Skip to main content
 

Encuesta

Jueves 27 de Mayo

Phoenix Suns
2 (16.7%)
vs LA Lakers
10 (83.3%)

Total de votos: 12

NBA 27 de Mayo
1 2
(Leído 3289 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2010, 23:56


No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2010, 22:36
Partido: Lakers-Suns
Apuesta: over 217 puntos
Cuota: 1,85
Casa: interapuestas



Después de mucho meditar, voy con el over, y eso que no soy muy dado a ellos, pero es que en los dos partidos jugados en Los Angeles se superó esa cifra por mucho, en el primero 235 y en el segundo 236. Dos festivales de anotación, y aunque creo que hoy no llegarán a tanto, espero que a 218 por lo menos lleguen.
Kobe a declarado que la defensa está siendo una basura, y que así no pueden ganar el anillo, pero Suns te obliga a jugar a altas anotaciones, meten triples y corren el contrataque.
Si el partido fuera en cancha de los Suns creo que esta vez me la jugaría por el under, pero en casa los Lakers son mucho lakers y le da igual correr como los soles.
En esta apuesta nos favorece una posible prorroga, o un final apretado con muchas faltas y tiros libres.

A ver si meten todo
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
15
Aplausos
0
Enviado: 27 de Mayo de 2010, 23:10
Te sigo con ese over.............interesante..........
Y di donfianza a esos Lakers.............-7.5.........

SUERTE...........................
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2010, 23:50
Pues otro que se había apuntado al Over antes de mirar aquí:

Phoenix Suns @ Los Angeles Lakers

NBA - Final Conferencia Oeste
28.05.2010 03:00
Pick: Over 217.5
Cuota: 1.97
Casa: Betfair
Stake: 2.67

Para NBA esta noche llevo sólo el Over 217. La razón es que ha salido en 6 de los 7 partidos que han disputado esta temporada entre ellos, que los Suns la mayoría de sus partidos toda la temporada han sido Over y que si quieren ganar tienen que imponer su ritmo, el cual es puntos, puntos y más puntos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2010, 00:27
Os sigo con ese over a ver si sale ;)....
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Mayo de 2010, 00:29
Partido: Lakers-Suns
Apuesta: over 217 puntos
Cuota: 1,85
Casa: interapuestas



Después de mucho meditar, voy con el over, y eso que no soy muy dado a ellos, pero es que en los dos partidos jugados en Los Angeles se superó esa cifra por mucho, en el primero 235 y en el segundo 236. Dos festivales de anotación, y aunque creo que hoy no llegarán a tanto, espero que a 218 por lo menos lleguen.
Kobe a declarado que la defensa está siendo una basura, y que así no pueden ganar el anillo, pero Suns te obliga a jugar a altas anotaciones, meten triples y corren el contrataque.
Si el partido fuera en cancha de los Suns creo que esta vez me la jugaría por el under, pero en casa los Lakers son mucho lakers y le da igual correr como los soles.
En esta apuesta nos favorece una posible prorroga, o un final apretado con muchas faltas y tiros libres.

A ver si meten todo

Te sigo chat. Ésto está muy vacio hoy ¿No? Yo la he pillado a 217,5 y le he metido fuerte. Creo que Kobe se refería a los dos partidos de Phoenix, eso no lo ha matizado la prensa española sobretodo. De cualquier manera allá vamos con ese over que visto lo visto en los dos primeros partidos, como dices, lo normal es que salga.

UN SALUDO
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Mayo de 2010, 00:31
Buenas chicos,para esta noche vamos con....

Under 7.5 puntos Barbosa a 1.85 en Bwin

Over 10.5 rebotes Pau a 2.10 en Bwin

Over 55.5 puntos en el primer cuarto a 1.91 en Bwin


Suerte a todos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Mayo de 2010, 02:35
LADBROKES

Sencillas

Handicap -2 Lakers Primer Cuarto
El handicap del primer cuarto ha salido siempre en casa en lo que va de Playoff
1.83

Lakers Over 112.5
1.83

Kobe Bryant over Puntos+Rebotes+Asistencias (45)
1.83

Pau Gasol over 21.0

1.83


MIAPUESTA


Handicaps-Overs Modificados

Multiples

Los Angeles Lakers - Phoenix Suns:

-Los Angeles Lakers -10
-Over puntos:
+224.5
-Primera parte over puntos:
+108.5

Cuota: 10.62
Stake 0.75




No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 28 de Mayo de 2010, 02:40
Para hoy tengo las siguentes jugadas:

Partido: Laker Vs Phoenix
Pronóstico: Over 217
Cuota: 1,91

y una combinada Phoenix +7,5 + over 217

Vamos a ver como nos va esta noche.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Mayo de 2010, 02:42
Hoy debería ganar Lakers con solvencia y demostrar quienes son los actuales campeones de la NBA, ya se hen dejado 2 partidos tontamente y no pueden dar ventaja a Suns, creo que saldrá el handicap para Lakers!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2010, 02:43
Lakers tienen que ganar hoy, pero no se si ganaran de mas de 8 puntos la verdad, un poco alto el handicap, yo llevo Gasol over 21.5 cuota 1.75 y una combi con Lakers -1.5
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Mayo de 2010, 02:50
Lakers tienen que ganar hoy, pero no se si ganaran de mas de 8 puntos la verdad, un poco alto el handicap, yo llevo Gasol over 21.5 cuota 1.75 y una combi con Lakers -1.5

Si Lakers juegan en serio 8 puntos no son tantos, pero depende de lo que ellos quieran... Han demostrado que jugando en serio son campeones de la NBA sobrados...
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2010, 02:54
1    Más de  216.5  @ 1.90
2    Los Angeles Lakers  -3.5  @ 1.46
Total 2.77
Casa:bet 365

Bueno para el partido de hoy veo a los lakers como ganadores claros del partido si no se quieren complicar mucho la eliminatoria y creo que con suu publico animandoles saldrán enchufados desde el principio para irse con ventaja al 6 partido, aunque no veía muy claro el margen de puntos yo creo que si ganan tiene que ser por 4 puntos por lo menos y el over se ha dado en la mayoría de los enfrentamientos entre estos equipos asi que haber si salen las dos.

Un saludoo


Nada todo de rojo el over en puntos durante todo el pàrtido lejísmos y fue un partido en el que artest en el ultimo segundo decidio de milagro si no la llega a meter quiza en la prorrga podia haber llegado pero aun asi hubiera estado dificil...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Mayo de 2010, 03:03
Voy también con Lakers -7,5 puntos. Vamos que empieza.

UN SALUDO
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Mayo de 2010, 03:34
LADBROKES

Sencillas

[b]Handicap -2 Lakers Primer Cuarto
El handicap del primer cuarto ha salido siempre en casa en lo que va de Playoff
1.83





 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.