Skip to main content
 

NBA 8 de Enero
1 2
(Leído 2161 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
221
Aplausos
7
Enviado: 08 de Enero de 2009, 15:39
Jornada aburridita hoy, con sólo dos partidos. Vamos a intentar sacarle rendimiento. Todo son cuotas de Betfair.


New York Knicks - Dallas Mavericks

Knicks es espectacular. Entre sus últimas actuaciones destacan: derrota ante Timberwolves en casa, victoria contra Boston, derrota ante Oklahoma. Fascinantes. Viendo que lo suyo son las sorpresas, habría que apostar a que ganan en Dallas. Aún así, lo veo muy difícil. Dallas está en el oeste, no puede dejar escapar partidos si no quiere ser el equipo que quede fuera de los play-offs. Su conferencia está demasiado ajustada, y debe asegurar estos partidos. Me decanto por la posibilidad de que Knicks vuelva a sorprendernos, esta vez negativamente.

Victoria de Dallas con hándicap -8'5. Cuota: 2'1€



Los Ángeles Clippers - San Antonio Spurs

Spurs no debe tener ningún problema para vencer este partido. Clippers llega con las bajas de Randolph y Kaman; es decir, sin juego interior. Hoy Duncan puede hacerles un descosido ahí dentro. Aún así, Spurs no está acostumbrado a ganar por paliza este año, son un poco perdonavidas, y dan mucho margen a la reacción rival. Sólo han ganado por más de 13 puntos cuatro de sus últimos 30 partidos (visto a ojo en su calendario de resultados). Vienen de ganar ayer a Miami, y seguramente saldrán relajados. Hándicap para Clippers.

Victoria Clippers 13'5. Cuota: 1'85€.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 08 de Enero de 2009, 17:26
CON TANTAS SORPRESAS ESTA SEMANA EN LA NBA, TENGO LA IMPRESIÓN QUE SEGUIRAN PRODUCIENDOSE. PARA HOY  LA SENSACIÓN QUE ME DEJA QUE EQUIPOS MALOS ESTEN  GANANDO, ES QUE UNO DE LOS DOS FAVORITOS CAERA: SAS ó DAL.

DAL– NYK: YA SE ENFRENTARON EL 16 DE NOV 2008 Y PASARON  FACTURA LOS VAQUEROS A LOS MILLONARIOS EN LA CASA DE LOS PROPIOS  NYK. (TODAVIA  HAY QUIENES SOSTIENEN QUE NYK EN NYK ES NYK EN NYK, Y QUE SON DE TEMER) EL 4 DE ENERO NYK  DIO LA SORPRESA DE GANARLE  AL AGÓNICO BOSTON.  POR SU PARTE, TODOS SABEMOS QUE  DALLAS EN DALLAS ES DALLAS EN  DALLAS, NOWITZKY EN DALLAS.  COMO LA NBA ESTA MÁS SORPRESIVA QUE NUNCA Y EL FAVORITO ES  DALLAS, Y  POR SU PARTE, NEW YORK  ES MÁS TEMIBLE EN CASA Y HOY JUEGA DE VISITA, ME LA JUEGO POR NYK. FIJO Y -200 O MARGEN DE VICTORIA 3-6, 7-9 ó 10-13.

SAS – LAC. TAMBIEN ES LA REVANCHA. SAS GANO DE VISITA EL 17 DE NOV DEL 2008 POR UN ESTECHO Y SUGERENTE RESULTADO PARA HOY, DE 86 – 83. PERO NO HAY QUE CONFUNDIRSE. EL PANORAMA ERA DIFERENTE. LAC CONTABAN CON SU MEJOR E INSUFICIENTE ARMA MORTAL: DOS REBOTEROS TOP FIVE DE LA NBA Y SAS JUGO SIN GINOBILI. AÚN ASÍ Y EN ESAS CONDICIONES, DUNCAN SOLO CONTRA EL MUNDO PROMEDIO 15 REB Y 20 PTS. HOY LAC LLEGAN DIEZMADOS  DUNCAN PODRIA HACER UN BANQUETE BAJO EL ARO. ESPERO QUE EL PARTIDO NO TERMINE EN UNA AGONICA PLEGARIA DE PARKER O GINOBILI.
GANA SAS Y ES UN PARTIDO UNDER.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2009, 18:52
Mavericks vs kNIcks
mavs -8
cuota 1.91
bwin stake 3




A decir verdad,yo soy el primero que me sorprendo de ir con un handicap negativo.La tendencia de la liga ultimamente esta siendo algo monotona,muy unders con partidos muy malos, y un nivel general que se viene abajo y unos equipos todopoderosos que ultimamente van venidos a menos.La verdad que salvo cleveland en su campo,no hay ningun equipo que de miedo ahora mismo.Pero bueno,creo que este partido tiene algo de especial y por eso voy a ir con dallas.

Yo que estudio para ser preparador fisico empiezo a pensar que los de mi gremio son todos unos cracks,porque ver un partido donde el grande le diga al pequeño yo soy mejor que tu,ultimamente esta siendo muy raro jeje.

Pero hoy veo muchas circunstancias que me hacen ir con dallas.

La primera es que las  bookies no confian en dallas,le han puesto un handicap que puede parecer alto,pero que si tenemos en cuenta que clippers juega a domicilio,y juegan tan mal como suelen hacer,hasta 15 puntos podria ser poca renta.

El segundo es que dallas tiene su orgullo herido,y que es lo que pasa en este equipo,que aunque nunca encuentra el camino del exito cuando estan picados salen nowitzki,terry y quizas con ayuda de alguien mas ,y se comen al rival ellos solitos,algo chupones pero como son unos cracks pues esta muy bien que lo haga,de hecho beneficia a su equipo.

Y por ultimo porque veo a knicks fatal fisicamente,y luego el equipo parece que muy bien no se lleva,no veo buen rollo para nada en ese equipo,si hay algun equipo que puede perder de sobra ultimamente en la nba creo que es knicks,algun buen partido que otro como contra boston pero me siguen pareciendo muy malos,igual que el año pasado;ya ni oklahoma pierde facil y sobretodo si tenemos a dallas enrabietado creo que saldra.Voy con el handicap negativo porque:

1)Dallas esta herido y creo que si gana este partido,lo hara sin piedad

2)El handicap con un buen cuarto,y manteniendo diferencias en los demas puede salir sin apuros

3)Equipo que me parece que no funciona el de new york,mal estructurado y con poca energia positiva la que transmite



Pongo un solo pick porque el trabajo no me permite mas :).Mucha suerte  a todos para esta noche¡
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Enero de 2009, 19:01


No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2009, 20:34
Para la NBA de esta noche llevo:

San Antonio Spurs - LA Clippers


Para este partido de madrugada voi con el handicap -14.5 a favor de San Antonio Spurs.



Cuota:2.05                                                                      Jugado:22 Euros.
Casa de apuesta:bet365.
Stake:3.9/10.
Horario:Viernes 09 Enero, 02h30.




SaludosSs!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Enero de 2009, 20:55
Para esta noche:

Clippers +13
New York Knicks +8
San Antonio Spurs vs Clippers Over 181
Dallas - New York Under 212

Hare caso a Ryoma y a las sorpresas en los 2 partidos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Enero de 2009, 22:13
Hoy no voy a apostar nada a nba,ya que no me gustan lso dos partidos y tal como esta la nba en este momento que hay demasiadas sorpresas ,no me la juego hoy con nadie,aunque la apuesta que mas me gusta es la de el handicap +13,5 de clippers frente a san antonio,de todos es sabido que san antonio es un equipo que juega mucho a defender y que suele ganar sus partidos por muy poca diferencia ,espero que hoy siga la misma tonica .Y no descarto una sorpresa en este partido.

Suerte a todos para esta noche!!!
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
81
Aplausos
1
Enviado: 08 de Enero de 2009, 23:49
Te sigo con ese pick Jordi Puyol, a ver si tenemos suerte
No Participante
Amigo de las bookies
Mensajes
1465
Aplausos
82
Enviado: 08 de Enero de 2009, 23:53
SPURS VS CLIPPERS
PRONÓSTICO: UNDER 184,5
CUOTA: 1,81
CASA: BETFAIR
STAKE: ALTO


No sé si ganará San Antonio de 10, de 15 o de 20. No sé si lo liquidará en el primer cuarto o con un arreón final en el último... Pero lo que si tengo muy claro es que esa cuota a esa línea en un partido entre estos dos equipos es casi casi un regalo. Y por ello le coloco un stake alto. Ya son muchos los partidos de San Antonio, y más jugando en casa, que se va trabajando a un ritmo de partido leeeento y parsimonioso. Si a ello le unimos el rival que hoy tenemos enfrete, la fórmula nos da un Under y me atrevería a decir claro. Pero para curarnos en salud nos vamos a Betfair que aunque baje la cuota la línea está un poco más alta que en las casas tradicionales. Espero no equivocarme porque además es mi única apuesta de la noche, la verdad es qe no hay mucho más para explotr hoy...

Un saludo y suerte a todos.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
268
Aplausos
2
Enviado: 09 de Enero de 2009, 00:08
Os sigo con Spurs over 181 y con Dallas -8 a ver que tal se nos da.

Suerte a todos.
ivanin87
Enviado: 09 de Enero de 2009, 01:02
Voy con:

Baloncesto, NBA
Dallas Mavericks - NY Knicks
Con Handicap  :  -7.5 @ 1.80 en betclic
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
182
Aplausos
6
Enviado: 09 de Enero de 2009, 01:21
Toda mi pasta de Bet365:

09/01/2009 01:12:35 DAL Mavericks-4.5  @ 1.51,  12,00€ Sencillo

En NY, ganó Dallas en la prórroga, metieron 224 puntos en 48 minutos y 14 más en OT entre ambos, lo cual lleva a pensar, junto con el estilo de juego de ambos, en un over fácil, pero NY fuera de casa no anota tanto y me he cagado, todo hay que decirlo.

He estado a punto de meterle al over 205 a 1.40 euros de cuota, pero he preferido confiar en los Mavs, aunque no del todo por eso he escogido la cuota de más de 1.5 con menos handicap.

Del otro partido, me ha tentado el over 175 a cuota 1.40 y el handicap -9.5 a cuota 1.5 para SAS, pero he preferido la apuesta que finalmente he hecho.

Suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
221
Aplausos
7
Enviado: 09 de Enero de 2009, 12:08
Jornada aburridita hoy, con sólo dos partidos. Vamos a intentar sacarle rendimiento. Todo son cuotas de Betfair.


New York Knicks - Dallas Mavericks

Knicks es espectacular. Entre sus últimas actuaciones destacan: derrota ante Timberwolves en casa, victoria contra Boston, derrota ante Oklahoma. Fascinantes. Viendo que lo suyo son las sorpresas, habría que apostar a que ganan en Dallas. Aún así, lo veo muy difícil. Dallas está en el oeste, no puede dejar escapar partidos si no quiere ser el equipo que quede fuera de los play-offs. Su conferencia está demasiado ajustada, y debe asegurar estos partidos. Me decanto por la posibilidad de que Knicks vuelva a sorprendernos, esta vez negativamente.

Victoria de Dallas con hándicap -8'5. Cuota: 2'1€



Los Ángeles Clippers - San Antonio Spurs

Spurs no debe tener ningún problema para vencer este partido. Clippers llega con las bajas de Randolph y Kaman; es decir, sin juego interior. Hoy Duncan puede hacerles un descosido ahí dentro. Aún así, Spurs no está acostumbrado a ganar por paliza este año, son un poco perdonavidas, y dan mucho margen a la reacción rival. Sólo han ganado por más de 13 puntos cuatro de sus últimos 30 partidos (visto a ojo en su calendario de resultados). Vienen de ganar ayer a Miami, y seguramente saldrán relajados. Hándicap para Clippers.

Victoria Clippers 13'5. Cuota: 1'85€.


Se fallaron las dos. Lo lamento por quien me siguiera. El partido de Knicks no salió por 4 puntos. Dallas parecía que no quería dominar el encuentro, y sólo se limitaba a tirar triples a final del partido. Marcador ajustado y concurso de triples. Con ganar de 0'5 les bastaba. Lo de Clippers fue desesperante. Un último cuarto en el que te meten 16 de ventaja cuando el partido aún estaba igualado... fui a dormir pensando que esta saldría clara, porque en la primera mitad incluso dominaba Clippers, pero este último cuarto es inexplicable.

Desde luego esta gente no piensa en los pobres que nos jugamos sus hándicaps. Lo lamento de nuevo por quien me siguiera.
ivanin87
Enviado: 09 de Enero de 2009, 13:22
Voy con:

Baloncesto, NBA
Dallas Mavericks - NY Knicks
Con Handicap  :  -7.5 @ 1.80 en betclic


Estos Dallas siempre estan por fastidiarme, que mania les tengo
No Participante
Amigo de las bookies
Mensajes
1465
Aplausos
82
Enviado: 09 de Enero de 2009, 13:29
SPURS VS CLIPPERS
PRONÓSTICO: UNDER 184,5
CUOTA: 1,81
CASA: BETFAIR
STAKE: ALTO


No sé si ganará San Antonio de 10, de 15 o de 20. No sé si lo liquidará en el primer cuarto o con un arreón final en el último... Pero lo que si tengo muy claro es que esa cuota a esa línea en un partido entre estos dos equipos es casi casi un regalo. Y por ello le coloco un stake alto. Ya son muchos los partidos de San Antonio, y más jugando en casa, que se va trabajando a un ritmo de partido leeeento y parsimonioso. Si a ello le unimos el rival que hoy tenemos enfrete, la fórmula nos da un Under y me atrevería a decir claro. Pero para curarnos en salud nos vamos a Betfair que aunque baje la cuota la línea está un poco más alta que en las casas tradicionales. Espero no equivocarme porque además es mi única apuesta de la noche, la verdad es qe no hay mucho más para explotr hoy...

Un saludo y suerte a todos.


Se torció en la segunda parte cuando se rompió el partido. Últimamente está dificil acertar en la NBA...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.