Skip to main content
 

Encuesta

Miercoles 21 de Abril

Charlotte Bobcats
1 (4%)
vs Orlando Magic
11 (44%)
San Antonio Spurs
2 (8%)
vs Dallas Mavericks
11 (44%)

Total de votos: 13

NBA 21 de Abril
1 2 3 4
(Leído 5582 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Abril de 2010, 00:36
Buenos dias mis queridos amigos!!!!!!!!!
soy nuevo por aca y deseari aprender como apostar via online a los juegos deportivos!!!
soy de venezuela

Bienvenido, cuantos más seamos mejor (o eso dicen) jejeje.

UN SALUDO
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
463
Aplausos
1
Enviado: 22 de Abril de 2010, 00:45
los sigo con mavs :)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2010, 02:58
tambien soy Nuevo y Venezolano

Aposte hoy al Magic -4.5

Primer Post. Que hago

Arriba Magic
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Abril de 2010, 03:42
Mi pronostico para hoy

LADBROKES

Rashard Lewis [/b
Puntos + Rebotes + Asistencias ( Prórroga Cuenta )
Por encima de (18.5)


Rashard Lewis durante la temporada regular ha promediado 14.1 PPG. 4.4 RPG. 1.5 APG.
En el anterior partido de playoff ( único de la serie ) , Rashard se fue hasta los 19 puntos + 5 Rebotes, pero no dio ninguna asistencia.
Rashard es un pilar importantisimo de Orlando Magic, que siempre se crece en los grandes, y creo ( espero ) que esta noche no sera menos.
Aquí dejo esta apuesta, por si alguien quiere acompañarla
Un saludo



A mí me gusta mucho, me dan ganas de hacerme una cuenta en ladbrokes para seguirla. Suerte.


13 Puntos + 7 Rebotes + 1 Asistencia ( Puntuación 21, superando los 18.5 del corte de puntuación )
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Abril de 2010, 03:44
Yo hoy voy a probar con el handicap de Orlando al primer cuarto. Vemos que están saliendo estos handicaps en P.O. casi siempre, salieron en los dos partidos de Cavs y los dos de Lakers, y en el primero de los Magic. Sobrados siempre.


Orlando Magic -2.5 Cuota 1.91 Bwin
Stake 2.

Edito para poner la de Carter:

Y me la voy a jugar también con Vince. Vince Carter over 17.5  puntos  1.85  Bwin. Stake 2

En el primer partido no tuvo buenos porcentajes de tiro. 4-19 en tiros de 2  y  0-5  en triples. Se quedó en 12 puntos. Promedia casi 17 puntos por partido, esta temporada tiene una media de 0.428 en tiros de 2 y de 0.367 en triples. Muy por encima de la que hizo en el primer partido. A ver si hoy le entran todas las que no le entraron en el primer partido.
Creo que Orlando gana con partidazo de Vince.

Suerte a todos.


Por 0.5 no te salio la apuesta... no tiro demasiado, se fue mas al tiro libre y fue alli donde consiguio 9 de sus 17 puntos.  :-\
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2010, 03:46
Si salió okharden, con emoción pero salió que es lo que vale, 19 puntos de Vicente jeje, que grande!

Por cierto, felicidades por la de Lewis!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2010, 03:50
Yo hoy voy a probar con el handicap de Orlando al primer cuarto. Vemos que están saliendo estos handicaps en P.O. casi siempre, salieron en los dos partidos de Cavs y los dos de Lakers, y en el primero de los Magic. Sobrados siempre.


Orlando Magic -2.5 Cuota 1.91 Bwin
Stake 2.

Edito para poner la de Carter:

Y me la voy a jugar también con Vince. Vince Carter over 17.5  puntos  1.85  Bwin. Stake 2

En el primer partido no tuvo buenos porcentajes de tiro. 4-19 en tiros de 2  y  0-5  en triples. Se quedó en 12 puntos. Promedia casi 17 puntos por partido, esta temporada tiene una media de 0.428 en tiros de 2 y de 0.367 en triples. Muy por encima de la que hizo en el primer partido. A ver si hoy le entran todas las que no le entraron en el primer partido.
Creo que Orlando gana con partidazo de Vince.

Suerte a todos.


Salieron las dos, con emoción pero salieron! Felicidades a todos que veo que las llevabais bastantes!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Abril de 2010, 07:50
Partido: Dallas-San Antonio
Apuesta: Caron Butler Over 16,5 puntos.
Casa: Yogano
Cuota: 1,95
Stake: 2


* Este partido es muy importante para Dallas, ya que creo que de perderlo, las cosas se le pondrian muy cuesta arriba, perdiendo el facto cancha y con unos Spurs muy motivados.

* La rotacion en el anterior partido por parte del entrenador de Dallas, fue casi nula, jugando solo 8 jugadores, siendo los minutos de los suplentes de 23, 17 y 14 minutos. Butler jugo 40 minutos, preveo que la rotacion hoy sea parecida, con  lo que es muy probable que sus minutos hoy tb ronden los 40.

* Fue el que mas tiros realizo de su equipo, superando incluso a Nowitzki. Lanzando 19 veces a canasta, con una estadistica mejorable de 8 de 19.

* Metio 22 puntos, a pesar de no tener muy buen % de tiro, con lo que a nada que este un poco acertado hoy deberia salir.
[/color]

Buen pick al final pa la saca te segui era el pronostico que mas me gustaba de esta noche de nba
gracias y enhorabuena
un saludo
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Abril de 2010, 09:31
Partido: Dallas Mavericks vs San Antonio Spurs
Hora: 03:30
Pronóstico: Mav's -4
Cuota: 2,00
Stake: 3/10
Casa: Bet365


Segundo partido de la serie y no se preveen cambios importantes en el planteamiento de ambos equipos. Los Mav's siguen camino a la final de conferencia. Nos beneficamos del final del primer partido en el que los de Dallas se relajaroa, permitiendo a los Spurs reducir su diferencia. Me parece una línea muy buena aunque no puedo esperar a ver las líneas de los terceros partidos de las series, ahí se hacen buenísimas ganancias en general. Bueno siguiendo con el partido, lo normal sería que los Mavericks se presentaran en San Antonio con la serie 2-0 y sea allí mucho más igualada, aunque sigo pensando que los tres grandes Spurs están este año más solos que nunca, Jefferson no acaba de cuajar y era de esperar una mayor aportación al juego de Popovich. No veo a los Spurs dando muchos problemas esta noche, espero no equivocarme.

UN SALUDO

Despierta Richard Jefferson y se cargan a los Mav's. Esto es de lo que hablaba, si a los treas grandes se les suma este caballero las cosas se pondran serias. Al final 88-102.

UN  SALUDO
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Abril de 2010, 09:33
tambien soy Nuevo y Venezolano

Aposte hoy al Magic -4.5

Primer Post. Que hago

Arriba Magic

Bienvenido, espero que te lo pases realmente bien.

UN SALUDO
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2010, 10:28
Bueno parece que nadie se moja por los Spurs?, pues Yo si, me llamaréis loco..........Mira esto no se puede explicar......bueno si  ???, la respuesta es que No creo que Dirk Nowitzki llegue a hacer un partido a la perfección como el de primera ronda de PO, si os fijáis a excepción del primer quarto que gano Dallas por 5 el resto son muy igualados. Confío esta noche plenamente en Ginobilli, Duncan y compañía, incluyendo a T.Parker. Así pues:


Partido: Dallas-San Antonio
Apuesta: San Antonio
Casa: Bet365
Cuota: 2.45
Stake: 6 ( 3 Units)



Estaba claro, Nowitzki 9/24 en tiros de campo para un 36.5% de tiros de Dallas, y San Antonio al picky-picky se llevo el partido a la saca.....I love this game....... ;D ;D ;D.

Felicidades a los que confiarais en las espuelas.....
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
77
Aplausos
0
Enviado: 22 de Abril de 2010, 10:42
Yo hoy voy a probar con el handicap de Orlando al primer cuarto. Vemos que están saliendo estos handicaps en P.O. casi siempre, salieron en los dos partidos de Cavs y los dos de Lakers, y en el primero de los Magic. Sobrados siempre.


Orlando Magic -2.5 Cuota 1.91 Bwin
Stake 2.

Edito para poner la de Carter:

Y me la voy a jugar también con Vince. Vince Carter over 17.5  puntos  1.85  Bwin. Stake 2



En el primer partido no tuvo buenos porcentajes de tiro. 4-19 en tiros de 2  y  0-5  en triples. Se quedó en 12 puntos. Promedia casi 17 puntos por partido, esta temporada tiene una media de 0.428 en tiros de 2 y de 0.367 en triples. Muy por encima de la que hizo en el primer partido. A ver si hoy le entran todas las que no le entraron en el primer partido.
Creo que Orlando gana con partidazo de Vince.

Suerte a todos.


Salieron las dos, con emoción pero salieron! Felicidades a todos que veo que las llevabais bastantes!



Muy buena angomar te segui con las 2 y las 2 en verde ademas pille en live el -170.5 y se quedaron en 170 jejeje asique noche redonda y 1 aplauso para ti
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2010, 12:19
Partido: San Antonio Spurs en casa de Dallas Mavericks

Apuesta: Under 194.5
Cuota: 1.90
Casa: Bet365
Horario: 3.30


Bueno vamos a tirar de línea de puntos en este encuentro.

Como ya sabréis, en el primer partido de esta serie entre equipos tejanos, se impuso Dallas por 100-94 en un partido cuanto menos extraño. San Antonio es conocido por su ferocidad defensiva y aunque a final de temporada se vió al equipo muy bien en este aspecto en el primer partido contra Dallas tuvieron una pequeña pájara al principio del último cuarto que aunque al final apretaron el partido les dejó sin opciones de victoria.

Me inclino con esta línea al Under por diversos aspectos: Hoy a San Antonio le toca apretar mas en defensa para intentar sacar algo positivo de Dallas. Los 2 últimos partidos de ambos equipos han sido entre ambos quedándose en 185 y 194. Cogiéndo el último partido como referencia queda un poco extraño ver a SAS en un 50% en tiros y a Dallas en un 47%. Con porcentajes como esos se deberían haber ido a muchos mas puntos. Por ejemplo en el último partido de la regular tuvieron un 42% en tiros y solo hicieron 9 puntos menos. En ese partido se realizaron 176 tiros, mientras que en el 1º de la serie se hicieron 24 menos (152). Esto deja como síntoma que si se defendió bastante permitiendo pocos tiros, pero se tuvo un acierto espectacular. Para hoy espero un partido como el primero, pero con un acierto rondando el 45%.

Cabe destacar los porcentajes de las estrellas en ambos equipos. Nowitzky hizo 12/14 en tiros de campo (sin lanzar ningún triple), Butler 8/19, Duncan 12/20, Ginóbili 10/17 y Parker 7/15. Lo que nos deja a Duncan y Ginóbili con porcentajes rondando el 60%,  Butler y Parker por encima del 40% y Dirk con un 85%. Sinceramente veo muy difícil que se repitan estos porcentajes y si se quedan sobre el 50% ninguno de los equipos habría pasado de 90.

Por lo tanto me voy a estrenar en los play-offs con algo de riesgo y a buscar el verde
!

190 puntos. Parecía que el partido se iba para el Over pero San antonio sacó el partido y el inder :)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Abril de 2010, 13:51
Bueno parece que nadie se moja por los Spurs?, pues Yo si, me llamaréis loco..........Mira esto no se puede explicar......bueno si  ???, la respuesta es que No creo que Dirk Nowitzki llegue a hacer un partido a la perfección como el de primera ronda de PO, si os fijáis a excepción del primer quarto que gano Dallas por 5 el resto son muy igualados. Confío esta noche plenamente en Ginobilli, Duncan y compañía, incluyendo a T.Parker. Así pues:


Partido: Dallas-San Antonio
Apuesta: San Antonio
Casa: Bet365
Cuota: 2.45
Stake: 6 ( 3 Units)



Estaba claro, Nowitzki 9/24 en tiros de campo para un 36.5% de tiros de Dallas, y San Antonio al picky-picky se llevo el partido a la saca.....I love this game....... ;D ;D ;D.

Felicidades a los que confiarais en las espuelas.....


Muy buena, felicidades por tu verde. La verdad que ha sido un partido horrible pero de todos los Mav's no sólo Nowitzki. Te mereces mi aplauso.

UN SALUO
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Abril de 2010, 14:14
Si salió okharden, con emoción pero salió que es lo que vale, 19 puntos de Vicente jeje, que grande!

Por cierto, felicidades por la de Lewis!


ah si es verdad, al final salio y se fue al banco jajajaj que grande

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.