Skip to main content
 

Encuesta

Martes 23 de Noviembre

Cleveland
@Indiana
Atlanta
@Nets
Philadelphia
@Washington
Charlotte
@Knicks
Detroit
@Dallas
Chicago
@Lakers
NBA 23 de Noviembre
1 2 3 4
(Leído 5806 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Noviembre de 2010, 00:30
1 combinada de 5 selecciones de 10 euros cuota 25.36

New York Knicks -2.5
New York Knicks over 204.5

Cleveland Cavaliers+5
Cleveland Cavaliers under 198.5
Washington Wizards over 196.5



a botar 1 eurillo otra combi de 10 picks de 1 euro a ganar 649.51 EUR mi apuesta

cleve+5
cleve under 198.5
bulls +8
bull under  201.5
detroi+9
detroi under 191.5

wizard -2
wizard over 196
knicks -2.5
knicks over 204.5
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2010, 00:48
         NBA
Atlanta Hawks en New Jersey Nets
Point Spread 
2010-11-24 01:05:00

Atlanta Hawks -3.0 @ 1.90

Casa: Ladbrokes
Stake: 7/10

Atlanta lejos del philips Arena donde ha palmado 5 de 8 cambia radicalmente y es el equipo que la pasada temporada todo dios temía jugar en su pista.
Esta campaña la cosa va al reves y los Hawks a domicilio llevan un claro 5-1 y necesitan cambiar la tendencia despues de 2 derrotas consecutivas .
Los Nets con 2-4 en casa tampoco parece que se les de bien jugar ante los suyos.



Resultado: 101-107 para Nets en OT y Atlanta que lo pongo en la UVI para 4 partidos.


         NBA
Charlotte Bobcats en New York Knicks
Point Spread  
2010-11-24 01:35:00
New York Knicks -2.5 @ 1.90

Casa: Ladbrokes
Stake: 4/10

A los Knicks con un decepcionante 1-4 en casa les temo, pero creo que la tendencia de los últimos partidos, donde han encadenado 3 victorias consecutivas, les debe servir de carga moral para reaccionar esta noche ante su público.
Los Bobcats no son un buen aliado para este verde y por eso modero el stake.
Bobcats es cierto que perdio de 4 con San Antonio y de 3 con Orlando, pero todo eso fué en Charlotte, donde mañana se volveran a ver las caras estas mismos 2 franquicias.


Resultado Final: 107-110 para Knicks con un último cuarto perdido por 32-21 que casi me la lian


       NBA
Detroit Pistons en Dallas Mavericks
Point Spread  
2010-11-24 02:35:00
Detroit Pistons +9.5 @ 1.90

Casa: Ladbrokes
Stake: 6/10

Otra Franquicia en plena recuperación son los Pistons y aqui el rival si que ayuda.
Dallas con un 4-3 como local, vienen de ganar a los Hawks y la semana se les presenta movida con enfrentamientos complicados ante los Thunder, Spurs y Miami el sabado.
Un handicap de 9.5  puntos positivos para los de Detroit me parece un atrevimiento, cuando nadie ha perdido por una diferencia superior a los 9 puntos en esta cancha.
Los que más cerca estuvieron, fueron los Sixers que palmaron de 9.

Resultado Final: 84-88 Ganó Dallas de 4 tras reaccionar en el último cuarto con un parcial de 23-32


            NBA
Chicago Bulls en LA Lakers
Puntos Totales.  
2010-11-24 04:35:00
Por debajo de +202.5 @ 1.90

Casa: Ladbrokes
Stake: 8/10

Para terminar la noche voy con el under en el Staples Center.
 9 unders en 13 enfrentamientos desde 2004 entre Bulls y Lakers, hacen que me incline por que no superaran los 202 puntos.
Los Bulls con 4 overs sobre los 202 puntos en 11 partidos, de los que 1 se dió gracias a la prorroga, apoyan el verde y aunque los Lakers llevan 11 overs de 14 posibles, acostumbran a relajar el tiro cada serie de 2 partidos con puntuación alta.


Resultado Final: 91-98 (189 puntos) y Lakers cumpliendo con su tendencia matematicamente.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Noviembre de 2010, 06:09
Cleveland vs Indiana
Under 199
1.91
bwin


Cleveland tiene un promedio de 96.4 puntos por partido y 101.3 puntos en contra.
Mientras que Indiana uno de 99.8 puntos a favor y 96.1  en contra.
Vemos que ambos estan bajo la linea.
Cuatro de los ultimos 5 partidos de Cleveland terminaron en under mientras que 6 de los ultimos 7 partidos de Indiana en casa lo fueron.
En el H2H vemos que de los ultimos 10 partidos jugados entre estos dos equipos hay solamente 3 over y 7 unders.

Espero que este partido tmb sea uno de pocos puntos.

Saludos.


89 - 100
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2010, 07:08
Bueno es hora de poner las apuestas:

Partido: Atlanta Hawks @ New Jersey Nets
Fecha: 24/11/2010
Hora: 01:05
Pronóstico: Atlanta -3
Casa:Betsson
Cuota:1.93
Stake:3




Partido: Chicago Bulls @ LA Lakers
Fecha: 24/11/2010
Hora: 01:05
Pronóstico: Derek Rose menos 8.5 assists
Casa:Betsson
Cuota:1.70
Stake:4.5

[/color]

Combinada:

1. NY Knicks - Charlotte Bobcats +2.5 @1.90
2. LA Lakers - Chicago Bulls Derek Rose menos 8.5 assists@1.70
3. Dallas Mavericks -4.5 - Detroit Pistons @1.91
4. Indiana Pacers - Cleveland Cavaliers +3.5 @1.91
5. New Jersey Nets - Atlanta Hawks -3 @1.93
6. Washington Wizards - Philadelphia 76ers +2 @1.89

Cuota total: @42.98

Stake:1
Casa:Betsson
Inversión: Los centavos que me sobraban $0.68

Otra combinada:

1. NY Knicks - Charlotte Bobcats over 205 @1.99
2. LA Lakers - Chicago Bulls over 201.5 @1.94
3. Dallas Mavericks - Detroit Pistons under 191 @1.86
4. Indiana Pacers - Cleveland Cavaliers under 198.5 @1.83
5. Washington Wizards - Philadelphia 76ers over 196.5 @1.98

Cuota total: @26.02

Stake:1
Casa: Betsson


Tal vez por ahi mas tarde me mande con una apuesta más. Vamos a ver como salen las cosas.

Saludos y buena suerte a tod@s!


Wow que mal día. Solo 1 apuesta que evito que las pérdidas sean significativas. Casi sale la 2da combinada, sino fuera porque los lakers y bulls fallaron tantas canastas. Más de 11 puntos fallados en el último minuto. Hubiera sido una grán cobinada con una cuota monstruosa, pero bueno para la próxima será.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2010, 07:10

Kobe over 24.5 puntos
Cuota 1.85
Ladbrokes
stake 3


Han sacado la línea de Pau solo en 20.5 una tentación, quizás lo mas lógico sería ir con ese over, pero tengo la intuición de que hoy le toca a Kobe, se ha hablado mucho de Gasol estos días y ahora le toca a él.

Pero todo no es intuición:

- Esta temporada nunca ha estado 3 partidos seguidos por debajo de esa línea, y ya lleva dos.
- Espero que Bulls no sea humillado por Lakers esta noche como Warriors el otro día o como otros equipos por lo que espero que Kobe tenga bastantes minutos y pueda superar la línea.
- Hace un año anotó 42 puntos contra Bulls.



Bulls aguantó el tipo hasta el último cuarto, Kobe tuvo los minutos pero se quedó en sólo 20 puntos a pesar de anotar 9 en el primer cuarto.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2010, 07:17
Para empezar el dia, vamos con esta combi de handicaps modificados.
Despues de lo de ayer...jamas metere a Miami ni en combinadas. les voy a cojer tirria al final...jajajaja.

Chicago Bulls en casa de Los Angeles Lakers
Pronostico : Los Angeles Lakers -3,5

Detroit Pistons en casa de Dallas Mavericks
Pronostico : Dallas Mavericks -2,5

Cuota : 1,85
Stake : 1
Casa : Bet365


Bueno..,pues se enfrentan Los Angelinos y Los Toretes..en un momento donde Lakers se esta mostrando intratable y sumado a su rol de anfitrion...por lo ke veo una victoria clara de Los Lakers.

De Dallas mas de lo mismo...si bien es verdad ke los Pistons dan señales de ke hay vida...todavia distan yo creo de poder darle a un ekipo como Dallas ke aunke tambien esta siendo irregular, creo ke esta unos peldaños por encima ahora mismo a nivel de juego en ekipo, y tambien juegan en casa.

Suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!

Vaya nochecita masss rara...palma Atlanta, sale under en los Lakers...acierto la combinada...y al final he ganado mas llendo con indiana -5,5 en el live, tradeando, y con las combinadas ke me han salido, ke con las apuestas simples ke tenia previstas... vamos una noche rara...positiva pero rara de naricessss...

ESPERO KE HAYAIS TENIDO SUERTEEEE!!! ;) SALUDOSSS
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Noviembre de 2010, 09:44
 


                                                                 Cleveland (5-7) at Indiana (6-6)

seguimos como anoche con la tendencia de under de indiana la defensa  de este equipo se ha sentido
ahora mismo llevan 9 under de sus 12 partidos en esta temporada de lo cuales 9 under de sus ultimos 10
vienen de jugar anoche en miami hoy viajaron a jugar en casa frente a cleveland eso tiene que afectarle
en la noche de hoy el equipo de cleveland es una buena opcion tomando puntos claro cleveland
no es el mismo equipo pero le sabe jugar bien a indiana me gusta under y cleveland tomando puntos

                                                          Philadelphia (3-10) at Washington (4-8)

entre estos 2 equipos acumulan 7 over de los ultimos 10 juegos disputados
de los 9 partidos jugadosentre los 2 equipos  en casa de wizar en 8 se ha dado a over
los wizard 8 y 2 de los ultimos 10 frente a sixers me gusta over

                                                             Charlotte (5-8) at New York (6-8)

que decir llevan 6 under de los ultimos 10 enfrentamientos, charlotte acumula 8 over de sus 13 partidos
los knicks llevan 4 over seguidos partidos todos en la ruta debe de seguir esta tendencia al over esta noche
y mas que estan descansaditos a jugar en casa deben de cubrir la linea del over


pronosticos todos 1.90 bet 365

Philadelphia 76ers vs Washington Wizards over 196
Cleveland Cavaliers vs Indiana Pacers under 198.5
Charlotte Bobcats vs New York Knicks over 204.5


3x3

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Noviembre de 2010, 09:48
1 combinada de 5 selecciones de 10 euros cuota 25.36

New York Knicks -2.5
New York Knicks over 204.5

Cleveland Cavaliers+5
Cleveland Cavaliers under 198.5
Washington Wizards over 196.5



a botar 1 eurillo otra combi de 10 picks de 1 euro a ganar 649.51 EUR mi apuesta

cleve+5
cleve under 198.5
bulls +8
bull under  201.5
detroi+9
detroi under 191.5

wizard -2
wizard over 196
knicks -2.5
knicks over 204.5


por eso es que soy un hombre de combi
sin mucho esfuerzo casi acierto esas 2 combi
1 de 5 picks
y otra de 10 picks solo los cleveland caliers me han fallado

los pu... de cleveland pero nada estoy preparando el terreno
para darla en la madre a los bookies
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Noviembre de 2010, 11:17


Partido: Atlanta Hawks en casa de New Jersey Nets
Fecha: 24/11/2010
Hora: 01:05
Pronóstico: Atlanta -2.5
Casa:Bwin
Cuota:1.91
Stake:3




Pues se nos fue en la prórroga, tanto nadar para morir en la orilla.

Aunque,siendo justos, no hubiesen merecido ganar este partido los Hawks. En ningún momento fueron por delante en el marcador, todo el partido haciendo la goma,a 2, a 6, a 8. a 4....y en el último momento empatan. No puedes dejar que un tío te domine así en la pintura, como hizo Brook Lopez, que en la primera parte había anotado ya 21 puntos.

Muy mal estos Hawks....
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Noviembre de 2010, 11:24
tienes razón López se salió anoche y no puede ser...en fin estos Hawks...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2010, 11:40
Partido: Atlanta Hawks - New Jersey Nets
Fecha: 24/11/2010
Hora: 01:00
Pronóstico: Over 49 puntos
Casa: Bet365
Cuota: 1.86
Stake: 7
Resultado: 31 - 21

Partido: Indiana Pacers - Cleveland Cavaliers
Fecha: 24/11/2010
Hora: 01:00
Pronóstico: Over 51 puntos
Casa: Bet365
Cuota: 1.86
Stake: 6
Resultado: 24 - 16


Partido: Chicago Bulls - Los Angeles Lakers
Fecha: 24/11/2010
Hora: 04:30
Pronóstico: Over 50 puntos
Casa: Bet365
Cuota: 1.86
Stake: 8
Resultado: 26 - 26


Resultados:
Atlanta 31 x 21 New Jersey Nets

Pacers 24 x 16 Cavaliers
Chicago Bulls 26 x 26 LA Lakers


2/3. Acertamos los picks con mayor stake por lo tanto nos vamos con un buen verde. Saludos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2010, 11:59
Bueno yo contradiciendo a mucha gente creo que el partido del Staples va estar igualado, por eso hago esta apuesta, aunque eso si con poco stake ;D:

Partido:Chicago Bulls- L.A. Lakers
Pronostico: Chicago +8.5
Cuota: 1.88
Casa: Unibet
Stake: 5€

Pues eso a ver si los Bulls salen enchufados y se llega al ultimo cuarto igualado.

Bien, paso mas o menos lo que dije partido muy igualado hasta el ultimo cuarto y ahi si decidio la calidad de Los Lakers. Al final Lakers solo ganaron de 7
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2010, 14:42

Hoy voy con esta:

PHILADELPHIA SIXERS vs WASHINTONG WIZARS
Pronóstico: Philadelfia Gana
Cuota 2.15
Casa Bet365
Stake 2/10

Para mí un juego muy igualado, me parece que ambos equipos se pueden llevar la victoria, lógicamente la cuota da como favorito a Washington por ser local, sin embargo lo sabemos todo en este juego. Pienso que Sixers con su juego desordenado destruirán la defensa de los Magos y se estarán llevando esta clara victoria. Para hoy se espera que vuelva la estrella Iggy quien ha sido baja en varios partidos. Hollidey y Brand se lanzaran un partidazo también. Por Wizars el agente Zero hará lo suyo pero se quedara corto ya que compañero el fenómeno Wall aun está tocado y si juega será desde la banca. Marcador estimado Sixers 106 Wizars 92
.





SIXERS 114 - WIZARS 116
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2010, 14:52
Bueno yo hoy me juego un sistema Trixie que es tres apuestas dobles y una Triple con los siguientes pronosticos:

Lakers -9.5
Indiana -4.5
Detroit +8.5


Los Lakers estan intratables en casa. Indiana viene de una victoria grande en Miami y Detroit le va a dar pelea a una Mavericks que son irregulares en casa (Ademas siguiendo los consejos de charlieudg).

Bueno me fui sin perdidas ni ganancias al lograr 2 de 3 pronosticos. Indiana controlo el partido desde el comienzo. Detroit demostro la irregularidad de Dallas que empezaron ganando 11-0 despues al descanso Dallas perdia por 4, llegaron a perder por 10 y al final ganaron por 4 puntos. De los Lakers Bulls vi los ultimos minutos y fue como tirar una moneda, los Lakers ganaban a un minuto por 12 despues Chicago reacciono, y Matt barnes lanzo el triple para verde pero Fallo.

Felicidades a Carliedug por su verde en sus dos pronosticos del dia. De Igual forma mencion especial a Manny que no le basto con obtener una combinada de cuota 13 el dia anterior y hoy casi por un pronostico (Arriesgado a mi parecer) lograba una combinada de cuota 650.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2010, 15:14
     

Partido: Chicago Bulls en casa de Los Angeles Lakers
Fecha: 24/11/2010
Hora: 4:35
Pronóstico: Lakers -8
Casa:WilliamHill
Cuota:1.91
Stake:3


Partido en el que se ve un claro vencedor, los Lakers lo estan ganando todo ó casi todo y así lo están demostrando, de 10 partidos contra los Bulls sólo han perdido 2 partidos, uno en casa y el otro fuera,y los partidos que han ganado tienen una media de 12,7 puntos por partido, asique las estadísticas lo están poniendo como claro favorito y ganandor. Taj Gibson, el ala-pivot de los bulls es una de las dudas para jugar esta madrugada por lo que será mucho más favorables para los chicos de Phil Jackson. El hándicap es bastante jugoso y no creo que esta madrugada tengamos alguna sorpresa y nos tiren el partido por un punto menos, creo incluso que ganaran de 12 o más.

Suerte a todos los apostadores y que la pintemos de verde. Saludos.



  • Los Angeles Lakers   96   Chicago Bulls 87 ( 9 puntos )
    Chicago Bulls   93   Los Angeles Lakers 108 ( 15 puntos )
    Los Angeles Lakers   117   Chicago Bulls   109 ( 8 puntos )
    Chicago Bulls   109   Los Angeles Lakers   116 ( 7 puntos )
    Los Angeles Lakers   103   Chicago Bulls   91 ( 12 puntos )
    Chicago Bulls   78   Los Angeles Lakers   106 ( 28 puntos )
    Los Angeles Lakers   89   Chicago Bulls   94 ( 5 puntos )
    Chicago Bulls   72   Los Angeles Lakers   82 ( 10 puntos )
    Los Angeles Lakers   93   Chicago Bulls   80 ( 13 puntos )
    Chicago Bulls   96   Los Angeles Lakers   93 ( 3 puntos )

    ESTO ES INCREIBLE, pero como han podido ir asi todo el partido, yo estas cosas no me las explico, una NBA este año rarisima, y los altibajos que stamos viendo no solo de los Lakers sino de los demás equipos, pufff

    Los Angeles Lakers   26   25   23   24           
    Chicago Bulls      26   23   24   18   






    14 apuestas deportivas
    7 verdes
    6 rojas
    1 azul

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.