Skip to main content
 

NBA 9 de Marzo
1 2 3
(Leído 3757 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2009, 13:32
Hornets en casa de Atlanta

No soy un experto en NBA, solo un seguidor, pero me gustaria que si podeis me ayudeis con el pick.
Atlanta en casa es un equipo solido y esta noche se enfrenta a New Orleans que lleva una racha de 7 partidos venciendo. Yo creo las rachas se acaban y volviendo a lo de Atlanta que en casa va muy bien... veo ganador a los locales. Ahora bien las casa de apuestas dan como favorito a Hornets y el +2 de Atlanta se paga a 1.90.

Creo que la apuesta +2 Atlanta esta bien y la cuota es buena. Le metere algunos eurillos.

Que opinais?

NOTA DEL MOD: te lo muevo aqui y asi se abre para hoy la nba , aqui seguro que mas gente te dara su opinion.


GRACIAs, me habia equivocado
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
297
Aplausos
21
Enviado: 09 de Marzo de 2009, 15:12
Ahí va eso! :


1    MIA Heat  -5.0  @ 1.90
2    Minnesota Timberwolves  -3.5  @ 1.90
1 x 13,00 Dobles
Cantidad apostada: 13,00
Ganancias potenciales:  34,38

1    ATL Hawks  +1.5  @ 1.90
2    HOU Rockets  +3.5  @ 1.90
3    Los Angeles Lakers  -2.5  @ 1.90
1 x 5,00 Triples
Cantidad apostada: 5,00
Ganancias potenciales:  29,79

1    NO Hornets  -1.5  @ 1.90
2    HOU Rockets  +3.5  @ 1.90
3    MIA Heat  -5.0  @ 1.90
1 x 5,00 Triples
Cantidad apostada: 5,00
Ganancias potenciales:  29,79

1    Los Angeles Lakers  -2.5  @ 1.90
2    Minnesota Timberwolves  -3.5  @ 1.90
3    MIA Heat  -5.0  @ 1.90
1 x 5,00 Triples
Cantidad apostada: 5,00
Ganancias potenciales:  29,79
Cantidad apostada total: 5,0

1    Los Angeles Lakers    @ 1.76 //carrera 20pts
2    ATL Hawks    @ 1.86 //carrera 20pts
3    ORL Magic    @ 1.83 //carrera 20pts
4    Minnesota Timberwolves    @ 1.71 //carrera 20pts
5    MIA Heat    @ 1.66 //carrera 20pts
6    HOU Rockets    @ 2.00 //carrera 20pts
1 x 5,00 Seises
Cantidad apostada: 5,00