Skip to main content
 

Encuesta

Martes 21 de Diciembre

Dallas
@Orlando
Oklahoma
@Charlotte
Nets
@Memphis
Philadelphia
@Chicago
GSW
@Sacramento
Milwaukee
@Lakers
NBA 21 de Diciembre
1 2 3 4
(Leído 6263 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2010, 13:50
Edito para sobrarme con una combi, pero la llevo mirando todo el dia de hoy y cada vez me gustas mas:

Orlando vs Dallas + Memphis vs Nets + Lakers vs Bucks
Dallas + Memphis + Lakers -12
Cuota 5.55
Stake 3


Orlando en pleno acople tras su megatraspaso de jugadores en donde ha cambiado la mitad del equipo, Dallas en un estado de forma envidiable. Con una marca de 22 victorias y 5 derrotas. Llega una pista que se le da genial ya que ha ganado en las ultimas 4 visitas que ha realizado. Poco mas que decir, son los 2 grandes conjuntos que deberian llegar lejos en PO y solo nos queda disfrutar del partido animando a los de texas.

Memphis regresa a casa tras 2 derrotas a domicilio, considero que hoy no deberian dejar escapar la victoria ante unos Nets que han ganado algunos partidos recientemente pero que siguen sin cuajar. Considero interesante este partido ya que tras 2 derrotas y volviendo al calido hogar...se suele ganar.

Por otra parte estan los Lakers, capaces de ganar a cualquier equipo de paliza y hoy llegan unos Bucks mermados por las bajas. Poco mas que comentar en este partido, en condiciones normales deberia arrasar Lakers.

Si es que soy idiota, habia puesto Dallas. Me creci y al final inclui los otros 2. Memphis es un equipo raro raro raro. Y lo de Lakers no tiene nombre...si a Bucks le humillo Portland hace 2 dias por sus bajas y van esta noche y se cargan a los Lakers en su propia casa!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Diciembre de 2010, 15:22


Hoy voy con una combi de favoritos bastante interesante.
en el sixers vs bulls , nets vs grizzlies

bulls -2,5 y grizzlies -2,5   cuota:2.13    casa bet365

bulls tiene k ganar en casa hoy tras el otro dia y sixers son malos visitantes.
grizzlies es en teoria superior y tiene k superar esa bajalinea ante un flojo equipo cmo los nets


suerte a todos y a quien me siga.


[/color]


putos grizzlies, zach randolph para matarlo hijo puta que partido se marcó
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2010, 19:46
Hoy voy a probar una cosa nueva, se trata de una combinada del tipo de las que hace Valen   ;)

Milwakee Bucks menos de 95 puntos
Philadephia 76ers menos de 99 puntos
Cuota 1.86
Stake 3
William Hill


La de Bucks la veo muy clara, sin Jennings 20 ppp, sin Maggette 11.5 ppp, ni Delfino 13 ppp, pierden mucha capacidad anotadora, y ya era un equipo con algunos problemas de anotación antes de tener estas bajas. No creo que entre Bogut, Salmons, Gooden y poco mas metan 95 puntos.

Y 76ers si mis estadísticas no me fallan en 13 salidas sólo han superado los 99 puntos 4 veces, contra Wizards dos veces, en Oklahoma contra Thunder y en NY contra Knicks, equipos que encajan bastantes puntos normalmente, enfente unos Bulls en los que espero que se note la mano de Thibodeau en defensa.

Si añado alguna cosa mas edito.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 23 de Diciembre de 2010, 13:10
suerteeeeee a todossss!!!!!!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.