Enviado: 21:01 15/01/2026
Pick que me parece interesante y que de alguna manera las cuotas se han movido más a favor de los Mavs, creo que puede ser bueno como no el movimiento y tal vez más tenga que ver con que van de locales, por ahora el informe de lesiones no es bueno, empezando porque su novato estrella parece que no va a jugar, más otros dos titulares y también están cuestionables Gafford y Washington, a ver quien juega pero ya por ese lado el panorama no es alentador, por el lado de los Jazz y creo que por ahí también viene el movimiento de cuotas es que no tienen a Markkanen como su mejor hombre, quedando solo George, pero me gustan más porque justo así vienen de hacer un buen partido en contra de los Bulls y varios de los que no se esperaba jugaron bien y tienen a George y Collier para armar el equipo, los Mavs a ver quien juega pero teniendo esta ventaja creo que puede estar el valor del lado de los Jazz.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Dallas Mavericks","visit_name": "Utah Jazz", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58547.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58545.png","fecha_txt": "16/01/2026", "hora_txt": "02:30", "txt_competicion": "USA - NBA","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/16-01-2026", "url_stats_comp": "/baloncesto/dallasmavericks-utahjazz", "id_partido_enet": "4929510"}
{"marcador":"144 - 122","extra":null}