Skip to main content
 

NBA 9 de Marzo
1 2 3
(Leído 3757 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2009, 13:32
Hornets en casa de Atlanta

No soy un experto en NBA, solo un seguidor, pero me gustaria que si podeis me ayudeis con el pick.
Atlanta en casa es un equipo solido y esta noche se enfrenta a New Orleans que lleva una racha de 7 partidos venciendo. Yo creo las rachas se acaban y volviendo a lo de Atlanta que en casa va muy bien... veo ganador a los locales. Ahora bien las casa de apuestas dan como favorito a Hornets y el +2 de Atlanta se paga a 1.90.

Creo que la apuesta +2 Atlanta esta bien y la cuota es buena. Le metere algunos eurillos.

Que opinais?

NOTA DEL MOD: te lo muevo aqui y asi se abre para hoy la nba , aqui seguro que mas gente te dara su opinion.


GRACIAs, me habia equivocado
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
297
Aplausos
21
Enviado: 09 de Marzo de 2009, 15:12
Ahí va eso! :


1    MIA Heat  -5.0  @ 1.90
2    Minnesota Timberwolves  -3.5  @ 1.90
1 x 13,00 Dobles
Cantidad apostada: 13,00
Ganancias potenciales:  34,38

1    ATL Hawks  +1.5  @ 1.90
2    HOU Rockets  +3.5  @ 1.90
3    Los Angeles Lakers  -2.5  @ 1.90
1 x 5,00 Triples
Cantidad apostada: 5,00
Ganancias potenciales:  29,79

1    NO Hornets  -1.5  @ 1.90
2    HOU Rockets  +3.5  @ 1.90
3    MIA Heat  -5.0  @ 1.90
1 x 5,00 Triples
Cantidad apostada: 5,00
Ganancias potenciales:  29,79

1    Los Angeles Lakers  -2.5  @ 1.90
2    Minnesota Timberwolves  -3.5  @ 1.90
3    MIA Heat  -5.0  @ 1.90
1 x 5,00 Triples
Cantidad apostada: 5,00
Ganancias potenciales:  29,79
Cantidad apostada total: 5,0

1    Los Angeles Lakers    @ 1.76 //carrera 20pts
2    ATL Hawks    @ 1.86 //carrera 20pts
3    ORL Magic    @ 1.83 //carrera 20pts
4    Minnesota Timberwolves    @ 1.71 //carrera 20pts
5    MIA Heat    @ 1.66 //carrera 20pts
6    HOU Rockets    @ 2.00 //carrera 20pts
1 x 5,00 Seises
Cantidad apostada: 5,00
Ganancias potenciales:  168,26
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
297
Aplausos
21
Enviado: 09 de Marzo de 2009, 16:04
Hornets en casa de Atlanta

No soy un experto en NBA, solo un seguidor, pero me gustaria que si podeis me ayudeis con el pick.
Atlanta en casa es un equipo solido y esta noche se enfrenta a New Orleans que lleva una racha de 7 partidos venciendo. Yo creo las rachas se acaban y volviendo a lo de Atlanta que en casa va muy bien... veo ganador a los locales. Ahora bien las casa de apuestas dan como favorito a Hornets y el +2 de Atlanta se paga a 1.90.

Creo que la apuesta +2 Atlanta esta bien y la cuota es buena. Le metere algunos eurillos.

Que opinais?

NOTA DEL MOD: te lo muevo aqui y asi se abre para hoy la nba , aqui seguro que mas gente te dara su opinion.



pues si, es un partido dudoso, pero yo me la jugaba con los Hawks creo que pueden hacer un buen partido...Saludos
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
161
Aplausos
4
Enviado: 09 de Marzo de 2009, 16:30
Dos combinadas con cuotas bien jugosas!!

Primer combinada:

* New Orleans Hornets en casa de Atlanta Hawks:
Victoria Atlanta 2.05

* Washington Wizards en casa de Minnesota Timberwolves:
Victoria Minnesota 1.59

Total cuota: 3.26 (Bwin)

Segunda combinada:

* Chicago Bulls en casa de Miami Heat:
Victoria Chicago  2.80

* Houston Rockets en casa de Denver Nuggets
Victoria Houston 2.55

Total cuota: 7.14 (Bwin)

---> Suerte a todos! <---
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2009, 17:07
Bueno mi combi del dia despues del fatidico dia de ayer:

1 ATL Hawks  +4.5  @ 1.57
2 MIA Heat  +2.0  @ 1.33

3 Minnesota Timberwolves  +3.5  @ 1.32
4 DEN Nuggets  +3.0  @ 1.32[/b]

Cuota total: 3.63

Explico un poco el porque:


Atlanta parece que ha vuelto a la senda del triunfo, el ultimo partido ganaron a Detroit y confio que hoy jugando en casa cortaran la racha de Hornets que fuera de casa no es el mismo, Miami pues a ver k cara nos ofrece hoy la de remontar durante todo el partido o la mejor cara de Wade, Beasley y Oneal veremos pero no deben tener muchos problemas para ganar, Minnesota juega contra Wizards el peor equipo de la NBA sin duda ahora mismo, jugando en casa Timberwolwes no debe pasar muchos apuros contra un equipo que solo es Jamison y Butler... y por ultimo Denver viene de jugar ayer y palmar contra Kings uno de los peores equipos de la NBA asi que espero que hoy salgan a ganar contra unos Houston que estan jugando muy bien pero fuera de casa bajan el piston y Denver en casa es muy fuerte apoyado con un publico que esta muy encima asi que debe ganar.

Por cierto me cubro poniendoles handicaps positivos por si las moscas... despues de lo de ayer me lo espero todo


Sigue la mala suerte....
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2009, 17:20
Por cierto recordad que han cambiado la hora en EE.UU y ahora los partidos se adelantan una hora para bien nuestro y el de nuestro sueño jajaja.. asi que lo partidos de esta noche empiezan a las 00:30 k delicia por cierto ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
568
Aplausos
11
Enviado: 09 de Marzo de 2009, 18:03
Por cierto recordad que han cambiado la hora en EE.UU y ahora los partidos se adelantan una hora para bien nuestro y el de nuestro sueño jajaja.. asi que lo partidos de esta noche empiezan a las 00:30 k delicia por cierto ;D

ejjeeje si es  cierto ahora se pueden disfrutar mas y no caer en el sueño saludos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2009, 18:37
Yo voy con la victoria simple de atlanta y la de LA Lakers
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Marzo de 2009, 19:26
Me gustan estos partidos para hoy:

Portland Trailblazers - LA Lakers cuota: 1,68

Los Lakers en primera posicion de la conferencia Oeste,con unos numeros muy buenos juegan contra los Portlan de Rudy,un poco mas irregulares ocupando la 6ª posicion juegan en casa de Portland y veo favorito por juego y numeros a Lakers,ademas las ultimas dos veces que se han enfrentado victora de Lakers asin que se queda asi,tabien esta el handicap -2,5 Lakers ,cuota: 1,85 que tambien esta muy bien pero eso ya a gusto del personal....

Minnesota Timberwolves - Washington Wizards   cuota: 1,55

Y este partido con 2 equipos de la parte baja de la clasificacion es mas Wizards ocupa la ultima posicion de la conferencia Este y Minnesota la 11ª posicion del Oeste,asi que Minnesota tendra que hacer valer el factor cancha para llevarse la victora hoy contra un equipo muuuu flojito....

Si alguien las quiere combinar la cuota sale a 2,60
Se me olvido ponerlo esto es en Betclic

Un saludo


Resultado final:
Portland Trail Blazers 111  -  94  LA Lakers
Minnesota Timberwolves 99  -  110  Washington Wizards


No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2009, 19:29
Hoy me gustan algunas cosas,ya que llevo 4 aciertos seguidos merece la pena esforzarse y no estropearlo,que ultimamente no doy pie con bola

Portland vs lakers
lakers -2.5
cuota 1.96
betfair
stake 2.5


Bueno,lakers es para mi el segundo mejor equipo,y posiblemente el que mas se concentre en la regular season,con lo cual no les suelo meter porque les ponen handicaps altos y la relajacion en sus partidos es una tonica constante.Pero cuando los handicaps son bajos me gusta entrarle,da igual las lesiones,son un equipo muy completo tanto en la pintura, como en el exterior como en el banquillo y estan acostumbradisimos a ganar,por lo que siempre tiene value un handicap corto

Ademas hoy me gusta mas de lo normal,primero porque el handicap sale con un triple,y segundo porque portland para mi esta sobrevalorado,para mi dice muy poco un equipo que es capaz de perder una batalla encarnizada contra bobcats merecidamente,me dio la imagen de ser peor equipo que charlotte,cierto es que charlotte es muy fuerte como local,pero portland si quiere ser un equipo grande deberia ganar a equipos de ese indole,y si pierde que sea por pasotismo,pero no fue asi.Tampoco dieron buena imagen en denver

Lakers tiene partidos importantes,el factor cancha en las finales deberia ser decisivo.En definitiva,handicap muy bajo y para mi un balance defensa ataque muy favorable a lakers,porque ambos equipos prefieren defende poco y atacar mucho,y en este territorio lakers se maneja mucho mejor



Minnesota vs wizards
under 201.5
cuota 2.04
betfair
stake 3

Bueno tampoco entiendo bien esta linea,es cierto que ambos equipos les gusta correr,pero no menos verdad es que eso suele pasar cuando son sometidos a rivales superiores,que le imprimen un ritmo juego

En teoria hoy nadie es mejor que nadie,quizas minnesota pero se neutraliza con el factor cancha.Por lo que el ritmo deberia imponerlo wizards,no demasiado alto cuando lleva el ritmo del partido

Por otro lado ambos equipos tienen muchas dificultades en ataque,en partidos correcalles anotan facilmente,pero en estatico la cosa no es para tirar cohetes,y en defensa estos equipos si que defienden con ritmos lentos,y a decir verdad,lo hacen medianamente bien para tener tan poco talento en sus plantillas,

Me imagino que fallaran bastante,y sus defensas incomodaran al rival.Linea de puntos alta ademas
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Mensajes
3474
Aplausos
212
Enviado: 09 de Marzo de 2009, 20:00
Partido: ORL Magic @ Detroit Pistons
Pronóstico: menos de 186,5 puntos
Cuota @ 1,90 en bet365


A priori, partido uy igualado el que disputarán estos 2 equipos esta noche, en casa de Detroit.

Los Orlando vienen de encadenar 4 victorias seguidas (Philadelphia, Phoenix, New Jersey y Boston), este último en casa de Boston con un partidazo de Howard. Aunque la media de estos 4 partidos llega a 197, pienso que fuera de casa, y más contra Detroit, el tanteo seguro que será bajo.

Por su parte los Pistons, con la baja de Iverson, vienen de perder frente a Atlanta, después de una racha de 4 partidos ganando (tambien le ganó a Boston). Los últimos 10 partidos de Detroit promedian 183 puntos, y la media en casa de Detroit en los últimos 10 partidos es de 185.9 puntos por partidos.

Pero pese a que el under esté justito, pienso que la defensas se impondrán. Detroit con la baja de su lider en ataque pierde mucho poder ofensivo, y con la defensa de Orlando que últimamente está siendo buena, pienso que el under se dará sin demasiadas complicaciones.

Saludos y suerte!
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2009, 20:23
Saludos mis estimados seguidores, esta noche me agradan estos partidos en obtener buen acierto para satisfacción de todos:


NEW ORLEANS  (vs)  ATLANTA.

.- En la forma como viene jugando New Orleans de manera defensiva en base a una excelente plantilla con el apoyo del banco es un aval de poco puntaje en el marcador en el día de hoy ante un equipo como Atlanta, que también viene realizando un magnífico trabajo de defensa en cancha que denota una garantía de juego en la categoría de baja puntuación de los contrarios; por lo que estos detalles de estrategia me genera una confianza tremenda en recomendar:….Under…(-188) pts.


Resultado: New Orleans: 79 / Atlanta: 89.........(168)....Under.



ORLANDO  (vs)  DETROIT

.- Este es un partido que lo veo nuevamente a disposición de Detroit, equipo éste que cuando le realizó la visita a Orlando le hizo excelente juego defensivo y logró derrotarlo,  manteniendo después de ese encuentro el mismo nivel defensivo sólo perdiendo ante Atlanta un gran partido que mereció ganarlo Detroit; mientras que el equipo de Orlando no ha mantenido muy bien su nivel defensivo en las líneas de penetración a pesar que le viene de ganar a Boston pero todos sabemos que los Celtics sin su defensa Kevin Garnett no es el mismo; en resumidas cuentas considero que Detroit ostenta buena plantilla en el día de hoy para volver  a derrotar a Orlando y ahora como local más confianza tienen para jugarle mejor y defensivamente neutralizarlos…….Ganar:……DETROIT..


Resultado: Orlando: 94  / Detroit: 98..



Suerte amigos del mundo.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
53
Aplausos
13
Enviado: 09 de Marzo de 2009, 20:40
(Hándicap)   POR Trail Blazers +6.0   1.50
(Hándicap)   CHI Bulls +8.5   1.50
(Hándicap)   Detroit Pistons +5.5   1.50

Suerte amigoss!!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2009, 20:51
Hola amigos, una noche mas buscaremos el pleno:

1- Miami Heat - Chicago Bulls -- Gana Miami -3,5 @ 1.71

Miami recibe a Bulls con la mente concentrada en ganar en casa y recuperar su solidez como local. Miami ya ha ganado en los 2 partidos en que se enfrento a Bulls (90-77 en Miami). Partido a disposicion de los chicos de Wade.

2- Minnesota Timberwolves - Washington Wizards -- Gana Wizards + 6 @ 1.67

Los Wolves sin Al Jefferson atraviesan una racha malisima, con 8 partidos seguidos perdidos. Wizards no anda mucho mejor con 3-7 en sus ultimos 10 partidos. Pero, wizards ya derroto a Wolves en Washington por 111-103 y creo que hoy Wizards saldra a comerse a unos Wolves con muchas dudas en el juego interior.
Wizards con las ya sabidas bajas de Arenas y Stevenson.

3- Denver Nuggets - Houston Rockets -- Gana Rockets +6 @ 1.67

Partido en que Rockets intentara seguir con su genial racha de 8-2 en sus ultimos 10 encuentros. Denver 4-6 en sus ultimos 10, sembrando alguna duda. Martin, Hunter y Carter bajas en Denver. T-Mac y Landry en Houston. Pero el banquillo de los Rockets esta riendiendo bien y las bajas solo se notan en que el equipo anota menos, pero se centra en defensa mucho mas...

Suerte!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
161
Aplausos
4
Enviado: 09 de Marzo de 2009, 20:52
Sigo a los que recomendaron Under -118 de New Orleans Vs Altanta y Under 186,5 entre Orlando y Detroit...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.