Skip to main content
 

Encuesta

Sabado 3 de Abril

Toronto Raptors
5 (9.4%)
vs Philadelphia 76ers
2 (3.8%)
Detroit Pistons
0 (0%)
vs Atlanta Hawks
6 (11.3%)
New Orleans Hornets
4 (7.5%)
vs New Jersey Nets
2 (3.8%)
Charlotte Bobcats
0 (0%)
vs Chicago Bulls
4 (7.5%)
Miami Heat
5 (9.4%)
vs Minnesota T'wolves
1 (1.9%)
Oklahoma City Thunder
0 (0%)
vs Dallas Maveicks
5 (9.4%)
Phoenix Suns
2 (3.8%)
vs Milwaukee Bucks
4 (7.5%)
LA Clippers
0 (0%)
vs Denver Nuggets
6 (11.3%)
Portland Trail Blazers
7 (13.2%)
vs Sacramento Kings
0 (0%)

Total de votos: 9

NBA 3 de Abril
1 2 3
(Leído 4449 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2010, 01:11


No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
178
Aplausos
8
Enviado: 03 de Abril de 2010, 08:19
Me gustaría saber si sabeis alguna página donde venga información sobre noticias de la NBA, más que nada para saber las lesiones, si va a jugar tal o no etc... no me importa si está en inglés ya que más o menos se me da bien. Gracias.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Abril de 2010, 13:03
Me gustaría saber si sabeis alguna página donde venga información sobre noticias de la NBA, más que nada para saber las lesiones, si va a jugar tal o no etc... no me importa si está en inglés ya que más o menos se me da bien. Gracias.

http://www.cbssports.com/nba/injuries?tag=fastFacts.nba;Injuries

saludos :D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2010, 18:01
¿Que os parece Raptors -4.5 en Philadelphia?
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
52
Aplausos
0
Enviado: 03 de Abril de 2010, 18:08
Estamos al final de la temporada y hay equipos que ya no se juegan nada y otros que se juegan mucho. Por este motivo me parece una buena epoca para apostar en la nba.
Ayer tuvimos varios ejemplos en los partidos de chicago, miami y phoenix . En los tres ganaron los que se jugaban algo con una gran contundencia.

Hoy tenemos un partido con estas caracteristicas y con un handicap muy bueno.

Toronto Raptors @ Philadelphia 76ers
Apuesta  Toronto raptors -4.5
Cuota1.86
Bookie  bet365
Stake 8
 

Toronto se esta jugando los playoffs con chicago  y tiene que ganar hoy a toda costa.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
52
Aplausos
0
Enviado: 03 de Abril de 2010, 18:11
Angomar metele rapido a toronto que esta bajando la cuota y no me extrañari nada que cambiaran el handicap ;).

Saludos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2010, 18:12
¿Que os parece Raptors -4.5 en Philadelphia?

Al final me la juego también con los Raptors.

Raptors -4.5 Stake 2.5 Se me olvidó poner la cuota: 1.93 unibet

Ya lo ha explicado Berni muy bien, además Sixers tienen varios jugadores tocados.

Suerte.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2010, 18:13
Angomar metele rapido a toronto que esta bajando la cuota y no me extrañari nada que cambiaran el handicap ;).

Saludos

Cuando vine a publicar que le había metido ya vi tu pick jeje

Lets go Raptors  ;D
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
46
Aplausos
2
Enviado: 03 de Abril de 2010, 18:17
Mis pronosticos para hoy:

 # 1
* Tor Vs Phi Under 204
* Hor Vs Net Under 201
* Mia Vs Min Under 190
* Okla Vs Dal Over 195,5

 # 2
* Milwaukee -2
* Portland -7
* Charlotte +3
* Dallas -3,5

SUERTE PARA TODOS!!!!!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2010, 18:37
¿Que os parece Raptors -4.5 en Philadelphia?
hola crack, los raptors necesitan ganar a todo costa pero quizas sean el equipo menos fiable de la nba hay varios en este foro q juraron q no le meterian ni un duro a toronto y yo soy uno de ellos q ganen por 30 puntos si les da la gana  ya a mi no me quitan un duro mas...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2010, 18:38
Bueno, voy a comprimir mis apuestas de hoy en un mensaje a ver si ahora con a baja de little chino hacemos un poco de fuerza entre todos para seguir teniendo verdes


Portland Trail Blazers en casa de Sacramento Kings

Apuesta: Portland -6.0
Cuota: 1.91
Casa: William Hill


Portland se lo está jugando todo en el Oeste, llegan con la plantilla al completo y en un buen estado de forma. Llevan 8-2 en los últimos 10. Se encuentran 8º del Oeste, sin opciones de no clasificarse para play-offs pero con las mismas victorias que SA por lo que no pueden permitirse un tropiezo para no cruzarse con Lakers. Fuera de casa son un equipo serio, con 21-17. Sacramento ya no se juega nada, llevan 6 derrotas seguidas y muy posiblemente no vayan  a ganar ningún partido mas en lo que queda de temporada para que Detroit (1 partido) o Golden State (2 partidos) les superen en la clasificación y tener mas oportunidades de cara al Draft. En casa su record ya es hasta negativo con 17-19


New Orleans Hornets en casa de New Jersey Nets

Apuesta: Under 201
Cuota: 1.91
Casa: William Hil


Bueno, vamos con otro Under con New Jersey, se enfrentan 2 equipos en malas horas y de los que anotan menos puntos (New Orleans 99'87 y New Jersey 91'49) El Under se situa en 201 puntos, lo que nos daría aún un margen de unos 10 puntos. La defensa de ambos equipos es bastante pobre pero en ataque no están nada finos. Brook Lopez y Devin Harris van a ser bien defendidos tanto por Okafor como por Paul y Chris no está todavía a un buen nível en ataque Stojakovic sigue de baja en los Hornets y si la referencia ofensiva en los 2 equipos tienen que ser Thorton y Courtney Lee me sigue pareciendo un Under clarísimo.

Sin ir mas lejos, la última vez que se enfrentaron, hace 4 meses con los Hornets en plena forma hicieron 202 puntos. Los Hornets en un partido parecido hace 3 noches contra los Wizards se fueron a los 187 puntos... y los Nets contra Phoenix en su último partido solo hicieron 221 contra el equipo OVER por excelencia....


Phoenix Suns en casa de Milwaukee Bucks

Apuesta: Phoenix Suns
Cuota: 2.15
Casa: Bet365


Los Suns llevan 10 victorias consecutivas, están en el mejor momento de la temporada. Durante los últimos años siempre llegaban a esta altura de la temporada muy cansados y eso es lo que siempre se les ha criticado para no conseguir un anillo. Este año han sido capaces de dosificarse mejor. Nash está como en los mejores tiempos y Stoudamaire le va a hacer muchísimo daño a Bogut en el juego interior.

Los Bucks están pasando un pequeño bache, de los últimos 6 han perdido 4 y de los últimos 10 han perdido 5. Están 6º del Este y vienen de perder ayer en un partido durísimo contra los Bobcats por solo 1 punto. De os últimos 5 en casa han perdido 2 contra rivales teóricamente fáciles como Miami y Philadelphia.

Analizando un poco mas a fondo el partido, Jennings suele ser un base que destaca cuando no tiene que defender demasiado y el juego de Nash le va a hacer daño. Bogut en varios partidos que he visto contra pivot potentes tiene problemas de faltas y esas cosas.

En el antecedente esta temporada perdieron los Bucks
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2010, 19:02

Detroit Pistons @ ATL Hawks
Apuesta   ATL Hawks -12.0
Cuota 1.66
Bookie  bet365
Stake 6

Detroit esta casi con los justito para afrontar este partido,este año no es el de este equipo ,casi no recuerdan cuando fue su ultmo triunfo lejos de su cancha y hoy juegan ante un equipo que eta practicando buen baloncesto y que dio la cara ante cleveland cuando venia de una muy biena racha,hoy querra dar espectaculo ante su aficion  


Detroit Pistons @ ATL Hawks
Apuesta   Más de 195
Cuota 1.80
Bookie  bet365
Stake 6


espero que este partido tenga un tanteador bastante alto,detroit querra dar la cara al igual que atlanta que biene de perder ante cleveland ,la media de ambos es alta,la de atlanta es de 100 puntos y la de detroit 96,lo bueno es que ambos tambien reciben muchos puntos ,sobre todo detroit parece que su defensa hace aguas  




MIA Heat @ Minnesota Timberwolves
Apuesta   MIA Heat -6.0
Cuota 1.83
Bookie  bet365
Stake 6


vamos a confiar nuevamente en miami por una razon le ha costado mucho llegar a la plaza que ocupa ahora en la clasificacion e intentara mantenerla por todos los medio ,tiene a todos sus hombres y se enfrenta a un equipo que esta a punto de cumplir un record pero en negativo





OKC Thunder @ DAL Mavericks
Apuesta   OKC Thunder +4.0
Cuota 1.83
Bookie  bet365
Stake 6

esta noche confio en que oklahoma me de un alegron,creo que les puede poner las cosas muy dificiles a Mavericks ,desde luego el partido espero que como minimo sea vibrante y aunque las estadisticas no estan a favor de oklaoma este año parece que han logrado hacer un gran equipo y estan  muy cerca de conseguir algo historico como meterse en unos play offs,ojo para los que gustan de tradear creo que puede ser un buen partido para ello  

OKC Thunder @ DAL Mavericks
Apuesta   Más de 196
Cuota 1.80
Bookie  bet365
Stake 6

veo un partido de muchos puntos ambos equipos tienen una media de 100 puntos por partido y hoy no creo que sea menos,creo que sera un partido de trnasiciones cortas e intercambio continuo de canastas,hoy los dallas no se pueden permitir el lujo de fallar porque seguro que oklahoma se lo va a poner complicado  





POR Trail Blazers @ SAC Kings
Apuesta   POR Trail Blazers -7.5
Cuota 2
Bookie  bet365
Stake 6


vamos con portland espero que el buen momento que atraviesa portland se  translade a el margen de victoria de los portland,ante uno de los equipo mas flojitos de la nba que lleva 12 de 15 partidos perdidos  
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
157
Aplausos
4
Enviado: 03 de Abril de 2010, 19:51
PORT-SAC: over 191.5 @1.9

CHA-CHI: over 179 @1.4
MIA-MIN: over 183.5 @1.42



No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2010, 21:40
partido: miami vs minesota
pronostico: apuesta mitad del partido  miami -3,5
cuota: 1,90
casa: ladbrokes
stake: 5


                               veo este partido bastante accesible para miami q esta en una forma increible ganando 7 partidos seguidos wade anoche metio 43 puntos esta q se sale y minesota no es un equipo q veo capaz de pararle es el 2do peor equipo de la nba con solo 15 partidos ganados

ademas vamos a apostar a la mitad del partido asi q el factor cansancio no es un problema -3.5  son solo 2 canastas.
 
creo seriamente en este pronostico espero q tengamos suerte...


salio por 9 puntos bastante facil al final primer verde de la noche, enhorabuena si alguien la siguio...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2010, 21:51
partido: portland vs sacramento
pronostico: apuesta mitad del partido portland  -4
cuota: 1,90
casa: ladbrokes
stake: 5



                                            portlando es uno de los equipos q mejor esta jugando al baloncesto mostrando un juego alegre ganando 11 de sus ultimos 14 partidos venia de ganar 4 partidos seguidos hata q perdieron con denver de visitante pero estoy seguro q les pego el cansancio ya que habian jugado la noche anterior...

sacramento esta de mal en peor llevan 6 partidos seguidos perdiendo y no creo q portlando se vaya dejar ganar por ellos asi de facil portland ahora mismo son 8vos y si terminara hoy la temp. jugarian contra los lakers asi q seguro q saldran a por todas ya q el 6to puesto lo tienen a 1 juego y saben q okc tienen un partido dificil en dallas osea q de ganar y perder okc del 8vo saltarian al sexto puesto

yo me voy a jugar el dinero con estos 2 equipos portland y miami a que ganan en la mitad del partido...
creo q son equipos bastante confiables.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.