Skip to main content
 

NBA 28 de Diciembre
1 2 3 4 5
(Leído 5712 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2009, 18:47
Para hoy me gusta lo siguiente:


Charlotte - Milwaukee
Charlotte @ 1,5


Charlotte tras la llegada de Jackson ha mejorado mucho en ataque y forma una gran pareja con Wallace. De sus ultimos 5 partidos en casa tan solo ha cedido ante Utah 102-110, logrando derrotar a Philadelphia 106-105, Denver 107-95, NY 94-87 y Detroit 88-76.
Por su parte Milwaukee en sus ultimas 5 salidas ha logrado 1 victoria ante Indiana 84-81 y 4 derrotas ante Cleveland 82-85, Detroit 96-105, Boston 89-98 y Washington 102-104.
Creo que viendo los ultimos partidos como local y visitante de cada equipo deberia darse. Ademas contanto el total de los ultimos 5 partidos de los 2 equipos ambos estan en 1-4 y Charlotte como local parte con una ligera ventaja para alzarse con la victoria.


New Jersey - Oklahoma
Oklahoma @ 1,47


Oklahoma esta jugando muy bien ultimamente y en especial su gran estrella Durant, de sus ultimos 5 partidos como visitante ha logrado 2 victorias ante Memphis 102-94 y ante Phoenix 117-113, cayendo derrotado en Denver 93-102, Lakers 108-111 y Houston 90-95. Por su parte Nets como local tiene un balance de 0-5 en sus ultimos partidos (solo ha ganado 2 partidos esta temporada) ha perdido contra Houston, Lakers, Minnesota, Golden y Utah.
En sus ultimos 5 partidos sumando local y visitante, Nets lleva 0-5 y Oklahoma lleva 3-2. Asi que siguiendo el estado de forma actual y el del esto de la temporada. Veo una victoria visitante a pesar de la mejoria que esta mostrando Nets.



Portland - Philadelphia
Portland @ 1,35


Philadelphia como visitante en sus ultimos 5 partidos lleva 1 victoria ante Boston 98-97 (sorpreson) y 4 derrotas ante Wizards, Utah, Oklahoma y Charlotte. En total sumando partidos en casa y fuera su racha esta en 1-4 tambien gracias a su victoria ante Boston ya que ha perdido como local ante Clippers y Cleveland. Su estado de forma no es demasiado bueno.
Por contra tenemos a unos Portland que estan jugando de cine en los momentos finales, con un Brandon Roy jugando al mas puro estilo MVP y con un acierto desde la linea de 3 en momentos clave increiblemente bueno. Su racha como local esta en 4-1 derrotando a Dener, Phoenix, Sacramento y Houston y dejando escapar la victoria unicamente ante Miami (dias despues se la devolvieron ganandoles como visitantes). Con una racha total de 4-1 perdiendo en Orlando y llevando 4 victorias consecutivas.
Por todo ello y sobretodo por el gran estado de forma de Brandon Roy, me decanto por la victoria de Portland que a pesar de ser bastante baja nos puede servir para combinarlo.


Golden State - Boston
Boston @ 1,43


Boston como visitante lleva un 4-1 en sus ultimos partidos, su unica derrota fue ayer contra Clippers 92-90, pero ha logrado vencer en Orlando, Memphis, Washington y Chicago.
Por su parte Golden tras llevar una marca de 0-4 consiguieron vencer hace 2 dias a Phoenix en un partido sin defensa que acabo con 130-127, habiendo perdido anteriormente ante San Antonio, Memphis, Hornets y Washington. Golden como locales antes de su victoria contra Phoenix llevaban un 0-4 ante San Antonio, Houston, Wizards y Orlando.
Por todo ello creo que Boston despues de su derrota de ayer debe salir a ganar si o si ya que sino se le complicaria su gira despues de la inesperada derrota de ayer y teniendo que visitar Phoenix en su siguiente partido.


Suerte!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Diciembre de 2009, 19:05
Partido: Boston Celtics en casa de Golden State Warriors
Hora:04:35
Pronóstico: ¿Cuántos puntos anotará Corey Maggette (Gol)? Más de 20.5
Cuota:1.85
Casa Bwin
Stake:2




Voy con Maggette esta noche en casa contra Boston. Golden State anota muchísimos puntos, sobre todo en casa, y la mayoría de estos puntos los meten entre Maggette y Ellis. Si vemos su tendencia en lo últimos partidos, podemos observar que lleva 7 seguidos pasando de 21 puntos, con una media de 24.4 por partido.

Así que vamos a darle un voto de confianza para esta noche.










Partido: Philadelphia 76ers en casa de Portland Trail Blazers
Hora:04:05
Pronóstico: ¿Cuántos puntos anotará Brandon Roy (Por)? Más de 25.5
Cuota:1.85
Casa Bwin
Stake:2



Y una vez más, con Brandon Roy. Está que se sale, desde que se lesionaron Rudy, Oden y compañía, ha cogido las riendas del ataque de Portland y se tira hasta las zapatillas.

Voy a dejar un dato que lo deja claro, en el mes de diciembre ha jugado 12 partidos, y su puntuación más baja ha sido de 23 puntos. La media que lleva este mes es de 27.7 puntos por partido, y hoy, jugando contra Philadelphia, y en casa, pienso que puede volver a salirse.

Así que vamos con él también.






Mucha suerte a todos!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
147
Aplausos
3
Enviado: 28 de Diciembre de 2009, 19:22
Saludos amigos antes que nada quiero agradecer todas las palabras de apoyo que han tenido desde el foro y por los mensajes privados vamos a seguir por aquí colocando los picks sean buenos o malos esperemos que sean mas verdes agradecerles a los moderadores por sus palabras y para aquellos que dicen que yo tengo un sueldo solo decirles que es un bono como lo reciben muchos por colaboración y que por cierto e renunciado a cualquier aporte o premio así que vamos al picks:

stake: 5
cuota: 1.91
casa: 888sports
evento: nba
hora: 02:00
fecha: 29/12/2009
pronostico: Memphis handicap -6




tendencia de las apuestas

Washington 8-17 ATS en sus últimos 25 partidos
Washington ATS 5-10 en sus últimos 15 juegos en la carretera
Washington está 2-6 ATS en sus últimos 8 juegos al jugar Memphis
En Washington es 1-6 ATS en sus últimos 7 juegos al jugar en la carretera contra Memphis
Memphis está 6-1 ATS en sus últimos 7 juegos
Memphis es 7-1 ATS en sus últimos 8 juegos en casa
Memphis está 6-2 ATS en sus últimos 8 juegos al jugar Washington
Memphis está 6-1 ATS en sus últimos 7 juegos al jugar en casa contra Washington




argumentacion

el equipo de memphis en casa juega bien sobre todo a cubierto las lineas hasta en 16 de 21 oportunidades en sus ultimos juegos a ganado a golden 121 x 108, a denver 102 x 96, a pacers 107 x 94 y salio derrotado frente a dallas en juego por demas cerrado 106 x 101 y contra el buen equipo de atlanta 110 x 97. siguiendo el patron de la tendencia del dinero  en casa ya son 7 partidos en la cual memphis a cubierto satisfactoriamente hasta en 7 oportunidades pero la estadistica que me llama mas la atencion es ese dominio que mantienen sobre wizards en casa son 6 juegos cubriendo las lineas de 8 que se han jugado en memphis.

los wizards le ha ido mal asi lo demuestra esos ultimos 25 juegos en los cuales este equipo solo ha ganado para dinero en 8 veces en carretera esta historia sigue con un 5-15 de visitante razon por la cual me hace pensar que hoy puede salir derrotado ademas de lo dificil que se le pone memphis en casa ya que wizars es 2-6 asi que se ve algo debilitado para esta ocasion.

los ultimos enfrentamientos como pueden apreciar en la tabla que memphis ha salido airoso 6 veces de esas 10  si observan que el handicap a estado por debajo de los 6 lo que nos hace pensar que se espera una victoria de los de casa pero que el handicap lo ajustaron a -6 tratando de equilibrar un poco mas el dominio que mantiene los memphis. los de casa promedian 102.4 y reciben 104.3 y los visitantes 99.4 y 102.2 pero los de casa deben de mejorar esos numeros ante su aficion.

¡¡¡¡ me quedo con los memphis que en casa le tienen el pulso tomado a los wizarsd !!!!

GANA MEMPHIS -6

hombre sir! que alegria volverte a ver pronosticando por aqui, te sigo con el pick de grizzlies y tambien lo combino con el  -6,5 de porland trail blazers en el rose garden contra sixers. Veamos que pasa esta noche. Suerte a todos!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2009, 19:40
Washington @ Memphis  
Victoria Memphis
Cuota 1.47€
Betfair
Stake 5

Entro a la victoria de los Grizzlies, juegan esta madrugada en su pabellón ante los Wizards, Washington un rival asequible para unos Grizzlies que si siguen así van encaminados hacía los playoffs. Memphis, sobretodo su 5 titular, Conley , Mayo, Gay, Randolph, Marc Gasol, pasa por ser un muy buen quinteto, compactos, sólidos, efectivos...vienen de caer en Dallas, el partido de hoy ante los Wizards una buena oportunidad para recobrar el triunfo, los Wizards viene de perder en 7de los últimos 10 partidos, confio en la victoria de los Lionel Hollins.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2009, 20:25
Como que los partidos de esta noche no ha sido mucho de mi agrado, pero rescato lo siguiente:

PRONÓSTICO: Milwaukee-Charlotte Over 186
cuota: 1.91 en Bwin

Lo primero con lo que voy a ir es con el over entre Milwaukee y Charlotte, ya dio Willye datos previos muy interesantes y yo espero que lleguen a la linea sin problemas.






PRONÓSTICO: Oklahoma -5,5
cuota: 1.91 en Bwin


El segundo partido que se me hace muy interesante es el de Oklahoma contra Nets, Oklahoma es mejor en todo que New Jersey y no veo por qué deba tener problema para sacarle 6 puntos a un equipo tan pero tan malo. New Jersey con su marca de 2-28 es un flan al que irle en contra es garantía y sacarle sólo 6 puntos no me parece una diferencia muy grande ni difícil de ver.






No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
51
Aplausos
2
Enviado: 28 de Diciembre de 2009, 20:27
Combi para esta noche por 3 euretes a cuota 25, a ver si nos sale.

1    Los Angeles Lakers  +0.0  @ 1.90
2    DEN Nuggets  -2.0  @ 1.90
3    OKC Thunder  -5.5  @ 1.90
4    CHA Bobcats  -4.5  @ 1.90
5    BOS Celtics  -5.5  @ 1.90
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Diciembre de 2009, 20:37
No tengo nada claro pero sigo a Willy_10 con el Under en San Francisco  y la victoria de los Thunder por más de 6y a SIR_FLYER con los Grizzlies también por más de 6. Bienvenido de nuevo SIR_FLYER y no renuncies al premio que te has ganado pronósticando. Las combino con las victorias de Blazers y Bobcats comentadas por laudrup94 y meto de cosecha propia la siguiente:

Partido: L.A. Lakers vs Phoenix Suns
Pronóstico: Victoria Lakers
Cuota: 1.85
Stake: 5/10
Bookie: Interapuestas

No juega Artest pero da igual, los Lakers están que trinan. Los Cavaliers los humillaron y los Kings casí les ganan, no cabe otra contra los Suns saldrán a muerte. Confio en que se imponga el basket de los californianos que con Lamar Odom de alero subirán su promedio anotador. Por parte de los Suns nada, sólo han perdido dos partidos en casa, están jugando fatal y por si fuera poco vienen de perder contra los Warriors. Me parece que será un partido que se decidirá en el último cuarto pero es que los Suns sufren cuando se enfrentan a un equipo anotador.

UN SALUDO
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2009, 20:38
Y la mia cuota 25 para hoy


New Jersey -193
Memphis +209
Denver -2
Portland -6
Boston -210

bet365

roybinho10
Enviado: 28 de Diciembre de 2009, 20:45
Partido: Washington Wizards @ Memphis Grizzlies
Pronóstico: Memphis -6
Cuota: 1.90
Casa: www.bet365.com
Comentario:

Hoy los Wizards visitan a unos Memphis en estado de gloria. Los Grizzlies llegaron a Dallas con una serie de 3 partidos seguidos ganados y no pudieron ante la seriedad defensiva de Dallas, pero a punto estuvieron de dar la sorpresa. Están en un gran momento de forma y vuelven a casa para enfrentarse a unos Wizards algo irregulares que no tienen mala platilla pero que parece que no llega a cuajar del todo. Yo creo que éste partido se lo lleva Memphis sin dudarlo, ahora me queda la duda de la diferencia de puntos. Por la calidad del quinteto inicial apostaría a que se llevan el choque por más de 4 puntos. Por eso me da algo de inseguridad el -6., porque sube 3 puntos para ganar, aún así, confío en el equipo de Memphis para llevarse el choque tranquilamente.

Partido: Los Ángeles Lakers @ Phoenix Suns
Pronóstico: Los Ángeles Lakers
Cuota: 1.90
Casa: www.bet365.com
Comentario:

Los Ángeles Lakers llegan a Phoenix después de perder por paliza y de forma lamentable ante los Cavaliers en casa y ganando en dos prórrogas a Sacramento. No llegan en buen momento y la pausa del día de ayer seguro que les ha venido bien para sentarse y hablar sobre lo que les ha ocurrido estos dos partidos anteriores. Hoy se enfrentan a unos Suns que son un muy buen equipo en casa, que liderados por Steve Nash mantienen un alto ritmo de anotación difícil de seguir por la mayoría de los equipos y de ahí ese estupendo 11-2 a favor en casa. Hoy les visitan los Lakers que en mi opinión deben llevarse el partido y demostrar que estos dos partidos anteriores han sido un error que no se volverá a repetir. Llegan con un Kobe en buena forma, ya que si observamos los números ante Cavs y Kings vemos que lo está haciendo bien y creo que hoy el equipo le acompañará y no dejará que los Lakers sufran otra derrota.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2009, 20:50
Los Angeles Lakers @ Phoenix Suns 29/12 03:05

Apuesta: Over 215 ptos
Cuota : 1.91
Casa: Stanjames
Stake: 3.5/10


Gran partido el que se disputa esta madrugada en el Us Airways Center de Phoenix, Arizona. Se encuentran el primer y segundo clasificado de la Pacific Division respectivamente.

Se enfrentan dos equipos muy ofensivos que cuentan en sus Rosters con jugadores de la talla de Kobe Bryant (30 ptos por partido), Pau Gasol (17 ptos), Steve Nash (18 ptos) y Amare Stoudemire (20 ptos).

Phoenix anota una media de 109 ptos por partido y recibe 106 ptos, y si se juntan estos dos equipos las anotaciones normalmente suben aún más.

Por parte de Lakers anota una media de 103 ptos y recibe unos 95 ptos por partido, pero fuera del Staples suele encajar algunos puntos más.

Para este partido Lakers cuenta con la baja de Artest un buen defensor lo que hará que los angelinos pierdan bastante en defensa ya que cuando salgan los hombres de banquillo será un "correcalles" y defensas como que muy pocas.

Últimos precedentes de esta temporada hace pocas semanas, partidos jugados en el Staples de los Ángeles:

    * 11/12 - PHX 102 @ LAL 121
    * 12/06 - PHX 88 @ LAL 108



Confío en el poder anotador de los dos equipos y que normalmente Bryant suele hacer actuaciones estratosféricas ya que en los tres últimos partidos disputados en Phoenix tiene una media anotadora de 38ptos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2009, 21:25
Philadelphia 76ers @ Portland Trailblazers 29/12 04:05

Apuesta: Philadelphia
Cuota : 3.10
Casa: Bet365
Stake: 2/10

Apuesta: Philadelphia +6
Cuota : 1.91
Casa: Stanjames
Stake: 3.5/10


Partido que se disputa en el Rose Garden Arena, Oregón. Pese a pasar una mala racha de lesiones increíble los Blazers se han sabido sobreponer y han ganado partidos imposibles como por ejemplo el de San Antonio donde sin Roy ganaron a Spurs en casa sorprendiendo a todo el mundo ya que ese partido lo jugaron con sólo 8 jugadores.

Vienen de 4 victorias consecutivas frente a Miami, Dallas, Spurs (estos tres fuera de casa) y Denver en casa, los rivales son de gran nivel y les ha conseguido ganar y jugando un buen baloncesto, la verdad que es para quitarse el sombrero ante Portland.

Hoy les visita un rival incómodo ya que Sixers hace pocas semanas consiguió derrotar a Boston en su cancha después de remontar un partido que tenía prácticamente perdido, ese día no jugó Allen Iverson y para hoy en el parte médico de Sixers sale como "Questionable" asi que no se sabe a ciencia cierta si podrá jugar unos minutos.

Para hoy he decidido ir con Sixers porque como he dicho antes es un rival incómodo que no sabes por donde te va a salir lleva 3 derrotas consecutivas y algun día se le tiene que acabar la racha a los Blazers ya que no es normal lo que están haciendo, para hoy siguen con las bajas de siempre y creo que la acumulación de minutos de sus jugadores ya debe empezar a pesarles.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2009, 21:45
bobcats vs bucks
bocats -4.5
cuota 1.91
bwin
stake 3.5


Creo que puede salir bien.Es un partido donde el handicap es justo,ya que el equipo visitante no es que sea muy superior a su rival a pesar de llevar buenos numeros,pero e factor cancha les hace ser favoritos.Por otro lado bobcats estan jugando medianamente bien y los bucks no vienen de buenos resultados.
El estado de forma de uno y otro,el factor cancha,y la mayor motivacion de los bucks que en casa aprietan defensivamente podria ser mas que suficiente para que salga el handicap

memphis vs wizards
wizards +5.5
cuota 1.91
bwin
stale 3


Mira que memphis esta haciendolo bien,pero es que este equipo cada vez que se les da cierta confianza acaban metiendo la pata.Gasol esta muy bien,conley tambien,rudy esta encestando pero aun asi creo que parte de su exito,aparte de trabajar mas,es el acierto.Si rudy por ejemplo no esta fino,lo normal es que pierda su equipo poque es un equipo individualista.
De por si no creo que wizards sea peor equipo que memphis,parecido o hasta mejor,porque trabajan mejor en equipos.Igual memphis esta mejor tecnicamente,pero wizards siempre fue mejor tacticamente,para mi suficiente para que esta noche si no ganen planten cara


nets vs oklahoma
oklahoma -5.5
cuota 1.91
bwin
stake 3.5


Para mi un autentico chollo.El handicap lo ponen asi pues porque piensan,que alguien podria ganar dinero facil por apostar a un equipo que lleva muchos puntos de diferencia a su favor,juegan en casa,y el rival no son los bulls de jordan pero...Este equipo es el pero de la historia de la nba.
A mi no me parecen tan malos como he dicho,un equipo malillo pero no para hacer el ridiculo,pero como juegan sin dignidad y con la cabeza agachada normal que pase esto.El rival gana mas que pierde,son buenos y juegan bien.Encima el rival esta muerto en vida,total.Defensa-ataque,muy superior los thunders y en actitud,saldran con ganas,los otros pasando del tema


phoenix vs lakers
gana lakers
cuota 1.93
pinnaclesports
stake 3.5


Me gusta esta apuesta,porque si bien lakers es normalmente un equipo q suele perder los partidos donde las cuotas rozan el doble o nada,no hay que olvidar que vienen con criticas,y eso les hace de momento salir con ganas al campo.
Es decir,lakers pierde tanto porque juegan sin tension y mirando al rival por encima del hombre,eso para jugar contra los grandes no les sirve para ganar.Pero claro,ellos se acaban de dar cuenta que no son tan superiores como creian,si se esfuerzan a muerte son los mejores aunque no invencibles,hoy lo deberian hacer y esforzarse.Y si eso pasa,la calidad de phoenix me parece insuficiente para ganar a unos lakers concentrados.

Pues eso,voy con lakers porque necesitan ganar ya un partido de calidad.Estan cabreados y necesita ganarlo para acallar criticas.El rival es un gran equipo,pero que no esta en la elite,asi que si lakers juega a muerte creo que ganara con solvencia
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2009, 21:51
Bueno de todo lo comentado en el dia de hoy me voy a quedar con 2 apuestas que me gustan bastante:

Under 195,5 en el Nets vs Thunder @ Ladbrokes

Grizzlies -5,5 vs Wizards@ Ladbrokes


Combinado se queda una cuota cercana a 4.

Mucha suertea todos...

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2009, 22:12
Pongo la combi que hemos hecho entre VALEN y yo, haber si tenemos un poco mas de suerte que ayer


1    OKC Thunder  -6.0  @ 1.90
2    Menos de  193.0  @ 1.90 Oklahoma
3    MEM Grizzlies  -5.5  @ 1.90
4    Menos de  209.0  @ 1.90 Memphis
5    DEN Nuggets  -4.0  @ 2.10
6    Más de  211.5  @ 1.90  Denver
7    PHI 76ers  +8.5  @ 1.62
8    Menos de  193.5  @ 1.58 Philadelphia
9    Menos de  210.0  @ 1.90 Boston
10    BOS Celtics  -5.0  @ 1.83


cuota 481  bet365
[/color]
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
672
Aplausos
2
Enviado: 28 de Diciembre de 2009, 22:36
roybinho te sigo con los Lakers, los Menphis ya los tenía. Suerte a todos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.