Skip to main content
 

Encuesta

Lunes 27 de Diciembre

Detroit
@Charlotte
Orlando
@Nets
Toronto
@Memphis
Atlanta
@Milwaukee
New Orleans
@Minnesota
Dallas
@Oklahoma
Washington
@Houston
Portland
@Utah
Clippers
@Sacramento
Philadelphia
@Washington
NBA 27 de Diciembre
1 2 3 4 5
(Leído 9045 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Diciembre de 2010, 17:39
NJN@ORL-->Gana Orlando 1,17

DET@CHA-->Gana Bobcats 1,5

NOH@MIN--->ganar Hornets en casa son una maquina... 1,61

DAL@OKC-->Partido que va para dallas ya que es mas equipo que oklahoma...aunque oklahoma son tmb la hostia... 2,20 betfair

PHI@GSW-->GOLDEN -2,5 y +205 puntos 1,66+1,75=3,41 es muy buena betfair

cuota total de betfair=21,19 euros por 1 pavo apostau

con esas explicaciones me tiro de cabeza contigo, ya estaba ansioso esperando tus picks!!!

pipita higuain pon lo contrario a lo mio fijo k ganas xDDD...esk no entiendo mucho todavia de nba toi empezando...entiendeme xDD pero ultimamente ganaba muchos retas con nba...aunque no lo parezca un colega me ta enseñando i ya voi controlando mas de nba

Eso si preguntame por algo de futbol que acierto siempre

Orlando se paga a 1,4 no a 1,17, y new orleans no juega en casa el que juega en casa es minessota, por lo demas esa cuota 21 deberia salir, mas que una combinada es un banker para añadir a nuestras combis!!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Diciembre de 2010, 18:12
Partido: Memphis-Toronto
Apuesta: Under 209.5 puntos
Casa: Bet365
Cuota: 1,90
Stake: 4


* Tras la marcha de Jarret Jack, Toronto sigue siendo un equipo ofensivo, aunque dicha velocidad en el juego, ha disminuido bastante, como se puede ver en sus ultimos partidos.

* Como visitante Toronto, promedia 101 puntos a favor y 108 en contra, lo que nos da un total de 209, misma cantidad que la linea. Cabe decir que en los ultimos 6 partidos, Toronto tan solo, en uno de ellos, ha sido capaz de superar los 100 puntos.

* Por su parte Memphis, tras un comienzo, bastante negativo, poco a poco va a mas, mejorando bastante su defensa. Cabe destacar, que de los ultimos 8 partidos, en ninguno de ellos, se han superado los 202 puntos. El partido en el que se llego a 202 puntos fue contra Phoenix y en la prorroga, ya que en el tiempo reglamentario solo se anotaron 184 puntos, a pesar de jugar contra un equipo muy ofensivo.

* Como local promedia 103 puntos a favor y 99 en contra, lo que nos da un total de 202 puntos, siete menos que la linea establecida.

* En sus ultimos 5 enfrentamientos, ha habido 4 unders, mientras que en sus ultimos 10 partidos, hubo 8 unders.

02/17/2010 Wed MEM 109 TOR 102 -7 MEM 217 U MEM MEM MEM
10/30/2009 Fri TOR 107 MEM 115 3 MEM 195 O MEM MEM TOR
02/07/2009 Sat TOR 70 MEM 78 -1 MEM 198 U MEM MEM Push
01/09/2009 Fri MEM 82 TOR 103 -5½ TOR 190½ U TOR TOR TOR
11/28/2007 Wed MEM 91 TOR 103 -7 TOR 207 U TOR TOR Push

* Comentar que con la linea de esta noche, en 3 de los 5 partidos, se habria acabado en under.

* De los ultimos 5 partidos de Toronto, en 4 de ellos no se hubiese superado la linea.

23.12. Toronto Raptors Detroit Pistons 93 :  115  
19.12. Toronto Raptors Los Angeles Lakers 110 :  120  
18.12. Toronto Raptors New Jersey Nets 98 :  92  
16.12. Toronto Raptors Chicago Bulls 93 :  110  
15.12. Charlotte Bobcats Toronto Raptors 97 :  91

* De los ultimos 5 partids de Memphis, en 4 de ellos, tampoco se hubiese superado la linea.

12/26/2010 Sun 104 at Indiana 90 W -4½ 198 44.3 70.0 5 3
12/21/2010 Tue 94 New Jersey 101 L -7 190 39.8 69.0 4 1
12/18/2010 Sat 106 t San Antonio 112 L -11½ 197½ 44.2 66.7 8 0
12/17/2010 Fri 87 at Houston 103 L -2½ 206½ 36.5 79.3 2 1
12/15/2010 Wed 113 Charlotte 80 W -8½ 186 52.4 79.3 4 1
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Diciembre de 2010, 18:14
Partido: Orlando Magic - New Jersey Nets + Washington Wizards - houston rockets + Portland Trail Blazers - Utah Jazz
Pick: Orlando + Houston + Utah
Día y Hora: 28 - 12- 2010
cuota: 2.09


Le entro con mas miedo que verguenza. Combi de 3 favotiros donde espero y todo parece indicar que tendría que salir.

Orlando juega fuera en casa de unos Nets que dan penita y con una mala racha. Parece que Orlando se está empezando a recomponer tras los traspasos. Es la que mas miedo me da.

Por el otro lado están Houston y Utah. Ambos llevan días sin jugar (sobre todo Houston) y reciben a equipos mermados físicamente, jugando Washington ayer mismo.  

Partido: Washington Wizards - Houston Rockets
Pick: WW - 97.5 pts
Día y Hora: 28-12-2010. 2:30
cuota: @1.83


Voy contra Washington. Vienen de jugar ayer, en 9 de los últimos 15 partidos no ha llegado a esa cifra, juegan contra un equipo que lleva días descansado, han viajado desde su casa a Houston y sobre todo, tienen varias bajas.
 
PD: Casa: Ladbrokes
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Diciembre de 2010, 18:47
Memphis vs Toronto + Nets vs Orlando
Memphis + Orlando
Cuota 1.95
Stake 3
30 euros


Combinada de favoritos que espero que salga por fin. Memphis despues de su gran victoria en Indiana no deberia ceder en casa donde son bastante solidos, a pesar de haber concedido la victoria ante Nets o Houston. Ha ganado a rivales fuertes como Portland o Lakers. Por su parte a Toronto solo ha conseguido 3 victorias fuera de su cancha, confio en que veamos hoy su cara mala. En el otro partido creo que no deberia haber color, Orlando con un equipo renovado esta empezando a funcionar con 2 victorias ante rivales fortisimos y debe empezar a ganar fuera de casa ya que tras un gran inicio encadeno una malisima racha de resultados. Los ultimos 5 partidos que jugaron, se los llevo Orlando.




Estas 4 son tendencia de over-under que veo en los partidos, mas el posible ganador o perdedor de dichos partidos, mas la historiad de enfrentamientos:

Oklahoma vs Dallas
Dallas over 100.5 puntos
Cuota 1.85
Stake 2
20 euros


Bobcats vs Detroit
Bobcats under 99 puntos
Cuota 1.85
Stake 2
20 euros


Utah vs Portland
Utah over 99 puntos
Cuota 1.85
Stake 2
20 euros


Golden vs Sixers
Golden under 104.5 puntos
Cuota 1.85
Stake 2
20 euros



Saludos y suerte!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 27 de Diciembre de 2010, 18:51
Partido: Dallas en casa de Oklahoma
Pronóstico: Dallas +2
Cuota: 1.86
Stake: 2
Casa: Bet365

Partidazo que se podrá ver y es que hoy vuelve a Oklahoma uno de los equipos más en forma de la liga. Vienen de ganar en casa de Orlando y de Miami en un back-to-back. Y es que este año parece que van muy enserio, prueba de ello son las 10 victorias en 11 partidos fuera de casa. Son una de las mejores defensas de la liga, encajando 94 puntos fuera de casa, en cambio en ataque todo sigue igual, con Dirk Nowitzki siendo la referencia de los Mavericks. Tienen una plantilla amplia, compensada y muy experimentada, esto hace que los suplentes ganen muchos partidos. Aunque su espectacular racha se rompió ante Milwaukee, llevan ganados 16 de los últimos 17 partidos (una barbaridad).

Oklahoma es un buen equipo, con muchísimo margen de mejora, de eso no hay duda, pero les sigue faltando algo, siguen careciendo de juego interior. Para mi gusto Krstic (con muchos problemas físicos) e Ibaka no están a la altura y noche tras noche tienen que ver como el center rival se los come literalmente. Hoy les tocará bailar con Chandler (que ya les hizo un roto en el último enfrentamiento) y y Haywod. No son un equipo que destaque precisamente por su capacidad defensiva y ante Dallas es muy probable que lo paguen. Reciben una media de 102 puntos por partido, siendo uno de los equipos más overs de la liga. Y si antes hablaba de lo amplia y experimentada que es la plantilla de Dallas, Oklahoma es todo lo contrario.

El balance de Oklahoma en casa es de 11 victorias y 5 derrotas. En casa son un equipo muy serio y ganan los partidos que tienen que ganar, ante rivales inferiores. De hecho las 5 derrotas han sido ante Utah, Boston, Spurs, Phoenix y precisamente ante Dallas hace justo un mes.

Te sigo, me parece que este equipo huele demasiado a Play Off y a finalista de conferencia.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Diciembre de 2010, 20:15
Bueno a ver si arreglamos los rojos de ayer:
[b]
1) NJ Nets - Orlando Magic , Utah Jazz - Portland Trailblazers
     Orlando + Utah @ 1,78 Unibet
[/b]

Poca explicación aquí, simplemente me dejo llevar por el favoritismo de ambos equipos. Me extraña que Orlando pierda en New Jersey tras apalizar a San Antonio y remontar ante Boston el dia de Navidad, y Utah... pues como habeis comentado, se trata de una cancha donde es muy dificil ganar y más para unos Blazers sin Roy, al cual, en casa tal vez no, pero en la carretera, le están echando mucho de menos.

2) Charlotte Bobcats - Detroit Pistons
     Under 192,5 @1,88  Unibet


Pues creo que ya sólo con la presencia de Charlotte el under debería salir en la mayoría de partidos, pero es que 193 puntos me parecen muchos, y más teniendo en cuenta que Detroit últimamente ha mejorado en el apartado defensivo. Creo que será un partido con poco acierto en tiros de campo y con posesiones largas, sobre todo de lado de los Bobcats. También llevo a stake bajo Detroit +5,5 @1,91 ya que últimamente me están gustando, todo lo contrario que Charlotte, que no son ni de lejos los del año pasado.


3) Sacramento Kings - Los Angeles Clippers
     Clippers @ 2,07 Unibet


Para este pronóstico me baso en los estados de forma de uno y otro equipo. Mientras Sacramento sigue siendo, para mí, el peor equipo de la NBA, Clippers parece que han encontrado en Griffin un verdadero filón de anotar y rebotear. Bien escoltado por Gordon y Davis, creo que la tendencia que llevan es hacia arriba, todo lo contrario que unos Kings que, aunque hacen buenas primeras partes, en el tercero y cuarto cuartos se dejan llevar y acaban tirando los partidos. Confiemos en que sigan en esa línea y que Griffin vuelva a salirse.

Un saludo y suerte
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Diciembre de 2010, 20:36
Tras un largo descanso siendo un consumidor de nba pasivo,solo viendo partidos.Me reincorporo

Charlote bobcats vs detroit
detroit +5.5
cuota 1.91
bwin
stake 3.5


Y es verdad que no suelo apostar a equipos que deben hacer las cosas bien tras haber trabajado el dia anterior.El cansancio en el deporte de elite a veces marca la linea delgada entre el exito y el fracaso
Pero...

Charlotte lleva casi una semana sin jugar,eso es mucho tiempo para unos deportistas que suelen jugar cada 2/3 dias.Por mucho que los jugadores hayan seguido un plan de entrenamiento  en casa,deberia de notarse esa baja forma al regresar de las vacaciones

Todo esto se junta a que el partido es peligroso,si fuese facil igual lo sacan a pesar del paron,pero con este lastre creo que lo tendran muy dificil para ganar el partido,y mas aun para sacar el handicap

Detroit para mi muy infravalorado.Cierto es que  ya no son lo que eran
Y que tienen nostagia de aquellos años 2004-2005 donde ganaron un anillo y llegaron a una final.
A dia de hoy,ni son tan buenos,ni son tan jovenes sus antiguas estrellas

Pero me gusto mucho su actitud ante toronto.Cierto es que los canadienses son un pesimo equipo pero ganar por 22 a domicilio siempre tiene su merito.A todo esto los bulls les ganaron en la prorroga,pero hicieron una remontada espectacular y solo encajaron 85 puntos

Recopilando datos...
-93 puntos recibieron en su visita a toronto,y 85 cuando les visito bulls
*Esto quiere decir que con una buena defensa es dificil perder por grandes diferencias

*A todo esto,dos equipos similares.Muy a lo europeos.Ataques basados mas en la concepcion de juego tactica,que basado en tecnicismos gracias a la rapidez de piernas de sus estrellas
Usan ataques elaborados y fuertes defensas.
Cuando dos equipos usan las mismas armas,tambien es mas dificil que haya grandes diferencias

Y la ya comentada casi semana de descanso de los linces.Los chicos malos han jugado dos partidos mas  y deben tener un rodaje superior

En fin.Frescura de piernas,automatismos similares,y equipos pocos anotadores.Hace que mi prevision sea un partido ultraigualado y de pocos puntos
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Diciembre de 2010, 21:04
Partido: Detroit Pistons - Charlotte Bobcats
Pronóstico: Bobcats -1.5 primer cuarto
Cuota: 1.86
Stake: 2


Los Bobcats juegan su primer partido tras la marcha de Larry Brown como entrenador. En teoría empezarán el partido con mucha intensidad. Además llevan 6 días sin jugar lo que les habrá dado tiempo a prepararse este partido con detenimiento, sabiendo que roll tiene cada uno en el equipo y que deben hacer hoy, mientras que Detroit viene de jugar anoche. Detroit en los primeros cuartos es un equipo irregular, aunque también hay que decir que los Bobcats también lo son, pero por lo explicado anteriormente, me decanto por ellos.

Partido: Dallas Mavericks - Oklahoma City Thunders
Pronóstico: Dallas +0.5 primer cuarto
Cuota: 1.86
Stake: 2.5


Dallas siempre empieza muy fuerte los partidos, tanto en casa, como fuera. En sus últimos 5 partidos en los 5 ha acabado por delante el primer cuarto, mientras que Oklahoma los últimos 5 partidos en 4 de ellos ha acabado por detrás. A Dallas le gusta controlar el partido desde el principio, y de esa manera, poder administrar y llevar el tempo del partido.

Partido: Washington Wizards - Houston Rockets
Pronóstico: Wizards +3 primer cuarto
Cuota: 1.86
Stake: 2


Washington Wizards es de los mejores equipos  de la NBA, en los primeros cuartos, siempre salen muy enchufados, y estoy seguro que en un 75% de los partidos en el primer cuarto ha ido o ganando o al menos se ha cumplido el hándicap positivo que le suelen dar. Ayer de los últimos 5 partidos fue el único que no acabo por delante y aún así el hándicap habría salido void.
 Houston de los últimos 5 partidos, en 2 acabó por delante, en 2 empate, y en 1 perdió el primer cuarto. Y uno de los que acabó por delante, ganó de 2 asi que habría salido el hándicap. Me da miedo que jueguen en casa de Houston pero con un hándicap de más 3 y con las estadísticas que tienen en el primer cuarto tengo que ir con ellos sí o sí.

Partido: LA Clippers - Sacramento Kings
Pronóstico: Sacramento Kings - 0.5
Cuota: 1.86
Stake: 4


Otro equipo del que se puede sacar partido en el primer cuarto son los Kings. En 4 de los últimos 5 partidos acabó por delante el primer cuarto.. Los Clippers que llevan 4 victorias en sus últimos 5 partidos, en 3 de ellos comenzó ganando el primer cuarto, y en 2 de ellos perdiendo. Jugando en casa y un hándicap de medio punto en contra es suficiente como para irme con ellos

Partido: Philadelphia Sixers - Golden State Warriors
Pronóstico: Golden State -3
Cuota: 1.90
Stake: 3


Golden State con el equipo al completo siempre ha rendido bien, ha principio de temporada tenía buena marca, y posteriormente, siempre que las lesiones le permitían y estan todos ha rendido bien.
 El duo Ellis-Curry apoyados en la pintura con David Lee más Wright aportando sus 14-15 ptos por partido debería ser suficiente para ganar a unos Sixers que vienen de ganar ayer a Denver con mucha suerte, y no creo que hoy sean capaces de ganar.

Partido: Portland Trail Blazers - Utah Jazz / Detroit Pistons - Charlotte Bobcats
Pronóstico: Portland +10.5 + under 193.5 ptos
Cuota: 2.94
Stake:
2.5


Portland es un equipo irregular, el otro día contra los Warriors no me convencieron, de ahí también que sea un hándicap alto el que le ponen. Sin Roy el equipo no es que haya empeorado mucho, y otros jugadores como Miller, Aldridge, Matthews incluso Rudy han pasado a tener más responsabilidad en el equipo. Utah en casa es fuerte, como lo demuestra sus 11 victorias y 5 derrotas en casa, y Portland 5 victorias y 12 derrotas fuera de casa. Pero no les veo perdiendo por más de 10 ptos, y menos viniendo de una derrota.

El under ya lo explicó angomar anteriormente, lo estuvimos hablando ayer, y veo muy factible ese under.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 27 de Diciembre de 2010, 21:20
Buenas a todos los cracks del foro,  hace mucho no pronosticaba en esta seccion y esta noche vengo con una combinada muy prometedora.


1. Orlando  -7
2. Dallas    +2
3. Milwaukee -2.5
4. Memphis -5
5. New Orleans vs Minnesota over 201
6. Houston  -9.5
7. Portland vs Utah over 193
8. Filadelfia vs Goden state Over 204


Esperamos conseguir esta combi para esperar el año nuevo con mucho dinero.   8) Suerte.!!

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 27 de Diciembre de 2010, 21:26
Hola a todos los que escriben en este foro me acabo de registrar  despues de estas varios dias siguiendo el foro y me animado a poner mis pronosticos de la NBA y compartirlo con gente tan experta como la q hay aqui y sin mas rollos aqui les dejo los pronosticos para esta noche.

 New Jersey @ Orlando + Utah Jazz @ Portland +Minnesota @ New Orleans

 Orlando + Utah + New Orleans

 Cuota 2.75

 Stake 1
      

La Primera apuesta voy con Orlando tras su intercambio empiezan a funcionar sus piezas y vienen de ganar y bien a mis favoritos al titulo asi que creo que no deberian de tener muchos problemas para superar a unos de los peores equipos de la liga.

Sgundo pronostico voy con Utah en casa son muy dificils de batir acen de su campo un fortin q cuesta sangre sudor y lagrimas sacar la victoria de ahi y hoy enfrente unos portland muy irregulares dando una de cal y muchas de arenas y creo que hoy van a salir derrotados.

Tercera y ultima para completar la combinada la que mas dudas me deja pero despues de mucho pensarlo me e decido a que los de de new orleans deberian de ganar primero porque son mejor equipo y si salen echufados creo que deberia de ganar sin muchos problemas. Los dos vienen de jugar anoche un factor mas que me inclina por los orleans si aparece el cansancio deberia de primar mas la calida y de eso hay mas en los Monty Williams.


No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 27 de Diciembre de 2010, 21:48
lo siento ando muy justo de tiempo y no podre especificar mas tarde lo corregire.. pero os dejo mis pronosticos porque veo lineas muy bajas asi como value en minesota y toronto...que podemos aprovechar en esta noche:
 PRONOSTICOS:
over en orlando-nets   190                    STAKE: 2.5
over en philadelphia-gsw 205                 STAKE: 2
over en portland-jazz  191.5                          STAKE: 2
under en toronto-memphis 209            STAKE: 2.5
victoria de minnesota ante hornets 2.55  STAKE: 2
victoria de toronto ante memphis 3.30     STAKE: 1.5[/b]
casa: bet365
BUENO, no ha ido mal la jornada, dos verdes con el stake mas alto y el otro con la cuota alta. una apuesta anulada y dos rojos uno de ellos con el stake mas bajo xD
SUERTE A TODOS!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Diciembre de 2010, 21:55
Bueno mi combinada para hoy, siguiendo consejos del foro.

Under 209 Toronto - Memphis
Over 205 Philadelphia - Golden State
golden State -3

Cuota: 6.85
Casa: Bet365
Stake: 2 de 10
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 27 de Diciembre de 2010, 21:58
Bueno mi combinada para hoy, siguiendo consejos del foro.

Under 209 Toronto - Memphis
Over 205 Philadelphia - Golden State
golden State -3

Cuota: 6.85
Casa: Bet365
Stake: 2 de 10


amigo coincides conmigo las dos! buena señal xD
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
68
Aplausos
2
Enviado: 27 de Diciembre de 2010, 22:53
Manos a la obra:

Partido: NO Hornets - MIN timberwolves
Ponóstico: NO Hornets (- 4. 00)
Cuota: 1.90
Bookie: Bet365

Vamos allá con las avispitas. Enfrente tendrán a unos wolves que vienen de ganar en Cleveland por un punto. Confiemos en la velocidad de CP3, Jarret Jack y compañia para cumplir con el handicap de esta noche. Esperemos que Trevor Ariza este enchufado porque madre mía lo que falla este hombre y el bueno de Kevin no tenga la muñeca caliente.  No me parece excesivamente alto el Handicap menos teniendo en cuenta que jugaron ayer los de Minesotta, asì que valor y al toro.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Diciembre de 2010, 23:37
Buenas a todos!

nunca me lanzo a escribir pues soy todo un novato en esto de la NBA pero me gustaria compartir con vosotros una combinada para esta noche:

New Jersey Nets +6 y gana Utah Jazz  a cuota  2.39 (BWIN)

La unica razón por la que voy con los Nets es que son muy correosos en casa, y porque pienso que los Orlando están todavía ajustando el engranaje de los nuevos fichajes. Utah lo considero como bank, para subir un poco la cuota combi.


Tambien os sigo a aquellos que llevais a Dallas (a cuota 1,95 bwin) y los Clippers (a cuota 2,00 bwin)


Suerte a todos!

NO ME ESPERABA LO DE UTAH, Y PARECE QUE LOS ORLANDO VAN CARBURANDO A TOPE.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.