Skip to main content
 

Encuesta

Viernes 29 de Octubre

Indiana
@Charlotte
Sacramento
@New jersey
Atlanta
@Philadelphia
Cleveland
@Toronto
Knicks
@Boston
Oklahoma
@Detroit
Orlando
@Miami
Milwaukee
@Minnesota
Denver
@New Orleans
Memphis
@Dallas
Clippers
@Golden State  Warriors
Lakers
@Phoenix
NBA 29 de Octubre
1 2 3 ... 6
(Leído 9254 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Octubre de 2010, 11:14



Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2010, 11:22
Orlando -Miami  , madre mia que partido
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Octubre de 2010, 11:23



Partido: Oklahoma city Thunder en casa de Detroit Pistons
Fecha: 30/10/2010
Hora:02:05
Pronóstico: Oklahoma -6
Casa: Bwin
Cuota:1.91
Stake:3



Em-Vi-PI!


No hay nada más excitante en la NBA a día de hoy que el equipo de Oklahoma. Y ningún jugador como Kevin Durant que es, creo yo, el favorito número uno, a MVP de la temporada regular. Porque es taaaaaaaaaaaaaan bueno, y porque sólo puede mejorar, y porque su equipo está taaaaaaaaaaaaaan centrado, y porque son muy profesionales, y muy jóvenes y, que no se me olvide, las mete desde todas las esquinas del campo: de ocho metros hasta debajo del aro.

Son el futuro.

Contra Chicago, demostraron las dos cosas que distinguen a un equipo grande en la NBA. Una de ellas es que atacan más el aro y tienen mejores atletas por lo que la única forma de pararlos es en falta, ergo van más a la linea de tiros libres. Otra es que, cuando llega el momento decisivo del partido, tienen un plus que les separa de sus rivales a pesar de estar todo el partido pegados en el marcador.


Aún pueden mejorar en defensa. Han drafteado a Cole Aldrich,  para que comparta minutos con Collison y Krstic y que puede formar una pareja de pivots reserva, junto a Ibaka, auténticamente fiero. Russell Westbrook, aún  ha de dar un paso adelante respecto a su tiro exterior y James Harden ha de explotar su enorme talento natural.


Enfrente estarán los Pistons, que vienen de caer en cancha de los Nets.


El equipo está muy mal diseñado y no tiene posibilidad de crecimiento. Han acumulado contratos nefastos con Charlie Villanueva, Rip Hamilton, Tayshaun Prince...y la solución pasaría por traspasarlos y acumular rondas del draft e intentar rejuvenecer el equipo.


Rodney Stuckey tiene potencial para ser un dos importante, pero su camino y el de Gordon se entrecruzan y se molestan; Jonas Jerebko y Austin Daye son grandes y atléticos, pero su puesto lo ocupa Prince; Greg Monroe es un jugadorazo,con un gran físico, pero tiene que jugar con Ben Wallace al lado. Tracy McGrady es una distracción más que otra cosa, (0 puntos en 13 minutos en New jersey)...


La temporada pasada se enfrentaron en dos ocasiones,una en cada cancha, y en ambos casos la victoria fue para Oklahoma, por 11 puntos en casa y 8 en Detroit.


19/12-09    NBA    Oklahoma City vs. Detroit    109:98
31/10-09    NBA    Detroit vs. Oklahoma City    83:91


Vamos a por la 2ª victoria!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Octubre de 2010, 11:29



Partido: Atlanta Hawks en casa de Philadelphia 76ers
Fecha: 30/10/2010
Hora:01:05
Pronóstico: Atlanta -3.5
Casa: Bwin
Cuota:1.91
Stake:3




Aunque no me fíaba mucho de los Hawks, les voy a dar un voto de confianza tras la gran Victoria que consiguieron en Memphis por 119-105, dominando desde el principio y sin dar ninguna opción a los Grizzlies. 6 jugadores pasaron de 10 puntos.


Este verano  hicieron un movimiento de peso: le ha dieron a Joe Johnson más dinero que los Heat a LeBron James. Es obvio que es una locura,y dentro de 3 o 4 años se arrepentirán.


Están y seguirán estando un paso por debajo de Miami,Boston y Orlando.  Josh Smith es buenísimo, pero no va a mejorar mucho más; Al Horford es un gran pivot, pero juega forzado en esa posición y nunca será más que lo que hemos visto; Joe Johnson es el típico escolta  gran tirador que da equilibrio al equipo ; Jamaal Crawford es un gran sexto hombre, y hay que subrayar lo de sexto como clave de la anterior frase; Mike Bibby sólo puede ir a peor…

Pueden mejorar la defensa, con transiciones más rápidas, y empezar a correr, porque con ese atletas es el juego que mejor les va, correr y machacar el aro, más que jugar 5 contra 5.


Y  en Philadelphia todo pasa por Evan Turner. Les cayó este verano la lotería con el número 2 del draft y eligieron a este jugadorazo, escolta fuerte, que sube el balón, que puede hacer de base, que anota fácil, que correr el contraataque, que ayuda en el rebote.


Pero eso no será suficiente, aún cuando el chico rinda al nivel que esperan en Philadelphia. Será una necesidad imperiosa, que Brand e Iguodala recuperen algo de su antiguo nivel, sobre todo el primero. En un lado y otro de la cancha, porque han perdido a Dalembert y su sustituto, Spencer Hawes, es menos reboteador y tiene menos presencia en la pintura.


En su debut cayeron  en casa ante Miami 87-97, con una defensa bastante floja.

Vamos a confiar un poco en los Hawks, a ver si este año están más centrados,porque a priori son superiores a los Sixers.


No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Octubre de 2010, 11:42



Partido: Milwaukee Bucks en casa de Minnesota Timberwolves
Fecha: 30/10/2010
Hora:02:05
Pronóstico: Milwaukee -4
Casa: Bwin
Cuota:1.91
Stake:3





Bueno, después de lo que me quitaron en el primer partido, hoy vuelvo a Minnesota para que me lo devuelvan.

Ya se que en pretemporada se enfrentaron dos veces y en ambas ocasiones ganaron los Wolves, pero ya estamos viendo que lo ocurrido en pretemporada ni suele servir de mucho (que se lo digan a Utah)

Si no fueron capaces de ganar a unos Kings sin Tyreke Evans, que es medio equipo, no debrían poder con los Bucks. Además la defensa fue realmente bochornosa, típico partido en el que nadie defiende y sólo se dedican a ver quien mete más puntos. Un correcalles…


Y esta vez van a tener delante a un equipo serio de verdad, que no se anda con tonterías. Me gustan mucho estos Bucks desde el año pasado. Siempre me han gustado los equipos que juegan con seriedad y defienden bien. La temporada pasada casi se cargan a Atlanta en playoffs gracias a esto.


Cayeron en su debut en new Orleans por 4 puntos, ante unos Hornets muy serios, con un Chris Paul enorme.

De la mano de Scott Skiles han dado el estirón. La llegada de jennings el año pasado influyó mucho, pero todo se basó en la defensa y que es un equipo que apenas pierde el balón.

Se sustentan en Andrew Bogut, que ya está recuperado de su grave lesión que le hizo perderse los playoffs, al que ha costado hacer crecer, pero ya puede decirse de él que es un autentico pivot estrella de la liga. Han sacardo la mejor versión de Carlos Delfino. Y encontrado un jugador para todo en Mbah a Moute.


Corey Maggetee, Drew Gooden, Kenyon Dooling, Chris Douglas-Roberts... es una plantilla muy equilibrada y que permite mejorar en lo que no eran muy buenos. Ahora van a tener más tiro exterior y más balance.

La temporada pasada jugaron dos veces,una en cada cancha, y en ambas venció Milwaukee, por 33 puntos en casa y por 15 en Minnesota.

24/01-10    NBA    Milwaukee vs. Minnesota    127:94
07/11-09    NBA    Minnesota vs. Milwaukee    72:87


Fear the Deer!!


No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
29
Aplausos
4
Enviado: 29 de Octubre de 2010, 11:46
te sigo little con tius 3 apuestas las veo logicas y el HC delos Lakers ke te parece??
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Octubre de 2010, 11:55
te sigo little con tius 3 apuestas las veo logicas y el HC delos Lakers ke te parece??


No parece muy alto,teniendo en cuenta que los Suns jugaron anoche y todo éso...pero el año pasado decidi no apostar por los Lakers en temporada regular, ni por sus hándicaps. Porque saben que si no pasa nada raro van a ser primeros en el Oeste, y hacen lo justo para conseguirlo. Con ganar les vale, y se dosifican mucho para llegar a tope a los playoffs, que es donde se tienen que partir la cara.

Porque lo tengo claro, este año, los Lakers volverán a estar en la final ( si no hay lesiones graves de Kobe o Gasol,claro)....pero en temporada regular,la experiencia aconseja pasar bastante de ellos.El año pasado nos llevamos bastantes palos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2010, 13:08
La de Oklahoma me gusta, aunque quizas sea muy alto el handicap para ganar fuera de casa.

Atlanta en Philadelphia puede ganar de 4, pero la de Minnesotta... La segui el otro dia y no me fio de partidos entre equipos "pequeños".

Por cierto, Cleveland está +3 en toronto. Tan mal está Cleveland o se han columpiado las bookies??
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Octubre de 2010, 13:38
La de Oklahoma me gusta, aunque quizas sea muy alto el handicap para ganar fuera de casa.

Atlanta en Philadelphia puede ganar de 4, pero la de Minnesotta... La segui el otro dia y no me fio de partidos entre equipos "pequeños".

Por cierto, Cleveland está +3 en toronto. Tan mal está Cleveland o se han columpiado las bookies??


Es que Cleveland tampoco es nada del otro mundo. Están más igualados de lo que parece estos dos, y como los Raptors juegan en casa, los ponen de favoritos...pero yo siempre soy y seré partidario de ir contra ellos. Nunca te fíes de los Raptors, son como el señor que repartía caramelos con droga a la puerta del colegio...no los cojas.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Octubre de 2010, 13:59
Buenos días a todos!
vuelvo tras un periodo amplio de inactividad post nba

¿Que handicap y cuotas de partido hay para esta noche en el Miami-Orlando?
Veo a Miami muy flojo por dentro, y no juega contra el rival mas factible en este sentido
Orlando juega de miedo y Miami esta en construcción

Este partido es una incognita...
De los que gustan vamos...


Un saludo!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Octubre de 2010, 14:15
Buenos días a todos!
vuelvo tras un periodo amplio de inactividad post nba

¿Que handicap y cuotas de partido hay para esta noche en el Miami-Orlando?
Veo a Miami muy flojo por dentro, y no juega contra el rival mas factible en este sentido
Orlando juega de miedo y Miami esta en construcción

Este partido es una incognita...
De los que gustan vamos...


Un saludo!

Ahora está en -3 para Miami....pero a mi me llama mucho el +3 de Orlando. Son un equipo hecho y Miami no tiene a nadie en la pintura que pueda parar a Howard, y a éso le añades que aún no son  ni la mitad de lo que pueden llegar a ser por la falta de rodaje y compenetración (sólo hay que ver la burrada de balones que han perdido en sus dos primeros partidos). Y Bosh y Wade aún no están finos del todo...pero esta gente te la puede liar cuando menos lo esperas.

No hay que perderse este partidazo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2010, 14:39
En mi apuesta tenéis el handicap de Orlando en +4

Esta jornada mucho favorito que juega fuera de casa,alguno o mas de uno pinchará, y luego handicaps muy altos para Boston y Dallas y no me termino de fiar, igual me voy con los Bobcats, no se. Estoy esperando que salgan las de jugadores que tengo una pensada.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
81
Aplausos
1
Enviado: 29 de Octubre de 2010, 14:44
Hola a todos, por fin vuelve la alegria de la madrugada.
Hoy la verdad veo muy bien el Magic- Heat a favor de los de orlando. Vi el partido de boston, y los celtic se duremiron y les dio vida. Eso no significa que no tienen un equipazo, pero no creo que este año lleguen a las finales y menos al anillo. Pero el año que viene, tiembla la nba.
Por eso creo que a un equipo como orlando, rodado, armado, y que saben a que juegan, y como jugarle a estos grandes, lo veo ganador.-

Partido Orlando Magic en casa de Miami Heat
Fecha  30/10/10
Pronostico :   Magic -1
Casa Bet365
Cuota 2.40
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 29 de Octubre de 2010, 14:48
Little que Jerekbo se lesionó :S

Yo quizás te acompañe con la de los Thunder ya que los veo muy sobrados y Detroit no es un equipo muy fuerte, pero me tira para atrás ese -6 y que se juegue en la ciudad del motor...

Me gusta la de Atlanta aunque tras ver el partido del otro dia de los Sixers creo que saldrán de otro modo (también sin Kapono de titular que le manda) y otros jugadores como su rookie cogerán más protagonismo...

Por cierto, veis tan sobrados a Miami como para ganar? yo creo que Howard y los suyos se los comen.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 29 de Octubre de 2010, 14:49
Hola a todos, por fin vuelve la alegria de la madrugada.
Hoy la verdad veo muy bien el Magic- Heat a favor de los de orlando. Vi el partido de boston, y los celtic se duremiron y les dio vida. Eso no significa que no tienen un equipazo, pero no creo que este año lleguen a las finales y menos al anillo. Pero el año que viene, tiembla la nba.
Por eso creo que a un equipo como orlando, rodado, armado, y que saben a que juegan, y como jugarle a estos grandes, lo veo ganador.-

Partido Orlando Magic en casa de Miami Heat
Fecha  30/10/10
Pronostico :   Magic -1
Casa Bet365
Cuota 2.40


Te sigo, con muy poco, pero te sigo, me gusta Orlando y Miami no está jugando muy bien, aunque con esos tres...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.