; Pronóstico USA NBA LA Clippers vs Golden State Warriors Skip to main content

Pronóstico USA NBA LA Clippers vs Golden State Warriors

1
(Leído 372 veces)

Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 22:32 05/01/2026
Fecha: 06/01/2026
Hora: 04:00
Baloncesto: NBA
Encuentro: Los Angeles Clippers vs Golden State Warriors
Pronostico: Gana Golden State Warriors menos 6.5 puntos
Casa: bet365
Cuota: 2.55
Stake: 1

Para este partido de la NBA donde se enfrentan Los Angeles Clippers y Golden State Warriors, aquí voy con la victoria del equipo visitante Golden State Warriors.
Ambos equipos vienen en buena dinámica pero la derrota tan abultada que obtuvo La Clippers frente a Boston me hace pensar que si la estrella de la Clippers no tiene el día cualquier equipo de los buenos le puede ganar y los Warriors es un equipo de los buenos.
Kawhi Leonard estrella de Los Angeles Clippers jugador de 37 años que viene jugando de 36 a 40 minutos todos los partidos si los Warriors lo consiguen parar tienen medio partido ganado.
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23:53 05/01/2026
Vamos con este pick del partido de temporada regular de la NBA entre Los Ángeles Clippers y Golden State Warriors. Hoy buscamos que John Collins atrape menos de 5 rebotes en el partido.

Mientras Zubac estaba fuera, Collins cogió muchos rebotes, pero en el último partido el croata volvió y nuestro protagonista se quedó en solo 2. Hoy también juega Zubac y
Collins promedia 4.8 rebotes en la temporada. Salvo lesión de Zubac tendríamos opciones. Mucha suerte al que me siga!!
Operación Tipster
Azote de las bookies
Enviado: 00:14 06/01/2026
Pick que me parece interesante y con valor en los números además de ir a favor de un grande como K. Leonard, quien por cierto viene haciendo cosas impresionantes y haciendo recuperar a su equipo de un inicio fatal, los Warriors no parecen ser un buen rival, pero sí que tienen ritmo por ahí las manos rápidas de K. Leonard pueden aparecer con los robos, además igual él viene apareciendo con los tapones, los números que voy a dejar al final son muy buenos por lo que buscamos que continúe en esa buena racha, es cierto, la cuota no tiene nada que ver con los números, pero es que en este tipo de mercados no hay mucho de donde y es por eso que las casas no pueden ajustar de otra manera, no sé en cuanto estará en bet365, en las kambi la tenemos a 2.06, también tenemos que los dos robos están como a 1.60, de ahí a ver que se puede rascar yo voy con esta porque me parece que la cuota y los números no concuerdan mucho, K. Leonard viene dejando está serie en lo que respecta a robos y tapones respectivamente, 3 y 2, 0 y 0, 3 y 1, 5 y 3, 3 y 1, 2 y 2 & 3 y 1 nuevamente en su último partido.

Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 01:42 06/01/2026
Pronóstico que se encuentra en Apuestas Combinadas. Necesitamos que venzan los Clippers y haya menos de 224 puntos en el partido.
Los angelinos han vencido en su feudo 5 de los 6 últimos partidos y de ellos nos da 4 verdes con 119, 221, 221 y 191 puntos.
Los Warriors es verdad que están dejando partidos de tanteos altos. Solo nos deja un verde en sus últimos 5 partidos a domicilio, pero me gusta mucho el histórico, con 2 verdes seguidos en este estadio. Y de manera global, tenemos 4 verdes en los últimos 6 enfrentamientos, siempre con partidos bastantes cerrados.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.