Skip to main content
 

Encuesta

Domingo 23 de Enero

Indiana
@Denver
NBA 23 de Enero
1 2
(Leído 3224 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

DOC
Enviado: 24 de Enero de 2011, 03:11
MISION CUMPLIDA MUCHACHONES, HEMOS CUBIERTO EN EL MEDIO TIEMPO, ESPERO LOS RESULTADOS FUERAN POSI-POSI PA USTEDES TAMBIEN Y ESPERO K EL FINAL TAMBIEN, AUNK SIGO PENSANDO EN K SERAN MUCHOS AL FINAL, MIREN EL CASO DE BOSTON AYER POR EJEMPLO, PERO NADA, A DESCANSAR Y ESTAREMOS EN CONTACTO, SUERTE!!!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2011, 04:15

 Denver Nuggets - Indiana Pacers
 Indiana +11 @1,78 PInnacle


Para hoy voy con Indiana, a pesar de que ayer jugaron y pueden notar el cansancio, creo que es un equipo muy competitivo y que siempre da la cara en todos los partidos que juegan. Me parece un equipo bastante completo, y sin embargo Denver mantiene unos jugadores que juegan de manera muy anárquica. La situación de Carmelo no ha hecho otra cosa que empeorar la situación, y aunque antes del partido de los Lakers parecía que volvían a ver la luz, pienso que 12 puntos son muchísimos y prácticamente ningún equipo de los buenos buenos les ha metido una paliza de tal calibre.

Un saludo y suerte


pues nada, palizon de denver
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2011, 06:37
Me uno al club del hándicap para Denver, porque está más descansado y porque necesitará un golpe de moral después de la derrota ante los Lakers, Indiana no está para trotes y llevan en unos días muchos kilómetros y dos partidos atrás muy disputados con Golden State y Portland. Deben estar cansados a la fuerza.

Por otra parte, estos dos equipos cuando se enfrentan tienen tendencia a tener puntuaciones altas, aunque creo que Indiana hoy no hará muchos precisamente, por tanto el Over va más bien por los Nuggets.

Quedaría todo así:

Partido: Denver Vs Indiana

Apuesta1: Denver -9.5 a cuota 1.87

Apuesta 2: Más de 214.5 puntos a cuota 1.91

Apuesta 3: Denver anotará más de 112.5 puntos a cuota 1.85

Apuesta 4: Indiana anotará menos de 103.5 puntos a cuota 1.85[/b]

Todos en bwin.

3 de 4 , no está nada mal. Buena noche.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2011, 08:31
Pues yo creo que gana Denver y saca el hándicap de -8,5 a 1,85 propuesto en Interapuestas. Motivos:

- Denver en sus últimos partidos en casa perdió de 10 con lakers (único lado negativo), pero ganó de 5 a oklahoma (mejor equipo que Indiana) y arrasó a Phoenix, Cleveland y Miami (sin lebrón) por más de 30 puntos a cada uno...

- Tiene en casa un balance 19-5.

- Indiana fuera tiene un 6-14.

- Denver ayer no jugó y estará descansado.

- Denver juega en casa.

- Indiana viene de jugar (y perder) ayer fuera en Portland y hoy juega fuera en Denver. Hay casi 1.600 km entre ellas. Indiana debe notar el cansancio.


Las explicaciones fueron buenas  ;D
DOC
Enviado: 24 de Enero de 2011, 11:37
MISION CUMPLIDA MUCHACHONES, HEMOS CUBIERTO EN EL MEDIO TIEMPO, ESPERO LOS RESULTADOS FUERAN POSI-POSI PA USTEDES TAMBIEN Y ESPERO K EL FINAL TAMBIEN, AUNK SIGO PENSANDO EN K SERAN MUCHOS AL FINAL, MIREN EL CASO DE BOSTON AYER POR EJEMPLO, PERO NADA, A DESCANSAR Y ESTAREMOS EN CONTACTO, SUERTE!!!!!
[/color]

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.