Skip to main content
 

Encuesta

Viernes 25 de Marzo

Sacramento
@Indiana
Nets
@Orlando
Charlotte
@Boston
Detroit
@Cleveland
Philadelphia
@Miami
Milwaukee
@Knicks
Memphis
@Chicago
Minnesota
@Oklahoma
Washington
@Denver
New Orleans
@Phoenix
Spurs
@Portland
Toronto
@GSW
Clippers
@Lakers
NBA 25 de Marzo
1 2
(Leído 4528 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2011, 00:06


Apuesta: Indiana -3 y Miami -2
Cuota:1.98
Casa:bet365


Vamos con esta combi a priori facilita, ahora me extiendo:

Indiana está en el último puesto de acceso a playoff, tienen que poner más tierra de por medio con los Bucks y a lo mejor poder pillar a los Knicks (que vaya racha llevan), para un mejor cruce en PO.

Sacramento no se juega nada, como mucho quedar últimos con lo que no creo que jueguen a nada. Indiana viene de apalizar a los Bobcats, mientras los Kings le echaron un cable a los Pacers ganando a los Bucks a domicilio. Sacramento lleva 9-25 fuera de casa, mientras que Indiana necesita asegurar en casa alguna victoria más para estar más tranquilos. A priori, una apuesta sencilla y un hándicap asequible.Indiana no tiene bajas para este partido, mientras que los KIngs tiene las habituales.

El antecedente más cercano que tenemos es:

2010.12.01    Sacramento    98 : 107    Indiana




En cuanto a Miami hoy tiene un duelo difícil, ya que los 76ers pueden alcanzar a Orlando e incluso a Miami. Como indicó alguien por aquí, es el equipo silencioso que cumple sus hándicaps, por eso no me atrevo con el -8 de Heat que veo excesivo, aunque Igoudala sea duda. Que no juegue Ilgauskas para los Heat les viene hasta bien, es un poco paquete para que nos vamos a engañar.

Miami tiene a Orlando pisándole los talones, mientras que por otro lado si espabila puede quedar hasta primero de conferencias (siempre que los Bulls aflojen).Tras esos 5 partidos perdidos seguidos y la derrota en casa ante Memphis, no pueden permitirse más tropiezos. Los 76ers en sus últimas salidas tampoco es que asusten:

1    2011.03.13    Milwaukee    102 : 74    Philadelphia
2    2011.03.15    Utah    112 : 107 ot    Philadelphia
3    2011.03.17    L.A.Clippers    94 : 104    Philadelphia    
4    2011.03.19    Sacramento    80 : 102    Philadelphia    
5    2011.03.20    Portland    110 : 101    Philadelphia

2 victorias ante Sacramento y Clippers, cayendo humillados ante los Bucks, en OT ante Utah y ante Portland dando la cara. Esta temporada estos dos equipos han tenido estos resultados:


2010.11.27    Miami    99 : 90    Philadelphia
2010.10.28    Philadelphia    87 : 97    Miami


Miami ganando y cumpliendo el hándicap que les he puesto, que siga la racha. Parece una cuota sencilla la combi pero... hoy es Viernes. Espero que no me haya tocado un partido typical Fryday the 13th.
wanderson
Enviado: 26 de Marzo de 2011, 00:30
Partido: New Orleans Hornets at Phoenix Suns
Pick: Phoenix Suns -4
Stake 2.5
Cuota 1.91
Bwin

Como comentaba en mi reto charlando con Wisper estaba estudiando esta apuesta.

New Orleans Hornets tuvieron un duro partido anoche que se decidió en overtime.

David West se lesionó anoche la rodilla, y no espero que juegue esta noche, su estado ahora mismo es doubtful, el mas próximo a OUT.


Steve Nash parece que a vuelto por sus fueros, en los últimos 4 partidos promedia 18.75 puntos  y 12.75 asistencias. Chris Paul, si es verdad que está robando balones, pero su defensa este año no está siendo todo lo buena que se podría desear. Entre Felton y Ty Lawson le hicieron 45 puntos y 22 asistencias el día de Nuggets, y Watson ayer 14 ptos 8 asistencias.


Creo que Suns van a luchar hasta el final para meterse en playoffs, y aunque mirando su calendario y el de Grizzlies lo tienen complicado, el caso es que creo que lo van a intentar con todo mientras haya esperanzas. Y apenas tienen margen de error. Así que en resumen voy con ellos que necesitan mas esta victoria, juegan en casa, han podido descansar y preparar este partido, y Hornets tuvieron un overtime en Utah anoche y no creo que pudan contar con David West esta noche.

En Suns sobre el tema de posibles bajas, Hill y Pietrus son duda, he estado buscando información sobre Hill, que es el que mas me preocupa de los dos y abandonó el partido contra Raptors con síntomas de deshidratación, vamos yo supongo que eso se debe al cansancio por haber jugado 3 overtimes el día antes y jugar al día siguiente otro partido, que ya tiene una edad, espero que juegue aunque lo pongan como posible duda en las páginas de lesionados.



yo me apunto ango pero por que hago mias tus explicaciones
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2011, 00:31
Partido: Milwaukee (28-42) at New York (35-36)
Apuesta:  New York -6
Casa: Bet365
Cuota: 1.91
Stake: 2


Milwaukee ocupa noveno lugar de la conferencia del este a tres juegos de la clasificación ocupado por Indiana, han jugado muy mal en la vía 9G y 24P, en los últimos diez partidos cinco victorias conseguidas, en los últimos diez juegos en la vía solo dos victoria.

New York  en su casa 19G y 16P, ocupan el séptimo lugar de la conferencia del este, atraviesan una mala racha de cuatro derrotas al hilo, y solo tres victorias en sus últimos diez partidos, estará el equipo completo hoy.

Ya se enfrentaron en dos ocasiones en esta temporada, obteniendo cada uno victorias en su casa:

03/20/11   MIL 100 - NY 95
02/23/11   NY 114 - MIL 108

Suerte ;)

Yo la pillé esta tarde a -6 también, parece muy asequible teniendo en cuenta que los Knicks se juegan pillar a los 76ers por la 6a plaza (hoy pueden perder en Miami), y quitarse ese fantasma de 1-7 los últimos 8 partidos. Si no quieren convertir este partido en otro Melo-Drama no solon deben vencer, sino convencer a su afición que pueden hacer algo en los P.O. De ello depende que les toquen los Lakers o Dallas en los cruces.

Si bien los Bucks les ganaron hace unos días, en NY han caido esta temporada:

2011.02.24    New York    114 : 108    Milwaukee

Y aunque los últimos 10 partidos vayan 9-1 ATS a favor de los Bucks (parece que es un equipo que se atraganta a los Knicks), hoy están necesitados de una victoria abultada. Los Bucks tienen muy complicado coger a Indiana, así que espero que los Knicks estén inspirados de una vez y arrollen a los Bucks.

Otro dato es que los Knicks están limpios de bajas. Stoudemire, Melo y Billups deben explotar de una vez en conjunto y meterle una paliza a los Bucks, que me parecen un sopor de equipo.

A ver si lo celebramos teomer30, ya que la línea ha subido a -7. Parece que las bookies nos dan la razón a priori  ;D.
[/color]
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2011, 00:58
Yo voy con esto:

Partido: Washington@Denver
Pick: Denver over 119 puntos
Cuota:2.625
Casa: miapuesta
Stake: 1


Una moneda aqui, por el overtime de Washington y porque estan sin Blatche ni Howard, Yound probable.
Denver viene de meterle 123 y 115 a Toronto y SAS, y Washington de recibir 127, 111, 116 (LAC,,POR,TOR).

Sigo el over de Phoenix:
Over 197,5 @ 1.9
betclic
Stake 2


Por ultimo llevo combinada a 2 aciertos
Spurs +3.5
Minnesota +15.5
Phoenix -3,5
Gana Detroit
betfair
stake 2

un saludo
wanderson
Enviado: 26 de Marzo de 2011, 00:58
Partido: Menphis Grizzlies vs Chicago Bulls
Apuesta: Marc Gasol + 6.5 rebotes
Casa: Miapuesta
Cuota: 1.83
Stake: 2


Los grizzlies visitan a los bulls, el mejor equipo de la conferencia este para que marc se centre hoy mas que nunca en cerrar el rebote contra noah y copañia, viene de coger 11contra boston que no esta mal. a contarlos todo el partido, esperemos k sean rapido ... y que haya suerte!!!


A pedir de boca, el partido aun no acabó pero los grizzlies ganan de tres y Big marc lleva 12 puntos + 10 rebotes partidazo, al descanso ya llevaba 7 un placer gasol!! una pena no poder postearlo antes lo siento gente...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2011, 02:04
Que buena la de Marc wanderson, lástima que no la vi a tiempo.

Tambien voy con esto:


Spurs at Blazers
Pick: Blazers
Cuota 1.57
Stake 2.5
bet365

Voy con Blazers hoy, no son horas para explicar en profundidad, así que seré rápido.  Me gusta la cuota de Blazers así en simple, el -2 se paga igual, y el handiap original está en 5 puntos casi y no es raro verlos ganar con marcadores ajustados, ya que muchas veces sus partidos son de baja anotación, aunque creo que cubrirán handicap me siento mas cómodo así.

Spurs están sin Duncan que está mayor pero sigue siendo mucho Duncan, vamos a hablar un poco de los otros hombres interiores de Spurs, Splitter no es tan bueno, Bonner es un tirador de 3, Blair está jugando muy mal haciendo partidos muy pobres, y McDyess tampoco puede aportar mucho.

Sin Duncan, Lamarcus Aldridge les va a dar unas clases al resto de interiores de Spurs hoy en la pintura, no veo la forma de que lo puedan parar, ya les hizo 40 puntos hace poco.

Los Blazers no quieren caer a la 7º posición y cruzarse con Lakers, pero mi motivo principal es que están jugando un gran basket, y los Spurs no los veo ahora en su mejor momento, tuvieron una buena ventaja en Denver y se dejaron remontar para perder el partido. Cómodos con el mejor record de la liga su máxima preocupación ahora mismo es llegar sanos a playoffs, lo que se ve reflejado en como cuida Popovich los minutos de sus hombres. Que a nadie le extrañe que vayan perdiendo varios de estos últimos partidos de Regular Season.

Hablando de los Blazers Lamarcus Aldridge está promediando en sus últimos 10 partidos 22 puntos con 54% de acierto.  Batum en sus últimos 5 partidos promedia 16.4 puntos y 51 % de acierto. Wallace ha encontrado su rol en el equipo haciendo partidos muy grandes, Mattews tambien está bien....

Luego el banquillo de Spurs básicamente consiste en Gary Neal, Hill, y Bonner, el banqullo de Blazers juega muy bien en casa y me parece mejor, con Wallace, Rudy, Roy, jugadores que saliendo desde el banquillo pueden aportar mas que cualquier jugador que salga de inicio.


Otro dato es que es muy difícil ganar en el Rose Garden para cualquier equipo, aquí le han ganado a Spurs las últimas 5 veces que han jugado.


No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2011, 05:36
Partido: New Orleans Hornets at Phoenix Suns
Pick: Phoenix Suns -4
Stake 2.5
Cuota 1.91
Bwin

Como comentaba en mi reto charlando con Wisper estaba estudiando esta apuesta.

New Orleans Hornets tuvieron un duro partido anoche que se decidió en overtime.

David West se lesionó anoche la rodilla, y no espero que juegue esta noche, su estado ahora mismo es doubtful, el mas próximo a OUT.


Steve Nash parece que a vuelto por sus fueros, en los últimos 4 partidos promedia 18.75 puntos  y 12.75 asistencias. Chris Paul, si es verdad que está robando balones, pero su defensa este año no está siendo todo lo buena que se podría desear. Entre Felton y Ty Lawson le hicieron 45 puntos y 22 asistencias el día de Nuggets, y Watson ayer 14 ptos 8 asistencias.


Creo que Suns van a luchar hasta el final para meterse en playoffs, y aunque mirando su calendario y el de Grizzlies lo tienen complicado, el caso es que creo que lo van a intentar con todo mientras haya esperanzas. Y apenas tienen margen de error. Así que en resumen voy con ellos que necesitan mas esta victoria, juegan en casa, han podido descansar y preparar este partido, y Hornets tuvieron un overtime en Utah anoche y no creo que pudan contar con David West esta noche.

En Suns sobre el tema de posibles bajas, Hill y Pietrus son duda, he estado buscando información sobre Hill, que es el que mas me preocupa de los dos y abandonó el partido contra Raptors con síntomas de deshidratación, vamos yo supongo que eso se debe al cansancio por haber jugado 3 overtimes el día antes y jugar al día siguiente otro partido, que ya tiene una edad, espero que juegue aunque lo pongan como posible duda en las páginas de lesionados.



Todo el partido ganando Suns bien,  el partido se decantó para Hornets porque el polaco Gortat se rompió la nariz y no pudo volver, y el lumbreras de Robin López a todo esto  en 3 min. jugados llevaba 4 faltas y Alvin Gentry ya no lo quiso volver a sacar, normal.

Que buena la de Marc wanderson, lástima que no la vi a tiempo.

Tambien voy con esto:


Spurs at Blazers
Pick: Blazers
Cuota 1.57
Stake 2.5
bet365

Voy con Blazers hoy, no son horas para explicar en profundidad, así que seré rápido.  Me gusta la cuota de Blazers así en simple, el -2 se paga igual, y el handiap original está en 5 puntos casi y no es raro verlos ganar con marcadores ajustados, ya que muchas veces sus partidos son de baja anotación, aunque creo que cubrirán handicap me siento mas cómodo así.

Spurs están sin Duncan que está mayor pero sigue siendo mucho Duncan, vamos a hablar un poco de los otros hombres interiores de Spurs, Splitter no es tan bueno, Bonner es un tirador de 3, Blair está jugando muy mal haciendo partidos muy pobres, y McDyess tampoco puede aportar mucho.

Sin Duncan, Lamarcus Aldridge les va a dar unas clases al resto de interiores de Spurs hoy en la pintura, no veo la forma de que lo puedan parar, ya les hizo 40 puntos hace poco.

Los Blazers no quieren caer a la 7º posición y cruzarse con Lakers, pero mi motivo principal es que están jugando un gran basket, y los Spurs no los veo ahora en su mejor momento, tuvieron una buena ventaja en Denver y se dejaron remontar para perder el partido. Cómodos con el mejor record de la liga su máxima preocupación ahora mismo es llegar sanos a playoffs, lo que se ve reflejado en como cuida Popovich los minutos de sus hombres. Que a nadie le extrañe que vayan perdiendo varios de estos últimos partidos de Regular Season.

Hablando de los Blazers Lamarcus Aldridge está promediando en sus últimos 10 partidos 22 puntos con 54% de acierto.  Batum en sus últimos 5 partidos promedia 16.4 puntos y 51 % de acierto. Wallace ha encontrado su rol en el equipo haciendo partidos muy grandes, Mattews tambien está bien....

Luego el banquillo de Spurs básicamente consiste en Gary Neal, Hill, y Bonner, el banqullo de Blazers juega muy bien en casa y me parece mejor, con Wallace, Rudy, Roy, jugadores que saliendo desde el banquillo pueden aportar mas que cualquier jugador que salga de inicio.


Otro dato es que es muy difícil ganar en el Rose Garden para cualquier equipo, aquí le han ganado a Spurs las últimas 5 veces que han jugado.





Al menos salvamos buena parte de los muebles con Blazers, que ganaron con alley oop de Batum sobre la bocina.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2011, 05:37
Yo voy con esto:

Partido: Washington@Denver
Pick: Denver over 119 puntos
Cuota:2.625
Casa: miapuesta
Stake: 1


Una moneda aqui, por el overtime de Washington y porque estan sin Blatche ni Howard, Yound probable.
Denver viene de meterle 123 y 115 a Toronto y SAS, y Washington de recibir 127, 111, 116 (LAC,,POR,TOR).

Sigo el over de Phoenix:
Over 197,5 @ 1.9
betclic
Stake 2


Por ultimo llevo combinada a 2 aciertos
Spurs +3.5
Minnesota +15.5
Phoenix -3,5
Gana Detroit

betfair
stake 2

un saludo
Una pena detroit , que se quedo en 114, y el over salio (bien visto ;) )
Me da rabia fallar la combi por Phoenix y Detroit, pero bueno peor es nada.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2011, 10:17
BOSTON- CHARLOTTE BOBCATS
A FAVOR DE BOSTON -12.5 PUNTOS
CUOTA: 1.96
CASA BETFAIR
STAKE 2

En resumen, un equipo como Boston que se está jugando la primera posición del Este, y además un equipo con necesidad de recuperar confianza y con necesidad de hacer un buen partido.
Veo a Boston la situación inversa de San Antonio, Boston no está para medirse ni para dosificarse, necesita ganar y convencerse.
Por otro lado unos Bobcats que parece que ya están pensando más en la próxima temporada e intuyo que van a buscar la posición más baja en la medida de lo posible, para conseguir una buena posición en el próximo draft.
Llevan 3 palizas consecutivas en contra y todo apunta a que hoy pueden recibir la cuarta.
Además es muy posible que no jueguen ni Jackson ni Tyrus Thomas.
[/color]
Suerte

nada señores no hay suerte con los picks de nba que publico...
boston estuvo todo el partido con ventajas por encima de los 10 puntos tal y como habíamos previsto pero un esperpéntico cuarto cuarto les llevó incluso a perder, la verdad es sorprendente
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2011, 13:12
Partido: New Orleans Hornets - Phoenix Suns
Pick: Over 196
Cuota: 1,91
Casa: Bwin
Stake: 3

Los Suns son un equipo que normalmente pasan de 100 puntos con facilidad y además es un equipo que le suelen anotar muchisimo, ambos equipos tienen buenos jugadores de ataque, aunque es verdad que los Hornets son un equipo más de under que de over.

Los datos de los Suns en casa son de over:

Wed 23    vs Toronto     W 114-106 (over)
 Fri 18    vs Golden State     W 108-97 (over)
Sun 13    vs Orlando     L 88-111 (over)
 Thu 10    vs Denver     L 97-116 (over)
 Tue 08    vs Houston     W 113-110 (over)
 Wed 02    @ Boston     L 103-115 (over)
Wed 23    vs Atlanta     W 105-97 (over)
Thu 17    vs Dallas     L 106-112 (over)
Tue 15    vs Utah     W 102-101 (over)
 Sun 13    vs Sacramento     L 108-113 (over)
 Thu 10    vs Golden State     W 112-88 (over)
Fri 04    vs Oklahoma City     L 107-111 (over)

Wed 02    vs Milwaukee     W 92-77 (under)

Solo 1 partido en dos meses acabó en under cuando los Suns juegan en casa

Fuera de casa los Hornets:

Thu 24    @ Utah     W 121-117 (aún sin la prorroga es over)
Mon 07    @ Chicago     L 77-85 (under)
 Sun 06    @ Cleveland     W 96-81 (under)
Fri 04    @ Memphis     W 98-91 (under)

 Wed 02    @ New York     L 88-107 (over)
Tue 01    @ Toronto     L 90-96 (under)
 Fri 25    @ Minnesota     W 95-81 (under)

 Wed 16    @ Portland     L 96-103 (over)
Tue 15    @ Golden State     L 89-102 (under)
Fri 11    @ Orlando     W 99-93 (under)

Wed 09    @ New Jersey     L 101-103 (over)
Wed 02    @ Oklahoma City     L 93-104 (over)


5 partidos acabaron en over y 7 partidos acabaron en under en los últimos dos meses. Si hacemos la proporción de puntos de Hornets fuera de casa, nos sale una media de 95.5, un buen dato si confiamos en que los Suns pasen de los 100 y sabiendo como es su defensa.

Los Suns en casa sinónimo de over.

Suns 100 Hornets 106
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Marzo de 2011, 16:57
Partido: Milwaukee (28-42) at New York (35-36)
Apuesta:  New York -6
Casa: Bet365
Cuota: 1.91
Stake: 2




Suerte ;)

Increible como ha desmejorado new york derrota 96 x 102, Billups pareciera que se pierde en la cancha .

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.