Skip to main content
 

Encuesta

Martes 23 de Noviembre

Cleveland
@Indiana
Atlanta
@Nets
Philadelphia
@Washington
Charlotte
@Knicks
Detroit
@Dallas
Chicago
@Lakers
NBA 23 de Noviembre
1 2 3 4
(Leído 5807 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Noviembre de 2010, 16:29
Bueno yo hoy me juego un sistema Trixie que es tres apuestas dobles y una Triple con los siguientes pronosticos:

Lakers -9.5
Indiana -4.5
Detroit +8.5


Los Lakers estan intratables en casa. Indiana viene de una victoria grande en Miami y Detroit le va a dar pelea a una Mavericks que son irregulares en casa (Ademas siguiendo los consejos de charlieudg).

Bueno me fui sin perdidas ni ganancias al lograr 2 de 3 pronosticos. Indiana controlo el partido desde el comienzo. Detroit demostro la irregularidad de Dallas que empezaron ganando 11-0 despues al descanso Dallas perdia por 4, llegaron a perder por 10 y al final ganaron por 4 puntos. De los Lakers Bulls vi los ultimos minutos y fue como tirar una moneda, los Lakers ganaban a un minuto por 12 despues Chicago reacciono, y Matt barnes lanzo el triple para verde pero Fallo.

Felicidades a Carliedug por su verde en sus dos pronosticos del dia. De Igual forma mencion especial a Manny que no le basto con obtener una combinada de cuota 13 el dia anterior y hoy casi por un pronostico (Arriesgado a mi parecer) lograba una combinada de cuota 650.

gracias por el comentario
la combi de cuota 650 fue 1 euro ariesgado  para mi es como tomarme 1 cafe por cierto caso la logro
por cierto debo de tratar ese sistema porque vaya cuantas combinadas e perdido por 1 equipo dios

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.