Skip to main content
 

Encuesta

Domingo 23 de Enero

Indiana
@Denver
NBA 23 de Enero
1 2
(Leído 3216 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Enero de 2011, 11:46
DOC
Enviado: 23 de Enero de 2011, 22:37
denber en medio tiempo.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
32
Aplausos
2
Enviado: 23 de Enero de 2011, 22:41
Stake 5 Indiana+5.5 half time @ 1.90
Stake 1 Cuarto con mas puntos: 2º @ 3.20
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2011, 22:59
DOC y soultaker, perfecto que expongais vuestras apuestas, pero introducir algun tipo de explicación o algo..
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2011, 23:46
Partido: Denver Nuggets - Indiana Pacers (24-01-11 02:00)
Pick: Arron Afflalo + 12.5 puntos
Cuota: 1.85
Stake: 4
Casa: yogano

Bueno pues afflalo esta en una dinámica muy positiva y creo k la linea k ponen es baja, en los últimos 5 partidos lleva una media de 17 puntos por partido, y en tan solo uno de esos partidos perderíamos la apuesta, con lo cual vamos con ello.
Espero seguir la racha de verdes.(todavía no tengo ningún rojo en el foro)
Un saludo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2011, 00:11
Pues yo creo que gana Denver y saca el hándicap de -8,5 a 1,85 propuesto en Interapuestas. Motivos:

- Denver en sus últimos partidos en casa perdió de 10 con lakers (único lado negativo), pero ganó de 5 a oklahoma (mejor equipo que Indiana) y arrasó a Phoenix, Cleveland y Miami (sin lebrón) por más de 30 puntos a cada uno...

- Tiene en casa un balance 19-5.

- Indiana fuera tiene un 6-14.

- Denver ayer no jugó y estará descansado.

- Denver juega en casa.

- Indiana viene de jugar (y perder) ayer fuera en Portland y hoy juega fuera en Denver. Hay casi 1.600 km entre ellas. Indiana debe notar el cansancio.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 24 de Enero de 2011, 00:12

Bueno yo me estreno con está apuesta, la verdad que me parece una lástima que hayan bajado las aportaciones de los grandes gurus de este foro, a ellos al menos yo les debo muchos verdes. Así que un voto para que regresen  ;D

La apuesta;

Denver (-9.5) 1.91 en bet 365

Y por qué? Pues la verdad porque veo a Denver como un gran equipo y creo que hoy pueden hacerle un roto a Indiana, aunque hay margen para la sorpresa pues Indiana es un equipo correoso pero bueno sí fuera algo seguro no sería una apuesta,no??

Pues nada esperemos que sea la suerte del principiante en el foro jejejeje

Un saludo a todos.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
294
Aplausos
5
Enviado: 24 de Enero de 2011, 00:19
Te sigo salas_1.
Creo que la linea esta un poco por debajo de sus numeros
Tiene una media de la temorada en 12.9 pero esta sube en los partidos en casa hasta los 14.4 y otro dato a nuestro favor aunque este menos relevante por tratarse de un solo partido es que en su anterior enfrentamiento contra pacers llego hasta los 17 puntos.
Las estadisticas nos dan la razon y ademas por sensaciones tambien ya que lleva unos buenos partidos.
Suerte!!!
DOC
Enviado: 24 de Enero de 2011, 00:24
donvito
realmente comente al respecto, solo k lo hice en el debate, como originalmente se pidio k solo se diera el pronostico por esta via y k los comentarios fueran via debate, pero mi opcion esta expuesta en debates.
DOC y soultaker, perfecto que expongais vuestras apuestas, pero introducir algun tipo de explicación o algo..
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2011, 00:25

 Denver Nuggets - Indiana Pacers
 Indiana +11 @1,78 PInnacle


Para hoy voy con Indiana, a pesar de que ayer jugaron y pueden notar el cansancio, creo que es un equipo muy competitivo y que siempre da la cara en todos los partidos que juegan. Me parece un equipo bastante completo, y sin embargo Denver mantiene unos jugadores que juegan de manera muy anárquica. La situación de Carmelo no ha hecho otra cosa que empeorar la situación, y aunque antes del partido de los Lakers parecía que volvían a ver la luz, pienso que 12 puntos son muchísimos y prácticamente ningún equipo de los buenos buenos les ha metido una paliza de tal calibre.

Un saludo y suerte
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2011, 00:32
donvito
realmente comente al respecto, solo k lo hice en el debate, como originalmente se pidio k solo se diera el pronostico por esta via y k los comentarios fueran via debate, pero mi opcion esta expuesta en debates.
DOC y soultaker, perfecto que expongais vuestras apuestas, pero introducir algun tipo de explicación o algo..
Bookie, cuota, stake y esas cosas donde aparecen?
DOC
Enviado: 24 de Enero de 2011, 00:42
oh, ok,entendi, es k solo me limite a dar mi opinion de pork mi pronostico, es k como saben, es mi primer dia aki, sorri y ya me pondre al dia, lok sies k denver al H, al final del juego no me comvence, creo k son muchos puntos!!
donvito
realmente comente al respecto, solo k lo hice en el debate, como originalmente se pidio k solo se diera el pronostico por esta via y k los comentarios fueran via debate, pero mi opcion esta expuesta en debates.
DOC y soultaker, perfecto que expongais vuestras apuestas, pero introducir algun tipo de explicación o algo..
Bookie, cuota, stake y esas cosas donde aparecen?
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2011, 01:03
Me uno al club del hándicap para Denver, porque está más descansado y porque necesitará un golpe de moral después de la derrota ante los Lakers, Indiana no está para trotes y llevan en unos días muchos kilómetros y dos partidos atrás muy disputados con Golden State y Portland. Deben estar cansados a la fuerza.

Por otra parte, estos dos equipos cuando se enfrentan tienen tendencia a tener puntuaciones altas, aunque creo que Indiana hoy no hará muchos precisamente, por tanto el Over va más bien por los Nuggets.

Quedaría todo así:

Partido: Denver Vs Indiana

Apuesta1: Denver -9.5 a cuota 1.87

Apuesta 2: Más de 214.5 puntos a cuota 1.91

Apuesta 3: Denver anotará más de 112.5 puntos a cuota 1.85

Apuesta 4: Indiana anotará menos de 103.5 puntos a cuota 1.85[/b]

Todos en bwin.



No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Enero de 2011, 01:52
Buenas mi pronostico para el partido de hoy es el siguiente:

Indiana menos de 103 puntos     cuota  1.83    yogano

Denver viene de perder ante lakers en casa e indiana viene de perder y jugar ayer ante portland.

Preveo un partido tranquilo para denver , pero la cuestion de que  en los ultimos tres  partidos indiana no pierda por mas de 7 puntos me tira para atras en el caso del handicap.
Por eso prefiero ir con este under ya que las previsiones es de que indiana anote unos 97 puntos , superando su media anotadora fuera de casa que es de 94.
Esperemos que denver liquide rapido e indiana baje los brazos.

Tambien me gusta mucho el under en el primer cuarto de 55 puntos lo veo mucha tela  le meto 5 euros a 1.95
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Enero de 2011, 02:35
Buenas mi pronostico para el partido de hoy es el siguiente:

Indiana menos de 103 puntos     cuota  1.83    yogano

Denver viene de perder ante lakers en casa e indiana viene de perder y jugar ayer ante portland.

Preveo un partido tranquilo para denver , pero la cuestion de que  en los ultimos tres  partidos indiana no pierda por mas de 7 puntos me tira para atras en el caso del handicap.
Por eso prefiero ir con este under ya que las previsiones es de que indiana anote unos 97 puntos , superando su media anotadora fuera de casa que es de 94.
Esperemos que denver liquide rapido e indiana baje los brazos.

Tambien me gusta mucho el under en el primer cuarto de 55 puntos lo veo mucha tela  le meto 5 euros a 1.95

joder iba de lujo y en los ultimos minutos no han fallado ni un tiro.
ademas la otra tambien esta chunga chunga......me voy adormir!!!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.