; Pronóstico USA NBA Memphis Grizzlies vs Oklahoma City Thunder Skip to main content

Pronóstico USA NBA Memphis Grizzlies vs Oklahoma City Thunder

1
(Leído 326 veces)

Operación Tipster
Azote de las bookies
Enviado: 16:46 09/01/2026
Pick que creo se puede probar, es bien complicado ir en contra de los campeones, pero para hoy van sin dos de sus jugadores importantes además de otros importantes de la banca, tienen un roster de lujo eso es cierto, pero es que son baja para hoy, Holmgren y IH, hablando de hombres grandes, también Wallace, es cuestionable Caruso, el otro de los Williams es baja también, y la cereza del pastel y clave que sea baja SGA, SGA es el actual MVP, MVP de las finales también y un jugador que claramente marca la diferencia ya que si no anota, va a la línea de tiros libres o termina asistiendo... en los Grizzlies es baja Morant, viene jugando poco y limitado de minutos, la serie en esta temporada está 2-0 para el Thunder cubriendo este hándicap en los dos partidos, así que creo que debe haber ganas de revancha y como siempre cualquier equipo va a querer medirse ante los campeones, hacer un buen partido, y acá hay su rivalidad además, creo que los Osos pueden jugar este partido de tú a tú al ser locales y además tenemos la ventaja de 6 puntos en caso de perder.
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Enviado: 18:56 09/01/2026
Vamos con este pick del partido de temporada regular de la NBA entre Memphis Grizzlies y Oklahoma City Thunder. Hoy buscamos que Branden Carlson consiga mínimo 7 rebotes.

Otro pronóstico en el que las bajas de Oklahoma nos pueden dar el verde. No juega nadie del juego interior de los Thunder: ni Chet, ni Hartenstein ni Jaylin Williams. Esto le dará muchos minutos al pivot que en su último partido y con tan solo 11 minutos de juego logró atrapar 5 rebotes. Mucha suerte al que me siga!!!
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 20:23 09/01/2026
Fecha: 10/01/2026
Hora: 02:00
Baloncesto: NBA
Encuentro: Memphis Grizzlies vs Oklahoma City Thunder
Pronostico: Gana Memphis Grizzlies y menos de 229.5 puntos
Casa: Winamax
Cuota: 4.80
Stake: 1

Para este partido de la NBA donde se enfrentan Memphis Grizzlies y Oklahoma City Thunder, aquí voy a buscar la victoria de Memphis Grizzlies junto a un unders de puntos.
Oklahoma City Thunder es el mejor equipo y lo ha demostrado con solo una derrota de los primeros 25 partidos, pero las bajas tan importantes con las que se presenta Oklahoma City Thunder en la cancha de Memphis Grizzlies es lo que me hace buscar esta sorpresa.
Los 3 últimos partidos de Oklahoma City Thunder 2 derrotas y una victoria tras la prorroga.
Memphis Grizzlies una sola victoria en sus últimos 6 partidos pero con resultados mas o menos ajustados, menos el último que perdio de 19 puntos.
El unders de puntos por los jugadores que son baja que son grandes anotadores.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.