Enviado: 00:14 06/01/2026
Pick que me parece interesante y con valor en los números además de ir a favor de un grande como K. Leonard, quien por cierto viene haciendo cosas impresionantes y haciendo recuperar a su equipo de un inicio fatal, los Warriors no parecen ser un buen rival, pero sí que tienen ritmo por ahí las manos rápidas de K. Leonard pueden aparecer con los robos, además igual él viene apareciendo con los tapones, los números que voy a dejar al final son muy buenos por lo que buscamos que continúe en esa buena racha, es cierto, la cuota no tiene nada que ver con los números, pero es que en este tipo de mercados no hay mucho de donde y es por eso que las casas no pueden ajustar de otra manera, no sé en cuanto estará en bet365, en las kambi la tenemos a 2.06, también tenemos que los dos robos están como a 1.60, de ahí a ver que se puede rascar yo voy con esta porque me parece que la cuota y los números no concuerdan mucho, K. Leonard viene dejando está serie en lo que respecta a robos y tapones respectivamente, 3 y 2, 0 y 0, 3 y 1, 5 y 3, 3 y 1, 2 y 2 & 3 y 1 nuevamente en su último partido.
Denunciar
Compartir { "local_name": "LA Clippers","visit_name": "Golden State Warriors", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58557.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58558.png","fecha_txt": "06/01/2026", "hora_txt": "04:00", "txt_competicion": "USA - NBA","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/06-01-2026", "url_stats_comp": "/baloncesto/laclippers-goldenstatewarriors", "id_partido_enet": "4929433"}
{"marcador":"103 - 102","extra":null}