; Pronóstico USA NBA Brooklyn Nets vs Chicago Bulls Skip to main content

Pronóstico USA NBA Brooklyn Nets vs Chicago Bulls

1
(Leído 418 veces)

Tipster Oro
Experto en apuestas
Enviado: 20:35 09/02/2026
Brooklyn Nets vs Chicago Bulls:

Buscamos que Nolan Traore, base de Brooklyn Nets, consiga sumar como mínimo 20 puntos, asistencias y rebotes que jugará contra Chicago Bulls.

Está promediando 6.8 puntos, 3 asistencias y 1.5 rebotes por partido.

Están fuera Michael Porter Jr, la estrella del equipo y Egor Demin, que estaba dando el mejor nivel del equipo, con lo cual, me gusta este over de puntos, asistencias y rebotes para él ya que me espero grandes minutos y protagonismo para esta noche.

También, apunto que Cam Thomas, ha sido despedido del equipo hace pocos días, dato importante.

Viene cumpliendo esta línea en sus 2 últimos partidos con Michael Porter Jr y Egor Demin disponibles, con lo cual, llega en un gran momento.

Con grandes minutos y dando el mejor nivel como viene haciéndolo, debería cumplir esta línea sin problemas.

Stake 2
Tipster Bronce
Conociendo el foro
Enviado: 22:50 09/02/2026
Anfernee Simons llega a este duelo como la pieza central del ataque de los Bulls, asumiendo un volumen de tiros muy alto desde el salto inicial. Su capacidad para anotar en catch-and-shoot y su rango de tres puntos lo convierten en una amenaza constante que suele buscar ritmo temprano en el partido. La defensa de los Nets permite libertades en el perímetro durante los primeros minutos, lo que facilita que un tirador de su calibre encuentre espacios abiertos. Simons solo necesita convertir un triple o una bandeja con falta para superar esta línea de 3.5 puntos rápidamente. Al ser el principal generador de juego exterior, su cuota de uso en el primer cuarto garantiza los lanzamientos necesarios para cumplir el pronóstico. Su agresividad habitual al inicio de los encuentros es el factor clave para asegurar esta anotación temprana.
A esto le sumamos que enfrenta a un equipo débil con bases muy verdes y que defienden poco.
Tipster Oro
Experto en apuestas
Enviado: 00:56 10/02/2026
Brooklyn Nets vs Chicago Bulls:

Buscamos que Guerschon Yabusele, ala-pivot de Chicago Bulls, consiga anotar como mínimo 9 puntos que jugará contra Brooklyn Nets.

Desde que se unió con Chicago Bulls, está promediando 13.5 puntos por partido.

Ha cumplido esta línea en los 2 partidos con la camiseta de los Bulls:

Vs Denver Nuggets: 12 puntos
Vs Toronto Raptors: 15 puntos

Aprovecho su over de puntos aprovechando que me parece baja y que está jugando muchísimos minutos, rondando entre 30-35 minutos y es importante en el equipo, además de que presentan muchas bajas importantes como Josh Giddey, Tre Jones, Jalen Smith y Zach Collins.

Brooklyn Nets tiene muy mala defensa, así que me gusta.

Stake 2

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.