Skip to main content
 

NBA 26 de Diciembre
1 ... 3 4 5
(Leído 5619 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 27 de Diciembre de 2009, 15:51
Vale, os dejo mis picks para esta noche, a ver que os parecen y si seguís alguno, para saber que pick creo que tendrá mas probabilidades de salir pondré un porcentaje al lado de cada uno. Todas las apuestas son de miapuesta.com.

Dallas Mavericks - Memphis Grizzlies
Under 200
Cuota 1.9
Probabilidad de acierto: 60%


También podeis apostar por el -8 para Dallas, pero veo mas factible esta. Son dos equipos bastante anotadores (Memphis 8º con 102 y Dallas 14º con 100). Según esos datos tendríamos las de perder, pero analizandolo mas a fondo vemos que Dallas viene de anotar pocos puntos, y su último partido ante los Grizzlies anotó 82 puntos. Los Grizzlies vienen con marcas anotadoras superiores a los 100 puntos, pero contra equipos que no saben defender, o que no se han esforzado en defenderles como Nuggets o Warriors. En Dallas creó que cambiará y veremos un partido igualado hasta el 3er o 4to cuarto, que Dallas aplicará una buena defensa, secará a Mayo y a Gay y se llevará el partido. Partido con ganas de revancha en el que Dallas se centrará en defender, en resumidas cuentas.

New Jersey Nets - Houston Rockets
Houston Rockets (-9.5)
Cuota 1.9
Probabilidad de acierto: 65%


Esta en mi opinión es bastante buena, los Nets no salen de esa vorágine perdedora, y a pesar de jugarse en el Izod Center, los Rockets son muy superiores, asi que preveo una victoria cómoda para los Rockets,
vamos a darle a esto entonces. También veo posible el under 196.5

Milwaukee Bucks - San Antonio Spurs
San Antonio Spurs (-2.5)
Cuota 1.9
Probabilidad de acierto: 70%


A pesar de que los Bucks han comenzado la temporada mejor de lo que muchos pronosticaba, (12-15) los Spurs son un equipo muy superior y creo que -2.5 es un hándicap corto, por lo que lo veo bien. Veo posible el -193.5.

Sacramento Kings - Los Ángeles Lakers
Lakers (-6)
Cuota 1.9
Probabilidad de acierto: 75%


Después de la humillación sufrida ayer y de la mala imagen dada, los Lakers querrán recordar al equipo de antes del partido contra los Cavs, y los Kings parece una buena víctima para propinarles una paliza, si alguien se la quiere jugar mas puede aumentar el hándicap.

Indiana Pacers - Atlanta Hawks
Atlanta Hawks (-6.5)
Cuota 1.87
Probabilidad de acierto: 70%


Estos Pacers estan a un nivel muy inferior del que se esperaba de ellos, al contrario que unos Hawks, que con un equipo con veteranía y juventud y un bloque bien consolidado bajo la impecable batuta de Mike Woodson están jugando a un buenísimo nivel, victoria fácil de los Hawks a pesar de jugar lejos del Philips Arena.

Golden State Warriors - Phoenix Suns
Suns (-3)
Cuota 1.9
Probabilidad de acierto: 75%


Después de la paliza de los Suns a los Clippers la madrugada pasada, los de Arizona quieren demostrar que no son solo un equipo fuerte en casa, que también pueden defenderse fuera, y los Warriors parece un buen equipo con el que demostrarlo.


Bueno, ahí está mi primer pronóstico serio y completo, espero acertar mas de la mitad por lo menos, aunque puede pasar de todo, que acierte todas o que tenga que pintar todas de rojo, de todas formas, no seas muy malos conmigo :D. Aviso que son apuestas, y como tal, son arriesgadas, que nadie apueste mas de lo que pueda y luego me venga lloriqueando diciendome que por mi culpa han perdido tanto dinero, esto es l oque yo veo mas posible y lo comparto con vosotros, si quereis seguirme genial, sufriremos o celebraremos juntos, si no estais dispuestos a tener pérdidas, dedicaros a la oca. Un saludo!

Bueno chicos, si seguisteis las apuestas que veía mas seguras ganasteis unos buenos verdes sin duda, yo saque beneficios al final. Espero que os haya ido bien y lo siento si os he fallado en alguna y habeis perdido dinero por seguirme.., sobre todo me dio rabia la de los Mavericks, que no creía que iba a estar tan igualado, lo que facilitó el under, los Rockets llevan partidos demostrando que aunque se enfrenten a equipos mucho inferiores no les apalizan y los Suns decepcionantes, con esa defensa y perdiendo con los Warriors se pueden ir olvidando de hacer nada. Si os gustareon mis picks aplaudir, si seguisteis alguno que fallé o acerté decidmelo, un saludo
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Diciembre de 2009, 16:14
Hornetado,un consejo ya que eres nuevo por aqui.

Los aplausos no se piden ;)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 27 de Diciembre de 2009, 16:50
Hornetado,un consejo ya que eres nuevo por aqui.

Los aplausos no se piden ;)

Ya lo se, lo decía en broma, pero creo que es de buena educación cuando alguie nse toma la molestia de escribir sus picks de forma elaborada que se agradezca, yo siempre intento hacerlo
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
46
Aplausos
3
Enviado: 27 de Diciembre de 2009, 20:04


Sólo en un rubro están por encima de la línea de puntos, esto es los puntos recibidos por parte de equipos de marca ganadora, un factor que hoy no habrá porque ambos equipos están por debajo de .500

PRONÓSTICO: UNDER -208
cuota: 1.91 en Bwin

También los sigo con Phoenix -3 y Houston rockets -8,5

Te segui muy fuerte con el under, me convencio la grafica y salio muy facil, te doy un aplauso
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Diciembre de 2009, 08:08
Dejare esto.........

01:05  Indiana Pacers - Atlanta Hawks 
01:35  New Jersey Nets - Houston Rockets 
04:05  Sacramento Kings - Los Angeles Lakers 

Cuota: 2,24      Casa: Unibet

Me quedare con los favoritos que aunque jueguen fuera de su estadio,son partidos en los que tendrian que ganar,asi que haremos una combi con una cuota para doblar......
Suerte a todos esta noche....... ;)


Salio la combi............... ;D ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.