Skip to main content
 

Encuesta

Miércoles 9 de Marzo

Chicago
@Charlotte
GSW
@Nets
Oklahoma
@Philadelphia
Utah
@TOronto
Clippers
@Boston
Knicks
@Memphis
Cleveland
@Milwaukee
Indiana
@Minnesota
Dallas
@New Orleans
Detroit
@San Antonio
Orlando
@Sacramento
NBA 9 de Marzo
1 2 3 4 5
(Leído 8471 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2011, 05:07


Partido: Dallas Mavericks contra New Orleans Hornets
Fecha: 10/03/2011
Hora: 02:08
Pronóstico: Over 189
Casa: Bet365
Cuota: 1.83
Stake: 3


Vamos con el partido de hoy, empezaremos con las bajas, Tayson Chandler es baja en Dallas, no sabemos todavia si estará disponible para el partido de esta noche, y por parte de los Hornets tenemos a Chris Paul que también es duda para el partido de esta madrugada y que es un jugador importante y Trevor Ariza que también es duda para esta noche, sin embargo no nos vamos a desanimar porque las estadísticas estan de nuestra parte. En todos los enfrentamientos mutuos sólo tenemos un Under, aora, si hacemos la media de puntos de Dallas (98 puntos) y de Hornets(101 puntos) en sus enfrentamientos tenemos un total de 199 puntos, 10 puntos mas que la apuesta de hoy, pero eso no es todo, los últimos 5 partidos de Dallas han realizado una media de 108 puntos y los últimos 5 partidos de Hornets han realizado 88 puntos de media, lo que haría un total de 196 puntos, 7 puntos más que la apuesta de hoy. Yo creo que tenemos muchos factores a nuestro favor, y no quiero pensar que luego pasa lo que pasa y ya sabemos como es la NBA que pasan cosas muy muy raras, jejeje, pero vamos a confiar ¿verdad?

Un saludo y suerte a todos los que me sigan.


DAL             97          NOH     99      196 OVER
NOH     95          DAL             98      193 OVER
DAL        99          NOH   115    214 OVER
NOH   100          DAL           108       208 OVER
NOH     90          DAL             94      184 UNDER
DAL           107          NOH   114     221 OVER
DAL          92         NOH   102      194 OVER
NOH     92           DAL           100      192 OVER
DAL             88           NOH   104      192 OVER
NOH   104           DAL             97      201 OVER

Dallas
2011-03-07 20:00:00   Mon   108   at Minnesota   105   
2011-03-06 19:30:00   Sun   103   Memphis   104   
2011-03-04 20:30:00   Fri   116   Indiana   108   
2011-03-01 19:00:00   Tue   101   at Philadelphia   93   
2011-02-27 18:00:00   Sun   114   at Toronto   96

Dallas tiene una media de 108 puntos.   

Hornets
2011-03-07 20:00:00   Mon   77   at Chicago   85   
2011-03-06 18:30:00   Sun   96   at Cleveland   81   
2011-03-04 20:00:00   Fri   98   at Memphis   91   
2011-03-02 19:30:00   Wed   88   at New York   
2011-03-01 19:00:00   Tue   90   at Toronto   96   

Hornets tiene una media de 88 puntos.

185 puntos!! Esto es indignante, no me lo puedo creer y todo por culpa del 1er cuarto porque si os fijais en los demas... Vaya tela, esto no me gusta para nada. Bueno, siento muxo no pintarlo de verde
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2011, 05:09
Yo hoy voy con Dallas (5-) @ 1.91€  y con Chicago (-7) a 1.93€ en yogano.

Al menos salió de la cuota mas alta...  :-[

Una pena lo que dejó escapar Dallas.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2011, 05:35
Pa increible los putos celtics :(

ESO TE PASA por no seguirme Fly Fly te  dije que voi a ser grande jajaja



Para el olvido de Boston de verdad que fue una locura de juego!!!


No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Marzo de 2011, 07:13
Bueno a lo dicho voy con mi pick:

Partido:
Orlando at Sacramento
Apuesta: Orlando -8½
Casa: Betcris
Stake: 2


Orlando llega a este partido con dos derrotas al hilo y en su casa donde el ultimo partido no jugo Dwight Howard, y Jameer Nelson no estuvo enchufado con el equipo ese día. solo hizo dos puntos en 21 minutos, en la via poseen record de 16G y 13P, tienen dos victorias al hilo en cancha contraria.


Sacramento acumula tres derrotas al hilo, dos en casa y uno en la vía, solo han conseguido dos victorias en sus últimos diez juegos, se ha llevado derrotas de todos lo colores, siguen teniendo la baja de Tyreke Evans que significa mucho para ellos y tienen varios jugadores que en este momento aparecen como cuestionables ( DeMarcus Cousins, Samuel Dalember, Jason Thompson y Marcus Thornton.

En el ultimo realizado por estos equipo en cancha de orlando, sacramento se llevo la victoria 111 x 105.

Voy con orlando hoy tomaran desquite de sacramento y super man imponiendo la ley debajo los tableros.


Suerte!


Y mi chiqui combi que ayer los de miami me quitaron el invito:

Partido: Chicago at Charlotte  /  Detroit at San Antonio /  Orlando at Sacramento
Apuesta: Chicago  -3 (1.44)  -  San Antonio (1.11)  -  Orlando -4 (1.40)
Cuota Total: 2.24
Casa: Bet365
Stake: 3


Chicago juega contra un equipo que desde que se fue wallace no luce como antes, ya acumulan cinco derrotas al hilo, mientra que chicago llega a este partido con tres victorias al hilo dos de visitante (miami y orlando), ya les ganaron el ultimo encuentro realizado en chicago 106 x 94.

Orlando por lo comentado arriba en el post.

San antonio para subir la cuota, de local 29G y 3P.

Saludos y suerte ;)

Orlando gano en los últimos minutos 106 x 102 muchas faltas, estuvieron muy mal de la raya de tiros libres, Howard no realizo su trabajo a que nos tiene acostumbrado a pesar que realizo un doble-doble, y para colmo en la combi faltando 15 segundo le dan una falta a Jason Richardson que no encesto ninguno de los tiros libres, luego a falta de 3 segundos el turco le cometen falta y solo encesta un tiro libre.

Combi acertada pero con cuota muy baja (1.60)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Marzo de 2011, 07:22
]
Partido:
Clippers - Celtics
Apuesta: Clippers +9
Casa:Interapuestas
Cuota: 1.90
Stake: 2


Los clippers tienen una pekeña mini racha de 3 partidos seguidos y al parecer ya encontraron ese nivel de un equipo que se la puede complicar a cualquiera y van contra los celtics si uno de los mejores de la nba y que estan en racha pero viendo sus ultiimos 5 partidos los an ganado por 7,5,12(suns),4 y 6 en ese mismo orden solo 1 se fue arriba de los 9 puntos y eso nos da una media de 6.5 lo que puede que este handicap caiga. no voi con stake mui alto porq aveces estoes equipos o juegan mui mui mui bien que destranpan a cualquiera o aveces ganan contra el relog


Partido:Knicks-Memphis
Apuesta: Knicks +5
Casa: BookMaker
Cuota: 1.85
stake:3


Bueno al parecer los knicks estan de moda, si es verdad que nos an jodido perdiendo 2veces vs cleveland pero le ganaron a heats,atlanta,hornets y utah... los memphiis es un equipo que complica bastante pueden ganar pero no por paliza.. aver si ganamos xD

Partido:Pistons-San Antonio
Apuesta: Over 202
Casa: Bodog
Cuota: 1.90
Stake: 3


Spurs vienen de una humillante derrota vs los lakers pero vienen descansado ya 2 dias y quieren darle con todo para tapar esa pobre derrota y demostrar porque el record que tienen, otro datito mas 4 de los ultimos 5 partidos de pistons se an ido al over, mas de 202...

Espero tener suerte con mis picks y suerte por si me siguen xD
Verde Verde Verde


Que mas les puedo decir señores TREMENDO JORNADON PARA MI y para los que me siguieroon... pa las vegas me vooy!!!

te llevas mi aplauso bien vistas, a seguir así
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Marzo de 2011, 08:46
Para esta noche llevo 2 combis, ambas a stake 1.5 en Unibet.
Victorias de Chicago y Dallas por un lado esperando que juegue Chandler. cuota 1.88
Victorias de Warriors y Boston por otro esperando que juegue Ellis. cuota 2.12

No me da tiempo a explicarlo, lo siento, pero los cuatro son mucho mejores que sus rivales y creo que deberían ganar.


No salió ninguna, mala noche, demasiadas sorpresas
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2011, 09:10
Hola esta noche voy con lo siguiente

Combinada

LA Clippers visita a Boston Celtics  –  Total de puntos alternativo mas de [email protected]
Dallas Mavericks visita a New Orleans Hornets  –  Total de puntos alternativo Más de 182 @ 1.50
Detroit Pistons visita a San Antonio Spurs  –  Total de puntos alternativo Más de 194.5 @ 1.50
 
a cuota en william hill de 3,37


Combinada

Chicago Bulls visita a Charlotte Bobcats  –  Ganador del partido Chicago Bulls @ 1.26
Dallas Mavericks visita a New Orleans Hornets  –  Ganador del partido Dallas Mavericks @ 1.48
Orlando Magic visita a Sacramento Kings  –  Ganador del partido Orlando Magic @ 1.18
 
a cuota en william hill de 2,20


Combinada

New York Knicks visita a Memphis Grizzlies  –  Hándicap New York Knicks +4.5@1,91
Orlando Magic visita a Sacramento Kings  –  Hándicap Orlando Magic [email protected]
a cuota en william hill de 3,64

Victoria simple

Utah Jazz visita a Toronto Raptors  –  Ganador del partido Toronto Raptors @ 1.91


Juego todas a stake 3, es decir 30 euros por apuesta.
Espero que salga lo suficientemente verde, suerte






entre dallas y toronto me reventaron...si no hubiera sido espectacular...a seguir intentandolo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2011, 10:57
Combinada: Mavericks @ Hornets / Bulls @ Bobcats
Apuesta:  Mavericks @ 1,53 / Bulls @ 1,35
Cuota Total: 2.07
Casa Expekt
Stake: 2

Qué mala pata. Los Bulls ganaron sobrados cumpliendo su hándicap pero falló Dallas. Perdió por 1 punto tras empezar el último cuarto 10 arriba. No sé si habéis visto el final pero ha sido lamentable. Lo cuento:
- A falta de 50 segundos gana Dallas de 7 y mete un triple los Hornets. +4
- Pérdida de Dallas por un pase horrible y triple fallado por Hornets, rebote ofensivo y tiro fallado por Hornets, rebote ofensivo y canasta de 2 (tanto permites que al final por equivocación pues anotan) y encima falta de Dirk. +2 y fallan el tiro libre adiccional los Hornets. 19 segundos para el final y bola Dallas.
- Hacen falta a Chandler tras capturar el rebote y va a la línea de tiros libres. Llevaba 8 de 10 anotados hasta este momento.... pues falla los 2 !!!!!!!
- Quedan 17 segundos y bola Hornets. A falta de 8 segundos hace amago de tirar un triple Jack y le hace falta de tiro Kidd. Tira los 3 tiros libres y los mete. Dallas perdiendo de 1.
- Con 8 segundos se juega el tiro final Dirk para ganar y lo falla.....

En la página de la NBA está todo esto cuento del último cuarto en video. Si podéis verlo, os lo recomiendo. La cuota de Hornets con el 92-85 a falta de 50 segundos debería pagarse como a 30 o así. En fin, lo siento si alguien la siguió, para un día que me animo con stake 2....
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Marzo de 2011, 10:59
Pa increible los putos celtics :(

ESO TE PASA por no seguirme Fly Fly te  dije que voi a ser grande jajaja


Y modesto.... ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
471
Aplausos
3
Enviado: 10 de Marzo de 2011, 11:33
y para mas increible lo de dallas....para quien haya visto el partido, ya se ha llevado las manos a la cabeza un pokito...los muertos de chndler que tiene 2 tiros para ponerse a 4 y falla los 2, y kidd...haciendo una falta de 3 tiros ya ha sido para rematar la faena, las 2 ultimas derrotasde dallas me an pillao con el carrito de los helaos. ciervos

menuda ruina de Dallas, una cruz de 50 toneladas para este mierda de ekipo: pero como se puede dejar escapar una ventaja de 7 ptos a falta de 1 min.??? q falta de intensidad; y el pase de Nowitzki en el atake de decisivo????menudo regalo; y lo  de Kidd es de novato.
y por otra parte tenemos a los raptors; un partido de idas y venidas, ahora yo arriba, ahora tu..........y a falta de 3 min. 12 arria toronto y jugando bien...........se va la imagen en el ultimo minuto y................cagada.

NOCHE PARA OLVIDAR!!!!!!!!
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
38
Aplausos
1
Enviado: 10 de Marzo de 2011, 11:39
Combinada basket:

Dallas: cuota 1.46  +  Bulls: cuota 1.25
 Cuota total: 1,82



Se preveen partidos faciles, asique suerte a los que me sigan ;)




Si te remontan 10 puntos en el ultimo cuarto no se puede hacer nada...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2011, 13:19
Hola chicos/as!!

Voy con varias pero pondré la que menos riesgo le veo aunque en la NBA hay siempre sorpresas...

Dallas Mavericks en casa de New Orleans Hornets (Total) Menos de 187,5 
Los Angeles Clippers en casa de Boston Celtics (Apuesta por el ganador) Boston Celtics  

Cuota total: 2.23
Bwin
20€

Explico poquito porque tampoco hay mucho la verdad:
- Dallas tiene unos numeros de escandalo tanto en casa como en la carretera.Aparte me parece que tiene una gran plantilla,bastante compensada.Creo que vuelve Chandler,importantisimo en defensa sobre todo.Hornets con bajas importantes,como la de Chris Paul...es clave para ellos no deberían hacer mas de 90 puntos.
-Clippers van a Boston donde  es practicamente un fortín salvo excepciones raras con luna llena...No creo que se despisten los verdes hoy.Necesitan afianzarse.

Suerte!!

También he hecho otras pero con stake muy bajo ya que tienen mas de 3 ó 4 pronosticos:

Cleveland Cavaliers en casa de Milwaukee Bucks (Total) Menos de 187
 Dallas Mavericks en casa de New Orleans Hornets (Apuesta por el ganador) Dallas Mavericks 
 Utah Jazz en casa de Toronto Raptors (Apuesta por el ganador) Toronto Raptors
 Golden State Warriors en casa de New Jersey Nets (Total) Más de 203


cuota total: 9.32 
stake:1
Bwin





Pues nada Boston la lia parda pero les está bien empleado por salir al campo así.Se intentó remontar ,vale,pero claro lo que no puede ser es que te vayas al descanso(que imagino que Rivers les metió un puro de la leche) perdiendo por 18 puntitos.La otra para olvidar...no comment.
El under de Dallas en N.Orleans salió porque hablar de Hornets es hablar de under...aunque salió por porquito.Logicamente la linea estaba baja por eso se ajustó.



No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2011, 13:26

Partido: Chicago Bulls at Charlotte Bobcats
Apuesta: Charlotte Bobcats menos de 85.5 puntos
Cuota: 1,85
Stake 3
Bookie: Unibet


Partido complicadísimo para los  Bobcats que tienen en frente a los Bulls, equipo que no se puede relajar y que tiene que aprovechar el bache de derrotas de los Heat para consolidar la 2º posicion en la clasificación. Seguramente reaparezca Stephen Jackson pero la partipacion de  Augustin es también dudosa. Enfrente tienen a una roca de equipo, con un entramado defensivo muy serio. Además tras la salida de Wallace la anotación de los Bobcats se ha visto seriamente afectada. En definitiva un ataque muy pobre contra una defensa muy seria.

84 Puntos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Marzo de 2011, 13:53
Pa increible los putos celtics :(

ESO TE PASA por no seguirme Fly Fly te  dije que voi a ser grande jajaja


Y modesto.... ;)

+1 jajajaja xD kishimura un dia aciertas otro fallas no t me crezcas xD
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2011, 15:59
Partido: Chicago Bulls - Charlotte Bobcats // Dallas Mavericks - New Orleans Hornets
Pick: Chicago Bulls // Dallas Mavericks
Cuota: 1,89
Casa: Unibet
Stake: 3


Partido: Detroit Pistons - San Antonio Spurs // Los Angeles Clippers - Boston Celtics // Philadelphia 76ers - Oklahoma City Thunder
Pick: San Antonio Spurs // Ray Allen mas punto que Kaman // Kevin Durant mas puntos que Iguodala
Cuota: 1,66
Casa: Unibet
Stake: 3

Nada, Dallas lo jodio todo... vaya cabreo que pille ayer, en fin... Suerte para hoy

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.