Skip to main content
 

Encuesta

Miércoles 10 de Noviembre

Milwaukee
@Atlanta
Utah
@Orlando
Charlotte
@Toronto
Houston
@Washington
Nets
@Cleveland
GSW
@Knicks
Dallas
@Memphis
Philadelphia
@Oklahoma
Clippers
@Spurs
Minnesota
@Sacramento
NBA 10 de Noviembre
1 ... 4 5 6
(Leído 8947 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2010, 12:25
Orlando Magic -4 + Oklahoma City Thunder -2
Cuota 1.63
Stake 5
Bet 365


Me gustan estos dos equipos para cubrir el handicap pero voy a intentar asegurar con estos handicaps adicionales.

Magic recibe a unos Jazz que tuvieron un partido durísimo ayer, y habiendo visto lo que les pasó a los Heat no creo que se relajen y les pase como a ellos.

Y Oklahoma está necesitada de victorias, no han encontrado su juego pero a los Durant, Westbrook y Cia no se les ha podido olvidar como se juega al basket de un día para otro, reciben a unos 76ers que no me gustan mucho, y fuera de casa mucho menos.


Andrea Bargnani over 15.5 puntos
Cuota 1.85
yogano
Stake 3


Promedia 19 puntos por partido, como podeis ver sólo en los 3 últimos partidos no ha superado la línea, pero hay que decir que en el último partido apenas jugó la primera parte sólo y su entrenador lo castigó al hacer la cuarta falta. Espero que ya le haya levantado el castigo, en condiciones normales esta línea estaría mal puesta pues está 4 puntos por debajo de su media. Resumiendo las ventajas que le veo es que encuentro la línea bastante baja y que al llevar los últimos partidos por debajo de su media tendrá ganas de hacer un buen partido. Los inconvenientes que Bobcats es un equipo bastante defensivo, aunque fuera de casa bastante menos, y el entrenador que en el último partido lo sentó medio partido, pero me pareció muy fuerte porque es de lo mejor que tiene en la plantilla y lo sabe.

 los puntos son la última columna.
Nov 08    vs. GSW    L 102 - 109    21    5 - 10    1 - 1    0 - 0    1    0    1    1    0    0    2    4    11
Nov 06    @ POR    L 84 - 97    31    6 - 17    0 - 3    0 - 0    3    5    8    0    0    0    3    4    12
Nov 05    @ LAL    L 103 - 108    38    5 - 13    1 - 2    3 - 4    1    2    3    1    1    1    3    2    14
Nov 03    @ UTA    L 108 - 125    36    8 - 19    2 - 3    8 - 9    4    5    9    3    0    2    3    4    26
Nov 01    @ SAC    L 108 - 111    36    10 - 17    3 - 6    5 - 5    0    2    2    1    1    2    1    3    28
Date    Opponent    Result    MIN    FGM-A    3PM-A    FTM-A    OFF    DEF    REB    AST    STL    BLK    TO    PF    PTS
Oct 29    vs. CLE    W 101 - 81    30    7 - 13    1 - 2    5 - 5    0    1    1    2    0    1    2    2    20
Oct 27    vs. NYK    L 93 - 98    35    8 - 21    1 - 1    5 - 8    1    5    6    0    0    2    1    0    22



Amare Stoudamire Over 20.5 puntos
1.65
Unibet
Stake 3


Esta la verdad que sería para entrarle con mas stake, pero no me gusta ir muy fuerte con las de jugadores porque sobre todo los overs dependen de muchas variables, como situación del partido, faltas personales, lesiones, decisiones de entrenadores, etc.

No hace falta que hable de la capacidad anotadora de Amare ni que ponga estadísticas, aunque esta temporada ha bajado su media y está en 19.5, esta noche enfrente va a tener a los Warriors, un equipo muy over, por lo que se espera un partido de puntuación muy alta y run and gun que favorece el over. Amare línea de 20 puntos y Warriors de rival hay que ir con el over. Aunque Warriors ha mejorado por dentro este año David Lee no destaca por su defensa, le veo ventajas por todos los lados a la apuesta, el único punto en contra sería que este año Amare ha bajado su media anotadora.

Bargnani 23 puntos

Amare 33 puntos

....Pero me la vuelven a liar los Jazz remontando al final tambien esta noche.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2010, 14:24

Y una cosa más, que he repetido un millón de veces..

-Sloan es DIos!

-Los Raptors apestan cada día más (este año no llegan ni a 20 victorias) ;)

Los Jazz vuelven a  dar una desmotracion de calidad, pero lo peor de todos es que dan ventaja de +de 15 puntos a sus rivales y despues los matan abajo con clase  ;D ;D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2010, 14:25


Partido: Houston Rockets en casa de Washington Wizards
Fecha: 11/11/2010
Hora: 01:05
Pronóstico:Houston Rockets -3
Casa:Interapuestas
Cuota:1.85
Stake:3





Wizards 98 - Rockets 81

Estos Rockets tienen mala pinta. Sin Brooks les falta la cuarta parte del equipo, Scola y Martin no pueden con todo. Y encima, Yao no está para nada.Ayer a los 6 minutos de partido tuvo que retirarse y ya no volvió, con un problema en los tendones.Algo normal para un tío que estuvo más de un año parado.

Lo van a pasar mal los Rockets en las próximas semanas...

Y si encima viene John Wall y te hace un triple doble,apaga y vámonos....que bueno es ese chaval.

Sorprendente Johnny casi se lanza un Quadruple Doble, es un puto crack!!!

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Noviembre de 2010, 14:28


Partido: Houston Rockets en casa de Washington Wizards
Fecha: 11/11/2010
Hora: 01:05
Pronóstico:Houston Rockets -3
Casa:Interapuestas
Cuota:1.85
Stake:3





Wizards 98 - Rockets 81

Estos Rockets tienen mala pinta. Sin Brooks les falta la cuarta parte del equipo, Scola y Martin no pueden con todo. Y encima, Yao no está para nada.Ayer a los 6 minutos de partido tuvo que retirarse y ya no volvió, con un problema en los tendones.Algo normal para un tío que estuvo más de un año parado.

Lo van a pasar mal los Rockets en las próximas semanas...

Y si encima viene John Wall y te hace un triple doble,apaga y vámonos....que bueno es ese chaval.

Sorprendente Johnny casi se lanza un Quadruple Doble, es un puto crack!!!



Gracias a su triple doble me he puesto 3º en el Fantasy...si llega a hacer un Cuádruple doble le pongo un monumento y le mando un jamón,jajaja
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2010, 14:48
Bueno me inicio aqui en los pronosticos de la nba, para esta noche me gusta

Warriors +4
LA Clippers +14

Atlanta -6.5

Explico, los Warriors como comentaron post anterior, se muestran mucho mejor que los Knicks que jugaron el dia de ayer y se comieron una paliza de los Bucks, ademas que los Warriors vienen descansados. La ventaja de los Clippers es que los Spurs en toda esta temporada no a ganado por mas de 13 puntos que fue el primer partido ante Indiana, despues solo a sido victorias por poco margen. Y Atlanta me gusta ese handicap ya que los Bucks vienen jugando anoche y Atlanta despues de ganar varios partidos seguidos, ahora viene de 2 derrotas y por poco margen, ademas estaran en casa cosa que haran mayor su motivacion.

 :'( Pintaba para bonito la combinada pero no me esperaba el partido de los bucks ante Atlanta.... ahora para el viernes veo fijo a Utah.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
54
Aplausos
5
Enviado: 11 de Noviembre de 2010, 18:11
buenas, hoy no tengo tiempo ni para hacer un pick en condiciones-
MI COMBI DE HOY:

CHARLOTTE +  CLEVELAND + HOUSTON + OKLAHOMA + MILWAUKEE HANDICAP DE + 6.5 PUNTOS

SUERTE!






3 de 5.... :-\

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.