Skip to main content
 

NBA 3 de Febrero
1 2
(Leído 2964 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
297
Aplausos
21
Enviado: 03 de Febrero de 2009, 18:18
Para esta noche:

CLE Cavaliers-6.0  @ 1.40
MIL Bucks+7.5  @ 1.45
Dobles, 1 Apuesta * 25,00€


DEN Nuggets-6.0  @ 1.90
HOU Rockets-3.0  @ 1.40
Dobles, 1 Apuesta * 10,00€


BOS Celtics0.0  @ 1.68
HOU Rockets0.0  @ 1.29
DEN Nuggets-6.0  @ 1.90
CLE Cavaliers-6.0  @ 1.44
Cuatros, 1 Apuesta * 1,71€


CLE Cavaliers-7.0  @ 1.50
SA Spurs+10.0  @ 1.45
Dobles, 1 Apuesta * 20,00€


bet365.com
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2009, 19:05
La verdad que estoy pagando bastante caro la relajacion que me dio acertar una gran combinada hace poco,y a partir de ahi 2/8.Bueno,suficiente para picarme de nuevo y recuperar la mentalidad asesina que tan buena es tener contra las bookies.

Indiana vs Minnesota
under 218.5
boylesport
cuota 1.91
stake 4

Ayer me comi el over de knicks con patatas.Me dio bastante frustacion no el fallarlo,pero si la forma.Confie en la inteligencia de los demas,y que claro al ser un partido de interes mundial ambos querrian aumentar sus posibilidades de ganar defendiendo.Nada mas lejos de la realidad,lakers gano facil poque tiene a dos jugones como gasol y kobe que knicks no tiene,pero para mi su defensa sigue siendo la misma basura del año pasado que permitio a boston divertirse en las finales.Phil jackson se nota que es un vago o algo peor,un inepto.No mejorar nada el equipo del año pasado con esa plantilla seria para echarle(tiene enchufe),solo han mejorado porque binum ya no esta lesionado.Tantos millones,y de inteligencia andan mas bien escasos.
Digo esto porque indiana me parece otro equipo que tiene la inteligencia de un mosquito,hoy vengo critico jeje.Grandes jugadores y estilo de juego que solo le lleva al ridiculo y al fracaso,por que lo hacen?quizas es porque si jugasen un baloncesto mas inteligente,como boston,orlando,cleveland o miami tambien perderian y encima no divertirian.No lo se

En frente minnesota,me gusta este equipo.Le falta calidad,pero saca la maxima productividad de ellos mismos y eso al final al cabo es lo mas importante.Saben manejar los tiempos del partido,y jugar lento cuando les conviene,y acelerarlo cuando les convine.Cosas de sentido comun que indiana no hace.En resumen,hoy creo que a minnesota le puede venir genial un ritmo de juego lento,porque ellos se sienten mas agustos asi,lo prefieren y porque encima indiana le perjudica jugar asi.Under porque:

1)Confio en minnesota,y en una ralentizacion del juego
2)Linea alta,si mi primer premisa se cumple
3)No hay tanto jugon en la cancha como para superar esa linea,si minnesota no se contagia del ritmo estupido de indiana


Cleveland vs Toronto
under 194
bwin
cuota 1.91
stake 4


Vamos para mi con el mejor equipo del mundo para mi ahora mismo.Lo tienen todo,talento,inteligencia y sacrifico.De ahi que nadie pueda ganarles en casa,y dudo que lo hagan en regular season(podria ser interesante esta apuesta).Mientas toronto me parece un equipo,extraño,ridiculo a veces y aceptable tirando a bueno otras veces.Si bien creo que san michel era un grandisimo entrenador,y trajano es un igorante,creo que los jugadores han mejorado sus actuaciones porque han decidido tirar del carro ellos mismos.Si hacen caso a trajano van a ir fatal,esa es mi teoria para nada comprobada.El equipo gana algo mas,y lo que es mas importante,juega de forma mas inteligente aprovechando mas sus recursos y jugando mas en equipo.

Hoy creo que ambos van a pactar un estilo de juego de baloncesto profesional,y no de baloncesto payaso que ultimamente veo tan a menudo.Por esta razon creo que va a ser un partido emocionante,y afrontado con mucha seriedad.La linea de puntos me parece bien colocada porque ambos tienen calidad suficiente para anotar como rosquillas pero creo que el estilo de juego va a ser determinante

1)Juego muy tactico,y defensas zonales muy buenas por parte de ambos
)Problemas en ataque para toronto
3)Ralentizacion del juego aun mas para cleveland,si abren diferencias en el marcador


Phladelphia vs Boston
over 189.5
cuota 1.91
betway
stake 4

Me gustra este over por varios motivos que ahora paso a comentar.Como digo boston tiene una de las mejores defensas de la liga,pero ahora mismo estan en una fase que yo definiria como ``el descanso del guerrero``,son los campeones y se merecen disfrutar algo,y ese disfrute pasa por relajarse algo en defensa para lucirse en ataque.Estas estan siendo las formas habituales de desarrollar sus partidos ultimamente.Mientras tanto philadelphia en el wanchovia center tambien le gusta correr que da gusto,el publico se entrega y si encima tienen a iguodala(mi jugador preferido),y compañeros de excelente mano en tiros exteriores, creo que la incognita se resuelve con un over.

Vamos que confio en un partido algo show,a los que nos tienen acostumbrados philadelphia,con la salvedad de que saben compaginar el espectaculo con el espiritu competitivo.En definitiva me encanta philadephia y me encanta boston,y creo que hoy daran un buen homenaje a este deporte.Motivos overianos:

1)Boston,seguira tomandose con calma defensiva esta parte de la temporada
2)Philadelphia impondra un ritmo alto,donde boston lo aceptara sin problemas
3)Mucha calidad en boston para anotar,al igual que sixers
4)La defensa de philadelphia tiene algunos defecto
5)Linea baja,en la mayoria de las bookies esta a 191.5

No Participante
Amigo de las bookies
Mensajes
1465
Aplausos
82
Enviado: 03 de Febrero de 2009, 19:48

.Nada mas lejos de la realidad,lakers gano facil poque tiene a dos jugones como gasol y kobe que knicks no tiene,pero para mi su defensa sigue siendo la misma basura del año pasado que permitio a boston divertirse en las finales.Phil jackson se nota que es un vago o algo peor,un inepto.No mejorar nada el equipo del año pasado con esa plantilla seria para echarle(tiene enchufe),solo han mejorado porque binum ya no esta lesionado.Tantos millones,y de inteligencia andan mas bien escasos.



¡Phil Jackson un inepto! ¡Por Dios! Un poquito de respeto a un tío que ha ganado 9 anillos. Ahora me diréis que con aquel O´Neal y con Jordan cualquiera los gana, claro. Te recuerdo, que el inepto de Phil cogió a aquella banda que le dejó Tomjanovich fuera de Playoff y la metió nuevamente en playoff -otro con aquel equipo quizá no llega ni a la 30 victorias-. Y que el año pasado, antes de la llegada Pau, los Lakers con Kobe, un poquito de Bynum -hasta que se lesionó- Odom y poco más  eran líderes de la conferencia Oeste más dura de la historia. Creo que Phil ha demostrado saber manejar un vestuario como nadie, explotar al máximo las cualidades de los secundarios y gestionar el talento de sus estrellas, que no es fácil. ¡Y qué coño! Le avalan 9 anillos como entrenador joder, ¡creo que se ha ganado un poquito de respeto! Estoy ya un poquito harto de leer críticas a Phil y a Gasol, y no lo digo por tí, lo digo por la prensa amarillista española, entre la que se encentra MARCA.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Mensajes
3474
Aplausos
212
Enviado: 03 de Febrero de 2009, 20:18
no tengo mucho tiempo ahora para explicar el pick, os lo dejo, es el partido que más me gusta, lo siento.

Partido: BOS Celtics @ PHI 76ers
Pronóstico: gana Boston con hándicap -2,5 puntos
Cuota @ 1,83 en bet365


Saludos
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2009, 20:22

.Nada mas lejos de la realidad,lakers gano facil poque tiene a dos jugones como gasol y kobe que knicks no tiene,pero para mi su defensa sigue siendo la misma basura del año pasado que permitio a boston divertirse en las finales.Phil jackson se nota que es un vago o algo peor,un inepto.No mejorar nada el equipo del año pasado con esa plantilla seria para echarle(tiene enchufe),solo han mejorado porque binum ya no esta lesionado.Tantos millones,y de inteligencia andan mas bien escasos.



¡Phil Jackson un inepto! ¡Por Dios! Un poquito de respeto a un tío que ha ganado 9 anillos. Ahora me diréis que con aquel O´Neal y con Jordan cualquiera los gana, claro. Te recuerdo, que el inepto de Phil cogió a aquella banda que le dejó Tomjanovich fuera de Playoff y la metió nuevamente en playoff -otro con aquel equipo quizá no llega ni a la 30 victorias-. Y que el año pasado, antes de la llegada Pau, los Lakers con Kobe, un poquito de Bynum -hasta que se lesionó- Odom y poco más  eran líderes de la conferencia Oeste más dura de la historia. Creo que Phil ha demostrado saber manejar un vestuario como nadie, explotar al máximo las cualidades de los secundarios y gestionar el talento de sus estrellas, que no es fácil. ¡Y qué coño! Le avalan 9 anillos como entrenador joder, ¡creo que se ha ganado un poquito de respeto! Estoy ya un poquito harto de leer críticas a Phil y a Gasol, y no lo digo por tí, lo digo por la prensa amarillista española, entre la que se encentra MARCA.

Creo que eres lo suficientemente bueno en esto,como para distinguir una informacion objetiva,de una opinion subjetiva sobre algun tema.A mi me parece que phil jackson ha sido uno de los mejores de la historia,pero por eso mismo ahora no da un palo al agua,en mi opinion vive del pasado porque ya no tiene ambicion por conseguir nada

seguramente tu puedes opinar todo lo contrario,y la opinion es tan respetable como las demas.Tienes razon en lo de marca,pero te aseguro que a mi un periodico no influye en mis pensamientos

UN SALudo
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
182
Aplausos
6
Enviado: 03 de Febrero de 2009, 20:32
Ambas en Bet365

1 CLE Cavaliers  -6.5  @ 1.50
 
2 SA Spurs  +13.0  @ 1.26
 

Apuestas múltiples
 

1 x 10,00 Dobles
Cantidad apostada: 10,00
Ganancias potenciales:  9,00

-----------------------------

 SA Spurs  +13.0  @ 1.26
 
2 CLE Cavaliers  -3.0  @ 1.26
 
3 Más de  211.5  @ 1.40  Wolves-Pacers
 
4 PHI 76ers  +9.5  @ 1.27
 

Apuestas múltiples
 

1 x 10,00 Cuatros
Cantidad apostada: 10,00
Ganancias potenciales:  18,62
 

Cantidad apostada total: 10,00

----------------------------------- 


Unibet

Denver Nuggets - San Antonio Spurs
1X2
Incluyendo prórroga
Tu apuesta: Sencilla, 2  5,00 €  3,00 

-----------------------

Cleveland Cavaliers - Toronto Raptors
Handicap
Incluyendo prórroga
Tu apuesta: Sencilla, Cleveland Cavaliers -10.0  5,00 €  1,87

------------------------

Indiana Pacers - Minnesota Timberwolves
1X2
Incluyendo prórroga
Tu apuesta: Sencilla, 2  5,00 €  2,30 

----------------------------

Philadelphia 76ers - Boston Celtics
1X2
Incluyendo prórroga
Tu apuesta: Sencilla, 1  5,00 €  2,18
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2009, 21:45
yo voy con los Cleveland Cavaliers -10 vs Toronto Raptors.

no pongo detalles del pick ya que me inspiró el gran Kingjames y sería plagio, pero pueden pasar a ojearlo en sus pronósticos!

pd: se está poniendo popular la NBA

 
tokyo, acm1974, alkaine666, randy_orton, kraig170, bettruas, cam2005, wani, josedo, josacu, josama y 30 Visitantes están viendo este foro. 
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2009, 22:00
Voy con esta combi: Ya no me fio de la NBA, esta mu loca tios..

Boston @ 1.645
Pacers @ 1.588
Nets @ 1.47
Cavs -7 @ 1.42

Cuota: 5.46
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2009, 22:05
Te sigo Johnnn me gusta esa combi la veo muy buena y un cuotonnnn ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2009, 22:10
Bueno analizando un poco la jornada de hoy, me inclino por la cantidad de OVER que van a salir, de forma que habrá cinco de seis que lo lograrán.
un saludo
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2009, 22:20
Randy yo también llevo el under 218.5 de Wolves Vs Indiana. A parte llevo:

- Chicago Bulls - Houston Rockets. Over 197.5

Ambos conjuntos promedian en sus partidos alrededor de 100 puntos, tanto ellos como sus rivales. Me decanto por el over porque Houston ha recuperado a sus hombre importantes y, tras unos partidos de adaptación, ya están en forma para demostrar que tanto T-Mac, Artest y Yao han de aportar mucho poder ofensivo. Por parte de los Chicago, creo que pueden jugar a un ritmo suficientemente alto como para superar la centena de puntos por equipo, como en los últimos encuentros (122-111 contra Phoenix, 109-88 contra Sacramento). Vemos las dos victorias foraneas de Chicago, superando el over, con un ritmo bastante alto.

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2009, 23:06

Pronóstico N.B.A: ( 03 Febrero 2009).

Mis estimados lectores para hoy les tengo este par de apuestas para ganar seguro:

MINNESOTA – INDIANA: El equipo de Indiana ante Minnesota se ha dedicado a no cuidar defensa y realiza juegos muy abiertos e igual Minnesota les sigue el ritmo dando como resultado final un promedio de 220 a 225 puntos por partido jugado entre ambos, por lo que esta noche no será la excepción y tendremos un partido de estas características y magnitudes superando ese hándicap de hoy en (219 pts) muy fácilmente….Over…Over…

BOSTON – PHILADELFIA: El equipo de Philadelfia en su último partido en casa dejó mucho que desear a la fanaticada, que después de ir ganando un partido cómodamente, en el último 4Q pierde el encuentro inexplicablemente; motivado a ello y mis dudas ante Philadelfia y entendiendo que es un rival fuerte en su casa así demostrado en partidos anteriores con respecto al último, me inclino más a favor de Boston que viene jugando los partidos de manera arrolladora sin creer en rivales fuertes o pequeños y creo firmemente que Philadelfia no será equipo esta noche que detenga a Boston en llevarse otra victoria de manera holgada, porque a los Celtics les cae muy bien esta cancha de Philadelfia….Ganar Boston con hándicap de (-3)…

Suerte amigos y que la suerte se duplique para todos…
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2009, 23:16
Bueno, he visto por ahi un señor cuoton para un señor equipo: 

Comentar q esta apuesta esta dedicada a la cancion: "No estamos loko, q sabemo lo q queremo, vive la vida, igual q si fuera un sueño pero q nunca se olvida!!!"

Spurs en casa de Denver. Ganador Spurs @ 3.25

Spurs tontin tonteando lleva 33 elegantes victorias...no estan al 100% eso esta claro...pero son los Spurs...Ale...pal valiente como pelunaton q se atreva a seguirme!

Exclente cuota cuanto menos...Suerte!!!  :o :o :o :D :D
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
223
Aplausos
10
Enviado: 03 de Febrero de 2009, 23:30
cavaliers -10 1.90 unibet
indiana -3.5 1.90 unibet
celtics-2.5 1-88 unibet
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2009, 23:32
Bueno pues mirando los overs me ha gustado mucho el over de 199 ptos Denver-Spurs a cuota 1.95 en unibet me parece muy factible ya k los ultimos partidos de Spurs han sido de mas de 200 ptos entre los dos ekipos vease la pasada noche aunk eso si fue prorroga, la anterior con hornets tmb 200 ptos, contra utah y contra suns asi k lo veo bien ademas Denver tmb anota muxo.

Es buena para combinar con Cavs y sale una cuota de 2.20 mas o menos

Un saludo y suerte

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.