; Pronóstico USA NBA Charlotte Hornets vs LA Lakers Skip to main content

Pronóstico USA NBA Charlotte Hornets vs LA Lakers

1
(Leído 877 veces)

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 11:58 10/11/2025
Voy con un apuesta temprana, he visto a esta hora las demás casas con la cuota en torno a @1.60 y aquí en Winamax aún se mantiene a @1.86. Luka Doncic promedia esta temporada 9.5 asistencias, dejando 4/6 verdes. El último acierto incluso jugando solo 27 puntos frente a Hawks por la paliza que reciben, reparte 11 asistencias. Ya sabemos que todas las jugadas de Lakers pasan por sus manos, tiene de media 15.8 asistencias potenciales este curso. Me parece que hoy tiene el rival perfecto para superar esta línea que se antoja algo corta.

Los Hornets son el cuarto equipo que más asistencias permiten. Basan su juego en un ritmo alto y poca defensa, lo que permite generar números altos a sus rivales. Últimos bases rivales:
- vs Miami: Davion Mitchell solo 5 asistencias, el sexto hombre Jaime Jaquez hace 9 asistencias
- vs Pelicans: Jose Alvarado 6 asistencias, Jordan Poole 6 asistencias
- vs Jazz: Keyonte: George 7 asistencias
- vs Timberwolves: Mike Conley 6 asistencias
- vs Magic: Desmond Bane 7 asistencias, su estrella Paolo Banchero hace 9 asistencias.
Es cierto que ninguno llega a las 9 asistencias, salvo Jaquez y Banchero que no son bases pero conociendo a Luka en este ecosistema de Charlotte pienso que debe tener facilidad para llegar a las necesarias. Sobre el precedente del año pasado, tuvo un partido "discreto" con 14 puntos, 11 rebotes y 8 asistencias, fue a mediados de febrero recién traspasado a los Lakers y aún estaba acoplándose al equipo.
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 18:44 10/11/2025
LA Lakers vs CHA Hornets

Los Ángeles Lakers visitan a los Hornets luego de caer de manera sorpresiva ante los Atlanta Hawks, los Hornets no cuentan con su jugador franquicia Lamelo Ball y vemos unos Lakers volviendo a jugar como lo han estado haciendo anteriormente con exención del ultimo partido.

En los 5 últimos partidos que están perdiendo los Hornets lo hacen de una diferencia de doble cifra excepto el partido que perdió vs los Pelicans que ha sido de 4 puntos de diferencia.

Los Lakers vienen de perder pero, están jugando un buen baloncesto y a esto le sumamos que hoy volverá Austin Reaves, es quien ayuda a Luka y hace también que Lakers tengan más movilidad en la pista.

Lakers gana de 10 o más

PROX3 STAKE 1.5
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 20:00 10/11/2025
vamos con un pick para la nba entre los hornets y lakers donde buscamos que los lakers consigan la mayor puntuacion en cualquiera de los cuartos del partido.

me parece interesante viendo el roster donde las bajas de williams y sobre todo de ball hacen mas factible que los lakers de luka y compañia anoten mas puntos y por ende consigamos el verde.

Ofensivamente son mejores, sobre todo si ayton se hace grande bajo el aro, hachimura le acompaña y laRabia y sobre todo un reaves que anda entre algodones. Es verdad que ganar el partido no te garantiza ser el mayor anotador en un cuarto, contra los spurs fue lo que paso, pero te ayuda a conseguir el objetivo de ganar el partido como contra portland por ejemplo.

recuerdo pick, los lakers consiguen la mayor puntuacion en un cuarto
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 20:34 10/11/2025
vamos con una combinada en la que esperamos que los lakers, los clippers , los pistons y timberwolves ganen sus respectivos encuentros.

viendo un poco como se presentan las plantillas para esta jornada parace mas que probable que se den estos resultados.

en los hornets, las bajas de ball y grant pesan y los lakers deberian de ganar sin mayor problema a pesar de la baja del rey.

los pistons ahora mismo son una maquina y los wizards salvo empanada de los de detroit no son rivales.

los timberwolves deberian ganar sin problemas a utah, al menos asi lo hicieron en el 1er partido de la temporada, con un marcador de 97-137, donde la baja de kessler pesa mucho para los de salt lake city, y los de minnesota van a full.

y en el duelo de los clippers frente a los de atlanta es el mas dudoso. Baja de young, dudas con johnson y porzingis segun tenga el dia, aparte de un siempre peleon daniels. Aun asi creo que los clippers tienen mejor plantilla a pesar de la baja de kawhi. Yo creo que la marcha de powell les a echo mas mal que bien.

recuerdo pick. ganan lakers, clippers, pistons y timberwolves
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 21:14 10/11/2025
Vamos con un pick para la NBA, juegan esta madrugada Charlotte Hornets y Los Angeles Lakers y voy con los rebotes y asistencias de Doncic, creo que conseguirá más de 18.5 entre las 2.

Doncic ha empezado muy bien la temporada, ya se avisó desde el principio que se le veía más fino y muy en forma, está anotando bastantes puntos y con las bajas de Lebron y Austin Reaves en los últimos partidos ha estado en cabeza de todo que hace el equipo, aparte de anotar como siempre lo ha hecho el esloveno ahora a los mandos de Lakers consigue también aistir mucho a sus compañeros y rebotea más que ninguno en el equipo, aquí necesitamos 19 o más entre rebotes y asistencias y en partidos anteriores ha conseguido 19, 18, 21, 22 y 16, este último se quedó en 16 ya que iben perdiendo de paliza y no jugó el último cuarto y parte del tercero así que si juega lo normal no debería tener problemas para superar esa linea.
Tipster Oro
Experto en apuestas
Enviado: 00:29 11/11/2025
Charlotte Hornets vs Los Ángeles Lakers:

Buscamos que Collin Sexton, base de Charlotte Hornets, consiga sumar como mínimo 6 asistencias que jugará contra Los Ángeles Lakers.

Me gusta su over de asistencias para él, con la baja de LaMelo Ball, será el base titular y que tendrá mucho protagonismo.

Está promediando 5.3 asistencias por partido.

Los Ángeles Lakers, equipo muy flojo en defensa, y que permiten muchas asistencias, sobre todo de los bases, posición de Collin Sexton.

Stake 2

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.