; Pronóstico USA NBA Dallas Mavericks vs Utah Jazz Skip to main content

Pronóstico USA NBA Dallas Mavericks vs Utah Jazz

1
(Leído 214 veces)

Tipster Diamante
Azote de las bookies
Enviado: 21:01 15/01/2026
Pick que me parece interesante y que de alguna manera las cuotas se han movido más a favor de los Mavs, creo que puede ser bueno como no el movimiento y tal vez más tenga que ver con que van de locales, por ahora el informe de lesiones no es bueno, empezando porque su novato estrella parece que no va a jugar, más otros dos titulares y también están cuestionables Gafford y Washington, a ver quien juega pero ya por ese lado el panorama no es alentador, por el lado de los Jazz y creo que por ahí también viene el movimiento de cuotas es que no tienen a Markkanen como su mejor hombre, quedando solo George, pero me gustan más porque justo así vienen de hacer un buen partido en contra de los Bulls y varios de los que no se esperaba jugaron bien y tienen a George y Collier para armar el equipo, los Mavs a ver quien juega pero teniendo esta ventaja creo que puede estar el valor del lado de los Jazz.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.