Skip to main content
 

Encuesta

Sabado 3 de Abril

Toronto Raptors
5 (9.4%)
vs Philadelphia 76ers
2 (3.8%)
Detroit Pistons
0 (0%)
vs Atlanta Hawks
6 (11.3%)
New Orleans Hornets
4 (7.5%)
vs New Jersey Nets
2 (3.8%)
Charlotte Bobcats
0 (0%)
vs Chicago Bulls
4 (7.5%)
Miami Heat
5 (9.4%)
vs Minnesota T'wolves
1 (1.9%)
Oklahoma City Thunder
0 (0%)
vs Dallas Maveicks
5 (9.4%)
Phoenix Suns
2 (3.8%)
vs Milwaukee Bucks
4 (7.5%)
LA Clippers
0 (0%)
vs Denver Nuggets
6 (11.3%)
Portland Trail Blazers
7 (13.2%)
vs Sacramento Kings
0 (0%)

Total de votos: 9

NBA 3 de Abril
1 2 3
(Leído 4450 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2010, 12:02
Pues mira la combi de cuota 174 y lo que fallo -201.5 y hicieron 202,   ahi está el medio punto 175 euros de ganancias

Un saludo
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2010, 12:06
Pues mira la combi de cuota 174 y lo que fallo -201.5 y hicieron 202,   ahi está el medio punto 175 euros de ganancias

Un saludo
permiteme un consejo aunque yo soy el primero que tropieza siempre en la misma piedra olvidate del 0,5 si no te quieres llevar mas de un sofocon,es mas comun de lo que parece fallar pronosticos por culpa de ese 0,5 y te lo digo por experiencia  :D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2010, 12:21
Pues mira la combi de cuota 174 y lo que fallo -201.5 y hicieron 202,   ahi está el medio punto 175 euros de ganancias

Un saludo
permiteme un consejo aunque yo soy el primero que tropieza siempre en la misma piedra olvidate del 0,5 si no te quieres llevar mas de un sofocon,es mas comun de lo que parece fallar pronosticos por culpa de ese 0,5 y te lo digo por experiencia  :D


Gracias por el consejo, aunque también te digo que por ese medio punto son muchas las que se ganan ;)

Un saludo
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2010, 12:42
Pues mira la combi de cuota 174 y lo que fallo -201.5 y hicieron 202,   ahi está el medio punto 175 euros de ganancias

Un saludo
permiteme un consejo aunque yo soy el primero que tropieza siempre en la misma piedra olvidate del 0,5 si no te quieres llevar mas de un sofocon,es mas comun de lo que parece fallar pronosticos por culpa de ese 0,5 y te lo digo por experiencia  :D


Gracias por el consejo, aunque también te digo que por ese medio punto son muchas las que se ganan ;)

Un saludo
pues yo es que tendre mas mala suerte que nadie pero te aseguro que a mi me ha quitado mas el dichoso 0,5 que me ha dado ,estaria bueno una encuesta para ver si perjudica o mejora un pronostico ese 0,5
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2010, 15:32
Me gustan Thunders +4 y Suns +2.5 pero no voy a entrar a esos dos partidos, suerte a los que los llevais.

Los handicaps de Miami y Portland están por los 7 puntos y no me fio, asi que voy a ir con esto.

Regal Barça + Miami + Portland -- Cuota 2.01 - Stake 4.5

Suerte  myownbussines y a todos los que los llevais que veo que los llevais varios.

Buena noche nba
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2010, 15:33


Voy a tirar casi un euro con esto  :)

Solo falló Phoenix para la cuota casi 100
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2010, 20:24
Fue una noche relativamente sin sorpresas , una pena que muchos estuvimos a puntito de pillar una buena, tendremos que seguir intentándolo


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.