Skip to main content
 

NBA 26 de Diciembre
1 2 3 4 5
(Leído 5620 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Diciembre de 2009, 21:17
Mierda! llego tarde, pensaba que era más tarde
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Diciembre de 2009, 22:32
LA Lakers -7,5 gana en Sacramento @ 2,2 stake 5 10 euros

kings2 26 12 2009. NBA. Regular Seasonlakers2 26 12 2009. NBA. Regular Season

Sacramento es un equipo que juega un bonito baloncesto, pero que tiene ciertas carencias en el juego interior, lo que creo le va a pasar una gran factura ante un equipo muy poderoso en la pintura como es LA. Los lakers simultanean a dos seven footers en pista, ya que con Bynum y Gasol obligan al rival a tener en pista a dos interiores de gran envergadura.
La pareja Spencer Hawes y Jason Thompson es interesante, pero a la que uno de los dos descanse el juego interior estará en franca desventaja. En muchos partidos Westphal pone al israelí Casspi de 4, o incluso hemos visto a Noc¡oni ocupar esta posición, pero ante la estatura de los jugadores de LA, me parece una opción descabellada.
Tyreke Evans puede tirar del juego ofensivo del equipo, pero para plantar cara a Lakers necesitan coger ritmo desde la defensa. Sabemos que le cuesta mucho a Sacramento esto, de hecho ante Miami ya le vimos hincar la rodilla, hay equipos a los que se les gana creciendo desde la defensa y no es que no lo intenten los Kings, simplemente tienen carencias defensivas, faltan obreros de la pintura en este equipo.

El factor psicologico debe ser un aliciente para Lakers. Ayer perdieron de paliza, pero es que los Cavs tienen de todo y bueno, cleveland es perfectamente un equipo capaz de ganar el anillo de campeón, es una dolorosa derrota, pero una derrota ciertamente perdonable.
El margen de diferencia de 8 puntos es una honrosa derrota. Yo creo que le va a costar mucho a Sacramento mantenerse en el encuentro.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Diciembre de 2009, 22:42
Utah Jazz -8,5 gana a Philadelphia 76 ers @ 2,2 stake 3 6 euros

utahsixers

Salt Lake City es una de las salidas más complicadas de la NBA.  Los jazz ostentan un muy respetable 11-4 en casa, mientras que los números de Philadelphia con equipos del oeste son francamente deficientes, 1 sola victoria y 9 derrotas.

En partidos fuera de casa el rendimiento es si cabe peor, con solamente 3 victorias por 11 derrotas.

Ante este mal rendimiento de los Sixers fuera de Philadelphia, creo que es interesante buscar la sorpresa, la cuota de 2,2 es interesante; daremos una nuevo voto de confianza a los hombres que dirige Jerry Sloan. El parte de lesionados no ofrece lesiones importantes para Utah, ya que ni Boozer, Deron Williams, Kirilenko o Brewer son duda o baja.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Diciembre de 2009, 22:47
Yo despues de varios desencuentros amorosos en la NBA hoy me decido por 2 equipos que al menos me gustan como juegan:

PHOENIX -3
LAKERS -6

Cuota 3.61 en yogano.com


Ya deben estar comentados y recomentados. Espero que no me defrauden estos 2 grandes equipos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Diciembre de 2009, 23:54
Hola a todos

Para hoy, veo, como primera apuesta, la del under de utah. os sigo a la mayoria, por lo que veo.
La otra que me gusta es:

DALLAS MAVERICKS - MEMPHIS GRIZZLIES
OVER 201.5 PUNTOS @2.1 BETFAIR


Me gusta porque se trata de dos equipos muy anotadores, y porque a Memphis le estoy viendo bien los últimos partidos, con medias anotadoras altas y, o victorias, o derrotas no muy abultadas. Por ello, espero un partido disputado y no muy defensivo.

Saludos y suerte a todos!


como esperabamos, sufrimos pero al final 107-101
enhorabuena a los que me siguieron
roybinho10
Enviado: 27 de Diciembre de 2009, 00:38
creo que la victoria de los Lakers por mas de 6 puntos es buena, ya que despues de lo del otro dia querran sacarse la mala espina
suerte
El único problema que podría sacarse es jugar fuera de casa, pero viendo como les despidieron ayer en el Staples puede ser incluso bueno, todo indica que sonará verde :D

Yo vi el partido de ayer en directo  y, aparte de muy mosqueado por lo mal que jugó Lakers, me fui a acostar con la impresión de que los vasos , almohadillas y demás iban dirigidos al arbitraje (porque se repartió de lo lindo), o en todo caso a los jugadores de Cavaliers, pero ya he visto a lo largo del día de hoy que todo el mundo afirma que era contra los jugadores de Lakers,jaja. Como se nota que del inglés pillo bien poco  ;D.

Bueno pues que os sigo con este pick,digo yo que hoy ofrecerán otra imagen

No eres el unico. Esque era contra el arbitraje a mi entender.

Porque justo ahí le pitaron una técnica que luego tiró el tiro libre Mo Williams. No se, yo lo vi como tu... pero bueno...
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
51
Aplausos
2
Enviado: 27 de Diciembre de 2009, 01:43
Bueno visto lo de ayer, que acerte Miami, Boston y los Clev, voy a dar unos pronosticos para hoy que me gustan.

Como buenos me gusta el partido de Spurs con handicap -3 en casa de Mil.

Phoenix con handicap -3
Spurs handicap -3
Lakers handicap -6

Luego como sorpresa me gusta el partido de Memphis contra Dallas, vamos a coger el handicap en este por asegurar un poco mas con un +8


Los demas no me gustan tanto van a estar complicados y creo que mas de un partido se va a decantar por los visitantes o estaran muy reñidos.

Bueno a ver si hay suerte y damos pleno ayer solo me fallo Denver que palmo, el partido que se suponia mas o menos decantado por denver despues de todo pues mira, pero vamos, para el que quiera ver desde un principio he puesto que los lakers palmaban esta puesto en los pronosticos que se pusieron el dia 23 que escribi sobre la critica a Sir, y sobre otros Sir ya me conoce un poco y alguno mas por ahi pero nadie ha visto mucho sobre mi pero ahora empezare a meter pronosticos.

Saludos.

Salio el Memphis con un +8 a ver que tal salen los otros partidos espero alguno siguiera el pick y lo pintara de verde tambien.
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
572
Aplausos
2
Enviado: 27 de Diciembre de 2009, 02:51
Salio el Memphis +8 ,  te segui y le hemos pegado, muchas gracias por tu pick , saludos.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
49
Aplausos
2
Enviado: 27 de Diciembre de 2009, 03:09
creo que la victoria de los Lakers por mas de 6 puntos es buena, ya que despues de lo del otro dia querran sacarse la mala espina
suerte
El único problema que podría sacarse es jugar fuera de casa, pero viendo como les despidieron ayer en el Staples puede ser incluso bueno, todo indica que sonará verde :D

Yo vi el partido de ayer en directo  y, aparte de muy mosqueado por lo mal que jugó Lakers, me fui a acostar con la impresión de que los vasos , almohadillas y demás iban dirigidos al arbitraje (porque se repartió de lo lindo), o en todo caso a los jugadores de Cavaliers, pero ya he visto a lo largo del día de hoy que todo el mundo afirma que era contra los jugadores de Lakers,jaja. Como se nota que del inglés pillo bien poco  ;D.

Bueno pues que os sigo con este pick,digo yo que hoy ofrecerán otra imagen

No eres el unico. Esque era contra el arbitraje a mi entender.

Porque justo ahí le pitaron una técnica que luego tiró el tiro libre Mo Williams. No se, yo lo vi como tu... pero bueno...

Yo tb creo q iban dirigidos al arbitraje por lo de la tecnica q pitan a kobe (y a mo williams) y es q el arbitraje tuvo momento que...pero para nada decidieron el partido y es q se vio unos lakerrs algo desquiciados. Lo que he podido leer en webs estadounidenses es q meten varios palos a fisher y su pobre defensa....mas de uno lo quiere retirar por lo q se ve...
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
49
Aplausos
2
Enviado: 27 de Diciembre de 2009, 03:16
Por cierto es bastante arriesgado teniendo a estos 2 ekipos por medio pero tal y como esta la temporada en tema unders voy a ir con este

warriors-suns
Apuesta: under 233.5
Cuota: 1.9 en expekt

Y es q esta temporada ya han jugado ests 2 ekips con un marcador 123-101 q dices tampoc se va muxo, pero contando q es facil q hagan 2 cuartos con 60 pts y volvamos a las segundas partes con baja anotacion puede salir el under.pick.

PD: os sigo con lakers q ya a estas horas poco hay xD.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
22
Aplausos
2
Enviado: 27 de Diciembre de 2009, 04:07
Fecha Evento Selecciones Cotizaciones Condiciones de apuestas colocadas Resultado
 1 27/12/2009 PHX Suns @ GS Warriors
(Hándicap) PHX Suns -3.0 1.90 Ninguna Pendiente
2 27/12/2009 ATL Hawks @ Indiana Pacers
(Línea de dinero) ATL Hawks 1.33 Ninguna Ganada
3 27/12/2009 Los Angeles Lakers @ SAC Kings
(Línea de dinero) Los Angeles Lakers 1.32 Ninguna Pendiente
4 27/12/2009 HOU Rockets @ NJ Nets
(Línea de dinero) HOU Rockets 1.22 Ninguna Ganada
Múltiples
Tipo de apuesta Número de apuestas Unidad de apuesta Cantidad apostada Ganar Ganancias
Cuatros 1 100,00 100,00 311,47   
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
22
Aplausos
2
Enviado: 27 de Diciembre de 2009, 04:08
Fecha Evento Selecciones Cotizaciones Condiciones de apuestas colocadas Resultado
 1 27/12/2009 NO Hornets @ CHI Bulls
(Totales del juego) Menos de 190.5 1.90 Ninguna Pendiente
2 27/12/2009 HOU Rockets @ NJ Nets
(Línea de dinero) HOU Rockets 1.22 Ninguna Ganada
3 27/12/2009 Los Angeles Lakers @ SAC Kings
(Hándicap) Los Angeles Lakers -7.0 1.90 Ninguna Pendiente
4 27/12/2009 ATL Hawks @ Indiana Pacers
(Hándicap) ATL Hawks -6.5 1.90 Ninguna Ganada
Múltiples
Tipo de apuesta Número de apuestas Unidad de apuesta Cantidad apostada Ganar Ganancias
Cuatros 1 100,00 100,00 750,41   
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 27 de Diciembre de 2009, 04:16
Miedo me da a mi tanto el under como el over en los suns-warrios... no me fio ni un pelo. lo que veo bastante más claro es la victoria de phoenix. Voy con 10€ al -3 de phoenix.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Diciembre de 2009, 05:07
Os he seguido con los Phoenix y los Lakers, de momento la cosa va reñida, esperemos que salga bien
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Diciembre de 2009, 07:04
Partido: Houston Rockets en casa de New Jersey Nets
Hora:01:35
Pronóstico: Houston -8.5
Cuota:1.91
Casa Bwin
Stake:4





Y me gusta mucho este hándicap a favor de los Rockets. Coincido con Hornetado, aunque la línea la han bajado un punto, así que mucho mejor para nuestros intereses  ;D

Los Nets sólo han ganado 2 partidos este año, han perdido 27. Vienen de perder en casa contra el segundo peor equipo de la liga, Minnesota.

En sus 14 enfrentamientos directos Houston ha ganado 11, habiendo vencido en los 6 últimos. Aquí podemos ver esos enfrentamientos, donde vemos que la última victoria de los Nets fue hace más de 3 años. De esas 6 victorias consecutivas de Houston, 5 han sido por más de 8 puntos:


18/02/2009  NBA  Houston Rockets vs. New Jersey Nets  114:88 
23/12/2008  NBA  New Jersey Nets vs. Houston Rockets  91:114 
11/03/2008  NBA  Houston Rockets vs. New Jersey Nets  91:73 
08/12/2007  NBA  New Jersey Nets vs. Houston Rockets  89:96 
10/03/2007  NBA  Houston Rockets vs. New Jersey Nets  112:91 
28/12/2006  NBA  New Jersey Nets vs. Houston Rockets  71:96
 
14/03/2006  NBA  Houston Rockets vs. New Jersey Nets  77:90 
13/11/2005  NBA  New Jersey Nets vs. Houston Rockets  91:99 
14/01/2005  NBA  Houston Rockets vs. New Jersey Nets  81:81  94:85 (OT) 
16/11/2004  NBA  New Jersey Nets vs. Houston Rockets  69:80 

31/01/2004  NBA  Houston Rockets vs. New Jersey Nets  77:88 
05/11/2003  NBA  New Jersey Nets vs. Houston Rockets  75:86  
01/04/2003  NBA  New Jersey Nets vs. Houston Rockets  110:86 
09/03/2003  NBA  Houston Rockets vs. New Jersey Nets  83:71 



Así que vamos también con los Rockets esta noche, que están haciendo una temporada enorme, a pesar de las bajas tan importantes que tienen.

Mucha suerte a todos!



Pues al final 98-93 para Houston, ganaron los Rockets, como era de esperar, pero la diferencia se quedó sólo en 5 puntos....que pena

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.