Skip to main content
 

NBA 29 de Mayo
1
(Leído 1512 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

RUBENGD
Enviado: 29 de Mayo de 2008, 18:48
Abro el tema para la Nba de hoy...

Veo clara la apuesta de L.A ( aunque la cuota es baja, y ahi ya entran los handicaps, under/over; cosa que no recomiendo ya que son una lotería pero dan buenos resultados si se aciertan), ya que con la eliminatoria tal como la tienen no pueden fallar si quieren estar en la final de la Nba, contra los boston a mi parecer; esta final era la esperada y creo que estamos a un paso de conseguirla 25 años después. Come on L.A, come on Pau...

Los Boston con las adqusiciones de Kevin Garnett y Ray Allen  han revivido al equipo más laureado de la historia de la NBA (16 títulos). Han sumado 66 victorias en temporada regular, como en los viejos tiempos (su tercera mejor marca); y su a priori asequible paseo por el cuadro del Este, les hará llegar a la final, si finalmente lo consiguen, muy frescos (a pesar de jugar 7 partidos en todas sus rondas)  ya que creo que sus derrotas se han debido a la relajación y a los minutos que se la ha dado al banquillo, ya que su cuadro no ha tenido nada que ver con el de Pau y compañía y no han necesitado hacer más, ya que el cuadro era mucho más factible.

En Boston, en estos playoffs, muchos jugadores no han estado a la altura, sobre todo un desastroso Ray Allen que no está aportando prácticamente nada (18% en triples, bochornoso) pero sus 17.4 puntos de media a lo largo de la temporada lo hará despertar seguro ( ayer ha conseguido 29 puntos, aunque en los 2 anteriores solo 14 y 11). Recordemos que el tridente de Boston anota un alto porcentaje de puntos del total del equipo.

Allen quien había mostrado signos de mejoría en los últimos partidos, y finalmente ayer explotó para encajar 5 de 6 intentos en triples. Anotó 16 puntos en el tercer cuarto, cuando Boston abrió una ventaja de 17 puntos y al final cuando los Pistons estaban a solo un punto Ray volvió abrir la brecha con una cesta definitiva faltando 1:02 minutos para terminar el partido.


Atentos estaremos a vuestros pronósticos, tanto hoy como el fin de semana.

A seguir llenado de picks la zona de Nba, ya que me consta que mucha gente es fan de este deporte y apuesta en él siguiendo vuestros pronósticos.

Un saludo a todos y a seguir como hasta ahora.


P.d.1: Vaya 2 dias llevas fuchu ... que te has tomao?

p.d.2: El partido será ofrecido por CUATRO.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2008, 19:26
Estos son mis pronosticos para hoy, cuotas bet365:


SA Spurs  +8.0 @ 1.90   
Los Angeles Lakers


Stake 7/10



SA Spurs      Under 194.0 @ 1.90
Los Angeles Lakers


Stake 6/10
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2008, 21:45
Hola a todos!

Estas son mis apuestas para esta noche.

SAN ANTONIO SPURS     +8.5 @1.83
LOS ANGELES LAKERS


Cuota Bet365.

El de esta noche es un partido que puede ser definitivo, con lo que creo, que a pesar que los Lakers son favoritos para llevarse el partido por el hecho de jugar en casa, y poder lograr el titulo de campeones de la conferencia Oeste, la linea de handicap me parece muy alta, aunque yo se la subo medio punto. No veo a los Lakers tan superiores a San Antonio, como para meterles un 4-1, aunque, lo mas probable es que pase, eso si, han sido capaces de aprovechar sus oportunidades, y rentabilizarlas al maximo, con lo que estan a un paso de la Final.
En 2002, donde coincidieron en playoffs, los Lakers tambien llegaron al quinto partido de aquella serie, que se disputaba en el Staples, con un 3-1 como el de esta noche,(aunque aquella victoria de los Spurs fue en Los Angeles) y el resultado fue de 93-87 para Lakers, con lo que estariamos dentro de ese handicap, ademas, mirando los ultimos cuatro playoffs en los que se han enfrentado, '02,'03,'04 y este '08, 11 partidos en el Staples con un balance 4-7 para San Antonio colocandole el +8.5.

WNBA

LOS ANGELES SPARKS
INDIANA FEVER         +4.5 @1.83


Cuota Bet365.

Tambien sigo esta de novecento, haber si hay suerte.

Resultado final. Los Angeles Sparks-Indiana Fever 78-82

Buena suerte.

KINGJAMES
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
322
Aplausos
2
Enviado: 29 de Mayo de 2008, 22:39
Fuchu, hoy te sigo con las dos.

Aunque pienso que en su cancha los lakers van a ganar, será una victoria muy ajustada.

Salu2
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2008, 00:16
Me apunto a esta:

SA Spurs  +8.5 A 1.92 en eurobet
Los Angeles Lakers
RUBENGD
Enviado: 30 de Mayo de 2008, 08:45


Que partido señores, PARTIDAZO diria yo.

16-33, y muchos decian que el partido iba para paliza, ilusos... si lo han hecho una vez por qué no dos?

En la primera parte del partido los S.A han llegado a ir ganando de 17 puntos pero con el quinteto suplente ( Farmar, Vujacic, Walton, Radmanovic y Turiaf) han llegado al descanso solo con 6 puntos de desventaja(42-48).

Pau no ha estado bien, aunque fué de menos a más y arregló a base de tapones y sobre todo rebotes ( 19 en total, su recórd) sus problemas ante Duncan considero exageradas cosas que he leido en los periódicos como "El español paró como no había hecho el resto de los partidos de la serie a Tim Duncan con un oficio y una clase propia de un crack" pues en mi opinión no es verdad ya que Duncan fué superior a Pau, ya que no encaraba... lo que tenia que haber hecho era buscar el uno contra uno, consiguiendo la falta o asistiendo a sus compañeros. Duncan firmó malos porcentajes (7/19 en tiros de campo, 5/10 en tiros libres) pero terminó con un triple-doble: 19 puntos, 15 rebotes y 10 asistencias. Gasol ha estado correcto simplemente eso, pero estaba delante el señor Duncan que son palabras mayores. Pau, para mí, no ha hecho la pretemporada pensando en los playoffs y estará cada vez más cansado. Pero muy grande Pau, confiamos en ti... eres muy grande... lo que has hecho está a al altura de muy pocos. Te apoyaremos siempre máquina. Y vendrán los de siempre, los anti-nadal, anti-alonso, anti-pau... y te seguiremos apoyando por que lo uqe has hecho es muy grande. "Un anillo para gobernarlos a todos, un anillo para... Pau"

Mención aparte merece Kobe, creo que Air Jordan ya tiene digno sucesor, ESPECTACULAR. De qué planeta viniste? Exhibición sólo al alcance de los elegidos.

Ahora los Celtics o los Pistons. Hagan sus apuestas, o decidan preferencias. A mi me gustaría, como ya dije una final Boston- Lakers. Eso sí sea quién sea no se tendrá ventaja de campo, factor que puede ser decisivo a mi juicio.


Veo clara la apuesta de L.A ( aunque la cuota es baja, y ahi ya entran los handicaps, under/over; cosa que no recomiendo ya que son una lotería pero dan buenos resultados si se aciertan)

100-92

Handicap: +/-  8/8.5 ( 8 )    Linea de puntos: under/over 194 ( 192 )

A esto me refiero con lotería ya que normalmente estas líneas están muy ajustadas; pero en ocasiones estas líneas no están tan bien puestas como por ejemplo ( por poner el más cercano) el over 173.5 de Boston del día 28, y estas si que hay que aprovecharlas.

Pero ya digo es una opinión personal y cada uno sabe mejor que nadie a qué apostar, aunque yo nunca metería fuerte a algo así, si no es un caso como el mencionado. Si es poco dinero sí, no hay gente que juega a la lotería?


que me digan loco pero el 30 iré con el sant antonio con los 25 del concurso de bwin que me los ingresaron...yo creo que los actuales campeones no se querran ir a casa tan pronto...

La apuesta era muy buena, han ido ganando de 17 y parecía que los S.A se llevarían el gato al agua. Pero no ha podido ser. Bien apostado, mi enhorabuena. Si no hay riesgo no hay gloria.




ENHORABUENA A LOS ACERTANTES, ya que la noche se ha dado bien.

A seguir asi cracks.

Fuchu creo que vas a tener que pasar el control antidoping por que esto ya no es normal. Fenómenoooooo (carabirubi ,carabiruba... yo no sé que tienes que cada día me gustas más  ;)), una pena ese hándicap. Pero que vayan devolviendo...


Un saludo familia.
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
543
Aplausos
9
Enviado: 30 de Mayo de 2008, 08:54
Estos son mis pronosticos para hoy, cuotas bet365:


SA Spurs  +8.0 @ 1.90   
Los Angeles Lakers


Stake 7/10



SA Spurs      Under 194.0 @ 1.90
Los Angeles Lakers


Stake 6/10



Vaya putadon ese +8 exacto fuchu lo siento... esos si que fastidian,aunque al menos creo que devuelven el dinero no?...Aunque al menos te llevas el under!!! jeje pero por poco tambien...que ajustada la cosa
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
322
Aplausos
2
Enviado: 30 de Mayo de 2008, 10:46
Desde luego que ha sido una putada, pero lo importante es que los lakers ya están en la final.

Por otro lado y por dos puntitos hemos ganado el under.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2008, 12:01
Me apunto a esta:

SA Spurs  +8.5 A 1.92 en eurobet
Los Angeles Lakers


Por los pelos salio el handicap
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Mayo de 2008, 12:12
Fuchu esta que se sale ,el handicap por poco (aunque todavia no entiendo los handicaps exactos )y el under perfecto ,eres un maquina como gasol que esta en la final quien nos lo iba a decir a principio de la temporad que se auguraba otra temporada en el dique seco con memphis
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2008, 12:35
 :-[ :-[ Una putada lo del handicap la verdad, sobre todo teniendo en cuenta que no salio por un triple cuando los san antonio ya habian bajado los brazos y que era totalmente innecesario, pero bueno... estas cosas pasan y ayer le toco, al igual que el under salio por nada aunque en ningun momento lo vi peligrar.

Gracias a todos por los elogios, pero esto ya se sabe como es, coges una racha positiva y te sales por la banda; luego coges la chunga y no hay dios que te saque de ahi.

Esperemos que siga la racha, un saludo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Mayo de 2008, 13:23
Pues haber si te siges saliendo por la banda crack

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.