Skip to main content
 

NBA 10 de Enero
1
(Leído 1743 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2009, 20:09
Pronóstico N.B.A..para hoy 10 Enero 2009.

Bueno mis amigos, como se los dije ayer ganaron los 04 equipos que los veía fácil para apostar (Cleveland, Chicago Bull, Philadelfia y Milwaukee), de acuerdo al análisis que estadísticamente me daba….para hoy les tengo esta información que de seguro no fallará, estas son:

Charlotte – Washington:  En este partido les recomiendo jugar la baja (under), ya que estos dos equipos se están cuidando mucho de dar shottingfoul en cada juego y ustedes saben que esos tiros libres son cruciales en la alta (over) y baja (under) en un encuentro y aunado a su escasa ofensiva de ambos, la under es un hecho que se va a dar sin problemas.

New York – Houston: Este partido se las trae que va a estar muy parejo y les sugiero que también juguemos la baja (under) en este encuentro, debido a que estos dos equipos han ido mejorando en sus defensas y para esta noche la pondrán a prueba y habrá pocas anotaciones entre ambos.

Milwaukee – Minessota:  Amigos anoche les di a jugar Milwaukee, pero hoy no me gusta contra Minessota que en los últimos partidos ha tenido una mejoría en su defensa que hoy no será la excepción, mientras que Milwaukee a pesar que ha ganado, su defensa a mermado en cada encuentro y de una amplia ventaja al final gana por mínima diferencia, pero hoy será diferente y no podrán con la defensa que ha demostrado Minnesota en los recientes encuentros…Minnesota a Ganar.

Detroit – Jazz Utah:  Este va a ser un partido de medición de defensas entre ambos equipos, Detroit tratará de ganarle en su casa a los Utah que son duros de vencer, mientras que Utah contrarestará ese ataque con una buena defensa también, por lo que se va a obtener esta noche un bajo porcentaje de puntos y me gusta para jugar la baja (under) sin ningún problema….

Suerte amigos con estos 04 partidos, que a mi entender así se darán para beneplácito de todos y un dinerillo extra para la caja chica que no son malos….( Cualquier compañero que esté de acuerdo con mi pronóstico o desee agregar un comentario adicional o difiera del mismo, que explique el por qué y poder orientar mejor a nuestros lectores)..


No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Mensajes
3474
Aplausos
212
Enviado: 10 de Enero de 2009, 20:57
Pues yo propongo:
Partido: GS Warriors @ POR Trail Blazers
Pronóstico: ganan Warriors con hándicap +13 puntos
Cuota  @ 1,90 en bet365


Los Portland reciben hoy a unos Warriors que esta temporada llevan un balance de 10-27, y que en este partido lo tienen muy difícil, por no decir imposible. Sin embargo, el hándicap me parece excesivo tienendo en cuenta las bajas que tiene Portland (las más importantes Rudy y Roy). GS Warriors tambien llega con muchas bajas a este partido, pero eso no quita que la diferencia de puntos sea demasiada. Los GS han perdido los últimos 4 partidos, si, pero la máxima diferencia fue en el último partido contra Lakers de 8, jugando Thunder, Minnesota, Utah y Lakers.
Bueno y los Portland vienen de ganar in extremis contra Detroit, y no espero una victoria demasiado abultada de estos.

Saludos y suerte!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 10 de Enero de 2009, 21:07
CHA - WAS = OVER 187
MIL - MIN= OVER 200
OKL- CHI= UNDER 200
NYK-HOU= OVER 195
DET-UTA= UNDER 206
GOL-POR= UNDER 220

SUERTE

No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
221
Aplausos
7
Enviado: 10 de Enero de 2009, 21:12
Bueno, yo estoy de acuerdo con el análisis que ha hecho GENMOL sobre el partido de Wolves y Bucks. Sobre los demás... no creo que se pueda hablar de unders y overs tan a la ligera, y menos sin poner las líneas que presentan las casas de apuestas. Supongo que los habrás mirado, pero a mí me ayudaría que los pusieras para ver si estoy de acuerdo contigo o no. Aún así, en el único caso que difiero sobre el análisis de over/under es en el Knicks-Rockets. El Pistons-Jazz sí pinta de poca anotación, y el Bobcats-Wizards es posible que también, pero cañoneros hay muchos en ambos equipos. Además, Butler y Jamison tendrán ganas de resarcirse de la derrota de ayer.

Esta noche yo voy a ir con lo siguiente (y disculpas por no hacer las previas de siempre, los fines de semana parecen tener menos horas):


Oklahoma City Thunders - Chicago Bulls

Es una pena que le hayan puesto un hándicap de -8'5 a Bulls. Su victoria me parece muy clara, pero está sólo en 1'30€. El hándicap no me gusta. Demasiados puntos para unos Bulls a los que no le recuerdo ninguna paliza, y para unos Thunders que últimamente plantan mucha cara. El partido tiene que terminar con una victoria de Bulls. No sé por cuántos puntos. Pero también se podría ir fuerte a cuota baja. Eso que lo valore cada uno.


Golden State Warriors - Portland Trailblazers

Viendo las cuotas, aquí puede estar la sorpresa de la jornada. Me parece muy pero que muy factible el +14'5 para Warriors. Con él ya nos queda una cuota interesante. Si os "conformáis" con los 2€ de cuota, podéis entrar con este hándicap. Warriors plantará cara, y Portland sin Brandon Roy si gana, ganará justo. Yo acabaré yendo con la victoria simple de Warriors a 4€. Son un equipo potente, con muchos anotadores en ataque. Les falla la defensa, pero Portland sin Roy no amenaza tanto en ataque.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
81
Aplausos
1
Enviado: 10 de Enero de 2009, 21:59
Hola compañeros, como les va. La verdad que yo bastante defraudado con la nba, estan todos los resultados al reves, las logica se a ido, y si nos los handicaps se quedan en diferencia de 1 puntos, pero bueno.

Portland- Warriors
Gana Portland -13
[/color]

Jazz- Pistons
Gana Jazz -9


Knicks- Rocket (para mi la mas clara)
Gana Rocket -6

Suerte a todos.-


Por fin un algo, ya era hora jod.... jejejeje

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 11 de Enero de 2009, 00:54
ojo con las cuotas altas de Piston y Golden vale la pena jugarse unos euros a la sorpresa aprovechando sus factores.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
182
Aplausos
6
Enviado: 11 de Enero de 2009, 01:02
Combinada para hoy:

-Victoria de Wizards
-Victoria de Twolves
-Under 205 Houston
-Warriors con Handicap +19.5
-Pistons con HAndicap +16

Cuota: 8.13

Cantidad apostada 5 euros.

Suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
486
Aplausos
2
Enviado: 11 de Enero de 2009, 12:14
Pronóstico N.B.A..para hoy 10 Enero 2009.

Bueno mis amigos, como se los dije ayer ganaron los 04 equipos que los veía fácil para apostar (Cleveland, Chicago Bull, Philadelfia y Milwaukee), de acuerdo al análisis que estadísticamente me daba….para hoy les tengo esta información que de seguro no fallará, estas son:

Charlotte – Washington:  En este partido les recomiendo jugar la baja (under), ya que estos dos equipos se están cuidando mucho de dar shottingfoul en cada juego y ustedes saben que esos tiros libres son cruciales en la alta (over) y baja (under) en un encuentro y aunado a su escasa ofensiva de ambos, la under es un hecho que se va a dar sin problemas.

New York – Houston: Este partido se las trae que va a estar muy parejo y les sugiero que también juguemos la baja (under) en este encuentro, debido a que estos dos equipos han ido mejorando en sus defensas y para esta noche la pondrán a prueba y habrá pocas anotaciones entre ambos.

Milwaukee – Minessota:  Amigos anoche les di a jugar Milwaukee, pero hoy no me gusta contra Minessota que en los últimos partidos ha tenido una mejoría en su defensa que hoy no será la excepción, mientras que Milwaukee a pesar que ha ganado, su defensa a mermado en cada encuentro y de una amplia ventaja al final gana por mínima diferencia, pero hoy será diferente y no podrán con la defensa que ha demostrado Minnesota en los recientes encuentros…Minnesota a Ganar.

Detroit – Jazz Utah:  Este va a ser un partido de medición de defensas entre ambos equipos, Detroit tratará de ganarle en su casa a los Utah que son duros de vencer, mientras que Utah contrarestará ese ataque con una buena defensa también, por lo que se va a obtener esta noche un bajo porcentaje de puntos y me gusta para jugar la baja (under) sin ningún problema….

Suerte amigos con estos 04 partidos, que a mi entender así se darán para beneplácito de todos y un dinerillo extra para la caja chica que no son malos….( Cualquier compañero que esté de acuerdo con mi pronóstico o desee agregar un comentario adicional o difiera del mismo, que explique el por qué y poder orientar mejor a nuestros lectores)..



Vaya comienzo! 8 de 8 y con cuotas no bajas. Viendo que acertaste ayer los 4 primeros hice una combi en bwin con estos 4 y por 1 euro he ganado 11.64
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
221
Aplausos
7
Enviado: 11 de Enero de 2009, 14:15

Oklahoma City Thunders - Chicago Bulls

Es una pena que le hayan puesto un hándicap de -8'5 a Bulls. Su victoria me parece muy clara, pero está sólo en 1'30€. El hándicap no me gusta. Demasiados puntos para unos Bulls a los que no le recuerdo ninguna paliza, y para unos Thunders que últimamente plantan mucha cara. El partido tiene que terminar con una victoria de Bulls. No sé por cuántos puntos. Pero también se podría ir fuerte a cuota baja. Eso que lo valore cada uno.



Golden State Warriors - Portland Trailblazers

Viendo las cuotas, aquí puede estar la sorpresa de la jornada. Me parece muy pero que muy factible el +14'5 para Warriors. Con él ya nos queda una cuota interesante. Si os "conformáis" con los 2€ de cuota, podéis entrar con este hándicap. Warriors plantará cara, y Portland sin Brandon Roy si gana, ganará justo. Yo acabaré yendo con la victoria simple de Warriors a 4€. Son un equipo potente, con muchos anotadores en ataque. Les falla la defensa, pero Portland sin Roy no amenaza tanto en ataque.


Menuda sorpresa en Chicago. Prórroga con 15-4 para Thunders, que consiguen su segunda victoria fuera de toda la temporada. Y eso que Bulls se suponía que estaba mejorando...

Por cierto... ¡volvió Brandon! 19 puntos hizo. Dijeron que como mínimo hasta el 12, y mira...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
182
Aplausos
6
Enviado: 11 de Enero de 2009, 15:04
Combinada para hoy:

-Victoria de Wizards
-Victoria de Twolves
-Under 205 Houston
-Warriors con Handicap +19.5
-Pistons con HAndicap +16

Cuota: 8.13

Cantidad apostada 5 euros.

Suerte!

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2009, 15:54
Combinada para hoy:

-Victoria de Wizards
-Victoria de Twolves
-Under 205 Houston
-Warriors con Handicap +19.5
-Pistons con HAndicap +16

Cuota: 8.13

Cantidad apostada 5 euros.

Joder como nos jodio Wizards... encima Minnesota remonto cuando ese partido estaba perdido... >:( >:( >:(

Suerte!

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Mensajes
3474
Aplausos
212
Enviado: 11 de Enero de 2009, 16:13
Pues yo propongo:
Partido: GS Warriors @ POR Trail Blazers
Pronóstico: ganan Warriors con hándicap +13 puntos
Cuota  @ 1,90 en bet365


Los Portland reciben hoy a unos Warriors que esta temporada llevan un balance de 10-27, y que en este partido lo tienen muy difícil, por no decir imposible. Sin embargo, el hándicap me parece excesivo tienendo en cuenta las bajas que tiene Portland (las más importantes Rudy y Roy). GS Warriors tambien llega con muchas bajas a este partido, pero eso no quita que la diferencia de puntos sea demasiada. Los GS han perdido los últimos 4 partidos, si, pero la máxima diferencia fue en el último partido contra Lakers de 8, jugando Thunder, Minnesota, Utah y Lakers.
Bueno y los Portland vienen de ganar in extremis contra Detroit, y no espero una victoria demasiado abultada de estos.

Saludos y suerte!


Resultado final : 113-100. Una lástima..., por cierto, me desdigo, Roy ya jugó ayer y supongo que Rudy sería duda por algunas molestias, pero jugaron los dos. Supongo que habreis visto el mate desde saque de fondo, con asistencia de Rudy, qué pontencia dios mio!

Saludos
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
182
Aplausos
6
Enviado: 11 de Enero de 2009, 19:25
Combinada para hoy:

-Victoria de Wizards
-Victoria de Twolves
-Under 205 Houston
-Warriors con Handicap +19.5
-Pistons con HAndicap +16

Cuota: 8.13

Cantidad apostada 5 euros.

Joder como nos jodio Wizards... encima Minnesota remonto cuando ese partido estaba perdido... >:( >:( >:(

Suerte!


Y Detroit perdió de 17!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.