Skip to main content
 

Encuesta

Martes 9 de Noviembre

Denver
3 (20%)
@Indiana
0 (0%)
Cleveland
0 (0%)
@Nets
2 (13.3%)
Utah
0 (0%)
@Miami
2 (13.3%)
Knicks
0 (0%)
@Milwaukee
0 (0%)
Clippers
0 (0%)
@Hornets
1 (6.7%)
Pistons
0 (0%)
@Blazers
2 (13.3%)
Minnesota
2 (13.3%)
@Lakers
3 (20%)

Total de votos: 13

NBA 9 de Noviembre
1 2 3 4 5 ... 8
(Leído 9518 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Noviembre de 2010, 20:30

Los Nuggets recuperan para esta choque a Nene Hilario (que ya jugó ayer) y siguen con la baja de Andersen y Martin, aunque los Pacers no destacan por su juego interior. La superioridad de Denver en todas las posiciones y en el back-court les tiene que hacer imponerse en este choque, mas si tenemos en cuenta que ya han ganado en pistas como Dallas o Houston y perdido de 2 en chicago.


Nene jugó ayer, pero en el último cuarto se retiró lesionado otra vez por sus problemas en la ingle, así que es muy posible que hoy no pueda jugar.

Aún así,espero que ganen, que yo también la llevo  ;)





       hola amigos alguien sabe si juegan hoy jamison y daniel gibson, gracias



Gibson juega seguro,no tiene ningún problema físico que le haga ser duda.

Y Jamison, por lo visto, ya está recuperado y esperan que pueda jugar hoy.Seguramente lo haga.

Un saludo!



bueno, para hoy sigo las 3 de little chino y la de los knicks de rRabaneitor, a ver si tenemos suerte...
Por cierto little hoy han puesto el capitulo de moyo...que tu pusiste ayer la foto, cuando lo he visto me kedao de piedra, tambien pronosticas eso? jeje


Mojo es mi gurú en esto de las apuestas,jajaa

Aquí está después de pasarme uno de sus pronósticos  ;)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Noviembre de 2010, 20:36


       hola amigos alguien sabe si juegan hoy jamison y daniel gibson, gracias



Gibson juega seguro,no tiene ningún problema físico que le haga ser duda.

Y Jamison, por lo visto, ya está recuperado y esperan que pueda jugar hoy.Seguramente lo haga.

Un saludo!
 OK gracias little buen dato...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Noviembre de 2010, 20:56

Los Nuggets recuperan para esta choque a Nene Hilario (que ya jugó ayer) y siguen con la baja de Andersen y Martin, aunque los Pacers no destacan por su juego interior. La superioridad de Denver en todas las posiciones y en el back-court les tiene que hacer imponerse en este choque, mas si tenemos en cuenta que ya han ganado en pistas como Dallas o Houston y perdido de 2 en chicago.


Nene jugó ayer, pero en el último cuarto se retiró lesionado otra vez por sus problemas en la ingle, así que es muy posible que hoy no pueda jugar.

Aún así,espero que ganen, que yo también la llevo  ;)

Si, ya veo que posteastes mientras escribía. La verdad es que no lo sabía me he visto el resumen del partido y demás pero al no leerme el artículo de NBA.com se me ha pasado.

Gracias de todas formas ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Noviembre de 2010, 20:58
partido: minesota vs lakers
pronostico: lakers -9 mitad del partido
cuota: 1,86
casa: ladbrokes
Stake 8


                                                          me la juego hoy con 4 pick o lo veo muy claro o me volvi loco mañana veremos los resultados, estoy picado por los putos raptors q me sacaron de una super combinada...

poco q explicar minesota lleva 0-4 de visitante y cada vez q juega de visitante al descanso va perdiendo por mas de 10 puntos y hoy no creo q sea la excepcion porq los lakers estan jugando al mejor nivel

               no hay mucho q hablar go lakers.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Noviembre de 2010, 21:05
Indiana vs Denver
Denver -1
Cuota 1.90
Stake 4
40 euros


Denver me gusta mucho, Indiana no me gusta. El peligro es que juegan de local y Denver lleva 3 partidos seguidos sin descanso. Pueden notar el cansancio pero baloncesto tienen mucho mas.


Miami vs Utah
Miami -9
Cuota 1.90
Stake 3
30 euros


El peligro de este pick es el juego interior de Miami, defensivamente no esta a la altura del resto de posiciones. Millsap y Big Al pueden hacer un destrozo. Pero pensando friamente si ganaron a Orlando de 20 teniendo a Howard no es descabellado que ganen de 10 a Utah.


Bucks vs Knicks
Knicks +5.5
Cuota 1.90
Stake 2
20 euros


Iba a evitar entrar en este partido pero al final me lanzo, espero ver la mejor version de NY en el partido de hoy.


Hornets vs Clippers
Hornets -8.5
Cuota 1.90
Stake 4
40 euros


Hornets gano 10 de 10 en sus ultimos enfrentamientos y el handicap es asequible. Confiaremos en que Hornets busquen con todas sus ganas el 7-0.


Portland vs Detroit
Detroit +10
Cuota 1.90
Stake 3
30 euros


Entro simplemente por la unica razon de que espero un partido bastante under y en los ultimos 10 partidos tan solo 1 vez Portland gano de 10 o mas.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Noviembre de 2010, 21:15


New Orleans Hornets+Portland Trailblazers+Miami Heat+LA Lakers doble resultado
cuota 1.93

stake 2
bet 365

me gustan esos 4 equipos a ganar en casa esta noche vislumbro los 4 a cubrir y over puntos
ayer los 6 partidos salieron under recordemos la jornada de el martes pasada no hubo sorpresas
los equipos fuertes cubrieron y over puntos un dato muy bueno para esta noche.


lakers -11.5
miami -5
portland -5
new orleans -3.5
cuota 2.92
stake 2
ladbrokers


spread adicional en ladbrokers


lakers - 4.5  spread primer cuarto
cuota 1.83

stake 3
mi apuesta

lakers a cubierto en casa 4 de 5 en sus primeros 5 juegos en el 1 cuarto jugando en casa

frente a hoston 1 dia de temporada perdieron 26x33
frente a warrios  34x14
frente a memphis 34x23
frente a toronto 33 x20
frente a portland 27x14
hoy frente a minesoota deben de cubrir esos 4.5 a esos muertos

los 2 en la ruta
ganaron de 1 a phoenis 28x27
ganaron de 2 a los kings 35x33
es decir que en la ruta el 1 cuarto ha sido pobre pero en casa a sido diferente


T Mozgov ptos+rebs+asists Prórroga Cuenta
over de 7.5

cuota 1.83
stake 2
ladbrokers

este jugador es bastante alto 7 pies 1 pulgada  y si aprovecha los minutos jugados puede salir esta linea
esta noche puede  sumar  2 rebotes 1 asist y 5 puntos total de 8



una combinada de 8 selecciones  en inter apuestas 
Posible ganancia 194,83
Cantidad total apostada 1,42
Cuotas 137,21



New Orleans Hornets -8.5
New Orleans Hornets over 191.5

Miami Heat -10
Miami Heat over 193

Portland Trailblazers -9.5
Portland Trailblazers over 188

LA Lakers -16.5
LA Lakers over 217.5

los 4 a cubrir pela y over espereramos jornada parecida a la del martes pasado
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
54
Aplausos
5
Enviado: 09 de Noviembre de 2010, 21:19
he hecho hoy 2 combis:


te sigo little con el UNDER 209.5  de DENVER-INDIANA + PORTLAND + HORNETS
  CUOTA: 2.44 (APUESTAS VICTORIA)


Y LA OTRA:  GANAN CAVALIERS + HEAT + LAKERS + BLAZERS + HORNETS + BUCKS + NUGGETS

CUOTA: 7.60 (APUESTAS VICTORIA)

A VER KE TAL,
SUERTE!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Noviembre de 2010, 21:22
Sigo a Little como el cordero a su pastor.

Denver - Indiana.

- 209.5 puntos


Denver - 1,5

Además una combi:

- Lakers + Miami + New Orleans + Portland + Denver

@2.92

Combi de favoritos donde los 4 primeros están obligados a ganar en sus casas y en las que se sube la cuota con la victoria simple de Denver, que esperemos que ocurra.
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
672
Aplausos
2
Enviado: 09 de Noviembre de 2010, 21:28
Veo que hay gente que piensan igual que yo, eso quiere decir que no voy mal.  :D :D Que yo de NBA poco.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
21
Aplausos
0
Enviado: 09 de Noviembre de 2010, 22:25

Pues yo he combinado el under de lakers de little que me ha gustado y que gana denver tb , le he añadido a la combi los nets que en casa parece que juegan bien y llodra de tenis. 5 euros para ganar 68
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Noviembre de 2010, 22:27
8:00PM (ET) New York Knicks en Milwaukee Bucks.- [/b] KNICKS +5,5  (-110)
apuesta $ 50


Confianza total en los knicks *10*...


Tengo más apuestas de nba y ncaaf en mi reto: HAT TRICK...!
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
68
Aplausos
9
Enviado: 09 de Noviembre de 2010, 22:28
Al loro!! que vuelvo como un loro rojo!!! Stakes minimos, que no os embauquen!!

Hoy con tres picks:

Cleveland en casa de los Nets - Victoria de Cleveland
2.10
bwin


Cleveland es digno representante de la gran frase "que no estamos tan mal hombre!!" después de la marcha d KingJames. Hickson va poco a poco encontrando su sitio, Gibson teniendo la confianza del entrenador, Varejao cumpliendo siempre y el regreso tras lesión de Mo Williams los hace candidatos a asaltar el feudo de Don Brooke Lopez y Devin Harris. A poco que uno de los dos lideres de los Nets falle el pick esta hecho.

Denver Nuggets en casa de Indiana Pacers - Victoria de Indiana
2.10
bwin


En cualquier otra circunstancia los Nuggets deberían ser favoritos ante un equipo como Indiana pero la realidad es que sin Kenyon Martin y la más que posible baja hoy de Nene Hilario les queda un juego interior más que corto en el que solo destaca un cumplidor como Sheldon Williams. Si bien fuerzas exteriores como Melo, Billups, Jr Smith y un desconocido Affalo son dignas de temer por la defensa de Indiana, pueden ser compensadas por Granger, Collison, Dunleavy y demás jugadores locales de perímetro. Hibbert está cumpliendo las expectativas que deposite sobre él en pretemporada y debe ser demoledor bajo los aros.

Utah Jazz en casa de los Miami Heat - Utah con handicap +9
1.91
bwin


Como en el pick anterior considero al equipo menos favorito como superior bajo la canasta. Bosh, Magloire y la banda de amigos de jugadores interiores de los Heat no tienen ni ganas ni habilidad para defender. Millsap y Al Jef. pueden hacer destrozos esta noche en South Beach. Si, están las joyas de Dwade y Lebron, pero creo que se puede dar el handicap ya que me parece excesivo ese -9 a estas alturas que aun no esta la máquina latina engranada.

Suerte a todos!!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Noviembre de 2010, 23:31
Pues voy a intentar hacer todos los dias una combi en cuanto a overs/ unders de dos partidos a ver que tal se me da este metodo:

1º- Cleveland  vs  Nets     over 190.5           cuota 1.416

2º- Clippers  vs  Hornets  over 186.5           cuota 1.5

Cuota combi 2.13

A ver si empezamos bien este tipo de combinadas , suerte a todos compañeros.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Noviembre de 2010, 23:46
Buenas chavales aquí va mi jugada para esta noxe

Nets - Cavaliers    menos de 195,5 pts
Heat - Jazz             menos de 192,5 pts
Blazers - Pistons  menos de 190,5 pts
Lakers - Timberwolves   gana Lakers -16,5


bueno me sale una cuota de @13,03


Leve comentario:
1º Partido,para mi gusto me parece una linea algo alta para lo que son los dos equipos,quizás es por los últimos partidos de Cavaliers que llegaron a los 200 y pico puntos.
2º Partido,bueno Heat en lo que llevamos de temporada en 7 partidos solo en 1 supero los 192 pts sin embargo los Jazz llevan 6 partidos de cuales en 5 superan la linea de hoy,pero bien en la cancha de Miami el ritmo lo va marcar mi amigo Wade.
3ºPartido,aquí me imagino que sera un partido bastante malo para cualquier seguidor del baloncesto,asi que vamos con este under.
4ºPartido,aquí no hace falta decir nada,solo hay que ver que en sus 4 salidas esta campaña Minnesota no solo que ha perdido sus partidos si no con una diferencia media de 30 puntos por partido,hasta los equipos no muy solventes como Memphis o Houston les ganaron por mas de 20 puntos y el propio Orlando les dejo en evidencia con 42 puntos.Hoy en Los Angeles no tienen nada que hacer,sinceramente seamos lógicos.


a ver si hoy tenemos mas suerte que ayer,salu2 ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
205
Aplausos
10
Enviado: 09 de Noviembre de 2010, 23:58
Hoy gana utah, a cuota 5,34

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.