Skip to main content
 

Encuesta

Viernes 29 de Octubre

Indiana
@Charlotte
Sacramento
@New jersey
Atlanta
@Philadelphia
Cleveland
@Toronto
Knicks
@Boston
Oklahoma
@Detroit
Orlando
@Miami
Milwaukee
@Minnesota
Denver
@New Orleans
Memphis
@Dallas
Clippers
@Golden State  Warriors
Lakers
@Phoenix
NBA 29 de Octubre
1 2 3 4 5 6
(Leído 9253 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2010, 20:51
Partido: Miami-Orlando
Apuesta: Chris Bosh Under 17,5 puntos
Casa: Ladbrokes
Cuota: 1,83
Stake: 4






se han pispado y la han bajado ya ha 15.5 me caguen to  , suerte con ella !!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2010, 20:58
Buenas noches aficionados de la NBA!
Hoy no tengo tiempo de escribir pero aqui os dejo mi cominada:

Boston -4,5 @1,54
Over 212,5 Clippers - Warriors @1,42
Victoria Miami @ 1,60

Total cuota combinada: 3,52

A disfrutar del carrusel de partidos que hay hoy!!

saludos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Octubre de 2010, 21:16
Antes que nada, un placer leerlos, sobre todo a ti, little_chino

Me sorprende no ver a Dallas -11 como local frente a Memphis entre los picks favoritos
Es una locura ir a este partido o el HC es muy alto?


Muchas gracias por las partes que me tocan,jejee.

Mi problema con ese partido es que esperaba más de Memphis en este principio de temporada,sobre todo si ves su pretemporada (que una vez más se demuestra que no vale para nada) donde ganaron sus 8 partidos...pero esa derrota tan clara en casa con Atlanta creo que les ha pillado a  contrapie, nadie la esperaba, y unido a la clara victoria de Dallas contra Charlotte, pues nos da este hándicap... Yo no me metí porque no lo vi claro,igual llega Dallas y les da una paliza, pero no se...


Porque no se si recordais en año pasado....los viernes eran esas jornadas (viernes de brujas alguien les yamo) que se daban cosas raras....y vamos a tantear este primer viernes...os acordais chatwin little angomar y cia?

Uufff, que si me acuerdo...con los palos que nos llevábamos aquellos viernes. Lo mejor era (sigue siendo) salir por ahí toda la noche,tomar unos cacharrinos y al día siguiente ya se vería lo había pasao,jajaja.

Pero este año será distinto, van a ser viernes gloriosos,claro que sÍ!!  ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2010, 21:33



Porque no se si recordais en año pasado....los viernes eran esas jornadas (viernes de brujas alguien les yamo) que se daban cosas raras....y vamos a tantear este primer viernes...os acordais chatwin little angomar y cia?

Uufff, que si me acuerdo...con los palos que nos llevábamos aquellos viernes. Lo mejor era (sigue siendo) salir por ahí toda la noche,tomar unos cacharrinos y al día siguiente ya se vería lo había pasao,jajaja.

Pero este año será distinto, van a ser viernes gloriosos,claro que sÍ!!  ;D

Ya te digo si me acuerdo de los viernes de brujas! Además estamos en Haloween ya  ::)  ;D Yo en parte por eso solo he tocado un handicap hoy, a ver que tal se da el viernes, lo mejor es lo que dice Little, yo haré eso aunque como solo llevo juego en los partidos de las 4 cuando llegue me pondré a verlos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2010, 21:41
Yo sinceramente creo que se han vuelto algo locas las bookies volviendo a dar de favorito a Miami.
Creo que Orlando tiene junto con Boston la mejor plantilla de la nba de calle y me parece un poco bastada que se pague a 2.45 la victoria de Orlando....por eso voy a ir con ella sin dudarlo un minuto.

Orlando - Miami Heat= Back Orlando @ 2.45 (Bet365, stake 5)
Clippers - GS Warriors= Over 217.5 puntos @ 2.02 (Pinnacle, Stake 4)


Saludos y a disfrutar del espectáculoooooooooooooooooooo!
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
205
Aplausos
10
Enviado: 29 de Octubre de 2010, 21:52
Bueno, ya está todo dicho, llevo algunas combis

Milwaukee Bucks en casa de Minnesota Timberwolves (Apuesta por el ganador)     Milwaukee Bucks        
Memphis Grizzlies en casa de Dallas Mavericks (Apuesta por el ganador)    Dallas Mavericks    
Atlanta Hawks en casa de Philadelphia 76ers (Spread)    Atlanta Hawks -3,5    
Cleveland Cavaliers en casa de Toronto Raptors (Spread)    Cleveland Cavaliers +3,5    
Los Angeles Clippers en casa de Golden State Warriors (Apuesta por el ganador)    Golden State Warriors

Cuota:8,63EUR



Oklahoma City Thunder en casa de Detroit Pistons (Apuesta por el ganador)    Oklahoma City Thunder
New York Knicks en casa de Boston Celtics (Apuesta por el ganador)    Boston Celtics    
Orlando Magic en casa de Miami Heat (Spread)    Orlando Magic +3,5

Cuota: 3,08EUR


Y luego en simple el handicap de Oklahoma -6 a cuota 1.91EUR


EDIT: Que horror de noche, ni uno, Oklahoma siempre estuvo con diferencias de 5 o 6 puntos, y al final Detroit pegó el apretón y se quedaron a uno. Orlando dissaster total, 3/21 en triples, no hace falta de desir más (Schuster dixit) y en la otra combi mucho despropósito.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2010, 21:58

Alguien me puede ayudar donde consigo apuestas para las estadísticas de Blake Griffin, lo que pasa que las busque temprano y no vi nada por ahí.

Creo que es una atentica Bestia tiene  potencial de 20-20 y hoy contra la defensa de los Warriors se debe salir…


No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2010, 22:01

Alguien me puede ayudar donde consigo apuestas para las estadísticas de Blake Griffin, lo que pasa que las busque temprano y no vi nada por ahí.

Creo que es una atentica Bestia tiene  potencial de 20-20 y hoy contra la defensa de los Warriors se debe salir…




Pues ahora mismo está muy mal el mercado de jugadores, creo que por el momento las únicas casas que están ofreciendo algo en este mercado son unibet y ladbrokes y allí no vi nada de Griffin cuando miré.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2010, 22:03

Alguien me puede ayudar donde consigo apuestas para las estadísticas de Blake Griffin, lo que pasa que las busque temprano y no vi nada por ahí.

Creo que es una atentica Bestia tiene  potencial de 20-20 y hoy contra la defensa de los Warriors se debe salir…




A parte de las comentadas por Angomar, en Expekt tb hay alguna, pero muy pocas. Al ser principio de temporada, las casas no ponen este tipo de apuestas. Saludos!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2010, 22:14

Pues ahora mismo está muy mal el mercado de jugadores, creo que por el momento las únicas casas que están ofreciendo algo en este mercado son unibet y ladbrokes y allí no vi nada de Griffin cuando miré.


A parte de las comentadas por Angomar, en Expekt tb hay alguna, pero muy pocas. Al ser principio de temporada, las casas no ponen este tipo de apuestas. Saludos!

Gracias amigos, me conformare con disfrutar el juego entonces...

No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
294
Aplausos
5
Enviado: 29 de Octubre de 2010, 22:34
Acabo de entrar en yogano en la seccion de la nba y no hay ninguna apuesta disponible salvo una a ganador de la nba entre miami o cualquier otro y la verdad que me parece muy extraño!!
Sabeis si hay algun problema o si en otras ocasiones salieron las cuotas mas tarde(en torno a las 12 o asi)?
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2010, 23:08
Por lo que os he leido me animo con esta combi:


 Oklahoma-2,5 y Milwaukee a 2,32 en bet 365.
Stake:1


Hasta los play offs...esto es como siempre....la lotería de la regular season.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Octubre de 2010, 23:14
Acabo de ver algo que puede ser interesante por si alguien tiene dudas en el partido de Memphis en Dallas, ya se conocía la baja de Marc Gasol, pero esta noche tampoco jugará Zach Randolph....es decir, que van a jugar sin su pareja titular de pivots.

Es otra explicación para es hándicap tan alto a favor de Dallas.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 29 de Octubre de 2010, 23:19
Combi en teoría sencilla para hoy:

Lakers @ 1.42

Boston @ 1.19

Oklahoma @ 1.36

Combinada --- @ 2.30
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Octubre de 2010, 23:27
[b]Boston Celtics+Oklahoma City Thunder+Dallas Mavericks+LA Lakers+Golden State Warriors[/b]


me gustan estos equipos a ganar esta noche 3 en casa 2 en la ruta tienen los 5 posibilidades
para cubrir la linea  de la noche de hoy esperamos acertar de nuevo

cuota 3.84
mi apuesta
stake 7

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.