Skip to main content
 

Encuesta

Martes 8 de Diciembre

Denver Nuggets
10 (11.6%)
vs Charlotte Bobcats
1 (1.2%)
Minnesota T'Wolves
0 (0%)
vs Toronto Raptors
9 (10.5%)
Milwaukee Bucks
0 (0%)
vs Boston Celtics
11 (12.8%)
New Jersey Nets
0 (0%)
vs Chicago Bulls
11 (12.8%)
Cleveland Cavaliers
11 (12.8%)
vs Memphis Grizzlies
0 (0%)
Sacramento Kings
0 (0%)
vs New Orleans Hornets
11 (12.8%)
Phoenix Suns
3 (3.5%)
vs Dallas Mavericks
8 (9.3%)
Orlando Magic
11 (12.8%)
vs LA Clippers
0 (0%)

Total de votos: 11

NBA 8 de Diciembre
1 2
(Leído 3415 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
166
Aplausos
23
Enviado: 09 de Diciembre de 2009, 00:15
———–

Sacramento Kings +7,5 en campo de New Orleans @ 1,95 stake 5 10 euros


 

Pese a la derrota en casa ante Miami las sensaciones que deja Sacramento son muy buenas, son un equipo que por plantilla no deberia aspirar a mucho en la liga pero de la mano de un fantástico Tyreke Evans los Kings dan la cara en todos sus partidos.

El mercado no considera que las derrotas de Kings están siendo muy honrosas, ya que su estadística de partidos ganados tras hándicap es el 4º mejor de la NBA.

Por su parte los New Orleans Hornets esta temporada no están demostrando el poderio que si que mostraron en la campaña pasada en la que Chris Paul hizo méritos para ser MVP. El traspaso de Tyson Chandler por Emeka Okafor no ha terminado de dar el resultado esperado.

Sus resultados tras hándicap són negativos 8-13 el 7º peor registro del campeonato.

[/quote]

Voy contigo!!Muy buen Pick!!

Soy nuevo y creo que este es un buen pick, ya que Sacramento ha jugado muy bien y mañana tiene un gran enfrentamiento contra un San Antonio en su casa, asi que me es de imaginarme que vienen con el todo por el todo hoy!!

SUERTE!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2009, 00:49
bulls vs nets
bulls -6
cuota 1.96
pinnaclesports
stake 3




Pues una hora queda para que empieze este morboso partido.Un equipo que ya el año pasado apuntaba un desorden brutal que este año acabo en tragedia.No defienden en equipo,lo hacen mal,no atacan en equipo y lo hacen regular.Con esa tendencia es dificil que hagan partidos bueno

Un equipo como bulls es diferente.Defienden en equipo y atacan en equipo.Problema?,la calidad no es la de su epoca dorada como peppen,jordan..Pero tienen un equipo apañado,y creo que su jugador franquicia,noah,etc tienen mucho mas talento que los nets

El handicap me parece excelente.Chicago viene de ser humillado en casa y querra violar a los nets en plan vengativo.Una derrota para mi poco esclarecedora,un dia horrible lo tiene todo el mundo.Nets algo relajado por la victoria ante bobcats

Con todo esto,partido donde creo que bulls saldra picadisimo.Aparte en conjunto de equipo son infinitamente mejores,y tecnicamente tambien.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
42
Aplausos
3
Enviado: 09 de Diciembre de 2009, 01:25
Chicago Bulls - New Jersey Nets y Memphis Grizzlies - Cleveland Cavaliers
Miercloes 9 de Diciembre
Chicago + Cleveland @ 1.75 en Unibet
Stake: 5/10


No es una gran cuota, pero para ser dos partidos tan claros me parece bastante aprovachable. Los Bulls son mejor equipo, vienen de dos derrotas y juegan en casa contra el peor equipo de la NBA. Seguro que salen con ganas de hacer un buen partido y conseguir una victoria facil. Por otro lado Memphis, despues de un par de semanas dando alguna que otra sorpresa, llevan unos ultimos partidos algo peor y Cleveland es de esos equipos donde los defectos de Memphis mas se acrecentan.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Diciembre de 2009, 01:41
Vamos con la combi para hoy:

Partidos:
Bobcats vs Nuggets, gana Nuggets
Raptors vs Wolves, gana Raptors
Grizzlies vs Cav's, gana Cav's
Clippers vs Magic, gana Magic
Bulls vs New Jersey, gana Bulls
Cuota: 4,54
Stake: 2/10
Bookie:
Bwin

Aprovecho el descanso de Champions para poner pronósticos, voy con con dos locales ante equipos muy inferiores relativamente y con favoritos que juegan fuera, lo veo muy posible pero puede que alguno de la sorpresa así que más vale jugar poco. Luego paso y reviso para poner lesiones, etc.

UN SALUDO

No hay lesionados destacados con lo que debería salir. Veremos como va la noche.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Diciembre de 2009, 03:30
Vamos con la combi para hoy:

Partidos:
Bobcats vs Nuggets, gana Nuggets
Raptors vs Wolves, gana Raptors
Grizzlies vs Cav's, gana Cav's
Clippers vs Magic, gana Magic
Bulls vs New Jersey, gana Bulls
Cuota: 4,54
Stake: 2/10
Bookie:
Bwin

Aprovecho el descanso de Champions para poner pronósticos, voy con con dos locales ante equipos muy inferiores relativamente y con favoritos que juegan fuera, lo veo muy posible pero puede que alguno de la sorpresa así que más vale jugar poco. Luego paso y reviso para poner lesiones, etc.

UN SALUDO

Basicamente Nuggets...  Hasta mañana.

UN SALUDO
roybinho10
Enviado: 09 de Diciembre de 2009, 09:14
Hola a todos!
Yo voy con:

Partido: Minnesota @ Toronto
Pronóstico: Toronto gana primer cuarto con handicap -2
Cuota: 1.83
Casa: www.bet365.com


Partido: Cavaliers @ Memphis
Pronóstico: Cavaliers -7.5
Cuota: 1.90
Casa: www.miapuesta.com

Partido: Denver @ Charlotte
Pronóstico: Denver -3
Casa: www.Bet365.com
Cuota: 1.90


No entiendo que paso con Cavaliers... si iban ganando de 8 cuando me fui a dormir :S

En fin,
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Diciembre de 2009, 10:55
[b]Partido: Minnesota Timberwolves@ Toronto Raptors
Pronóstico: Menos de 208
Cuota: 1.91
Casa: Bwin[/b]

Tenía en mente las dos que ha puesto chralieudg, lo cual me ha convencido del todo para ir con ellas, y aparte me apetece arriesgarme con este under.

Minnesota fuera de casa tiene un promedio de 95 puntos por partido, mientras que Toronto en casa promedia 103.

En los últimos 6 partidos Minnesota promedia 100 puntos, y Toronto 103.

Viendo estos datos, en los que se darían menos de 208 puntos en total, voy a ir con este under, a ver si sale.

Suerte!


Resultado: 94-88. Total:182 puntos.
Al final salió mucho más fácil de lo que yo pensaba,creí que estaría más ajustado,  pero genial, otro verde más. Enhorabuena si alguien siguió este pick  ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2009, 12:00
Partido: Denver Nuggets vs Charlotte Bobcats
Pick: Denver Nuggets -3
Cuota: 1,90
Stake: 4/10
Bookie: Bet 365


Creo que es un cuoton, ademas casi todos coincidimos en esta, si los grandes cracks de esta seccion la llevan aun estoy mas seguro con ella xD

Partido: Phoenix Suns - Dallas mavericks
Pick: Phoenix Suns
Cuota: 2,40
Stake: 3/10
Bookie: Bet 365


Cuoton con mucho value el que le dan las bookies a la victoria de Phoenix esta noche, creo que vale la pena meterle unas monedillas, dos equipos de la parte alta qu eno llegan en un muy buen momento, los dos equipos han perdido 3 de sus ultimos 5 partidos, creo que la clave de este partido estara en si phoenix puede imponer su ritmo, si lo hacen tenemos muchas opciones de que salga el verde.


Por ultimo una combi:

Denver + Cleveland
Cuota 2.1
Bookie Bet 365


Creo que son dos claros favoritos y ademas queda una cuota muy apetecible!


Nohce enfasta en la NBA, la que estubo mas cerca de salir fue la cuotaza de phoenix que no salio por un puntito, demasiadas sorpresas esta noche!!
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
12
Aplausos
0
Enviado: 09 de Diciembre de 2009, 12:07
Increíble...vaya noche de sorpresones, ganan Bobcats sobrados a Denver, NJ a Chicago (!en Chicago!), Cavs palman en casa de Memphis...lo dicho, todas las sorpresas para el mismo día. Juntas las cuotas de Bobcats, NJ y Memphis y chiquita cuota que salía ;D.

En fin...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2009, 14:06
Pues pintamos de rojo el -6 de chicago

Y de paso me quedo con la boca abierta.La derrota en si era improbable pero podia pasar,el problema es en el contexto.Llevaban 7 derrotas en los ultimos 8 encuentros humillados por una derrota de +32 en tu casa,y que pasa en el noveno?.El ultimo de la liga se rie en tu cara y hace que seas el hazme reir del basket ese dia ora vez en tu casa

No se cuando un equipo sufre una paliza asi,al siguiente partido suele salir a matar(los buenos)
Tambien puede pasar que sea un partido normal y corriente(los normalitos,falta talento para vengarse)
-O que te humillen otra vez mas(casi nunca pasa y eso quiere que estas muerto)

En fin que para mi cae un mito¡¡.Un equipo que no hace tanto llego a ser el mejor equipo que nunca habra jamas con un record de 72-10.Y ahora es un equipo sin alma que carece de orgullo

Digo yo que caeran cabezas,seguramente el entrenador,aunque el problema sea de los jugadores.Que hay mucho paqueton en el united center.
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2009, 14:21
Denver Nuggets vs Charlotte Bobcats
Miercloes 9 de Diciembre / 01:00 CEST
Denver Nuggets -3 @ 1.96 en Unibet
Stake: 3/10


Denver Nuggets vs Charlotte Bobcats  95-107

Menuda empanadilla de los Nuggets anoche, y lo de Billups pa matarlo, con 88-88 contra de Billups clarisima y el notas se pega un pase atras por debajo las piernas sin mirar jaja!! pa matarlo... y a partir de ahi vino lo que vino, pero los Nuggets muy empanaditos, Chauncey una asistencia dio en todo el partido si no recuerdo malamente, por cierto Kenyon Martin no jugo, pensaba que era por el golpe que se dio ante los 76ers en la cadera, pero al parecer se disloco un dedo, no se si en la misma jugada o en el calentamiento pero avisaron antes de que comenzara el partido.

Lo de los Cavs tambien para hacerselo mirar..

Un saludo.

No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
42
Aplausos
3
Enviado: 09 de Diciembre de 2009, 20:01
Chicago Bulls - New Jersey Nets y Memphis Grizzlies - Cleveland Cavaliers
Miercloes 9 de Diciembre
Chicago + Cleveland @ 1.75 en Unibet
Stake: 5/10


No es una gran cuota, pero para ser dos partidos tan claros me parece bastante aprovachable. Los Bulls son mejor equipo, vienen de dos derrotas y juegan en casa contra el peor equipo de la NBA. Seguro que salen con ganas de hacer un buen partido y conseguir una victoria facil. Por otro lado Memphis, despues de un par de semanas dando alguna que otra sorpresa, llevan unos ultimos partidos algo peor y Cleveland es de esos equipos donde los defectos de Memphis mas se acrecentan.

Impresionante lo de ayer, todo lleno de sorpresas. Lo de Chicago no es normal, en el campo se le ve que es muy superior a los Nets pero se dejan ir.... y al final acaban perdiendo. Y lo de Denver lo mismo. El partido de los Cavs lo vi menos, y aunque sigue siendo raro los Grizzlies siguen demostrando que esta temporada no va a ser como las anteriores. El año pasado solian hacer partidos como el de anoche pero los acababan perdiendo por no saber jugar los ultimos minutos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.