Skip to main content
 

NBA 28 de Diciembre
1 2 3 4 5
(Leído 5703 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2009, 22:43
 Y por ultimo una combi sencillita


1    OKC Thunder    @ 1.41
2    MEM Grizzlies    @ 1.44
3    DEN Nuggets    @ 1.74
4    BOS Celtics    @ 1.43
5    POR Trail Blazers    @ 1.40


cuota 7,15 en bet365

No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
298
Aplausos
1
Enviado: 28 de Diciembre de 2009, 22:55
Saludos amigos antes que nada quiero agradecer todas las palabras de apoyo que han tenido desde el foro y por los mensajes privados vamos a seguir por aquí colocando los picks sean buenos o malos esperemos que sean mas verdes agradecerles a los moderadores por sus palabras y para aquellos que dicen que yo tengo un sueldo solo decirles que es un bono como lo reciben muchos por colaboración y que por cierto e renunciado a cualquier aporte o premio así que vamos al picks:

stake: 5
cuota: 1.91
casa: 888sports
evento: nba
hora: 02:00
fecha: 29/12/2009
pronostico: Memphis handicap -6




tendencia de las apuestas

Washington 8-17 ATS en sus últimos 25 partidos
Washington ATS 5-10 en sus últimos 15 juegos en la carretera
Washington está 2-6 ATS en sus últimos 8 juegos al jugar Memphis
En Washington es 1-6 ATS en sus últimos 7 juegos al jugar en la carretera contra Memphis
Memphis está 6-1 ATS en sus últimos 7 juegos
Memphis es 7-1 ATS en sus últimos 8 juegos en casa
Memphis está 6-2 ATS en sus últimos 8 juegos al jugar Washington
Memphis está 6-1 ATS en sus últimos 7 juegos al jugar en casa contra Washington




argumentacion

el equipo de memphis en casa juega bien sobre todo a cubierto las lineas hasta en 16 de 21 oportunidades en sus ultimos juegos a ganado a golden 121 x 108, a denver 102 x 96, a pacers 107 x 94 y salio derrotado frente a dallas en juego por demas cerrado 106 x 101 y contra el buen equipo de atlanta 110 x 97. siguiendo el patron de la tendencia del dinero  en casa ya son 7 partidos en la cual memphis a cubierto satisfactoriamente hasta en 7 oportunidades pero la estadistica que me llama mas la atencion es ese dominio que mantienen sobre wizards en casa son 6 juegos cubriendo las lineas de 8 que se han jugado en memphis.

los wizards le ha ido mal asi lo demuestra esos ultimos 25 juegos en los cuales este equipo solo ha ganado para dinero en 8 veces en carretera esta historia sigue con un 5-15 de visitante razon por la cual me hace pensar que hoy puede salir derrotado ademas de lo dificil que se le pone memphis en casa ya que wizars es 2-6 asi que se ve algo debilitado para esta ocasion.

los ultimos enfrentamientos como pueden apreciar en la tabla que memphis ha salido airoso 6 veces de esas 10  si observan que el handicap a estado por debajo de los 6 lo que nos hace pensar que se espera una victoria de los de casa pero que el handicap lo ajustaron a -6 tratando de equilibrar un poco mas el dominio que mantiene los memphis. los de casa promedian 102.4 y reciben 104.3 y los visitantes 99.4 y 102.2 pero los de casa deben de mejorar esos numeros ante su aficion.

¡¡¡¡ me quedo con los memphis que en casa le tienen el pulso tomado a los wizarsd !!!!

GANA MEMPHIS -6

hombre sir! que alegria volverte a ver pronosticando por aqui, te sigo con el pick de grizzlies y tambien lo combino con el  -6,5 de porland trail blazers en el rose garden contra sixers. Veamos que pasa esta noche. Suerte a todos!

yo tambien te sigo con esta sir, vamos a pintarla de verde
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
22
Aplausos
2
Enviado: 28 de Diciembre de 2009, 23:33
 Confirmación de apuesta  - GA00152594II - Internet     

Selecciones Fecha y hora de la apuesta:  29/12/2009 00:23:40
  Fecha Evento Selecciones Cotizaciones Condiciones de apuestas colocadas Resultado
 1 29/12/2009 OKC Thunder @ NJ Nets
(Línea de dinero) OKC Thunder 1.41 Ninguna Pendiente
2 29/12/2009 WAS Wizards @ MEM Grizzlies
(Línea de dinero) MEM Grizzlies 1.44 Ninguna Pendiente
Múltiples
Tipo de apuesta Número de apuestas Unidad de apuesta Cantidad apostada Ganar Ganancias
Dobles 1 500,00 500,00 523,15
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2009, 01:01
Pongo la combi que hemos hecho entre VALEN y yo, haber si tenemos un poco mas de suerte que ayer


1    OKC Thunder  -6.0  @ 1.90
2    Menos de  193.0  @ 1.90 Oklahoma
3    MEM Grizzlies  -5.5  @ 1.90
4    Menos de  209.0  @ 1.90 Memphis
5    DEN Nuggets  -4.0  @ 2.10
6    Más de  211.5  @ 1.90  Denver
7    PHI 76ers  +8.5  @ 1.62
8    Menos de  193.5  @ 1.58 Philadelphia
9    Menos de  210.0  @ 1.90 Boston
10    BOS Celtics  -5.0  @ 1.83


cuota 481  bet365


Ya que en Betfair no permite hacer dos apuestas a un mismo evento en una combinada y no puedo seguiros con la maxicombi me he decidido por esta combinada tras hablar con mi asesor Valen :P :P :

Sixers +7.5 @ 1.69 €
Denver -2.5 @ 2.09 €
Oklahoma -6.5 @ 1.97 €
Washington-Memphis [under 206.5 puntos] @ 2.09 €
Boston -5.5 @ 1.92 €


Cuota: 28.26 €
Cantidad Apostada: 2 €
Bookie: Betfair


A ver si hay suerte y me corono :P

Saludos !!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2009, 01:10
Hoy voy con 3 x 10€ cada:
- Thunder - Nets : under 195.5
- Memphis win (-6.0)
- Lakers - Suns: over 215.5

Todo en bet365 y con cuotas de 1.9

Good Luck!!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2009, 01:23
Bueno pues tras meditarlo mis apuestas para hoy, tras leer a los sabios de esta página son:

OKC Thunder @ NJ Nets
(Totales del juego)---> Menos de 195.5 ---->   1.90

_______________________________________

WAS Wizards @ MEM Grizzlies
(Hándicap)---> MEM Grizzlies -5.5---> 1.90

_______________________________________

PHI 76ers @ POR Trail Blazers
(Hándicap)---> POR Trail Blazers -6.0--->  1.90
_______________________________________

MIL Bucks @ CHA Bobcats
(Total del partido en directo)----> Más de 180.5----> 1.83

_______________________________________


A ver si hay suerte
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2009, 01:24
os sigo con la combi
suerte!!!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2009, 02:11
Tambien le he dado otra oportunidad a Denver y que Kobe marca mas de 30.5 ante Phoenix!


Se acabaron las oportunidades de momento para Denver, con su duo comico Nene-Martin y con el actor secundario Carmelo...
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
49
Aplausos
2
Enviado: 29 de Diciembre de 2009, 02:23
Tambien le he dado otra oportunidad a Denver y que Kobe marca mas de 30.5 ante Phoenix!

Si yo hoy tambien se la doy, q billups es probable q vuelva y espermos q se confirme la baja de tyreke evans.Ademas ya va siendo hora q se pongan las pilas q con  2 derrotas consecutivas...

PD: por cierto el over de bobcats se nos va...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2009, 03:48
Bueno voy a poner y yo una combi,un poco tarde pero no pude antes:

Denver Nuggets-Sacramento Kings
         + 54 pts primer cuarto @1,86 y Kings ganador el 1º tiempo @2
Boston Celtics-GS Warriors                   + 53 pts primer cuarto @1,86

Casa:Bet365  cuota total:6,99

Saludos y que haya suerte
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2009, 04:20
Confirmación de apuesta  - GA00152594II - Internet     

Selecciones Fecha y hora de la apuesta:  29/12/2009 00:23:40
  Fecha Evento Selecciones Cotizaciones Condiciones de apuestas colocadas Resultado
 1 29/12/2009 OKC Thunder @ NJ Nets
(Línea de dinero) OKC Thunder 1.41 Ninguna Pendiente
2 29/12/2009 WAS Wizards @ MEM Grizzlies
(Línea de dinero) MEM Grizzlies 1.44 Ninguna Pendiente
Múltiples
Tipo de apuesta Número de apuestas Unidad de apuesta Cantidad apostada Ganar Ganancias
Dobles 1 500,00 500,00 523,15


Como te juegas 500 pavos??? joder que salvajada.....
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Diciembre de 2009, 05:00
Saludos amigos antes que nada quiero agradecer todas las palabras de apoyo que han tenido desde el foro y por los mensajes privados vamos a seguir por aquí colocando los picks sean buenos o malos esperemos que sean mas verdes agradecerles a los moderadores por sus palabras y para aquellos que dicen que yo tengo un sueldo solo decirles que es un bono como lo reciben muchos por colaboración y que por cierto e renunciado a cualquier aporte o premio así que vamos al picks:

stake: 5
cuota: 1.91
casa: 888sports
evento: nba
hora: 02:00
fecha: 29/12/2009
pronostico: Memphis handicap -6




tendencia de las apuestas

Washington 8-17 ATS en sus últimos 25 partidos
Washington ATS 5-10 en sus últimos 15 juegos en la carretera
Washington está 2-6 ATS en sus últimos 8 juegos al jugar Memphis
En Washington es 1-6 ATS en sus últimos 7 juegos al jugar en la carretera contra Memphis
Memphis está 6-1 ATS en sus últimos 7 juegos
Memphis es 7-1 ATS en sus últimos 8 juegos en casa
Memphis está 6-2 ATS en sus últimos 8 juegos al jugar Washington
Memphis está 6-1 ATS en sus últimos 7 juegos al jugar en casa contra Washington




argumentacion

el equipo de memphis en casa juega bien sobre todo a cubierto las lineas hasta en 16 de 21 oportunidades en sus ultimos juegos a ganado a golden 121 x 108, a denver 102 x 96, a pacers 107 x 94 y salio derrotado frente a dallas en juego por demas cerrado 106 x 101 y contra el buen equipo de atlanta 110 x 97. siguiendo el patron de la tendencia del dinero  en casa ya son 7 partidos en la cual memphis a cubierto satisfactoriamente hasta en 7 oportunidades pero la estadistica que me llama mas la atencion es ese dominio que mantienen sobre wizards en casa son 6 juegos cubriendo las lineas de 8 que se han jugado en memphis.

los wizards le ha ido mal asi lo demuestra esos ultimos 25 juegos en los cuales este equipo solo ha ganado para dinero en 8 veces en carretera esta historia sigue con un 5-15 de visitante razon por la cual me hace pensar que hoy puede salir derrotado ademas de lo dificil que se le pone memphis en casa ya que wizars es 2-6 asi que se ve algo debilitado para esta ocasion.

los ultimos enfrentamientos como pueden apreciar en la tabla que memphis ha salido airoso 6 veces de esas 10  si observan que el handicap a estado por debajo de los 6 lo que nos hace pensar que se espera una victoria de los de casa pero que el handicap lo ajustaron a -6 tratando de equilibrar un poco mas el dominio que mantiene los memphis. los de casa promedian 102.4 y reciben 104.3 y los visitantes 99.4 y 102.2 pero los de casa deben de mejorar esos numeros ante su aficion.

¡¡¡¡ me quedo con los memphis que en casa le tienen el pulso tomado a los wizarsd !!!!

GANA MEMPHIS -6

resultado 116 x 111

que mala suerte la mia no jugo rudy gay memphis gano pero no cubrio los puntos necesarios
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 29 de Diciembre de 2009, 05:03
Memphis de 5 solo, me quede a medio punto que cogi el -5,5 de miapuesta...

A ver si sale la combinada, porque tambien palmo con los lakers dinero..
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2009, 05:13
bobcats vs bucks
bocats -4.5
cuota 1.91
bwin
stake 3.5


Creo que puede salir bien.Es un partido donde el handicap es justo,ya que el equipo visitante no es que sea muy superior a su rival a pesar de llevar buenos numeros,pero e factor cancha les hace ser favoritos.Por otro lado bobcats estan jugando medianamente bien y los bucks no vienen de buenos resultados.
El estado de forma de uno y otro,el factor cancha,y la mayor motivacion de los bucks que en casa aprietan defensivamente podria ser mas que suficiente para que salga el handicap

memphis vs wizards
wizards +5.5
cuota 1.91
bwin
stale 3


Mira que memphis esta haciendolo bien,pero es que este equipo cada vez que se les da cierta confianza acaban metiendo la pata.Gasol esta muy bien,conley tambien,rudy esta encestando pero aun asi creo que parte de su exito,aparte de trabajar mas,es el acierto.Si rudy por ejemplo no esta fino,lo normal es que pierda su equipo poque es un equipo individualista.
De por si no creo que wizards sea peor equipo que memphis,parecido o hasta mejor,porque trabajan mejor en equipos.Igual memphis esta mejor tecnicamente,pero wizards siempre fue mejor tacticamente,para mi suficiente para que esta noche si no ganen planten cara


nets vs oklahoma
oklahoma -5.5
cuota 1.91
bwin
stake 3.5


Para mi un autentico chollo.El handicap lo ponen asi pues porque piensan,que alguien podria ganar dinero facil por apostar a un equipo que lleva muchos puntos de diferencia a su favor,juegan en casa,y el rival no son los bulls de jordan pero...Este equipo es el pero de la historia de la nba.
A mi no me parecen tan malos como he dicho,un equipo malillo pero no para hacer el ridiculo,pero como juegan sin dignidad y con la cabeza agachada normal que pase esto.El rival gana mas que pierde,son buenos y juegan bien.Encima el rival esta muerto en vida,total.Defensa-ataque,muy superior los thunders y en actitud,saldran con ganas,los otros pasando del tema


phoenix vs lakers
gana lakers
cuota 1.93
pinnaclesports
stake 3.5


Me gusta esta apuesta,porque si bien lakers es normalmente un equipo q suele perder los partidos donde las cuotas rozan el doble o nada,no hay que olvidar que vienen con criticas,y eso les hace de momento salir con ganas al campo.
Es decir,lakers pierde tanto porque juegan sin tension y mirando al rival por encima del hombre,eso para jugar contra los grandes no les sirve para ganar.Pero claro,ellos se acaban de dar cuenta que no son tan superiores como creian,si se esfuerzan a muerte son los mejores aunque no invencibles,hoy lo deberian hacer y esforzarse.Y si eso pasa,la calidad de phoenix me parece insuficiente para ganar a unos lakers concentrados.

Pues eso,voy con lakers porque necesitan ganar ya un partido de calidad.Estan cabreados y necesita ganarlo para acallar criticas.El rival es un gran equipo,pero que no esta en la elite,asi que si lakers juega a muerte creo que ganara con solvencia


3/4.
Gano facil bobcats
gano facil oklahoma
perdio por 5 en la prorroga washington

Y fallo el de lakers.Me llevo una gran decepcion con ellos.Nunca valore el titulo del año pasado porque no jugaron contra boston ni cleveland,pero al fichar a artest pense que serian el mejor de la nba...
Por lo visto no es que se relajen,es que les falta talento para dominar a los grandes equipos...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2009, 05:13
Bueno voy a poner y yo una combi,un poco tarde pero no pude antes:

Denver Nuggets-Sacramento Kings
        + 54 pts primer cuarto @1,86 y Kings ganador el 1º tiempo @2
Boston Celtics-GS Warriors                   + 53 pts primer cuarto @1,86

Casa:Bet365  cuota total:6,99

Saludos y que haya suerte

No salio por una canasta una pena para mi jejeje
Den-Sac 1º cuarto 32-26 y al final del primer tiempo 48-47
Bos-GSW 1º cuarto 35-22

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.