Skip to main content
 

Encuesta

Lunes 27 de Diciembre

Detroit
@Charlotte
Orlando
@Nets
Toronto
@Memphis
Atlanta
@Milwaukee
New Orleans
@Minnesota
Dallas
@Oklahoma
Washington
@Houston
Portland
@Utah
Clippers
@Sacramento
Philadelphia
@Washington
NBA 27 de Diciembre
1 2 3 ... 5
(Leído 9046 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Diciembre de 2010, 11:44








No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
50
Aplausos
6
Enviado: 27 de Diciembre de 2010, 11:50



                                                  Partido: Orlando Magic en casa de New Jersey Nets
                                                                                Fecha: 27/12/2010
                                                                                       Hora: 01:05
                                                                         Pronóstico: Orlando Magic -7
                                                                                       Casa: Bwin
                                                                                       Cuota: 1,91
                                                                                          Stake: 2


Mi segunda apuestilla en el foro, animado porque mi estreno no fue tan malo. Bueno, supongo que es una de las que más se van a apostar. New Jersey es uno de los pocos equipos que quedan en la liga sobre cuyas penas aun se puede seguir apostando, con record 9/21 y 6/8 en casa. Llevan una estadística lógica de perder con handicap en 6 de sus últimos 8 partidos como no favoritos, y 7 de 9 veces en su propia cancha.

En cuanto a Orlando, no sirven de demasiado las estadísticas, pues está en la situación que todos conocemos. Se sabe que las rachas victoriosas y las perdedoras suelen arrancar con una victoria o una derrota significativa respectivamente. Y qué mejor inicio de racha que una victoria navideña contra los todavía (Para mí) favoritos del este. Están en una situación de no poder permitirse descolgarse de Chicago, y no ser pillados por Nueva York y Atlanta. El problema de las apuestas con handicaps es que aunque se crea en las posibilidades del equipo apostado se corre el peligro de que luego te hagan lo justo para ganar y ya está. No sería la situación de Orlando, que necesita decirle a su público, aun jugando fuera, a su conferencia ya a la liga que van sobrados, y tienen que aprovechar ocasiones propicias como la de hoy para hacerlo.

En este momento, por otra parte, el consenso sobre que puedan ganar con este hándicap en las apuestas realizadas es de un 80,08% en que lo superarán y un 19,92% en que no lo superarán.  Stake 2 y no 2,5 o 3 porque esta apuesta también tiene su riesgo. Hablamos de 7 puntos de hándicap en un partido en el que también se podría amarrar mucho un resultado under, es decir de pocos puntos. Eso complica muchísimo las diferencias grandes si se producen pocos puntos. No obstante creo en ello por todo lo apuntado antes.

Mucha suerte.

No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
37
Aplausos
0
Enviado: 27 de Diciembre de 2010, 12:51




                                                   Partido: Orlando Magic en casa de New Jersey Nets
                                                                                Fecha: 27/12/2010
                                                                                       Hora: 01:05
                                                                         Pronóstico: Orlando Magic -7
                                                                                       Casa: Bwin
                                                                                       Cuota: 1,91
                                                                                          Stake: 2





Hola aol0075z , anoche te acompañe con el under, y salio, asi que te acompaño tambien con esta, ya la habia pensado esta mañana y me parece una de las mas factibles.
A ver si hay suerte, un saludooo...!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
856
Aplausos
42
Enviado: 27 de Diciembre de 2010, 13:14
Partido: Dallas en casa de Oklahoma
Pronóstico: Dallas +2
Cuota: 1.86
Stake: 2
Casa: Bet365

Partidazo que se podrá ver y es que hoy vuelve a Oklahoma uno de los equipos más en forma de la liga. Vienen de ganar en casa de Orlando y de Miami en un back-to-back. Y es que este año parece que van muy enserio, prueba de ello son las 10 victorias en 11 partidos fuera de casa. Son una de las mejores defensas de la liga, encajando 94 puntos fuera de casa, en cambio en ataque todo sigue igual, con Dirk Nowitzki siendo la referencia de los Mavericks. Tienen una plantilla amplia, compensada y muy experimentada, esto hace que los suplentes ganen muchos partidos. Aunque su espectacular racha se rompió ante Milwaukee, llevan ganados 16 de los últimos 17 partidos (una barbaridad).

Oklahoma es un buen equipo, con muchísimo margen de mejora, de eso no hay duda, pero les sigue faltando algo, siguen careciendo de juego interior. Para mi gusto Krstic (con muchos problemas físicos) e Ibaka no están a la altura y noche tras noche tienen que ver como el center rival se los come literalmente. Hoy les tocará bailar con Chandler (que ya les hizo un roto en el último enfrentamiento) y y Haywod. No son un equipo que destaque precisamente por su capacidad defensiva y ante Dallas es muy probable que lo paguen. Reciben una media de 102 puntos por partido, siendo uno de los equipos más overs de la liga. Y si antes hablaba de lo amplia y experimentada que es la plantilla de Dallas, Oklahoma es todo lo contrario.

El balance de Oklahoma en casa es de 11 victorias y 5 derrotas. En casa son un equipo muy serio y ganan los partidos que tienen que ganar, ante rivales inferiores. De hecho las 5 derrotas han sido ante Utah, Boston, Spurs, Phoenix y precisamente ante Dallas hace justo un mes.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Diciembre de 2010, 13:32
Partido: Dallas en casa de Oklahoma
Pronóstico: Gana Dallas
Cuota: 1.95
Stake: 2
Casa: Bwin


Esto ya esta explicado por sulf1x al que iba a seguir con su apuesta en un principio pero al final me he decidido por apostar al ganador ya que se paga mejor y es prácticamente igual porque a no ser que Dallas gane dudo mucho que sirva de algo un handicap de +2 ya que perder de 1 se suele dar poco xD pero en definitiva creo que van a salir bien ambas porque esta noche veo una victoria de Dallas que esta que se sale y Oklahoma por sin ir mas lejos perdió su ultimo partido de casa contra los Knicks del gran Stoudemire que bajo mi punto de vista no son ni la mitad que Dallas.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
55
Aplausos
3
Enviado: 27 de Diciembre de 2010, 14:24
Partido: PHI 76ERS @ GS WARRIORS
Pronóstico: Gana GS WARRIORS Handicap -2.5
Cuota: 1.90
Stake: 3
Casa: Bet365

Hoy lo que más me gusta es este handicap para los warrios ,simplemente porque en casa no son tan mal equipo ,hasta el momento llevan un 7-6 en positivo en casa ,con un curry ya recuperado sumándose a lee y ellis espero que hoy vuelvan a ese trio tan poderoso en ataque ,al comienzo de temporada no veía tan descabellado el que los warriors pudieran luchar por playoffs ,quizas fuera de casa estén muy débiles ,pero tienen que ganar este tipo de partidos en casa si o si ,enfrente tienen a los 76`ers que bueno aunque ganaron ayer a los nuggets pienso que algo más cansados que los warrios deben estar ,es un equipo que ultimamente vienen jugando mejor pero tienen de record como visitante de 4-12

Hoy me valgo de la localia del cansancio de los sixers y del gran trio de los warriors para ir ellos

Saludos
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
24
Aplausos
0
Enviado: 27 de Diciembre de 2010, 14:33
yo tambien voy con Dallas, concretamente con Dallas+2 a 1.91 en bwin
suerteee! :D
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 27 de Diciembre de 2010, 14:51
Partido: Memphis - Toronto / New Jersey - Orlando
Apuesta: Memphis + Orlando
Cuota: 1.93
Casa:Bwin
Stake:4


Los Grizz reciben a unos flojos Raptors y sino hacen el tonto como ante los Nets, se llevarán este aprtido, porque tienen un juego interior muy potente que puede hacer sufrir mucho a un debilitado Bargnani, porque defienden, cosa que los Raptors no hacen, y poruqe tienen mucha más calidad a mi juicio que los Raptors. Seguro que la victoria en Indiana le habra dado moral para afrontar este partido en casa y conseguir una nueva victoria.
Por otro lado, voy a confiar en que los Magic hayan recuperado la moral tras la fabulosa remontada ante los Celtics y así, consigan enganchar una buena racha positiva. Desde luego equipo tienen, yo creo qeu ahora pueden anotar con solvencia, cosa que antes a veces se atascaban demasiado y para mi han mejorado mucho el juego de perimetro y de triples. Además Brook Lopez lo va a tener muy dificil ante la intimidación de superman.

Partido: Golden State - Philadelphia / Utah - Portland
Apuesta: Golden State + Utah
Cuota: 2.06
Casa:Bwin
Stake:3


Los Warriros reciben a unos Sixers que vienen de ganar anoche en Denver, ante un equipo que para mi ahora está bastante tocado, y en el que Billups andaba renqueante. En mi opinión los sixers no son buenos visitantes y eso en una cancha donde hay que anotar mucho para ganar si no tienes una buena defensa, y la de los Sixers no me lo parece, te puede costar caro. Además Ellis está en plan estelar y muy bien secundado por Curry, Lee, Wright...quizá debido a las lesiones les falta rotación, pero en eso ambos equipos están empatados, y por ello creo que el factor de haber jugado ayer los Sixers puede notarse.
Los Warrios juegan en casa donde llevan una marca positiva y para mi son favoritos.
Del partido de los Jazz poco que comentar,sin Roy y aun con Roy, ganar en Utah no es nada fácil, y en el estado en el que esta Deron, menos aún.

Partido: Golden State - Philadelphia
Apuesta: Más de 205 puntos
Cuota: 1.90
Casa:bet365
Stake:2


Me gusta el over en este partido, porque ya sabemos que Golden State es un equipo con clara tendencia over, y los Sixers los veo que si tienen que anotar pueden adecuarse facilmente. Además, fuera de casa encajan bastantes puntos, y los precedentes de otros años entre estos equipos son claros. Como referencia tengo también el partido ante los Blazers, en la que la anotación fue alta y los Blazers defienden bastante más que los Sixers.

4/02/2010    NBA    Golden State vs. Philadelphia 76ers    102:110
21/03/2009    NBA    Golden State vs. Philadelphia 76ers    119:111
01/03/2008    NBA    Golden State vs. Philadelphia 76ers    119:97
27/12/2006    NBA    Golden State vs. Philadelphia 76ers    116:97

19/03/2006    NBA    Golden State vs. Philadelphia 76ers    98:89
04/01/2005    NBA    Golden State vs. Philadelphia 76ers    104:112
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
22
Aplausos
1
Enviado: 27 de Diciembre de 2010, 15:49
partido:raptor en casa de menphis gana menphis
partido:orlando en casa de new jersey gana orlando
   combinada cuota total 1,86 casa bwin


partidopistons en casa de bobcat gana bobca
partido hornets en casda de minesota gana hornets
   combinada cuota 2,11 casa bwin


suerte atodos  ;)
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
24
Aplausos
35
Enviado: 27 de Diciembre de 2010, 17:10
NJN@ORL-->Gana Orlando 1,17

DET@CHA-->Gana Bobcats 1,5


NOH@MIN--->ganar Hornets en casa son una maquina... 1,61

DAL@OKC-->Partido que va para dallas ya que es mas equipo que oklahoma...aunque oklahoma son tmb la hostia... 2,20 betfair

PHI@GSW-->GOLDEN -2,5 y +205 puntos 1,66+1,75=3,41 es muy buena betfair
esta media bien media mal k mala suerte k se kedarone n 205

cuota total de betfair=21,19 euros por 1 pavo apostau
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Diciembre de 2010, 17:14
NJN@ORL-->Gana Orlando 1,17

DET@CHA-->Gana Bobcats 1,5

NOH@MIN--->ganar Hornets en casa son una maquina... 1,61

DAL@OKC-->Partido que va para dallas ya que es mas equipo que oklahoma...aunque oklahoma son tmb la hostia... 2,20 betfair

PHI@GSW-->GOLDEN -2,5 y +205 puntos 1,66+1,75=3,41 es muy buena betfair

cuota total de betfair=21,19 euros por 1 pavo apostau

con esas explicaciones me tiro de cabeza contigo, ya estaba ansioso esperando tus picks!!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Diciembre de 2010, 17:19
Partido: Houston-Washington
Apuesta: Under 204.5
Casa: Bet365
Cuota: 1,90
Stake: 4


* Tras la marcha de Arenas y las bajas de Blatche y Yi, ademas de los problemas de Wall, Washington lleva varios partidos seguidos, con muchos problemas para anotar, dando lugar a partidos de muy bajo resultado.

* Como visitante Washington promedia 95 puntos a favor y 110 en contra, lo que nos hace un total de 195 puntos. 9 menos que la media.

* Cabe decir, que de sus ultimos 8 partidos, tan solo en uno, ha conseguido superar los 95 puntos, frente a unos Bobcats en caida libre.

* Por su parte Houston, tras un comienzo bastante dudoso, poco a poco va mejorando en su juego y tb en la faceta defensiva.

* Jugando como locales no muestran un juego tan ofensivo, promediando 105 puntos a favor y 99 en contra, lo que nos da un total de 204 puntos, misma linea que la del partido.

* Los ultimos 5 enfrentamientos entre ambos equipos 4 han acabado en under:

11/10/2010 Wed HOU 91 WAS 98 3½ WAS 209½ U WAS WAS Push
03/30/2010 Tue WAS 94 HOU 98 -7½ WAS 195½ U HOU WAS HOU
03/09/2010 Tue HOU 96 WAS 88 4 HOU 198½ U WAS HOU HOU
12/29/2008 Mon WAS 89 HOU 87 -13½ WAS 191 U WAS WAS HOU
11/21/2008 Fri HOU 103 WAS 91 6½ HOU 182½ O

* Aunque en todos ellos, la cantidad anotada fue menor de 204.

* En os ultimos 5 partidos de Washington, en ninguno se llego siquiera a los 190 puntos.

Dec 26 @ SAS L 80 - 94
Dec 22 vs. CHI L 80 - 87
Dec 20 vs. CHA W 108 - 75
Dec 18 vs. MIA L 94 - 95
Dec 16 @ NJN L 89 - 97

* En los ultimos 5 partidos de Houston, en 3 de los 5, no se supero la linea:

Dec 22 @ LAC W 97 - 92
Dec 20 @ GSW W 121 - 112 33
Dec 19 @ SAC W 102 - 93
Dec 17 vs. MEM W 103 - 87
Dec 15 @ OKC L 105 - 117

* Hay que tener en cuenta, que los overs, fueron contra equipos muy ofensivos como Ohlahoma y Warriors y que los unders, salieron con bastante margen.

* Por ultimo añadir, que esta temporada jugaron y el resultado fue de 98-91, un total de 189 puntos, muy alejados de la linea.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 27 de Diciembre de 2010, 17:24
un saludo espero que esten bien aqui les voy a dejar mi pronostico

clippers vs sacramento: sacramento tiene de 20 juegos 18 derrotas de los ultimos 10 juegos 9 derrotas de los ultimos 5 juegos 5 derrotas los clippers de sus ultimos 20 juegos 12 derrotas de los ultimos 10 juegos 5 derrotas de los ultimos 5 juegos 1 derrota asi que CLIPPERS y le estan dando 1,5  

orlando vs nets: una de las jugadas que mas se van hacer en las apuestas de la nba ORLANDO ya con los jugadores entendiendose les han ganado a 2 equipos que son los mas fuertes de la liga y q estan mas en forma.. ya entre estos dos equipos ya existieron juegos esta temporada los 2 los gano orlando 105 a 90 y 91 a 90 no los agarro tanto como estadistica debido a q orlando no tenia los jugadores que tiene en estos momentos asi q ORLANDO esta dando 6

new orleans vs minesota: new orleans mucho mas equipo q minesota esta dando 6 puntos new orleans

dallas vs oklahoma: este es el juego mas fuerte me voy con DALLAS  ya hubo un juego entre estos dos equipos gano dallas de visitante 111 a 103 y otra vez va de visitante con este dato le voy a DALLAS  y le estan dando 2 puntos
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
12
Aplausos
2
Enviado: 27 de Diciembre de 2010, 17:30
Os dejo mis picks para hoy, no estan exactamente puestas como debe ser pero creo q se entienden de sobra

2:05h
Dallas - Thunder --> Dallas +7
@1.38
+
4:05h
Clippers - Sacramento --> Clippers +7
@1.36

bet365 @1.87
Stake 2.5


Vamos con esta combi donde si ayer hubiera sido un buen dia iria a por las victorias simples de ambos equipos.
Dallas se enfrenta a Thunder de visitantes, los locales estan muy fuertes y me gusa mucho como juegan pero Dallas es un equipo muy competitivo que ha ganado a los mejores equipos de esta NBA y creo que hoy van a poder romper la racha de victorias de los locales. No hay grandes bajas para este partido y por ello jugador por jugador Dallas para mi es superior.
En el otro partido más de lo mismo, los Clippers para mi han mejorado un montón y es que sus jugadores jovenes comienzan a jugar bien y sobre todo el equipo a funcionar. Ayer ante Suns con ultima jugada para perder supieron defender muy bien y ganar y eso demuestra que estan en el buen camino. Para mi Clippers es muy superior a Sacramento veremos si sobre la cancha tambien lo demuestran.


3:05h
Portland - Utah --> Utah -8
 
bet365 @1.90
Stake 3

Pocas veces me habreis visto ir con Utah y eso que los considero una de las mejores plantillas de esta NBA, pero no encuentran su forma ni su juego y eso que logran grandes rachas empañadas con grandes derrotas, aun asi van terceros en la carrera por los playoffs.
Hoy les visitan unos Portland que aun no saben si podran contar con todos sus jugadores, lo que esta claro es que van a recuperar jugadores y veremos si eso es para bien o para mal y es que durante la ausencia de muchos titulares los suplentes han cuajado grandes partidos.
Para mi este partido tiene claro color local y creo acabara en paliza para los de Utah y espero no fallar.


1:05h
Orlando - Nets --> Over 182
@1.43
+
4:35h
Philadelphia - Warriors --> Under 212
@1.47


bet365 @2.10
Stake 2


Ultima apuesta para la noche esta de puntos que me encanta y tal vez la deberia dejar pasar porque 3 apuestas despues de un dia como ayer... pero no lo voy hacer porque repito me parece cojonuda.
Orlando visita a los Nets, estos Magics ahora son muy diferentes siguen defiendo muy bien pero es que ahora tambien atacan con mucha efectividad y es que los traspasos les hacen tener ahora grandes tiradores exteriores que en un buen partido pueden dar mucha guerra. Los Nets por su parte han mejorado mucho y no tengo tan claro que gane Orlando hoy, aun asi estos Nets basan su juego en el tiro exterior donde más puede sufrir Orlando por ello creo que sera un partido de muchos tiros con lo cual posesiones cortas y muchos puntos.
La otra parte de la combi voy encontra de las casas, no creo que sea un partido de anotaciones altas y es que los 76ers son un equipo que se piensan muy mucho sus posesiones y bajan el ritmo del partido debido a ello, con lo cual creo que sera un partido con pocos puntos por eso voy con este under.
Lo dicho despues de una mala noche como ayer no me gusta hacer muchas apuestas porque el rojo anda por aqui pero tenemos muchos partidos hoy y tenemos que ir a por ese verde que nos eleve la moral MUCHA SUERTE.


COPIADO Y PEGADO DE BLOG
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
297
Aplausos
21
Enviado: 27 de Diciembre de 2010, 17:38
Os dejo mi combi:



casa: bet365.com


Sueeeeerte esta noche de NBA

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.