Skip to main content
 

Encuesta

Martes 8 de Diciembre

Denver Nuggets
10 (11.6%)
vs Charlotte Bobcats
1 (1.2%)
Minnesota T'Wolves
0 (0%)
vs Toronto Raptors
9 (10.5%)
Milwaukee Bucks
0 (0%)
vs Boston Celtics
11 (12.8%)
New Jersey Nets
0 (0%)
vs Chicago Bulls
11 (12.8%)
Cleveland Cavaliers
11 (12.8%)
vs Memphis Grizzlies
0 (0%)
Sacramento Kings
0 (0%)
vs New Orleans Hornets
11 (12.8%)
Phoenix Suns
3 (3.5%)
vs Dallas Mavericks
8 (9.3%)
Orlando Magic
11 (12.8%)
vs LA Clippers
0 (0%)

Total de votos: 11

NBA 8 de Diciembre
1 2
(Leído 3416 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2009, 09:15


No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
178
Aplausos
20
Enviado: 08 de Diciembre de 2009, 14:20
Queridos amigos.

A partir de hoy y por motivos de fuerza mayor dejare de colocar mis pronósticos en este hilo de esta importantisima pagina, los amigos que desean que se los envie a sus correos deben solicitarlos a: [email protected]

Saludos y suerte!

Caribe soy. 8)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2009, 17:26
Boston Celtics y Milwaukee bucks over 191,5 pts @ 1,90  stake 6 12 euros


 

En esta ocasió creo que el bookie se ha guiado solamente por los números más que por las dinámicas de ambos equipos. Tanto Celtics como Bucks empezaron la temporada algo raquíticos de anotación, unos porque todavia no habian visto explotar a Brandon Jennings y los ex campeones de la NBA por el difícil calendario inicial.

Los Celtics promedian en sus partidos como local 193 puntos, superior al over solicitado, mientras que los Bucks fuera de casa promedian encuentros a 191.

Los Bucks anotan de media 98 puntos, pero fuera de casa su productividad baja a 93, lo que significa que su defensa no es la mejor de sus virtudes, lo que puede facilitar si cabe la tarea del over ya que Boston es un equipo reallmente poderoso en ataque

 

 

 

———–

Sacramento Kings +7,5 en campo de New Orleans @ 1,95 stake 5 10 euros


 

Pese a la derrota en casa ante Miami las sensaciones que deja Sacramento son muy buenas, son un equipo que por plantilla no deberia aspirar a mucho en la liga pero de la mano de un fantástico Tyreke Evans los Kings dan la cara en todos sus partidos.

El mercado no considera que las derrotas de Kings están siendo muy honrosas, ya que su estadística de partidos ganados tras hándicap es el 4º mejor de la NBA.

Por su parte los New Orleans Hornets esta temporada no están demostrando el poderio que si que mostraron en la campaña pasada en la que Chris Paul hizo méritos para ser MVP. El traspaso de Tyson Chandler por Emeka Okafor no ha terminado de dar el resultado esperado.

Sus resultados tras hándicap són negativos 8-13 el 7º peor registro del campeonato.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2009, 21:06
Lo que veo más claro para el día de hoy es la visita de Denver en Charlotte



Interpretación:

-   Denver promedia 112.66 puntos en los últimos 6 juegos

-   Denver promedia 107.8 puntos en enfrentamientos directos

-   Denver ha ganado 7 de los últimos 10 entre ambos, todos con diferencia de 8 puntos o más

-   Denver tiene marca de 8-2 en sus últimos 10 juegos

-   Charlotte promedia 98.16 puntos en sus últimos 6 juegos

-   Charlotte promedia 100 puntos en enfrentamientos directos

-   Charlotte tiene marca de 5-5 en sus últimos 10 juegos

-   Marcador calculado: Denver  107-96  Charlotte


PRONÓSTICO: Denver -3,5
cuota: 1.91 en Bwin



La prueba de que no todas se pueden ganar aunque parezca clara, lo que me resulta curioso es el marcador (107-95) nomás que fue pa´l otro lado...!!

ni modo, y lo que son las cosas parece que el segundo pronóstico ahora si va a salir... bueno..."Es el mundo de las apuestas"
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2009, 21:32
Denver Nuggets vs Charlotte Bobcats
Miercloes 9 de Diciembre / 01:00 CEST
Denver Nuggets -3 @ 1.96 en Unibet
Stake: 3/10


Importante victoria la que lograron anoche los Nuggets en el Wachovia Center de Philadelphia ante los 76ers en el regreso de "The Answer"a Philly, en un partido que se les puso complicado a los de George Karl, ante un equipo y una grada muy motivados y que apretaron bastante de inicio con un tremendo primer cuarto de Andre Igoudala que anoto 14 puntos, y con la pareja interior Elton Brand-Samuel Dalembert muy solida. Los Nuggets con Billups al mando, lograron recuperarse poco a poco ante un equipo que llegaba al partido habiendo perdido los 9 partidos anteriores, aunque anoche mostraron mucha mejor cara, y con un parcial de 17-0 entre el final del 3er cuarto y el inicio del ultimo se marcharon en el marcador (77-65) para terminar llevandose el partido. La de anoche fue la segunda victoria consecutiva a domicilio de la serie de cuatro desplazamientos que estan disputando.

Esta noche tocan los Bobcats, los de Larry Brown no andan demasiado finos, ganaron su ultimo partido si, pero en casa ante los 76ers y gracias a una canasta de Raymond Felton a falta de 4.7 segundos de finalizar el partido para ganar 105-106 y asi romper una racha de dos derrotas consecutivas, primero ante los Celtics en el Time Warner Cable Arena por 18 puntos y el pasado viernes cuando cayeron ante los Nets en el IZOD Center, una derrota mas que sonrojante y que suponia la primera victoria de los Nets esta temporada y que dejaba en 18 derrotas consecutivas el peor inicio de la historia de una franquicia en la liga. Los Bobcats me parecen un equipo demasiado plano, y que se ciñe demasiado al guion de su tecnico, hacen lo justo y necesario, pero que no les pidan mucho mas, y ante un rival tan potente en todos los aspectos como son los Nuggets, tanto individual como colectivo, deberian sufrir.

Los Nuggets jugaron anoche, pero a parte de Billups que jugo 41 minutos, el resto de jugadores se repartio bastante los minutos, asi que en ese aspecto no creo que deban notar el jugar a penas 24 horas despues, posiblemente a Chauncey se le reserve algo tras el esfuezo de anoche, pero Karl cuenta en su roster con el rookie Ty Lawson, que esta funcionando muy bien en su rol, y que regresa a Carolina del Norte y que seguramente juegue muy motivado los minutos de que disfrute, y es que este año Hansbrough ya fue ovacionado cuando visito Charlotte con los Pacers, otro miembro de los Tar Heels que este mismo año ganaron la NCAA ante Michigan State en una final en la que Lawson fue una de las principales estrellas del partido sumando 21 puntos, 6 asistencias, 4 rebotes y 8 robos (record en una final universitaria) de balon. Ademas, Melo termino con 14 puntos, peor anotacion de una temporada en la que hasta anoche no habia bajado de 20 puntos en ningun partido, e imagino que esta noche saldra con ganas de volver a mostrar su mejor cara.

La victoria de anoche les ha tenido que sentar de perlas por que no fue una victoria nada sencilla, cualquier equipo seguramente se hubiera dejado ir estando 9 abajo ya bien entrado el tercer cuarto y mas teniendo que jugar al dia siguiente, asi que el esfuerzo de anoche poco sentido tiene si esta noche no suman una nueva victoria. Los Nuggets acumulan el mejor promedio anotador de la liga, 109.7 puntos por partido mientras que los Bobcats son el 29º con 89.4 puntos de media aunque la cosa se iguala algo en sus respectivos partidos casa-fuera, pero no deja de ser un dato de la diferencia ofensiva de unos y otros, y los Nuggets perfectamente se pueden adaptar al estilo de Larry Brown, aunque este año se estan dejando un poco a nivel defensivo con respecto a la pasada temporada, pero cuentan con gente con experiencia y capaces de pegarse con quien haga falta. Los Nuggets acumulan ante los Bobcats un 7-2 favorable con las lineas en sus ultimos 9 enfrentamientos, 3-1 en Charlotte.
 
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Diciembre de 2009, 21:42
Vamos con la combi para hoy:

Partidos:
Bobcats vs Nuggets, gana Nuggets
Raptors vs Wolves, gana Raptors
Grizzlies vs Cav's, gana Cav's
Clippers vs Magic, gana Magic
Bulls vs New Jersey, gana Bulls
Cuota: 4,54
Stake: 2/10
Bookie:
Bwin

Aprovecho el descanso de Champions para poner pronósticos, voy con con dos locales ante equipos muy inferiores relativamente y con favoritos que juegan fuera, lo veo muy posible pero puede que alguno de la sorpresa así que más vale jugar poco. Luego paso y reviso para poner lesiones, etc.

UN SALUDO
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2009, 21:48
El otro juego con el que voy a ir, que espero que hoy haya más suerte, porque mi segunda opción no ha estado saliendo en los últimos días, es: 

Minnesota en Toronto.- Minnesota +7,5
cuota: 1.91 en Bwin

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2009, 21:55
Los sigo con la victoria de Denver -3 .... si 2 cracks como charlieudg y kingjames coinciden ... debe salir sin problemas ...

saludos
roybinho10
Enviado: 08 de Diciembre de 2009, 22:10
Hola a todos!
Yo voy con:

Partido: Minnesota @ Toronto
Pronóstico: Toronto gana primer cuarto con handicap -2
Cuota: 1.83
Casa: www.bet365.com
Comentario: He visto varios partidos de Toronto y sulen salir fuertes, vienen con la moral alta por encadenar dos victorias seguidas y yo creo que hoy viene facilmente la tercera. Se enfrentan a Minnesota, que viene de ganar a Utah, pero ya sabemos que éstos son algo irregulares. Creo que es bastante probable que gane el primer cuarto Toronto por lo que voy con ella.
Stake: 3

Partido: Cavaliers @ Memphis
Pronóstico: Cavaliers -7.5
Cuota: 1.90
Casa: www.miapuesta.com
Comentario: Cavaliers gana fuera de casa casi siempre por más de 7 puntos. Este es el tipico partido que les viene bien, por poco que hagan en defensa pararán a los chupones de Memphis como Mayo o Gay que intentan lucirse mas en lo personal que en equipo. Yo pienso que el estilo de Cavaliers es perfecto para ganar sobrado a Memphis, y pienso que deben ganar este partido bien ganado.
Stake: 3

Partido: Denver @ Charlotte
Pronóstico: Denver -3
Casa: www.Bet365.com
Cuota: 1.90
Comentario: Denver es mejor equipo que Charlotte, que aunque están jugando bien creo que hoy tendrán que hincar la rodilla ante Denver.
Stake: 3

Suerte!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2009, 22:49
Vamos haber si afino porque ultimamente la Nba llevo 3 o 4 dias que se me resiste....

No tengo tiempo pero me gusta este linea y solo voy con esto para la noche

Bulls vs Nets @ Menos 192 puntos 1,94 Unibet

Suerte para la noche...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Diciembre de 2009, 22:51
Partido: Minnesota Timberwolves@ Toronto Raptors
Pronóstico: Menos de 208
Cuota: 1.91
Casa: Bwin


Tenía en mente las dos que ha puesto chralieudg, lo cual me ha convencido del todo para ir con ellas, y aparte me apetece arriesgarme con este under.

Minnesota fuera de casa tiene un promedio de 95 puntos por partido, mientras que Toronto en casa promedia 103.

En los últimos 6 partidos Minnesota promedia 100 puntos, y Toronto 103.

Viendo estos datos, en los que se darían menos de 208 puntos en total, voy a ir con este under, a ver si sale.

Suerte!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2009, 22:55
El otro juego con el que voy a ir, que espero que hoy haya más suerte, porque mi segunda opción no ha estado saliendo en los últimos días, es: 

Minnesota en Toronto.- Minnesota +7,5
cuota: 1.91 en Bwin


Me encanta este pick!
Toronto, un equipo que lo mismo te hace un partidazo, que te pierde de 20 asi porque si.. con Bosh rajando de una manera impresionante y con una handicap algo largo..
Esperemos que salga!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2009, 23:06
Partido: Denver Nuggets vs Charlotte Bobcats
Pick: Denver Nuggets -3
Cuota: 1,90
Stake: 4/10
Bookie: Bet 365


Creo que es un cuoton, ademas casi todos coincidimos en esta, si los grandes cracks de esta seccion la llevan aun estoy mas seguro con ella xD

Partido: Phoenix Suns - Dallas mavericks
Pick: Phoenix Suns
Cuota: 2,40
Stake: 3/10
Bookie: Bet 365


Cuoton con mucho value el que le dan las bookies a la victoria de Phoenix esta noche, creo que vale la pena meterle unas monedillas, dos equipos de la parte alta qu eno llegan en un muy buen momento, los dos equipos han perdido 3 de sus ultimos 5 partidos, creo que la clave de este partido estara en si phoenix puede imponer su ritmo, si lo hacen tenemos muchas opciones de que salga el verde.


Por ultimo una combi:

Denver + Cleveland
Cuota 2.1
Bookie Bet 365


Creo que son dos claros favoritos y ademas queda una cuota muy apetecible!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2009, 23:20
dHola a toos!
Yo voy con:

Partido: Minnesota @ Toronto
Pronóstico: Toronto gana primer cuarto con handicap -2
Cuota: 1.83
Casa: www.bet365.com
Comentario: He visto varios partidos de Toronto y sulen salir fuertes, vienen con la moral alta por encadenar dos victorias seguidas y yo creo que hoy viene facilmente la tercera. Se enfrentan a Minnesota, que viene de ganar a Utah, pero ya sabemos que éstos son algo irregulares. Creo que es bastante probable que gane el primer cuarto Toronto por lo que voy con ella.
Stake: 3


Yo tambien pienso lo mismo,el quinteto inicial de toronto suele salir muy enchufado los primeros cuartos anotando con facilidad,calde,turkoglu y bargnani  con tiro exterior y por dentro buscando a bosh,solo es una canasta,por tanto apuesta muy factible
Te sigo roybinho10,asi vemos primer cuarto y a dormir[/color]

23-20
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2009, 23:39
Veo que todos por aqui vais con lo de Denver... con el peligro que tiene esta temporada Charlotte...

Mi pick:

Partido: Cavaliers @ Memphis
Pronóstico: GAY vs Mo Williams, ¿Quien anota más? LAY a Mo Williams
Cuota: 3.60
Cantidad invertida: 8
Riesgo: 22.10
Posible ganancia: 30.60
Casa: www.betfair.com

Comentario: Se me antoja casi imposible que un pick asi se escape esta noche. Gay en casa, con pista libre para tirarse hasta las zapatillas, y saliendo en la tele al lado de Lebron...


20 puntos Williams, 21 Gay... :P


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.