Skip to main content
 

Encuesta

Viernes 8 de Enero

Toronto Raptors
9 (5%)
vs Philadelphia 76ers
5 (2.8%)
Orlando Magic
11 (6.1%)
vs Washington Wizards
3 (1.7%)
Boston Celtics
8 (4.5%)
vs Atlanta Hawks
7 (3.9%)
Utah Jazz
4 (2.2%)
vs Memphis Grizzlies
11 (6.1%)
Indiana Pacers
5 (2.8%)
vs Minnesota T'wolves
9 (5%)
New Jersey Nets
1 (0.6%)
vs New Orleans Hornets
14 (7.8%)
Chicago Bulls
5 (2.8%)
vs Milwaukee Bucks
8 (4.5%)
Dallas Mavericks
6 (3.4%)
vs San Antonio Spurs
10 (5.6%)
Miami Heat
2 (1.1%)
vs Phoenix Suns
14 (7.8%)
LA Lakers
11 (6.1%)
vs Portland Trail Blazers
5 (2.8%)
Cleveland Cavaliers
16 (8.9%)
vs Denver Nuggets
2 (1.1%)
Sacramento Kings
4 (2.2%)
vs Golden State Warriors
9 (5%)

Total de votos: 19

NBA 8 de Enero
1 2 3 4
(Leído 5589 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2010, 11:50
A Dios pongo por testigo que no meto un euro más a la NBA...... no hay quién atine ;).....
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Enero de 2010, 12:04
A Dios pongo por testigo que no meto un euro más a la NBA...... no hay quién atine ;).....

Jajaja, no me extraña, esto se está conviritendo en una auténtica locura, a mi ya casi no me sacan del over/under, porque no me fío de ningún equipo ahora mismo.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
49
Aplausos
2
Enviado: 09 de Enero de 2010, 12:18
where amazing happens??? pues creo q todo lo increible esta sucediendo...y yo me lo estoy comiendo todo...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Enero de 2010, 12:19
Voy con dos combinadas para esta noche:

Cleveland  Cavaliers -4
Orlando -7,5

Cuota: 3,64 Casa: Miapuesta




Por otra parte esta combinada , que son de pronosticos que he visto de compañeros y que me han gustado.

Mas de 204,5 Memphis - Utah
Sacramento
Menos de 196 Boston- Atlanta
Cuota: 9,65 Casa:Miapuesta




Pues bien noche nefasta en nba , habra que atinar mas
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2010, 13:37
Nos hemos vuelto locos o qué?? :o jajaja, vaya nochecita...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2010, 13:46
where amazing happens??? pues creo q todo lo increible esta sucediendo...y yo me lo estoy comiendo todo...
Esta la cosa muy impredecible en la nba, equipos que vienen metiendo 85 puntos se descuelgan con 110 y al contrario, particularmente yo en Diciembre tuve muchos verdes, pero desde las fiestas de Navidad veo muchisimo el rojo, por ej Toronto llevaba muchos partidos seguidos de under, ayer le ponen la linea muy alta y sale over, los Bobcats ganan en Cleveland, chicago-bobcats se calcan 213 puntos cuando la linea era 188 y ejemplos así todas las noches, creo que en cuanto pase el all-star se normalizará la cosa, porque los equipos se juegan plaza de playoff, será difícil ganar en cancha de un rival fuerte y creo que se defenderá más y se correrá menos, hasta entonces stake muy bajo y casi intentar pillar handicaps positivos muy altos y sorpresas (ayer unos nefastos nets les pusieron las cosas muy díciles a N. Orleans que viene en una gran racha, sobretodo de local), creo que sería buena idea también jugarse a actuación de jugadores, ya que los jugones suelen meter siempre, a valen le están dando muchos verdes y little anteriormente también, aunque también se puede ir la apuesta por medio punto ya que la linea suele ser la media de puntos del jugador en cuestión (pero si juega contra un equipo que no defiende es buena idea)

Un saludo elxaxo y volverán los verdes, vaya parrafada que me salió jeje
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Enero de 2010, 14:01
Partido: Boston Celtics en casa de Atlanta Hawks    
Hora:01:05
Pronóstico: Under - 196
Cuota:1.91
Casa Bwin
Stake:4
Partido: Orlando Magic en casa de Washington Wizards   
Hora:01:05
Pronóstico: Under - 201
Cuota:1.91
Casa Bwin
Stake:4
Despues de un par de días en que no he podido hoy te vuelvo a seguir little. Mucha suerte! Seguro que salen verdes

Espero que tú pillases el under de orlando  cuando estaba la línea en 202 y te saliesen las dos verdes  ;)

Enhorabuena!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2010, 14:02
Portland vs lakers
portland +3
cuota 2.00
bwin
stake 3.5



No soy muy amigo de apostar por una cosa que lleva pasado bastante tiempo,pero es que esta pelicula esta muy vista.
Portland en casa cuando aprieta es dificilisimo de ganar,y al parecer no le sienta nada bien a lakers esa actitud.Igual debe ser que son estilos de juegos parecidos,solo que portland defiende mas.Entonces al jugar con una intensidad tan alta lakers se convierte en peor equipo,puesto que su rival hace un sobreesfuerzo defensivo,y en ataque salen a mil hora moviendo el balon rapidismo

Hoy deberia ser un partido de esos.Portland llevando el control del balon,siendo mas agresivo que lakers y atacando como lo hacen en sus buenos partidos muy bien.Ademas despues de unos partidos algo apaticos,hoy seguro que se animaran.Voy con blazers que como suele ser habitual,le pondran mas ganas que lakers en defensa.El handicap es bueno



Gano portland por 9.En fin,ya me despido por esta semana de nba.
Tres picks son muy pocos,pero como han salido los tres pues ya no tengo mas necesidad de apostar.

Saludos¡
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2010, 15:42
Partido: Boston Celtics en casa de Atlanta Hawks    
Hora:01:05
Pronóstico: Under - 196
Cuota:1.91
Casa Bwin
Stake:4
Partido: Orlando Magic en casa de Washington Wizards   
Hora:01:05
Pronóstico: Under - 201
Cuota:1.91
Casa Bwin
Stake:4
Despues de un par de días en que no he podido hoy te vuelvo a seguir little. Mucha suerte! Seguro que salen verdes

Espero que tú pillases el under de orlando  cuando estaba la línea en 202 y te saliesen las dos verdes  ;)

Enhorabuena!

Qué va little, lo pillé con 201, pero no te preocupes  ;) Es que a veces te sigo pronto, y luego ya tranquilamente cuando tengo un hueco posteo aquí (y esta ha sido una de esas veces). Esta noche se dará mejor! Un saludoo
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2010, 21:16
A Dios pongo por testigo que no meto un euro más a la NBA...... no hay quién atine ;).....


jajajaja ya veras como volveras a caer, Yo llevo un tiempecito alejado de esta liga y de los deportes americanos porque suceden cosas y muchas que me dan que pensar...

Una pregunta a todos ¿ Se ha dado a conocer alguna vez historias de apaños, amaños , mafias , apuestas ilegales y cosas del estilo en la NBA ?

Se dice que la NBA prohibio que una franquicia se asentara en Las vegas para hacer un equipo por miedo a estas cosas. A mi la NBA y el Tenis es que ultimamente...

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2010, 21:57
CLEVELAND CAVALIERS EN DENVER NUGGETS
Pronostico Cleveland Cavaliers Hcap. -3.5
Cuota 1.85
Casa Interapuestas
Stake 6/10



CAVS 93 DEN 95   :(   vaya noche
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2010, 00:21
Hoy vo ycon una supercombinada de esas que acostumba a exponernos JOUDOG. Alla voy:

[b]Orlando
Atlanta-Boston (Under 195)
Minnesota-Indiana (Under 212)Nets (+9.5)
Memphis-Utah (Under 204)

Milwakee-Chicago (Over 194)
Dallas (+4.5)Lakers (-4)
Cuota: 116.97[/b]

Le meto 10 euros en miapuesta y a ver si suena la flauta, el acordeón y todo el coro musical.

Bueno...la que mas que jorobó fallar la de Orlando (patéticos!!!)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.