Skip to main content
 

NBA 29/10/08
1 2
(Leído 2500 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Mensajes
1922
Aplausos
74
Enviado: 27 de Octubre de 2008, 15:53
LA LAKERS - PORT BLAZERS  29 Oct 03:35

Pronostico: Blazers +7.5
Cuota: 1.90 en bet365

Stake: Medio
Apuesta: 25 euros

Nota:

Pàrtido que huele a revancha despues de aquel 103-112 que ganaron los Lakers en casa de Portland, partido con muchos puntos este, me voy a tirar con Blazers +7.5 , creo que ganara Lakers pero no creo que sea por mucho, ya que la llegada de Rudy y la pegada de Sergio van a hacer mucho en el Staple center.[/color]ç

ganaron de 20 los angeles
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Mensajes
3474
Aplausos
212
Enviado: 27 de Octubre de 2008, 16:54
CLE Cavaliers @ BOS Celtics
Gana Celtics con hándicap -7 @ 1.90 en bet365


Pues veo a los Celtics superiores a los Cleveland Cavaliers, aunque estos podrían dar la sorpresa ya que juegan en su casa. Los Celtics vuelven a tener un equipazo este año y aspiran a todo.

Otro pick para este partido podría ser este:
Más de 180.0 puntos @ 1.90 en bet365
Veo a los dos equipos bastante anotadores, creo que se verá un gran partido.
Saludos
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2008, 19:04
LA LAKERS - PORT BLAZERS  29 Oct 03:35

Pronostico: Blazers +7.5
Cuota: 1.90 en bet365

Stake: Medio
Apuesta: 25 euros

Nota:

Pàrtido que huele a revancha despues de aquel 103-112 que ganaron los Lakers en casa de Portland, partido con muchos puntos este, me voy a tirar con Blazers +7.5 , creo que ganara Lakers pero no creo que sea por mucho, ya que la llegada de Rudy y la pegada de Sergio van a hacer mucho en el Staple center.

Pues lo siento amigo laya, ya que te llevo la contraria me voi con el handicap -7 que se paga a 1.9,ya que ademas de que estan teniendo una buena racha juegan en casa.. ;)le Metere 14 Euros.

SaludosSs!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2008, 12:15
Pues ya toy yo con la duda, porque todos los partidos estan igualadísimos ocn esto de los hándicaps.....a ver que dice nuestro experto en NBA kingjames no? ayer vi en el chat que dijo que quizas la de portland+7,5 podría salir

Lo que si os cuento es que si queries hacer esta apuesta en NBA hacedla en 10a1 porque han sacado hoy una promocion de que apuestas 50€ y te regalan otros 25€ en saldo gratuito ganes o pierdas sin rollovers  :P pero con cuota minima 1.8 y echándoles luego el teléfono pa que te los den  ???

Un saludo compañeros!!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Octubre de 2008, 16:28
Te sigo domipower en tu apuesta:
CLE Cavaliers @ BOS Celtics
Gana Celtics con hándicap -7 @ 1.90 en bet365

Aver si hay suerte
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2008, 20:39
LOS QUE JUEGAN EN CASA SON LOS BOSTON CELTICS SI NO EL HANDICAP HUBIESE SIDO DE MENOS PUNTOS AUNQUE YO TAMBIEN ME VOY HOY CON LOS CELTICS -6½ A PRIMERA HORA, Y CON LOS LAKERS -7 A SEGUNDA

BUENA SUERTE A TODOS
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
162
Aplausos
5
Enviado: 28 de Octubre de 2008, 20:45
como veis el partido de chicago?
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2008, 23:10
como veis el partido de chicago?
Como recientemente han empatado (el dia 25 o sea este mismo sábado) y ganaron los Bulls en la prórroga...puede que vuelva a ser un partido igualado asi que yo me decantaría por el hándicap a favor de los Milwaukee+6,5 a stake bajito para pillar una buena cuota..,o apostar al over ++194,5ptos ya que puede ser un partido de muchos puntos, sobre todo si llegan otra vez a una prorroga.

Yo estos tres partidos de esta noche hay muchísima, pero que muchísima igualdad con los hándicaps y me decanto por una ligera mayor probabilidad por la victoria de los [b]Celtics-6,5ptos a 1,91 en 10a1[/b]

La opcion 3 que tambien la he hecho es hacer una combinada simple o apuesta sistema con las victorias simples entre los Celtics, los Lakers y los Chicago ya que los tres son favoritos a cuotas de menos de 1,35 y juegan en casa.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2008, 00:25
ESTA NOCHE DEJO LA NHL PUES LA JORNADA DEL DIA DE HOY ESTA MUY PERO MUY DIFICIL, ADEMAS ME VOY CON LA NBA YA QUE TENGO UN POQUITO MAS DE CONOCIMIENTOS AQUI.

BUENO YA SABEMOS QUE HOY ES EL PRIMER DIA DE TEMPORADA POR LO QUE SIEMPRE PUEDEN HABER SORPRESAR PERO AUN ASI MI PICK PARA HOY ES:
CLEVELAND-BOSTON
Pick: Boston -6½
ME VOY ESTA NOCHE CON BOSTON POR LAS SIGUIENTES RAZONES, ES MUY CIERTO QUE CLEVELAND PUSO A BOSTON A PARIR HEMBRA EN LA POSTEMPORADA PUES FORZO LA SERIE ENTRE ESTOS A UN 7MO. Y DECISIVO ENCUENTRO, PERO LOS SIGUIENTES DATOS NO SE PUEDEN PASAR POR DESAPECIBIDO,

LOS CAVS DEBEN DE MEJORAR MUCHO PARA GANARLE A BOSTON EN SU CASA YA QUE LA TEMPORADA PASADA TUVIERON RECORD DE 0-6, INCLUYENDO LOS PLAYOFFS, YA QUE FUERON LIMITADOS A SOLO 80,5 PUNTOS POR JUEGO Y PROMEDIO DE UN 37.5 POR CIENTO EN TIROS DE CAMPO EN EL JUEGO.

OTRO DATO IMPORTANTE ES QUE LOS CELTICS DEFENDIERON SU CASA COMO FIERAS, DONDE REGISTRARON RECORD DE 35-6 EN LA TEMPORADA REGULAR Y 12-1 EN LOS PLAYOFFS.

BUENA SUERTE A TODOS

ANOCHE SOLO DOS PUNTOS ME ALEJARON DEL NECTAR DE LA VICTORIA ESPERO MAS SUERTE PARA ESTA NOCHE

RECORD
NBA: 0-1 (0.00%)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2008, 07:45
LA LAKERS - PORT BLAZERS  29 Oct 03:35

Pronostico: Blazers +7.5
Cuota: 1.90 en bet365

Stake: Medio
Apuesta: 25 euros

Nota:

Pàrtido que huele a revancha despues de aquel 103-112 que ganaron los Lakers en casa de Portland, partido con muchos puntos este, me voy a tirar con Blazers +7.5 , creo que ganara Lakers pero no creo que sea por mucho, ya que la llegada de Rudy y la pegada de Sergio van a hacer mucho en el Staple center.

Pues lo siento amigo laya, ya que te llevo la contraria me voi con el handicap -7 que se paga a 1.9,ya que ademas de que estan teniendo una buena racha juegan en casa.. ;)le Metere 14 Euros.

SaludosSs!!


Salio verde ganaron de 20...Enorabuna  los que me siguiron...

SaludosSs!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2008, 11:30
como veis el partido de chicago?
Como recientemente han empatado (el dia 25 o sea este mismo sábado) y ganaron los Bulls en la prórroga...puede que vuelva a ser un partido igualado asi que yo me decantaría por el hándicap a favor de los Milwaukee+6,5 a stake bajito para pillar una buena cuota..,o apostar al over ++194,5ptos ya que puede ser un partido de muchos puntos, sobre todo si llegan otra vez a una prorroga.

Yo estos tres partidos de esta noche hay muchísima, pero que muchísima igualdad con los hándicaps y me decanto por una ligera mayor probabilidad por la victoria de los [b]Celtics-6,5ptos a 1,91 en 10a1[/b][/color]

La opcion 3 que tambien la he hecho es hacer una combinada simple o apuesta sistema con las victorias simples entre los Celtics, los Lakers y los Chicago ya que los tres son favoritos a cuotas de menos de 1,35 y juegan en casa.

Pues muy mala suerte esta noche porque de los 3 favoritos el único que no ha ganado con el hándicap han sido los Boston Celtics, 90-85 o sea que me han jodido bien (aunque sea por 1,5puntos da casi igual que si hubiesen perdido, y tanta igualdad con el hándicap :(), lo mismo el hándicap a favor de Milwaukee que ahí creo que hemos caído mas de uno después de empatar hace 3 días van y pierden hoy de 13 con bajas de los Bulls y pick de tipster incluido, sin embargo algo a priori con mas cuota y más difícil de salir como una combinada triple ha salido o el over 194,5ptos.
Unas veces se gana y otras te joden, es parte del juego  :-\
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Mensajes
3474
Aplausos
212
Enviado: 29 de Octubre de 2008, 14:23
CLE Cavaliers @ BOS Celtics
Gana Celtics con hándicap -7 @ 1.90 en bet365


Pues veo a los Celtics superiores a los Cleveland Cavaliers, aunque estos podrían dar la sorpresa ya que juegan en su casa. Los Celtics vuelven a tener un equipazo este año y aspiran a todo.

Otro pick para este partido podría ser este:
Más de 180.0 puntos @ 1.90 en bet365
Veo a los dos equipos bastante anotadores, creo que se verá un gran partido.
Saludos

Bueno pues no hay manera..., mala rachita la que estoy pasndo..., Saludos
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2008, 14:56
ATL Hawks v ORL Magic

Bueno sigo con mi buena racha acertando todos lo pronosticos que pongo espero seguir asi y que este tambien salga verde...
En este partido se puede ir con la Victoria simple de los Magic,ya que en casa no suele fallar y menos contra este equipo.Me voi con el handicap -7...

Cuota:1.9                                                                         Jugado:16 Euros.
Casa de apuesta:bet365
Stake:5.2/10
Horario:30 Oct 00:05

SaludosSs!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2008, 14:59
Bastante me jodieron los Haws el año pasado jaja, yo voy con victoria simple. ;)
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2008, 03:47
Pues nada berto, esta no salió pero no importa, algunas veces se pierde. Sigue así que has pintado de verde muchos picks.

saludos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.