Skip to main content
 

Encuesta

Martes 21 de Diciembre

Dallas
@Orlando
Oklahoma
@Charlotte
Nets
@Memphis
Philadelphia
@Chicago
GSW
@Sacramento
Milwaukee
@Lakers
NBA 21 de Diciembre
1 2 3 4
(Leído 6259 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Diciembre de 2010, 11:49







No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Diciembre de 2010, 11:51



Partido: Dallas Mavericks en casa de Orlando Magic
Fecha: 22/12/2010
Hora: 01:05
Pronóstico: Dallas +4.5
Casa:Unibet
Cuota:1.88
Stake:2




Después de lo visto anoche, este hándicap de Dallas me parece una gran oportunidad.


Los Mavs son el equipo que mejor juega ahora mismo en la NBA junto a los Celtics.Han ganado 15 de ssu últimos 16 partidos Ambos están con un balance algo peor que el de los Spurs , pero creo que están más finos los dos que he nombrado primero.

Y vencieron en Miami a unos Heat que venían de ganar 12 partidos seguidos ,que no es ninguna tonteria. Contra equipos  buenos y malos, contra gente con base y sin base, contra defensas zonales y dos contra uno, abusando de las suspensiones o siendo más eficientes, pero ganándolo todo.


Aunque los Heat cayeron en los errores de siempre cuando las cosas pintan mal, con Lebron y Wade haciendo la guerra por su cuenta, hay que dar mucho crédito a lo que hicieron los Mavs, cerrando la pintura.


cómo? Con el jugador clave que les hace pensar que este año todo será diferente: Tyson Chandler, que les ha aportado una defensa interior que no tenían y, cuidadito con ésto., ya que su impacto en ese aspecto puede ser de un nivel similar al de Garnett en los Celtics. Y el ataque no se resiente porque todo pasa por las manos de Dirk y ya no hay más que hablar.

Tal y como se han visto las cosas hasta ahora,estos MAvs podrían ser candidatos a llegar muy lejos.. Como siempre, pero los signos son más que interesantes para la pelea del Oeste y como los Lakers sigan regalando partidos tontos pueden verse en un sexto partido chungo en alguna ronda... jugando en un ambiente hostil.


A orlando, como era de esperar, les falta acoplar las piezas,y a los Hawks no. Por eso les ganaron con cierta comodidad. Arenas tiró mucho y mal, como de costumbre, y puede ir haciéndose a la idea de que su juego debe ser otro. Turkoglu y Richardson fueron titulares con resultados discretos.


No será fácil para los Magic, ya que casi medjo equipo es nuevo, y éso no se conjunta de un día para otro. Hay que tener en cuenta que estos jugadores se incorporaron al equipo ayer mismo en la misma Atlanta, y por muy buenos que sean, todo requiere un tiempo de adaptación.


Este traspaso no es malo para Orlando, que se ha librado de dos contratos muy altos de dos jugadores que, en este punto  de sus carreras están sobrepagados, y cuyo rendimiento se estaba volviendo muy bajo para el equipo.

El caso de Carter era fácil, ya que acababa contrato, el de Lewis,en cambio, era muy comlicado. Para suplirle se han añadido a dos anotadores compulsivos. Para Richardson no resultará difícil meterse en el rol de Carter y mejorarlo.ya que es mejor tirador y, a día de hoy, mejor atleta. Lo de Arenas es un brindis al sol: este hombre tiene una calidad inmensa, de las de poder meter casi cuarenta en noches alternas, que está averiado de la cabeza y que nunca se sabe que se puede esperar de él; pero tal vez tenga una buena motivacíon,ya que ha dejado de estar en un equipo a la deriva y se ha metido en un aspirante al título


La pérdida más obvia  es en defensa. Aunque tampoco van a perder mucho,ya que Bass y Anderson tendrán más minutos y  la fortaleza defensiva de este equipo se cimenta en el interior. Aunque Anderson sigue lesionado.

Lo de Turkoglu es otra historia. Su retorno puede hacer que recupere el nivel de juego que tuvo hace dos años, que le llevó a firmar un gran contrato y a ser un apestado tanto en Toronto (que ya es decir) como en Phoenix por su actitud, por su juego, por nula integración.... Puede suceder que se vea otra vez al buen jugador que era pero, en caso contrario, tampoco pasará nada porque la profundidad de plantilla es grande y no necesitan que esto salgo bien.


En los últimos enfrentamientos tenemos:

-7 victorias de Dallas en los últimos 10
-4 victorias de Dallas en sus últimas 5 visitas a Orlando.





Visto lo visto, con ese gran momento de juego de Dallas, esa racha de 15 victorias en 16 partidos, lo bien que se le da la cancha de los Magic y la falta de acoplamiento entre los nievos fichajes de éstos, creo que puede darse esta hándicap positivo de los Mavs.


SUerte!

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2010, 13:50
Hola a todos pongo lo que he podido ver interesante por el momento:

Voy con la de Dallas +4.5 que habia visto en +5 pero cuando lo he jugado ya había bajado. Ahora ya esta en +3.5 en bet365. Nada que decir ya lo ha expuesto muy claramente Litlle_chino.

La que me parece muy interesante es:
 New Jersey Nets en casa de Memphis Grizzlies.
 En bet365. Victoria de Memphis con handicap -6 a 1.90.

Memphis es un equipo bastante fuerte en casa con 6-1 en los ultimos 7 encuentros. Aunque sus estadisticas en los ultimos 11 encuentros son 5-6 hay que tener en cuenta que que 7 de estos fueron de visitante y entre ellos fueron derrotas frente a equipos fuertes como: Spurs, Jazz, Denver, Atlanta. En casa ha ganado a equipos duros como Lakers, Suns, Miami.

Mientras que por otro lado tenemos a los Nets que son uno de los peores equipos de la liga y peor aun a domicilio. Llevan una racha de 2-9 en sus ultimos 11 encuentros y un 1-9 !!!! a domicilio.

Creo que la victoria es clara pero lo único es ver si llegará a cubrir el handicap, esperemos que sii.

Suerte a todos.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Diciembre de 2010, 13:53


Hoy voy con una combi de favoritos bastante interesante.
en el sixers vs bulls , nets vs grizzlies

bulls -2,5 y grizzlies -2,5   cuota:2.13    casa bet365

bulls tiene k ganar en casa hoy tras el otro dia y sixers son malos visitantes.
grizzlies es en teoria superior y tiene k superar esa bajalinea ante un flojo equipo cmo los nets



hijo puta zach randolph ke aprtido se marcó el cbron
suerte a todos y a quien me siga.


No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2010, 15:15
Yo para hoy veo un buen precio la victoria en casa, de Orlando. En Unibet está a 1,60, y combinándola con Lakers o incluso Bulls (para mí victorias seguras) saldría una cuota decente.

1) Orlando Magic - Dallas Mavericks y Chicago Bulls - Philadelphia Sixers
     Orlando + Chicago @2,13 Unibet


Y creo que hoy gana Magic simplemente porque el poco acierto exterior e interior de ayer no fue normal. Sí, Atlanta defendió como nunca, pero tampoco es que los tiradores de Orlando tuvieran su día. Enfrente tenemos a Dallas, que es un muy buen conjunto, y defienden muy bien, pero que considero inferior a los Magic. Además ese factor cancha también debería influir a los nuevos.

Por su parte, Bulls viene de perder contra Clippers en casa, algo que no esperaba nadie. Este año Chicago está muy bien, y creo que se van a resarcir hoy de esa derrota. Aunque no esté Noah, Chicago es superior, y me extrañaría mucho ver a los Sixers, ganar fuera de casa, y encima en la cancha de Bulls. Lo cierto es que es un partido evidente, y que, si se diera una nueva derrota en casa de Chicago, extrañaría a todo el mundo.

Edito: Voy también con esto:

2) Charlotte Bobcats - Oklahoma City Thunder
     Charlotte +6,5 @ 1,94 Unibet


Pues esta es arriesgada, ya que como Durant tenga el día puede que no salga. Sin embargo, me baso en varios factores. El primero, la defensa de Charlotte, tras el desastre de ayer, tiene que volver a ser la misma, es la única manera que tienen de poder ganar a los Thunder. Segundo, Oklahoma fuera de casa de los últimos seis partidos no ha ganado por 7 o más nada más que a Minnesota (de ocho puntos), y de los últimos 10, también a Utah (de 7). Y tercero, el factor cancha...Charlotte en casa es un equipo duro, muy duro, y de los últimos 10, no ha cumplido el hándicap sólo en una ocasión (contra Boston, eso sí, de paliza). Así que, y como no me fío ni un pelo de los Thunder, vamos con Charlotte. Defense, defense!!

Suerte

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2010, 15:26
Partido: Dallas Mavericks en casa de Orlando Magic
Pronóstico: Dallas -1
Cuota: 2.55
Casa: Bet365
Stake: 2,5


Se que es difícil ganar en Miami y luego en Orlando pero....veo a Orlando como un equipo medio nuevo y que tiene todavía que jugar varios partidos para engrasar la máquina.
NO PUEDO DESAPROVECHAR ESTA CUOTA!!!!!
Dallas ahora mismo de lo mejorcito de la NBA tanto fuera como en casa.
Let,s GO MAVS!!!!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Diciembre de 2010, 16:42
Milwaukee (10-16) at L.A. Lakers (21-7)


me gusta los lakers a cubrir esta noche en casa frente a este equipo de los bucks quienes ayer perdieron
de portland 80x106 de 26 puntos para hoy pienso que recibiran otra paliza de parte de los lakers el cual vienen de ganar le a los raptors con muy buena ofensiva.  terminando la gira en la ruta de 7 partidos ganado 6 de estos  cubriendo la linea los ultimos 4 partidos,

mientras que milwuakke lleva 3 derrotas seguidas con la de hoy serian 4, esta temporada ya jugaron en milwukee victoria para los lakers 118 x107 una buena opcion lakers .

lakers-12.0
lakers over 189
cuota 3.64
mi apuesta
stake 7
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Diciembre de 2010, 16:53




Otra combinada

mavs + 9.5  y   thunders -2.5

cuota:1.92

casa:bet365



mavs vs magic, partidazo. Orlando con los nuevos que no estuvieron muy acertados en atlanta y Dallas que viene de ganar a todo unos heats del king lebron.

Dallas esta aciendo un gran baloncesto de ahi sus numeros, y orlando yeva una racha de partidos consecutivos perdiendo. No se que pasara si resurgira orlando o segiran ganando klos mavs, pero se que no pierden los mavs por 10 de diferencia.

por otra parte el partido de los thunders en charlotte, son favoritos deben ganar con el equipo joven y ambicioso que tienen a unos bobcats de jordan que están en crisis y tienen lesionado a gerald wallace su jugador franquicia.



Suerte



esta si salio fácil
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2010, 16:59
Pues yo pongo de momento mi combinada para hoy:

Dallas Mavericks en casa de Orlando Magic
Pronóstico : Dallas + 9,5

Philadelphia 76ers en casa de Chicago Bulls
Pronóstico : Chicago - 1.5


New Jersey Nets en casa de Memphis Grizzlies
Prónostico : Memphis - 2,5


Oklahoma City Thunder en casa de Charlotte Bobcats
Prónostico : Oklahoma - 3,5


Cuota : 3,54
Stake : 1/2 (10 euritos)
Casa : Bet365

Dallas viene de hacer un gran partido, y como dice Little, quién juega mejor?? pocos, muy pocos...
por si fuera poco, nos llevamos un colchón de 9,5 puntos, pudiendo perder de 9, ke ya esta bien para Dallas.

Chicago en casa, contra uno de los peores fuera...son mucho mejor equipo, y no creo ke kieran permitirse otra derrota seguida y encima en su casa. por lo que un -1,5 deberia de salir.

Memphis en casa hace buenos partidos ultimamente, le tengo bastante fé a Memphis en casa, contra equipos medios, de ahi para arriba, son imprevisibles...asi que ese handicap de -2,5 deberían cubrirlo ante unos Nets muyy flojitos fuera de casa.

Oklahoma, ke decir, ese handicap me parece corto...si ya lo bajamos, pues aún me gusta mucho mas.
No se si pasará algo o faltara alguien....aun asi, ke Oklahoma gane a unos Bobcats ke vienen de jugar anoche, perder y encima viajar...superando ese handicap de -3,5, me parece factible.

A VER SI SALE LA COMBINADILLAAAAA! ;) SUERTEE
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2010, 19:55

Partido: Oklahoma City Thunders en casa de Charlotte Bobcats
Fecha: 22/12/2010
Hora: 01:05
Pronóstico: Oklahoma - 6.5
Casa: PinnacleSports
Cuota: 1.93
Stake: 3
Resultado: 99 - 81


Vamos hoy con estos Thunders que con la baja de Gerald Wallace tendrán algo más fácil su victoria.

Los Thunders tienen una racha de 19-9 y fuera de casa de 9-4. Están algo peor que el año pasado para mi gusto ya que pierden partidos tontos contra Toronto por ejemplo que no son de su "nivel" y creo que el Durant que vimos el año pasado aún no ha aparecido.
Los últimos 6 partidos han tenido los siguientes resultados:
20/12/2010    NBA    Oklahoma City vs. Phoenix    L - 110:113
18/12/2010    NBA    Oklahoma City vs. Sacramento    W - 102:87
16/12/2010    NBA    Oklahoma City vs. Houston    W - 117:105
13/12/2010    NBA    Oklahoma City vs. Cleveland    W - 106:77
11/12/2010    NBA    New Orleans vs. Oklahoma City    W - 92:97
09/12/2010    NBA    Minnesota vs. Oklahoma City    W - 103:111
Llevan 5 partidos seguidos ganando salvo el último contra Phoenix. Para el dia de hoy tienen la baja de Nenad Krstic que lleva ya varios partidos perdidos desde el 10 de Diciembre.

Por otro lado están los Bobcats que están con una racha de 9-18 y en casa una racha de 6-6. No están desplegando todo el juego que Michael Jordan quiere y están intentando crear un equipo de futuro pero lo tienen bastante dificil.
Sus últimos 6 resultados son los siguientes:
21/12/2010    NBA    Washington vs. Charlotte    L - 108:75
18/12/2010    NBA    Atlanta vs. Charlotte    L - 90:85
16/12/2010    NBA    Memphis vs. Charlotte    L - 113:80
15/12/2010    NBA    Charlotte vs. Toronto    W - 97:91
12/12/2010    NBA    Charlotte vs. Boston    L - 62:93
11/12/2010    NBA    Indiana vs. Charlotte    L - 100:92
Han perdido 3 partidos seguidos y lograron ganar a Toronto Raptors. Para el partido de hoy tienen una baja bastante importante como es la de Gerald Wallace que se perderá el partido de hoy.

En el apartado H2H nos encontramos con los siguientes resultados disputados en casa del local hoy:
07/10/2010    NBA Preseason    Charlotte vs. Oklahoma City    93:97
18/03/2010    NBA    Charlotte vs. Oklahoma City    100:92
04/12/2008    NBA    Charlotte vs. Oklahoma City    103:97
18/11/2007    NBA    Charlotte vs. Oklahoma City    100:84
11/11/2006    NBA    Charlotte vs. Oklahoma City    85:99
07/02/2006    NBA    Charlotte vs. Oklahoma City    119:106
01/01/2005    NBA    Charlotte vs. Oklahoma City    97:103

De 7 partidos disputados han ganado los visitantes en 3 ocasiones superando nuestro hándicap ofrecido hoy. Creo que hoy serán superiores y con la baja de Wallace la notarán bastante.

Saludos y suerte.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2010, 20:10
Pues yo pongo de momento mi combinada para hoy:

Dallas Mavericks en casa de Orlando Magic
Pronóstico : Dallas + 9,5

Philadelphia 76ers en casa de Chicago Bulls
Pronóstico : Chicago - 1.5

New Jersey Nets en casa de Memphis Grizzlies
Prónostico : Memphis - 2,5

Oklahoma City Thunder en casa de Charlotte Bobcats
Prónostico : Oklahoma - 3,5

Cuota : 3,54
Stake : 1/2 (10 euritos)
Casa : Bet365

Dallas viene de hacer un gran partido, y como dice Little, quién juega mejor?? pocos, muy pocos...
por si fuera poco, nos llevamos un colchón de 9,5 puntos, pudiendo perder de 9, ke ya esta bien para Dallas.

Chicago en casa, contra uno de los peores fuera...son mucho mejor equipo, y no creo ke kieran permitirse otra derrota seguida y encima en su casa. por lo que un -1,5 deberia de salir.

Memphis en casa hace buenos partidos ultimamente, le tengo bastante fé a Memphis en casa, contra equipos medios, de ahi para arriba, son imprevisibles...asi que ese handicap de -2,5 deberían cubrirlo ante unos Nets muyy flojitos fuera de casa.

Oklahoma, ke decir, ese handicap me parece corto...si ya lo bajamos, pues aún me gusta mucho mas.
No se si pasará algo o faltara alguien....aun asi, ke Oklahoma gane a unos Bobcats ke vienen de jugar anoche, perder y encima viajar...superando ese handicap de -3,5, me parece factible.

A VER SI SALE LA COMBINADILLAAAAA! ;) SUERTEE
Te sigo KUN con esta combinada....suerte!!!!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2010, 20:12
Mi combi de esta noche:

# Tipo de Apuesta: Combinada

    * Combinada
    * Philadelphia @ Chicago Diferencia de Puntos - Handicap
          o Chicago Bulls(-5.5) 1.909
            Basketball Basketball
    * New Jersey @ Memphis Diferencia de Puntos - Handicap
          o Memphis Grizzlies(-4.5)

Chicago aunque no juegue Noah, tiene a boozer que es una maquina, querrán resarcirse de su ultima derrota, juegan en casa y estan descansados...creo q ROse y Boozer haran de las suyas..

Memphuis, estos son los partidos que debe ganar, que le vienen bien, aunque los nets como este harris inspirado es capaz de liarla...

Stake: 2/10
Cuota: 3.25

P.D. Me quedo con las ganas de apostar por Dallas pero no me fio...espero no haberme equivocado y haber metido Memphis en Lugar de ellos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2010, 20:23
partido: philadelphia vs chicago
pronostico: chicago -3 (MITAD DEL PARTIDO)
cuota: 1,86
casa: ladbrokes
stake: 5


                                              bueno chicago de mis amores este no es handicap para ti -3 puntos a mitad de partido y en casa lo veo realmente factible, el otro dia tuvieron un traspie y no creo q hoy lo vuelvan a tener al contrario por ese traspies saldran enchufados esta noche y conseguiran ir ganando a mitad del partido por mas de 5 puntos...

chicago tiene record de 10-3 todo lo contrario q los sixers q tienen record de 3-10 cuando juega de visitante

chicago esta 4-1 en los ultimos 5 contra los sixers

veamos el siguiente plano para q veamos la diferencia de estadisticas de ambos equipos:

PHI                      TEAM                       CHI
97.0       PTS FOR                           100.1
96.2      PTS AGNST                       96.4
0.8       DIFF.                                       3.7
31.6       DEF REBOUNDS            32.2
10.3       OFF REBOUNDS              12.3
45.3       FG%                                    46.3
76.3      FT%                                     70.0
5.5       3 POINTERS                           6.0
7.3       STEALS                                   8.1

como vemos en este cuadro los bulls son superiores en casi todo solo los sixers son mejores en porcentajes de tiros y en menor cantidad de puntos recibidos...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
103
Aplausos
6
Enviado: 21 de Diciembre de 2010, 20:37
Hola buenas!! que tal ? despues de unos dias de descanso de vuelta por aqui a echar unos eurillos a ver si se pinta verde
De momento llevo esta combi

Partidos : Oklahoma City en casa de Charlotte Bobcats / Philadelphia 76ers en casa de Chicago Bulls / Dallas Mavericks en casa de Orlando Magic
Pick : Oklahoma + 76ers +5,5 + Dallas
Cuota : 2,80 €
Casa : Bwin
Stake : Bajo


Sobre oklahoma y Dallas ya lo habeis explicado mu bien por aqui

Por su parte, Bulls viene de perder contra Clippers en casa, algo que no esperaba nadie..... Lo cierto es que es un partido evidente, y que, si se diera una nueva derrota en casa de Chicago, extrañaría a todo el mundo.


Y quien iba a pensar que Orlando iba a a perder 4 partidos seguidos ? Creo que hoy los 76ers pueden hacerle partido a los Bulls y el handicap lo veo factible


saludos!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2010, 20:52
partido: buks vs lakers
pronostico: over 189
cuota: 1,90
casa: bet365
stake: 4


                                     me parece muy bajo esta linea de puntos en 189 puntos...
si portland anoche con las bajas q tenia fue capaz de meterle 106 puntos a este equipo no quiero imaginar lo q podrian hacerle los lakers ademas los lakers son un equipo q deja jugar y mas si se van con ventaja rapidamente en el marcador como todo apunta...

los lakers promedian 106.39 y aceptan 97.86
los bucks promedian 91.19 y aceptan 93.69

los lakers en casa han  metido 99 o mas puntos en 10 de 12

pero veamos el siguiente cuadro:

11/16/2010   Tue     LAL   118   MIL   107   4   
01/10/2010   Sun    MIL   77   LAL   95   
12/16/2009   Wed   LAL   107   MIL   106
04/01/2009   Wed   LAL   104   MIL   98   
12/07/2008   Sun    MIL   92   LAL   105   
01/11/2008   Fri      MIL   105   LAL   110   
11/21/2007   Wed   LAL   103   MIL   110   
03/07/2007   Wed   LAL   90   MIL   110   
11/28/2006   Tue     MIL   109   LAL   105   
03/24/2006   Fri       MIL   96   LAL   101   

como vemos en este cuadro los ultimos 10 partidos de estos 2 equipos, con esta linea de puntos en 189 puntos en 9 veces hubiese salido el over, asi que nos lanzamos con el over

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.