Skip to main content
 

Encuesta

Viernes 5 de Noviembre

Milwaukee
@Indiana
Nets
@Orlando
Cleveland
@Philadelphia
Charlotte
@Detroit
Washington
@Knicks
Chicago
@Boston
Atlanta
@Minnesota
Miami
@New Orleans
Memphis
@Phoenix
Clippers
@Denver
Utah
@Golden State  Warriors
Toronto
@Lakers
NBA 5 de Noviembre
1 2 3
(Leído 5724 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
205
Aplausos
10
Enviado: 05 de Noviembre de 2010, 20:39
Yo llevo que gana Utah, y también el handicap de Utah y el over de puntos en ese partido.

¿Qué les parece la apuesta del over 105 puntos de Orlando?
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
21
Aplausos
0
Enviado: 05 de Noviembre de 2010, 20:55
a mi me han gustado vuestros picks y llevo

combi 1

under orlando vs nets + under atlanta vs minnesota + utah con hc

combi 2

lakers hc + orlando hc + knicks hc

combi 3

carrera 20 orlando
carrera 20 atlanta
carrera 20 denver
suns -5.5



suerte a todos a ver si acertamos



pd. Llevo una por probar cavs + hornets a cuota 9
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
68
Aplausos
2
Enviado: 05 de Noviembre de 2010, 21:04
Si no os importa podríais poner las cuotas individuales y de las combis  ::)
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
21
Aplausos
0
Enviado: 05 de Noviembre de 2010, 21:27
perdonad que no explique mucho pero esq enntro desde el movil y tardo muchisimo. Las dos primeras combis son 1.91 x 1.91 x 1.91 , 5eur para 35 aprox

la 3 es 1.44 x 1.33 x 1.17 x 1.91 , 10 eur para 42 y algo
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
68
Aplausos
2
Enviado: 05 de Noviembre de 2010, 21:38
Ahi van la mía, igual que la de angomar pero le añado ATL Hawks descanso+ final (1,68)

Se queda una cuota final de 2,62, es cierto qe a los Hawks les toca perder más tarde que pronto pero esperemos que no sea hoy y más que nada porque enfrente tiene a los wolves. Casa Bet365.
 Suerte muchachos.

No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
205
Aplausos
10
Enviado: 05 de Noviembre de 2010, 22:27
Deporte: Baloncesto (NBA)
Evento: Atlanta Hawks-Minnesota Timberwolves + LA Clippers-Denver Nuggets + Cleveland Cavaliers-Philadelphia Sixers + Utah Jazz-Golden State Warriors
Apuesta: Hawks + Nuggets + Sixers + Jazz
Cuota: 3,64
Casa: Bwin
Stake: 2
Argumentación: Bueno, Los Hawks visitan a los Wolves que han tenido un comienzo irregular, espero que afine de una vez Love, que está teniendo buenos números pero fallando muchos tiros (esto lo digo porque lo tengo en la hoops :D) pero los Hawks están muy bien, y creo que les basta con el quinteto para ganar a los lobos.
Clippers, mal comienzo deportivo pero positivo por el buen hacer de Griffin, que menuda bestia parda nos perdimos el año pasado, visitan a los Nuggets, que son de lo más fiable en casa en los últimos años, y esta temporada ya lo demostraron dándole una soberana paliza a los Jazz, espero que ganen, también lo llevo con handicap.
Los Cavs se han quedado desangelados sin LeBron, y los sixers no están jugando nada mal, Lou Williams se está saliendo, directo hacia el sexto hombre, y además Brand está haciendo un buen comienzo de temporada, falta que se una a la fiesta Turner, que tienen puestas muchas esperanzas en él.
El partido difícil de la combinada. Pero siempre tengo confianza en mis Jazz, visitan a los Warriors, locos anotadores y más en su cancha, pero los mormones también saben jugar a los puntos si el partido lo requiere, y Deron parece que va metiendo en la dinámica del pick&roll al amigo Jefferson, gran noticia sin duda, yo creo que ganaran y que será un buen partido. Además también llevo el handicap de Utah.
Pensé en entrar a los favoritísimos, pero los handicaps de Lakers o Magics me parecían demasiado holgados.

EDIT: Bueno, el primero en acabar y ya es rojo, vaya hez los sixers en el úlitmo cuarto.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 05 de Noviembre de 2010, 22:50
Bueno señores ultimamente no sale ninguna combi siempre falla alguno....
Esta noche voy con:
ganan bucks cuota 2.1 bet365
gana utha de -1,5 cuota 1,9 bet365
pacers-buckus under 195,5 cuota 1,9 bet365
total cuota  6,5
Suerte  a los que me sigan.

PD. valdigol echale unas monedas que hoy sale....jejjejeje
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Noviembre de 2010, 23:09
Memphis vs Phoenix
Phoenix -5.5
1.91
Stake 3


Es lo que me gusta de hoy, tambien el de Atlanta pero ya lo pusieron, los suns de local siempre son fuertes, y se enfrentan a un memphis que no empezo muy bien.
Creo que en su casa los Suns tienen que ganar este partido y el handicap no es muy grande.
Saludos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2010, 00:06
Partido:  Miami Heat en casa de New Orleans Hornets y Chicago Bulls en casa de Boston Celtics
Fecha: 06/11/2010
Hora:01:00
Pronóstico: Miami Heat -1.5 + Boston -2.5
Casa: Bet365
Cuota:1.91
Stake:3



(...)


(...)


Me gusta mucho este pick, voy con esta combinada pero con las victorias simples @1.73 en Bet365 !!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2010, 00:15
Hora: 01:05
Partido: Miami en casa de las Avispas
Apuesta: menos de 187 puntos
Cuota:1,90
Stake:3
Casa:Bet365


Comentario:
Veamos segundo partido serio de la temporada para los Beach boys,ante unos Hornets que han empezado como un tiro ganando rivales de nivel medio alto como son Houston,Denver o el propio Spurs.
Los amigos partido partido están evolucionando después de caer en el estreno ante los Celtics y las primeras mejoras se ven clara mente y es que defiende muy fuerte encajando una media de 84 puntos por partido.
Por su parte el equipo de CP3 debe este buen comienzo como bien ha dicho el amigo Little a su dura defensa encajando media de 93,75 puntos,unido a esto la imaginación en ataque de Chris Paul.
Yo especial mente veo un partido mas táctico no creo que Hornets vaya a un partido loco por que es ahi donde pueden perder muy facil el partido por el echo de la gran diferencia que hay entre Hornets y los amigos,por lo tanto me voy a ir con este under.


Salu2
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Noviembre de 2010, 00:17
Combinada NBA:

Picks: New York + Boston + Miami + Atlanta
Cuota: 2.91€
Casa: yogano.com
Stake: 2/10

Perdonar el formato pero van a empezar los partidos, combi de favoritos en la que Miami es el que mas dudas me genera por el rival (Nueva Orleans) pero creo que puede salir. Un saludo
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
379
Aplausos
3
Enviado: 06 de Noviembre de 2010, 01:35
Memphis vs Phoenix
Phoenix -5.5
1.91
Stake 3


Es lo que me gusta de hoy, tambien el de Atlanta pero ya lo pusieron, los suns de local siempre son fuertes, y se enfrentan a un memphis que no empezo muy bien.
Creo que en su casa los Suns tienen que ganar este partido y el handicap no es muy grande.
Saludos.
A por ella..
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Noviembre de 2010, 03:31
llevo esta Combi con Cuota Total de 7.30 en Bwin

Los Angeles Clippers en casa de Denver Nuggets--Total 1er tiempo
Apuesta: Menos de 104

Utah Jazz en casa de Golden State Warriors--Apuesta por el ganador    
Apuesta: Golden State Warriors

Toronto Raptors en casa de Los Angeles Lakers----Spread
Apuesta: Toronto Raptors +13,5

un poco dificil pero me arriesgue

saludos y suerte ;)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2010, 04:01
orlando-nets y lakers-toronto

orlando y lakers llegan primero a 20 puntos
cuota: 1.83
stake: 6
casa: miapuesta


orlando y lakers deben ganar sobradamente a nets y toronto, el partido se debe decidir ya en el primer cuarto, ya que tanto orlando como lakers tienen unas plantillas infinitamente mejores a las de sus rivales.
orlando el otro dia  ya ganaba de 20 a minesotta en el primer cuarto, y utah tb ganaba de 20 a raptors en el primer cuarto.
tanto nets como raptors son a mi parecer 2 de los 5 peores equipos de la nba, y se enfrentan a 2 de los mejores equipos de la liga en su campo , casi nada !!!!!

indiana-milwaukee
gana milwaukee
cuota: 2.10
stake: 4
casa: miapuesta


el otro dia milwaukee estuvo a punto de ganar a boston y dar la campanada, pero al final el acierto de allen, garnett y pierce hizo girar la balanza y dejar la victoria en casa. Los bucks hicieron un partidazo de la mano de jennings, bogut y delfino. Aparte cuentan con hombres como magette, ilyasova, salmons,,, en fin , tienen un gran equipo que deberia acabar 6º de su conferencia.
se enfrentan a indiana, o tb llamada grangerdependencia, si el funciona pueden ganar , sino es casi imposible.
por plantilla y sensaciones, me decanto por milwaukee, ademas la cuota por encima del par creo que merece la pena

[/color]
2 de 2 . muy bien milwaukee !!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Noviembre de 2010, 06:06
llevo esta Combi con Cuota Total de 7.30 en Bwin

Los Angeles Clippers en casa de Denver Nuggets--Total 1er tiempo
Apuesta: Menos de 104

Utah Jazz en casa de Golden State Warriors--Apuesta por el ganador    
Apuesta: Golden State Warriors

Toronto Raptors en casa de Los Angeles Lakers----Spread
Apuesta: Toronto Raptors +13,5

un poco dificil pero me arriesgue

saludos y suerte ;)


que decir a priori la que veia más facil fue la que me tumbo , lackers gana de a 5 puntos y Golden le gana a utah que no ha dado los resultados esperado que se esperaban para esta temporada

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.