Skip to main content
 

Encuesta

Viernes 5 de Noviembre

Milwaukee
@Indiana
Nets
@Orlando
Cleveland
@Philadelphia
Charlotte
@Detroit
Washington
@Knicks
Chicago
@Boston
Atlanta
@Minnesota
Miami
@New Orleans
Memphis
@Phoenix
Clippers
@Denver
Utah
@Golden State  Warriors
Toronto
@Lakers
NBA 5 de Noviembre
1 2 3
(Leído 5726 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Noviembre de 2010, 06:54
Memphis vs Phoenix
Phoenix -5.5
1.91
Stake 3


Es lo que me gusta de hoy, tambien el de Atlanta pero ya lo pusieron, los suns de local siempre son fuertes, y se enfrentan a un memphis que no empezo muy bien.
Creo que en su casa los Suns tienen que ganar este partido y el handicap no es muy grande.
Saludos.


Por medio punto, como duelen estas apuestas por dios...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Noviembre de 2010, 11:35
Partido:  Cleveland Cavaliers en casa de Philadelphia 76ers y Charlotte Bobcats en casa de Detroit Pistons
Fecha: 06/11/2010
Hora:00:05 y 00:35
Pronóstico: Under 195 + Under 191
Casa: Bet365
Cuota:2.01
Stake:2





Cleveland 123 - Philadelphia 116

Detroit 97 - Charlotte 90

Pues salió la de Detroit, pero me chafó la de Cleveland. Los SIxers salieron dormidos y cuando se dieron cuenta perdían casi de 20 en el segundo cuarto,con una defensa de pena.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Noviembre de 2010, 11:36
Partido:  New Jersey Nets en casa de Orlando Magic y Toronto Raptors en casa de Los Angeles Lakers
Fecha: 06/11/2010
Hora:00:05 y 03:35
Pronóstico: Orlando -9.5 + Lakers -8.5
Casa: Bet365
Cuota:1.85
Stake:3





Orlando 105 - Nets 90

Lakers 108 - Raptors 103


Otra vez una sí y una no.

Un par de canastas más de los Lakers y ya. Sólo tenían que haber pasado de 110 puntos como les dije, pero no me hicieron caso
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Noviembre de 2010, 11:39
Partido:  Miami Heat en casa de New Orleans Hornets y Chicago Bulls en casa de Boston Celtics
Fecha: 06/11/2010
Hora:01:00
Pronóstico: Miami Heat -1.5 + Boston -2.5
Casa: Bet365
Cuota:1.91
Stake:3




New Orleans 96 - Miami 93

Boston 110 - Chicago 105

Y más de lo mismo. Estos Heat no son tan fieron ante equipos buenos fuera de casa..pero aún así casi remontan al final. Se han escapado por poco
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Noviembre de 2010, 11:41
Partido:  Atlanta Hawks en casa de Minnesota Timberwolves y Los Angeles Clippers en casa de Denver Nuggets
Fecha: 06/11/2010
Hora:01:35 y 03:35
Pronóstico: Atlanta -2.5 + Denver -3.5  
Casa: Bet365
Cuota:1.80
Stake:3






Atlanta 1113 - Minnesota 103

Denver 111 - Clippers 104


Al menos ésta salió sin problemas.....los viernes....
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
195
Aplausos
4
Enviado: 06 de Noviembre de 2010, 13:34
little.....los viernes de brujas....
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2010, 15:10
Magic descanso y final + Lakers descanso y final
Cuota 1.58
Stake 5
Bet365


2 equipos que están intratables en casa reciben esta noche a dos equipos de los flojos, así que si todo va normal debería salir sin problemas.


Nuggets - 3.5 + Celtics  -1.5
Cuota 1.68
Stake 3
Bet365


El partido de los Nuggets lo veo claro, en casa me dan mucha confianza aunque perdieran el último partido con Dallas, no creo que pierdan esta noche con Clippers. Con los Celtics lo tengo menos claro, no se por qué, dudaba entre ellos o Heat, pero pensando un poco si los Heat perdieran hoy en N.O. "estaría mas en el guión", que si los Celtics lo hicieran en casa contra unos Bulls que vienen de jugar anoche y  que sin Boozer son prácticamente los mismos del año pasado.

Rondo under 16 puntos
Cuota 1.76
Ladbrokes
Stake 3


Podrá salir o no, pero como dijo Willy en su reto esta línea está mal puesta, debería estar en 12 o así. Así que hay que probar.

Afflalo over 9.5 puntos
Cuota 1.76
Ladbrokes
Stake 3


Nunca ha bajado de 10 contra rivales mas fuertes que Clippers, promedia este año 15 por partido.


Luego edito si me decido a añadir alguna cosa mas.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Noviembre de 2010, 16:31
Combinada NBA:

Picks: New York + Boston + Miami + Atlanta
Cuota: 2.91€
Casa: yogano.com
Stake: 2/10


Perdonar el formato pero van a empezar los partidos, combi de favoritos en la que Miami es el que mas dudas me genera por el rival (Nueva Orleans) pero creo que puede salir. Un saludo


Es que soy mu tonto madre mia, lo digo lo pienso y pongo lo contrario jajaja
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
294
Aplausos
5
Enviado: 06 de Noviembre de 2010, 19:28
Voy a hacer una prueba a ver que tal me sale y eso que ya de antemano es peligrosa, porque combinar a 3 equipos de la nba con las sorpresas que hay....Pero me armo de valor y lo voy a intentar.

Ganador del primer cuarto: Lakers...1.28
Ganador del primer cuarto: Orlando:...1.21
Ganador del primer cuarto:Boston....1.23

Combinada:1,91
En cuanto a los 2 primeros partidos tanto lakers como orlando son infinitamente superiores y no deberian tener problemas para conseguirlo.
El que me da un poco mas de miedo es el partido de boston pero viendo que los bulls jugaron ayer y que el partido es en boston deberia salir.Ademas en el primer cuarto estan los equipos titulares y en todos estos partidos deberian marcar las diferencias.




Pues nos jodieron los celtics pero es que orlando estuvo a punto,asi que como primer intento mal.Voy a esperar un mes o algo mas para recoger datos de los primeros cuartos de equipos muy superiores en los que haya cuotas de este estilo y luego vuelvo al ataque.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2010, 17:58
Memphis vs Phoenix
Phoenix -5.5
1.91
Stake 3


Es lo que me gusta de hoy, tambien el de Atlanta pero ya lo pusieron, los suns de local siempre son fuertes, y se enfrentan a un memphis que no empezo muy bien.
Creo que en su casa los Suns tienen que ganar este partido y el handicap no es muy grande.
Saludos.


Por medio punto, como duelen estas apuestas por dios...

Ya te digo los Suns han ganado un juego, increible, por la forma que lo rescataron en el final de tiempo reglamentario.

Richarson OMG!!

Lastima por el pick al final casi sale.




 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.