Skip to main content
 

Encuesta

Viernes 25 de Marzo

Sacramento
@Indiana
Nets
@Orlando
Charlotte
@Boston
Detroit
@Cleveland
Philadelphia
@Miami
Milwaukee
@Knicks
Memphis
@Chicago
Minnesota
@Oklahoma
Washington
@Denver
New Orleans
@Phoenix
Spurs
@Portland
Toronto
@GSW
Clippers
@Lakers
NBA 25 de Marzo
1 2
(Leído 4527 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Marzo de 2011, 11:17
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2011, 14:55
Partido: New Orleans Hornets - Phoenix Suns
Pick: Over 196
Cuota: 1,91
Casa: Bwin
Stake: 3

Los Suns son un equipo que normalmente pasan de 100 puntos con facilidad y además es un equipo que le suelen anotar muchisimo, ambos equipos tienen buenos jugadores de ataque, aunque es verdad que los Hornets son un equipo más de under que de over.

Los datos de los Suns en casa son de over:

Wed 23    vs Toronto     W 114-106 (over)
 Fri 18    vs Golden State     W 108-97 (over)
Sun 13    vs Orlando     L 88-111 (over)
 Thu 10    vs Denver     L 97-116 (over)
 Tue 08    vs Houston     W 113-110 (over)
 Wed 02    @ Boston     L 103-115 (over)
Wed 23    vs Atlanta     W 105-97 (over)
Thu 17    vs Dallas     L 106-112 (over)
Tue 15    vs Utah     W 102-101 (over)
 Sun 13    vs Sacramento     L 108-113 (over)
 Thu 10    vs Golden State     W 112-88 (over)
Fri 04    vs Oklahoma City     L 107-111 (over)

Wed 02    vs Milwaukee     W 92-77 (under)

Solo 1 partido en dos meses acabó en under cuando los Suns juegan en casa

Fuera de casa los Hornets:

Thu 24    @ Utah     W 121-117 (aún sin la prorroga es over)
Mon 07    @ Chicago     L 77-85 (under)
 Sun 06    @ Cleveland     W 96-81 (under)
Fri 04    @ Memphis     W 98-91 (under)

 Wed 02    @ New York     L 88-107 (over)
Tue 01    @ Toronto     L 90-96 (under)
 Fri 25    @ Minnesota     W 95-81 (under)

 Wed 16    @ Portland     L 96-103 (over)
Tue 15    @ Golden State     L 89-102 (under)
Fri 11    @ Orlando     W 99-93 (under)

Wed 09    @ New Jersey     L 101-103 (over)
Wed 02    @ Oklahoma City     L 93-104 (over)


5 partidos acabaron en over y 7 partidos acabaron en under en los últimos dos meses. Si hacemos la proporción de puntos de Hornets fuera de casa, nos sale una media de 95.5, un buen dato si confiamos en que los Suns pasen de los 100 y sabiendo como es su defensa.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2011, 15:06
partido: no hornets vs suns
apuesta:    -4 suns
stake:   4,5

Tenemos enfrentandose esta noche a dos rivales directos en la conferencia oeste en pura lucha por los playoffs, los hornets tuvieron anoche un durisimo partido con proroga incluida donde su segundo hombre mas importante david west  se lesiono y no estara esta noche baja muy importante para ellos.Espero unos suns esta noche enchufados sabiendo la importancia de este partido para intentar meterse en la fase final aprovechando el teorico cansancio de los hornets con ese porroga de anoche el factor cancha y la baja de david west por lo tanto me voy con ese -4 de suns .suerte
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2011, 15:19
Yo tambien voy con esta, la prorroga de ayer teniendo que jugar hoy de nuevo les pasara factura unido a la baja de David West que es muy importante para ellos. Ademas phoenix necesita tambien la victoria.

Tambien voy con la victoria de Warriors ante Toronto en su casa handicap -5. Los Warriors en su casa son un equipo muy solido y ya todos sabemos de las carencias de Toronto cuando juega de visitante...

Asi que:
Partido: New Orleans Hornets - Phoenix Suns
Pick: Phoenix Suns (-4)
Cuota: 1,9
Casa: Bet365
Stake: 3

Partido: Toronto Raptors - Golden State Warriors
Pick: Golden State Warriors (-5)
Cuota: 1,71
Casa: Bet365
Stake: 3[/b]
Aver si hay suerte.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2011, 15:25
Partido: New Orleans Hornets at Phoenix Suns
Pick: Phoenix Suns -4
Stake 2.5
Cuota 1.91
Bwin

Como comentaba en mi reto charlando con Wisper estaba estudiando esta apuesta.

New Orleans Hornets tuvieron un duro partido anoche que se decidió en overtime.

David West se lesionó anoche la rodilla, y no espero que juegue esta noche, su estado ahora mismo es doubtful, el mas próximo a OUT.


Steve Nash parece que a vuelto por sus fueros, en los últimos 4 partidos promedia 18.75 puntos  y 12.75 asistencias. Chris Paul, si es verdad que está robando balones, pero su defensa este año no está siendo todo lo buena que se podría desear. Entre Felton y Ty Lawson le hicieron 45 puntos y 22 asistencias el día de Nuggets, y Watson ayer 14 ptos 8 asistencias.


Creo que Suns van a luchar hasta el final para meterse en playoffs, y aunque mirando su calendario y el de Grizzlies lo tienen complicado, el caso es que creo que lo van a intentar con todo mientras haya esperanzas. Y apenas tienen margen de error. Así que en resumen voy con ellos que necesitan mas esta victoria, juegan en casa, han podido descansar y preparar este partido, y Hornets tuvieron un overtime en Utah anoche y no creo que pudan contar con David West esta noche.

En Suns sobre el tema de posibles bajas, Hill y Pietrus son duda, he estado buscando información sobre Hill, que es el que mas me preocupa de los dos y abandonó el partido contra Raptors con síntomas de deshidratación, vamos yo supongo que eso se debe al cansancio por haber jugado 3 overtimes el día antes y jugar al día siguiente otro partido, que ya tiene una edad, espero que juegue aunque lo pongan como posible duda en las páginas de lesionados.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Marzo de 2011, 16:46
Partido: New Orleans Hornets at Phoenix Suns
Pick: Phoenix Suns -4
Stake 2.5
Cuota 1.91
Bwin

Como comentaba en mi reto charlando con Wisper estaba estudiando esta apuesta.

New Orleans Hornets tuvieron un duro partido anoche que se decidió en overtime.

David West se lesionó anoche la rodilla, y no espero que juegue esta noche, su estado ahora mismo es doubtful, el mas próximo a OUT.


Steve Nash parece que a vuelto por sus fueros, en los últimos 4 partidos promedia 18.75 puntos  y 12.75 asistencias. Chris Paul, si es verdad que está robando balones, pero su defensa este año no está siendo todo lo buena que se podría desear. Entre Felton y Ty Lawson le hicieron 45 puntos y 22 asistencias el día de Nuggets, y Watson ayer 14 ptos 8 asistencias.


Creo que Suns van a luchar hasta el final para meterse en playoffs, y aunque mirando su calendario y el de Grizzlies lo tienen complicado, el caso es que creo que lo van a intentar con todo mientras haya esperanzas. Y apenas tienen margen de error. Así que en resumen voy con ellos que necesitan mas esta victoria, juegan en casa, han podido descansar y preparar este partido, y Hornets tuvieron un overtime en Utah anoche y no creo que pudan contar con David West esta noche.

En Suns sobre el tema de posibles bajas, Hill y Pietrus son duda, he estado buscando información sobre Hill, que es el que mas me preocupa de los dos y abandonó el partido contra Raptors con síntomas de deshidratación, vamos yo supongo que eso se debe al cansancio por haber jugado 3 overtimes el día antes y jugar al día siguiente otro partido, que ya tiene una edad, espero que juegue aunque lo pongan como posible duda en las páginas de lesionados.




yo tb la piyé suerte
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Marzo de 2011, 17:15
Partido: Milwaukee (28-42) at New York (35-36)
Apuesta:  New York -6
Casa: Bet365
Cuota: 1.91
Stake: 2


Milwaukee ocupa noveno lugar de la conferencia del este a tres juegos de la clasificación ocupado por Indiana, han jugado muy mal en la vía 9G y 24P, en los últimos diez partidos cinco victorias conseguidas, en los últimos diez juegos en la vía solo dos victoria.

New York  en su casa 19G y 16P, ocupan el séptimo lugar de la conferencia del este, atraviesan una mala racha de cuatro derrotas al hilo, y solo tres victorias en sus últimos diez partidos, estará el equipo completo hoy.

Ya se enfrentaron en dos ocasiones en esta temporada, obteniendo cada uno victorias en su casa:

03/20/11   MIL 100 - NY 95
02/23/11   NY 114 - MIL 108


Suerte ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2011, 17:21
Yo voy también con los Suns. Solo voy a añadir un dato. Desde que empezó el 2011 los Hornets tienen 2-6 en back to back. Ganaron los 2 primeros partidos y desde entonces llevan 6 derrotas seguidas:

NOH 88 @ 81 CHA
NOH 96 vs 72 SAN
NOH 102 @ 104 PHX
NOH 93 @ 104 OKC
NOH 88 vs 97 CHI
NOH 96 @ 103 POR
NOH 88 @ 107 NYK
NOH 77 @ 85 CHI
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2011, 17:28
Hoy voy con esta combinada a cuota @ 3,59:

- Indiana Pacers @ 1,34 + New York Knicks @ 1,38 + Phoenix Suns @ 1,45 + Golden State Warriors @ 1,34.

Los "picks" de New York Knicks, Phoenix Suns y Golden State Warriors están explicados... y el de Indiana Pacers @ 1,34 lo llevo porque tengo a Indiana como un equipo fuerte en su casa... y viendo el nivel de los Kings como visitante (9-25), no me queda otra que ir con la victoria casera.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
15
Aplausos
4
Enviado: 25 de Marzo de 2011, 18:19
Bueno Todavía Celebrando,  Colegas Inversionistas, de ese Cuotazo de Ayer de 6.95,  casi me da un infarto al final con Utah, pero Salió el verde por los pelos de un gato. Hoy seleccioné 4 apuestas de esa madeja de partidos, todas me gustan un mundo, pero a lo mejor es por la emoción de ayer que todo lo veo clarito, por eso lo voy a hacer de la siguiente forma:

4 Combinada de 3 en 3 con cuotas Cada una de 6.95:

Under 211 ½  (Sacramento Vs. Indiana )
Orlando -12,5
Detroit   -4
Under 197 (Detroit Vs. Cleveland)

Si pegamos 3 Cuota Total: 1.74
Si pegamos 4 Cuota Total: 6.95
Si se pegan 2 Mamando  y Loco Ja Ja Ja (Me disculpan es un frase popular aquí en Venezuela )

Casa Betcris

Los dos Machos Orlando y Detroit se ven inmensos y creo deben cubrir el spread sin problemas, sobre todo por los rivales que enfrentan New Jersey y Cleveland, rivales que dejan mucho que desear. En los dos Unders si se arriesga un poco  más pero hay una razón de fuerza para hacer la apuesta y es que además de que se pueden dar de acuerdo a sus promedios, tanto Sacramento como Cleveland son equipos cuyas ofensivas se caen en algunos Cuartos con mucha Frecuencia, eso y mucha suerte bastará para que se dé el verde.

Saludos y Suerte
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
87
Aplausos
10
Enviado: 25 de Marzo de 2011, 19:00
Yo voy también con los Suns. Solo voy a añadir un dato. Desde que empezó el 2011 los Hornets tienen 2-6 en back to back. Ganaron los 2 primeros partidos y desde entonces llevan 6 derrotas seguidas:

NOH 88 @ 81 CHA
NOH 96 vs 72 SAN
NOH 102 @ 104 PHX
NOH 93 @ 104 OKC
NOH 88 vs 97 CHI
NOH 96 @ 103 POR
NOH 88 @ 107 NYK
NOH 77 @ 85 CHI

Creo que con lo expuesto por Angomar y Mister K es sufieciente para irse con estos Suns... Vamos a ligarlos aparte que vienen de ese overtime contra unos disminuidos Jazz....
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 25 de Marzo de 2011, 19:08
Bueno Todavía Celebrando,  Colegas Inversionistas, de ese Cuotazo de Ayer de 6.95,  casi me da un infarto al final con Utah, pero Salió el verde por los pelos de un gato. Hoy seleccioné 4 apuestas de esa madeja de partidos, todas me gustan un mundo, pero a lo mejor es por la emoción de ayer que todo lo veo clarito, por eso lo voy a hacer de la siguiente forma:

4 Combinada de 3 en 3 con cuotas Cada una de 6.95:

Under 211 ½  (Sacramento Vs. Indiana )
Orlando -12,5
Detroit   -4
Under 197 (Detroit Vs. Cleveland)

Si pegamos 3 Cuota Total: 1.74
Si pegamos 4 Cuota Total: 6.95
Si se pegan 2 Mamando  y Loco Ja Ja Ja (Me disculpan es un frase popular aquí en Venezuela )

Casa Betcris

Los dos Machos Orlando y Detroit se ven inmensos y creo deben cubrir el spread sin problemas, sobre todo por los rivales que enfrentan New Jersey y Cleveland, rivales que dejan mucho que desear. En los dos Unders si se arriesga un poco  más pero hay una razón de fuerza para hacer la apuesta y es que además de que se pueden dar de acuerdo a sus promedios, tanto Sacramento como Cleveland son equipos cuyas ofensivas se caen en algunos Cuartos con mucha Frecuencia, eso y mucha suerte bastará para que se dé el verde.

Saludos y Suerte


Te sigo otro dia más, que ayer ya me diste suerte.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2011, 20:44
Bueno, voy con mi combi de 8 partidos, en apuestas de 3, esta vez espero 6 aciertos, vamos a ver...

1 Detroit @ Cleveland (Apostar a favor  Detroit Pistons @ 1.52)
2 New Jersey @ Orlando - New Jersey +12.5 (Apostar a favor  New Jersey +12.5 @ 1.94)
3 Philadelphia @ Miami - Philadelphia +8.5 (Apostar a favor  Philadelphia +8.5 @ 1.85)
4 San Antonio @ Portland - San Antonio +3.5 (Apostar a favor  San Antonio +3.5 @ 2.09)
5 Toronto @ Golden State - Toronto +6.5 (Apostar a favor  Golden State -6.5 @ 1.87)
6 Washington @ Denver - Washington +14.5 (Apostar a favor  Denver -14.5 @ 1.71)
7 Sacramento @ Indiana (Apostar a favor  Indiana Pacers @ 1.34)
8 New Orleans @ Phoenix (Apostar a favor  Phoenix Suns @ 1.45)

4 de 8, una putada, con 1 acierto mas ya habria estado bien, pero como siempre, los que me fallaron son los de cuota baja...

Las cuotas son de Betfair.

Me quedo con ganas de meter el handicap a favor de Detroit y de Phoenix, pero no sube mucho mas la cuota y no quiero pillarme los dedos.
Espero que de verdad no juegue West, porque si no, iba con NO.
Con el handicap de Denver creo que se han pasao, pero tienen que apalizar a los WAS.

Suerte a tod@s
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2011, 21:27
7:30PM (ET) Detroit Pistons en Cleveland Cavaliers.-
UNDER 197 (-110)

Linea estimada: 190 puntos
Tendencia apuestas: Under 73%


8:00PM (ET) Minnesota Timberwolves en Oklahoma City Thunder.-
OVER 208,5 (-110)

Linea estimada: 215 puntos
Tendencia apuestas: Over 70%
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2011, 22:42
BOSTON- CHARLOTTE BOBCATS
A FAVOR DE BOSTON -12.5 PUNTOS
CUOTA: 1.96
CASA BETFAIR
STAKE 2

En resumen, un equipo como Boston que se está jugando la primera posición del Este, y además un equipo con necesidad de recuperar confianza y con necesidad de hacer un buen partido.
Veo a Boston la situación inversa de San Antonio, Boston no está para medirse ni para dosificarse, necesita ganar y convencerse.
Por otro lado unos Bobcats que parece que ya están pensando más en la próxima temporada e intuyo que van a buscar la posición más baja en la medida de lo posible, para conseguir una buena posición en el próximo draft.
Llevan 3 palizas consecutivas en contra y todo apunta a que hoy pueden recibir la cuarta.
Además es muy posible que no jueguen ni Jackson ni Tyrus Thomas.

Suerte

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.