; Pronóstico USA NBA Chicago Bulls vs LA Lakers Skip to main content

Pronóstico USA NBA Chicago Bulls vs LA Lakers

1
(Leído 573 veces)

Tipster Plata
Aficionado a las apuestas
Enviado: 19:03 26/01/2026
Partido de NBA se enfrentan Chicago Bulls recibiendo a Los Angeles Lakers, voy con que el jugador de Chicago Bulls el base tirador Coby White hara 21 puntos o mas en este partido, quien promedia 18.8 puntos por partido viene en buena forma promediando 24.2 puntos en los ultimos 5 partidos que detallo a continuacion:

Nets 17 rojo
Nets 24 verde
Clippers 27 verde
Timberwolves 22 verde
Celtics 22 verde

Vi el ultimo partido ante Boston Celtics gran partido que hizo a pesar de que Celtics son la tercer mejor defensa de la liga, ademas de Clippers, Timberwolves y los Nets estan dentro del top 15 en defensa, hoy ante un rival como los Lakers que son el lugar 18 en defensa creo que podra cumplir con cierta facilidad la linea de 21 puntos teniendo posiblemente como marcador a un Luka Doncic que todos sabemos que es malo para defender.

La ultimas dos ocasiones que enfrento a Lakers les hizo 26 y 36 puntos el pasado mes de marzo de 2025 tanto de local como de visita, ambos equipos con 2 dias de descanso asi que voy con que siga la buena racha de puntos para Coby White hoy ante sus aficionados. Stake 1.5 bajo

Tipster Plata
FALLADO
Pronóstico Stake 1
Enviado: 20:12 26/01/2026
Partido de NBA se enfrentan Chicago Bulls recibiendo a Los Angeles Lakers, Chicago esta jugando discretamente el mejor baloncesto de la temporada, los Bulls han ganado los ultimos 4 juegos y acaban de vencer a Boston en casa 114-111 en un partido parejo con tiro de tres ganador, el esfuerzo defensivo también ha mejorado.

Chicago con record de 23 triunfos y 22 derrotas promedian 118 puntos encestados en los ultimos 10 partidos y permiten a sus rivales 112 puntos.

Los Angeles Lakers con record de 27 triunfos y 17 derrotas promedian 112 puntos encestados en los ultimos 10 partidos y permiten a sus rivales 114 puntos.

En enfrentamientos directos los ultimos 2 a triunfado Chicago tanto en casa como en los Angeles en marzo del año pasado, ambos equipos con 2 dias de descanso y 2 bajas por equipo, voy con el triunfo de Chicago aprovechando esta gran cuota estimando un resultado de Chicago 116-113 L.A. Lakers
Tipster Plata
FALLADO
Pronóstico Stake 2
Enviado: 20:31 26/01/2026
Partido de NBA se enfrentan Chicago Bulls recibiendo a Los Angeles Lakers, Chicago esta jugando discretamente el mejor baloncesto de la temporada, los Bulls han ganado los ultimos 4 juegos y acaban de vencer a Boston en casa 114-111 en un partido parejo con tiro de tres ganador, el esfuerzo defensivo también ha mejorado.

Chicago con record de 23 triunfos y 22 derrotas promedian 118 puntos encestados en los ultimos 10 partidos y permiten a sus rivales 112 puntos.

Los Angeles Lakers con record de 27 triunfos y 17 derrotas promedian 112 puntos encestados en los ultimos 10 partidos y permiten a sus rivales 114 puntos.

En enfrentamientos directos los ultimos 2 a triunfado en casa 119-117 y en el otro de visitante 115-146, ambos equipos con 2 dias de descanso y 2 bajas por equipo, voy con el triunfo de Chicago estimando un resultado de Chicago 116-113 L.A. Lakers total de 229 puntos dejando colchon de 10 puntos. Stake 2 bajo moderado
Tipster Diamante
Azote de las bookies
Enviado: 01:11 27/01/2026
Pick que creo se puede probar en un jugador como Smith quien en los Bulls hace un papel de defensa y triple se podría decir, aunque también hace un buen trabajo en el rebote, juega como alero, por ahí estando todos en esas posiciones creo que van a rotar minutos y eso es más en él, que no llegue a jugar buenos minutos, más por números no vamos mal, viene haciendo al menos un robo en cuatro de los últimos cinco partidos, en cuanto a tapas creo que es una de sus especialidades y es por ahí que ve que algo así pueda salir, ya que además ha demostrado ser capaz de hacer dos robos como también dos tapones, tiene un partido no hace mucho de cuatro tapas y ha demostrado que es capaz de llenar sus casilleros con registros de 2 y 1 o de 1 y 2.
Tipster Diamante
Azote de las bookies
ACERTADO
Pronóstico Stake 2.5
Enviado: 01:22 27/01/2026
Siguiendo con este partido creo que aquí en una cuota dos se vale probar este pick, a ver si tenemos un partido con ritmo, creo que me baso en el emparejamiento con Ayton para pensar en que N. Vucevic pueda tener su partido con el rebote en esta noche, Ayton es un pivot de la pintura y es ahí en donde N. Vucevic puede estar conviviendo en defensa con él, así por ahí se encuentra más con el rebote que como si fuera un pivot que se mueve más por el perímetro, los números para esta línea son malos, tal vez para los ocho rebotes, pero la cuota no da para arriesgar y más bien creo que hay que apuntarle a que tenga uno de esos buenos partidos, y es que los tiene con partidos de más de una docena de rebotes.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.