Skip to main content
 

Encuesta

Jueves 27 de Mayo

Phoenix Suns
2 (16.7%)
vs LA Lakers
10 (83.3%)

Total de votos: 12

NBA 27 de Mayo
1 2
(Leído 3288 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Mayo de 2010, 05:43
LADBROKES

Sencillas

Handicap -2 Lakers Primer Cuarto
El handicap del primer cuarto ha salido siempre en casa en lo que va de Playoff
1.83


Lakers Over 112.5
1.83

Kobe Bryant over Puntos+Rebotes+Asistencias (45)
1.83


Pau Gasol over 21.0 [/b]
1.83



No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2010, 07:27
Partido: Lakers-Suns
Apuesta: over 217 puntos
Cuota: 1,85
Casa: interapuestas



Después de mucho meditar, voy con el over, y eso que no soy muy dado a ellos, pero es que en los dos partidos jugados en Los Angeles se superó esa cifra por mucho, en el primero 235 y en el segundo 236. Dos festivales de anotación, y aunque creo que hoy no llegarán a tanto, espero que a 218 por lo menos lleguen.
Kobe a declarado que la defensa está siendo una basura, y que así no pueden ganar el anillo, pero Suns te obliga a jugar a altas anotaciones, meten triples y corren el contrataque.
Si el partido fuera en cancha de los Suns creo que esta vez me la jugaría por el under, pero en casa los Lakers son mucho lakers y le da igual correr como los soles.
En esta apuesta nos favorece una posible prorroga, o un final apretado con muchas faltas y tiros libres.

A ver si meten todo


103-101 Pues fue under todo el partido, que mal, lo siento por todos los que la llevabais (casi todo el foro), esta vez hubiera venido bien la prorroga, pero sólo sería suerte, si la línea del 6º la ponen en 218 otra vez yo voy con el under, ya no hay margen de error para suns
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2010, 08:35
Pues otro que se había apuntado al Over antes de mirar aquí:

Phoenix Suns @ Los Angeles Lakers

NBA - Final Conferencia Oeste
28.05.2010 03:00
Pick: Over 217.5
Cuota: 1.97
Casa: Betfair
Stake: 2.67

Para NBA esta noche llevo sólo el Over 217. La razón es que ha salido en 6 de los 7 partidos que han disputado esta temporada entre ellos, que los Suns la mayoría de sus partidos toda la temporada han sido Over y que si quieren ganar tienen que imponer su ritmo, el cual es puntos, puntos y más puntos.

Nada, que estos PO están por salir siempre todo al revés de lo pensado. Eso sí, como algún día se me ocurre ir al revés, saldrá lo lógico. Pffff  :-\
Pues nada, ya son 6 de 8. Menos mal que la gente estaba deseando que terminara la liga regular en la que no había más que sorpresas y que llegaran los PO para ganar pasta... Pues aquí uno que ganaba más en la liga regular.
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2010, 10:10
Los LA a los suyo como les gusta sufrir me da que se van a los 7 partidos como sigan en esta tonica.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 28 de Mayo de 2010, 12:56
ésta semifinal que es la de meter puntos hacen menos de 207... y la otra que nunca nadie había pasado de los 100 van y se pasan de 200... la lexe!!!

me van a hundir el presupuesto en 2 días!!

arghhh saludos gente!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2010, 13:35
Lakers tienen que ganar hoy, pero no se si ganaran de mas de 8 puntos la verdad, un poco alto el handicap, yo llevo Gasol over 21.5 cuota 1.75 y una combi con Lakers -1.5

Gasol 21 puntos, la de apuestas de jugadores que estoy fallando por medio punto, con el mate que se le salió al final, hubiera venido bien la prórroga para que saliera pero apareció Artest.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Mayo de 2010, 14:57
Lakers tienen que ganar hoy, pero no se si ganaran de mas de 8 puntos la verdad, un poco alto el handicap, yo llevo Gasol over 21.5 cuota 1.75 y una combi con Lakers -1.5

Si Lakers juegan en serio 8 puntos no son tantos, pero depende de lo que ellos quieran... Han demostrado que jugando en serio son campeones de la NBA sobrados...

Solo añado: La van a liar parda, peor que la socorrista del video... como sigan así...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Mayo de 2010, 15:25
Lakers tienen que ganar hoy, pero no se si ganaran de mas de 8 puntos la verdad, un poco alto el handicap, yo llevo Gasol over 21.5 cuota 1.75 y una combi con Lakers -1.5

Gasol 21 puntos, la de apuestas de jugadores que estoy fallando por medio punto, con el mate que se le salió al final, hubiera venido bien la prórroga para que saliera pero apareció Artest.


Discrepo con lo que se fallo Gasol, pero le hicieron una falta para evitar la canasta clarisima... hubo dos faltas muy claras para haber salido. La pille a 21, y mira... que coincidencia que la iguale jaajaja
Un saludo
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Mayo de 2010, 16:38
Partido: Lakers-Suns
Apuesta: over 217 puntos
Cuota: 1,85
Casa: interapuestas



Después de mucho meditar, voy con el over, y eso que no soy muy dado a ellos, pero es que en los dos partidos jugados en Los Angeles se superó esa cifra por mucho, en el primero 235 y en el segundo 236. Dos festivales de anotación, y aunque creo que hoy no llegarán a tanto, espero que a 218 por lo menos lleguen.
Kobe a declarado que la defensa está siendo una basura, y que así no pueden ganar el anillo, pero Suns te obliga a jugar a altas anotaciones, meten triples y corren el contrataque.
Si el partido fuera en cancha de los Suns creo que esta vez me la jugaría por el under, pero en casa los Lakers son mucho lakers y le da igual correr como los soles.
En esta apuesta nos favorece una posible prorroga, o un final apretado con muchas faltas y tiros libres.

A ver si meten todo

Te sigo chat. Ésto está muy vacio hoy ¿No? Yo la he pillado a 217,5 y le he metido fuerte. Creo que Kobe se refería a los dos partidos de Phoenix, eso no lo ha matizado la prensa española sobretodo. De cualquier manera allá vamos con ese over que visto lo visto en los dos primeros partidos, como dices, lo normal es que salga.

UN SALUDO


Vaya manera de tocar la moral, de 235 y 236 a 204 menudo cambio. Y la defensa de Lakers muy espesa, como el ataque vamos.

UN SALUDO
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Mayo de 2010, 16:41
Voy también con Lakers -7,5 puntos. Vamos que empieza.

UN SALUDO


Otra que ni por asomo, y mira que estuvierona  a veinte casi pero los Suns empezaron a meter canastas y los Lakers a fallar y no hubo quién lo entendiera, menudas pájaras que se cogen.

UN SALUDO
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2010, 16:53

Que grandes los lakers  ;D ;D, de repente hubo un silencio total en toda California, hasta que Ronnie salio al rescate... 

SHOW TIME !!!!

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2010, 16:55
Una preguntilla que solo vi los ultimos 6 min del encuentro, pude ver a Nash encestando 3 o 4 tiros contra Gasol, ¿Gasol marco a Nash en todo el juego o fueron productos de las cortinas?

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.