Skip to main content
 

Encuesta

Miércoles 9 de Marzo

Chicago
@Charlotte
GSW
@Nets
Oklahoma
@Philadelphia
Utah
@TOronto
Clippers
@Boston
Knicks
@Memphis
Cleveland
@Milwaukee
Indiana
@Minnesota
Dallas
@New Orleans
Detroit
@San Antonio
Orlando
@Sacramento
NBA 9 de Marzo
1 2 3 4 5
(Leído 8447 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Marzo de 2011, 21:32
Para esta noche llevo 2 combis, ambas a stake 1.5 en Unibet.
Victorias de Chicago y Dallas por un lado esperando que juegue Chandler. cuota 1.88
Victorias de Warriors y Boston por otro esperando que juegue Ellis. cuota 2.12

No me da tiempo a explicarlo, lo siento, pero los cuatro son mucho mejores que sus rivales y creo que deberían ganar.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
38
Aplausos
1
Enviado: 09 de Marzo de 2011, 21:55
Combinada basket:

Dallas: cuota 1.46  +  Bulls: cuota 1.25
 Cuota total: 1,82



Se preveen partidos faciles, asique suerte a los que me sigan ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2011, 22:27
Partido: Chicago Bulls - Charlotte Bobcats // Dallas Mavericks - New Orleans Hornets
Pick: Chicago Bulls // Dallas Mavericks
Cuota: 1,89
Casa: Unibet
Stake: 3

Hoy vamos con una pequeña combinada de dos favoritos, donde creo que las cuotas están más altas de lo que deberían.

Cierto es que los dos juegan fuera de casa, y en el caso de los Bulls estos bajan bastante de nivel fuera. Pero en los partidos de hoy, con lo que queda para el fin de la regular season y el comienzo de PO... una derrota de cualquiera de los dos hoy sería un duro golpe, ya que de ahora en adelante los equipos de arriba han de ganar todo lo posible para lograr la mejor posición en el ranking y tener el mayor número posible de partidos con el factor cancha a favor.

Hoy los Bulls, que a pesar de tener una de las mejores marcas (44-18), tiene una marca bastante mediocre cuando sale de Chicago, con 17-14. Si quieren subir alguna posición en el ranking en lo que queda de temporada, han de tratar de mejorar su marca, y para lograr esto hay que empezar ganando a todos los rivales inferiores a ellos, como es el caso de hoy.

Hoy visitan a unos Bobcats que como ya dije en otro partido hace unos días, vagan por la cancha sin motivación. Ya no se juegan nada, no tienen posibilidad de entrar en PO, llevan una racha de 5 derrotas consecutivas y vienen de perder en casa ante los Clippers.

Han jugado 6 partidos desde la marcha de Wallace. Con un balance de 1 victoria y 5 derrotas.

Charlotte 110-98 Sacramento
Orlando 100-86 Charlotte
Denver 120-80 Charlotte
Lakers 92-86 Charlotte
Portland 93-69 Charlotte
Charlotte 92-87 Clippers

Para hoy los Bobcats tienen las bajas confirmadas de Tyrus Thomas y DeSagana Diop, mientras que son game-decission Stephen Jackson, Matt Carrol y D.J.Augustin. No se sabrá nada hasta última hora, pero en caso de que alguno llege a entrar en el partido, no creo que este al 100%, por lo que los Bulls deberían de llevarse una victoria comoda de Charlotte.

En el partido de Dallas iba a entrar al handicap, pero al final mirando resultados me he echado atras... ya que ganar ganan, si, pero suelen relajarse y dejarse llevar en el marcador para acabar con resultados algo ajustados en algunos partidos. A pesar de esto hoy no creo que se les escape la victoria, ya que tienen a los Lakers muy cerca en el ranking y en tres días se enfrentan a ellos. Los Lakers llevan 8 victorias consecutivas, por lo que una derrota de los Mavericks hoy dejaría en bandeja la posición que actualmente ostentan los Mavericks a los Lakers.

Además, hay que destacar la racha que llevan los Mavericks, en los últimos 20 partidos llevan 18 victorias y 2 derrotas, perdiendo en Denver por 1 punto y en Dallas ante los Grizzlies por 1 punto también.

La derrota ante los Grizzlies ha sido hace apenas tres días, aunque al día siguiente volvieron a la senda de la victoria en Minnesota. Hoy tienen en teoría un partido asequible, mientras que mañana se enfrentan contra los Knicks, para dos días despues enfrentarse a los Lakers, por lo que hoy les interesa salir a ganar desde el primer minuto, lograr una ventaja amplia y poder rotar para dar descanso a los titulares, mientras que un partido ajustado complicaria estas rotaciones.

Por parte de los Mavericks es duda Tyson Chandler, que parece que hoy podría volver a jugar tras perderse varios partidos por una lesión de tobillo, aunque quizá se reserve para el partido ante los Knicks.
En el lado de los Hornets vuelve a ser baja Chris Paul, que hoy no jugará para que descanse tras la conmoción cerebral que sufrió hace unos días ante Cleveland. Es duda Trevor Ariza, que sera game-decission por lo que hasta poco antes del partido no se sabrá si juega o no, aunque parece que hoy sí podría volver a jugar.

Los Hornets llevan 2 victorias y 3 derrotas en sus últimos 5 partidos, ganando a Memphis y a Cleveland a domicilio y perdiendo en Toronto, New York y Chicago. Hoy vuelven a casa, pero ante unos Mavericks que necesitan ganar y sin su estrella Chris Paul parece que la victoria se la llevará Dallas.


Partido: Detroit Pistons - San Antonio Spurs // Los Angeles Clippers - Boston Celtics // Philadelphia 76ers - Oklahoma City Thunder
Pick: San Antonio Spurs // Ray Allen mas punto que Kaman // Kevin Durant mas puntos que Iguodala
Cuota: 1,66
Casa: Unibet
Stake: 3

Vamos con una combinada en la que iba a llevar a Orlando, pero sinceramente no me acaba de convencer para la cuota tan baja que tiene, asique lo cambio por que Durant mete más puntos que Iguodala, que a pesar de que la cuota es muy baja, es parecida a la de Orlando y le veo muchas más posibilidades.

Empecemos por los Spurs, vienen de ser humillados en casa ante los Lakers, pero antes de eso habían logrado ganar a Miami y hoy en casa querrán volver a ganar, ya que una derrota ante un rival tan débil como los Pistons sería peor que la derrota ante los Lakers.
Los Spurs son un equipo muy fiable, sobretodo en casa, pero si en algo destacan es que ganan a casi todos los rivales inferiores a ellos, perdiendo en muy pocas ocasiones ante este tipo de rivales. Hoy se enfrentan a un rival inferior, como son los Pistons, que llevan una marca de 23-41 y que fuera de casa llevan 7-24.

Los Spurs llegan al partido de hoy sin bajas, mientras que los Pistons cuentan con las bajas de White y de Jerebko.

Debería de ser una victoria sin muchas complicaciones para los Spurs.

Iguodala promedia 14.3 PPP (14.8 PPP en los 5 últimos), superando en pocas ocasiones la barrera de los 20 puntos, y cuando lo hace por poco y ante equipos defensivamente blandos, como los 22 ante Timberwolves, los 21 ante Pistons o 24 a Nuggets.

Durant esta temporada promedia 28.1 PPP (22.4 PPP en los 5 últimos), no está en su mejor momento anotador, aún así en sus últimos 20 partidos solo ha bajado de los 20 puntos en dos ocasiones, ante los Suns con 18 puntos a pesar de tener un pésimo 3-14 en tiros de campo y ante los Kings con 17 puntos con otro pésimo 5 de 18 en tiros de campo. Aún así con esos porcentajes de tiro superaría la media de puntos de Iguodala y en muchas ocasiones el número de puntos de este, por lo que sería raro que hoy no metiese más puntos que Iguodala.

Kaman salio de una lesión hace un tiempo, y pese a que parece estar completamente recuperado me estrañaría que lograse anotar más puntos que Allen en la noche de hoy.
Kaman promedia 11.2 PPP (14.2 PPP en sus últimos 5 partidos) A pesar de haber logrado más puntos de lo normal en sus últimos partidos, su promedio sigue siendo inferior al de Allen. Kaman cuenta con unos 25-30 minutos cada partido, por lo que tampoco suele anotar demasiado. En el partido de hace unos días ante los Celtics logró anotar 16 puntos, aunque no creo que esta noche logre alcanzar la misma cifra, ya que hoy juegan en Boston y los Celtics apretarán más en defensa.

Ray Allen esta temporada promedia 17.5 PPP (21.2 en sus últimos 5 partidos). No suele bajar de los 15 puntos, como podemos comprobar en que de los últimos 5 partidos solo se quedo por debajo de 15 puntos en una ocasión ante los Bucks, con 13 puntos.
En el partido ante los Clippers anotó 22 puntos, por 16 de Kaman en ese mismo partido, con la defensa de los Celtics hoy Kaman probablemente anote menos, y los Clippers intentarán jugar más rapido, lo que provocará un mayor número de tiros fáciles que podrán aprovechar tanto Allen como Pierce.
Destacar también que mientras Kaman juega apenas 25-30 minutos por partido, Allen juega 35-40, habiendo jugado 39 minutos en los dos últimos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2011, 23:05
Vamos con una combi buscando el par

Golden State Warriors @ New Jersey Nets______> NJNets +6
Cleveland Cavaliers @ Milwaukee Bucks_______> Milwaukke Buks -5

Cuota: 2,03
Casa: Bet365


Vuelvo a confiar en los Bucks como locales contra uno de los peores equipos de la liga, con un record como visitante de 4 victorias y 29 derrotas (lamentable); por otro lado veo unos Nets muy mejorados y creo va a ser un partido muy igualado donde el que gane no lo hara por mas de 2 o3 puntos, confio en Deron Williams y la nueva cara de los Nets.

 
Suerte!!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2011, 23:05
7:00PM (ET) Golden State Warriors en New Jersey Nets.-
NEW JERSEY +1,5 (-110)

Línea Estimada: New Jersey -2
Tendencia apuestas: New Jersey 73%


7:30PM (ET) L.A. Clippers en Boston Celtics.-
L.A. CLIPPERS +9,5 (-110)

Línea Estimada: Boston -7
Tendencia apuestas: L.A. Clippers 81%


8:00PM (ET) Indiana Pacers en Minnesota Timberwolves.-
MINNESOTA PK (-110)

Línea Estimada: Minnesota -3
Tendencia apuestas: Minnesota 72%
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2011, 23:13
Hola esta noche voy con lo siguiente

Combinada

LA Clippers visita a Boston Celtics  –  Total de puntos alternativo mas de [email protected]
Dallas Mavericks visita a New Orleans Hornets  –  Total de puntos alternativo Más de 182 @ 1.50
Detroit Pistons visita a San Antonio Spurs  –  Total de puntos alternativo Más de 194.5 @ 1.50
  
a cuota en william hill de 3,37

Combinada

Chicago Bulls visita a Charlotte Bobcats  –  Ganador del partido Chicago Bulls @ 1.26
Dallas Mavericks visita a New Orleans Hornets  –  Ganador del partido Dallas Mavericks @ 1.48
Orlando Magic visita a Sacramento Kings  –  Ganador del partido Orlando Magic @ 1.18
 
a cuota en william hill de 2,20
 
Combinada

New York Knicks visita a Memphis Grizzlies  –  Hándicap New York Knicks +4.5@1,91
Orlando Magic visita a Sacramento Kings  –  Hándicap Orlando Magic [email protected]


a cuota en william hill de 3,64

Victoria simple

Utah Jazz visita a Toronto Raptors  –  Ganador del partido Toronto Raptors @ 1.91


Juego todas a stake 3, es decir 30 euros por apuesta.
Espero que salga lo suficientemente verde, suerte


No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Marzo de 2011, 23:27
Partido: Charlotte-Chicago
Apuesta: Chicago -7.5/Charlotte menos de 87.5 puntos/Charlotte menos de 83 puntos
Cuota: 1.92/1.86/2.625
Casa: Expekt/yogano/miapuesta
Stake:1.5/2/0.5
Hora:01:05[/b]

Charlotte en sus últimos 5 partidos no ha superado los 90 puntos siendo su máxima anotación de 87 frente a Clippers. Se ha notado mucho la baja de uno de sus máximos anotadores, Gerald Wallace. Hoy se enfrentan a Chicago, que es la mejor defensa de la liga con lo cual es factible que se queden por debajo de la línea propuesta. A esto hay que añadir que es duda Stephen Jackson, que es el principal referente en ataque del equipo. Lo intento también con la línea propuesta por miapuesta a gran cuota
Por otro lado voy con el hándicap de los Bulls que están lanzados en busca del liderato en el Este, con 10 victorias en sus últimos 12 partidos incluidas 2 ante Orlando y Miami en su gira por Florida. Charlotte perdió de 5 puntos su último partido en casa frente a Clippers

84-101

Partido: San Antonio-Detroit
Apuesta: San Antonio -11
Cuota: 1.935
Casa: Pinnacle
Stake:1.5
Hora:02:35


Tras el varapalo sufrido ante Lakers creo que San Antonio hará pagar los platos rotos a Detroit, un equipo con poco juego interior y que en ese aspecto no le puede hacer el daño que le hizo Lakers por dentro. A Miami, otro equipo sin juego interior, les ganaron de 30 y ya vencieron este año en Detroit 89-100


111-104
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2011, 23:35
Combinada basket:

Dallas: cuota 1.46  +  Bulls: cuota 1.25
 Cuota total: 1,82



Se preveen partidos faciles, asique suerte a los que me sigan ;)

A mi no me importa que se ponga el mismo pick que he puesto yo hace 4 horas si se hace como Dinho aportando mucha más información que yo. ¿Pero de qué sirve postearlo así sin nada, a una cuota que ya casi no tiene ni value, sin stake y sin la bookie dónde se ha hecho? ¿Me lo puedes explicar?
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Marzo de 2011, 23:38


Partido: Dallas Mavericks contra New Orleans Hornets
Fecha: 10/03/2011
Hora: 02:08
Pronóstico: Over 189
Casa: Bet365
Cuota: 1.83
Stake: 3


Vamos con el partido de hoy, empezaremos con las bajas, Tayson Chandler es baja en Dallas, no sabemos todavia si estará disponible para el partido de esta noche, y por parte de los Hornets tenemos a Chris Paul que también es duda para el partido de esta madrugada y que es un jugador importante y Trevor Ariza que también es duda para esta noche, sin embargo no nos vamos a desanimar porque las estadísticas estan de nuestra parte. En todos los enfrentamientos mutuos sólo tenemos un Under, aora, si hacemos la media de puntos de Dallas (98 puntos) y de Hornets(101 puntos) en sus enfrentamientos tenemos un total de 199 puntos, 10 puntos mas que la apuesta de hoy, pero eso no es todo, los últimos 5 partidos de Dallas han realizado una media de 108 puntos y los últimos 5 partidos de Hornets han realizado 88 puntos de media, lo que haría un total de 196 puntos, 7 puntos más que la apuesta de hoy. Yo creo que tenemos muchos factores a nuestro favor, y no quiero pensar que luego pasa lo que pasa y ya sabemos como es la NBA que pasan cosas muy muy raras, jejeje, pero vamos a confiar ¿verdad?

Un saludo y suerte a todos los que me sigan.

DAL             97          NOH     99      196 OVER
NOH     95          DAL             98      193 OVER
DAL        99          NOH   115    214 OVER
NOH   100          DAL           108       208 OVER
NOH     90          DAL             94      184 UNDER
DAL           107          NOH   114     221 OVER
DAL          92         NOH   102      194 OVER
NOH     92           DAL           100      192 OVER
DAL             88           NOH   104      192 OVER
NOH   104           DAL             97      201 OVER

Dallas
2011-03-07 20:00:00   Mon   108   at Minnesota   105   
2011-03-06 19:30:00   Sun   103   Memphis   104   
2011-03-04 20:30:00   Fri   116   Indiana   108   
2011-03-01 19:00:00   Tue   101   at Philadelphia   93   
2011-02-27 18:00:00   Sun   114   at Toronto   96

Dallas tiene una media de 108 puntos.   

Hornets
2011-03-07 20:00:00   Mon   77   at Chicago   85   
2011-03-06 18:30:00   Sun   96   at Cleveland   81   
2011-03-04 20:00:00   Fri   98   at Memphis   91   
2011-03-02 19:30:00   Wed   88   at New York   
2011-03-01 19:00:00   Tue   90   at Toronto   96   

Hornets tiene una media de 88 puntos.

Te sigo con 30 eurazos!!! espero que siga la rachita del Over  ;)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2011, 23:38

Partido: Chicago Bulls at Charlotte Bobcats
Apuesta: Charlotte Bobcats menos de 85.5 puntos
Cuota: 1,85
Stake 3
Bookie: Unibet


Partido complicadísimo para los  Bobcats que tienen en frente a los Bulls, equipo que no se puede relajar y que tiene que aprovechar el bache de derrotas de los Heat para consolidar la 2º posicion en la clasificación. Seguramente reaparezca Stephen Jackson pero la partipacion de  Augustin es también dudosa. Enfrente tienen a una roca de equipo, con un entramado defensivo muy serio. Además tras la salida de Wallace la anotación de los Bobcats se ha visto seriamente afectada. En definitiva un ataque muy pobre contra una defensa muy seria.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2011, 23:53
Partido: New Jersey Nets-Warriors
Apuesta: Nets +1.5
Cuota: 1.91
Casa: Bwin
Stake:2
Hora:01:35


Con Deron son otra cosa estos Nets (aunque siguen siendo un equipo un poco pobre), el otro día ya estuvieron apunto de comerle la tostada a los Suns y en sus famosos partidos contra Toronto (el primero lo ganó bien, el segundo sufriendo) vienen con la moral bien alta de Inglaterra y descansaditos que no juegan hace 4 días.

Los números de los pivots con Deron en cancha son bestiales, el mismo Hamphries parece Chamberlain (en la última semana 19-17) y Lopez (28-8). Sabemos que el juego interior de Warriors es practicamente nulo (solo sirve David Lee) y que es un equipo que vive del triple y muere del triple. Además espero que les afecté que hayan jugado ayer contra Cavs en Cleveland.

Deron Williams es baja por motivos personales según la ESPN. Su mujer va a dar a luz.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2011, 23:55
Partido: New Jersey Nets-Warriors
Apuesta: Nets +1.5
Cuota: 1.91
Casa: Bwin
Stake:2
Hora:01:35


Con Deron son otra cosa estos Nets (aunque siguen siendo un equipo un poco pobre), el otro día ya estuvieron apunto de comerle la tostada a los Suns y en sus famosos partidos contra Toronto (el primero lo ganó bien, el segundo sufriendo) vienen con la moral bien alta de Inglaterra y descansaditos que no juegan hace 4 días.

Los números de los pivots con Deron en cancha son bestiales, el mismo Hamphries parece Chamberlain (en la última semana 19-17) y Lopez (28-8). Sabemos que el juego interior de Warriors es practicamente nulo (solo sirve David Lee) y que es un equipo que vive del triple y muere del triple. Además espero que les afecté que hayan jugado ayer contra Cavs en Cleveland.

Deron Williams es baja por motivos personales según la ESPN. Su mujer va a dar a luz.
Lo acabo de ver ahora mismo en las notas de nba.com, pero muchas gracias.

Escuchando esto se me quitan las ganas de apostar a los Nets
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2011, 23:56
Partido: New Jersey Nets-Warriors
Apuesta: Nets +1.5
Cuota: 1.91
Casa: Bwin
Stake:2
Hora:01:35


Con Deron son otra cosa estos Nets (aunque siguen siendo un equipo un poco pobre), el otro día ya estuvieron apunto de comerle la tostada a los Suns y en sus famosos partidos contra Toronto (el primero lo ganó bien, el segundo sufriendo) vienen con la moral bien alta de Inglaterra y descansaditos que no juegan hace 4 días.

Los números de los pivots con Deron en cancha son bestiales, el mismo Hamphries parece Chamberlain (en la última semana 19-17) y Lopez (28-8). Sabemos que el juego interior de Warriors es practicamente nulo (solo sirve David Lee) y que es un equipo que vive del triple y muere del triple. Además espero que les afecté que hayan jugado ayer contra Cavs en Cleveland.

Deron Williams es baja por motivos personales según la ESPN. Su mujer va a dar a luz.
Lo acabo de ver ahora mismo en las notas de nba.com, pero muchas gracias.

Escuchando esto se me quitan las ganas de apostar a los Nets

Me pasa lo mismo, pero tienes razón en lo del juego interior de GS y su fuerte que son los triples. Si les entran ganan a cualquiera..
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2011, 00:14
Partido: Utah Jazz en casa de Toronto Raptors

Apuesta: Toronto -2.5
Cuota: 2.10
Casa:Bet365


Voy a irme directamente con el parte médico. Por Utah no juegan: Elson, Fresenko, Milsap, Okur y Price, y además tienen a Kirilenko en game-time decision que se supone que intentarán forzarlo para que juege por las numerosas bajas. Los Jazz se quedan con 8 jugadores y un quinteto con Harris, Bell, Favors, Miles y Jefferson, pero sin nadie en el banquillo.

Los Raptors tienen la baja segura de Kleiza para toda la temporada. Luego tenemos a Evans que ya ha dicho que estaría listo para este partido y a Bargiani que no se entrenó ayer por una gripe pero que lo mas normal sería que jugase hoy.

La verdad es que se enfrentan 2 equipos que no es que estén en su mejor momento. Los Jazz están perdidos en la liga con el tema Sloan y luego con el traspaso de Deron. Llevan 9 derrotas en sus últimos 11 partidos. Los raptors no se quedan atrás y llevan 10 derrotas en sus últimos 13 partidos, aunque después de pelear los 2 de su gira por Londré con los Nets y ganar a los Hornets el equipo parece tener otra cara.

De hecho, el balance como local de los Raptors es de 6-8 contra equipos del Oeste y tienen a un DeRozan en estado gracia, a un Calderón al fin "recuperado", Bargiani que siempre aporta y algunos secundarios que están creciendo en el equipo.
No juega Millsap y no juega Kirilenko (para mí Millsap y Jefferson son los únicos que vale la pena en ese equipo), vamos que hoy sacan un quinteto malisimo y encima en la casa de Toronto (que vale que no están bien, pero en su casa compiten muy bien y pelean los partidos).

Lo que tira pa tras que no veas es la baja de Bargnani, pero creo que le hace más daño la baja de Millsap y Kirilenko que la de Bargnani para los Raptors
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2011, 00:48
Vamos con una combi buscando el par

Golden State Warriors @ New Jersey Nets______> NJNets +6
Cleveland Cavaliers @ Milwaukee Bucks_______> Milwaukke Buks -5

Cuota: 2,03
Casa: Bet365


Vuelvo a confiar en los Bucks como locales contra uno de los peores equipos de la liga, con un record como visitante de 4 victorias y 29 derrotas (lamentable); por otro lado veo unos Nets muy mejorados y creo va a ser un partido muy igualado donde el que gane no lo hara por mas de 2 o3 puntos, confio en Deron Williams y la nueva cara de los Nets.
 
Suerte!!!

te voy a seguir, pero sin el handicap de los Nets

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.