Skip to main content
 

Encuesta

Miercoles 21 de Abril

Charlotte Bobcats
1 (4%)
vs Orlando Magic
11 (44%)
San Antonio Spurs
2 (8%)
vs Dallas Mavericks
11 (44%)

Total de votos: 13

NBA 21 de Abril
1 2 3 4
(Leído 5583 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2010, 00:48


No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Abril de 2010, 11:26
Partido: Dallas Mavericks vs San Antonio Spurs
Hora: 03:30
Pronóstico: Mav's -4
Cuota: 2,00
Stake: 3/10
Casa: Bet365


Segundo partido de la serie y no se preveen cambios importantes en el planteamiento de ambos equipos. Los Mav's siguen camino a la final de conferencia. Nos beneficamos del final del primer partido en el que los de Dallas se relajaroa, permitiendo a los Spurs reducir su diferencia. Me parece una línea muy buena aunque no puedo esperar a ver las líneas de los terceros partidos de las series, ahí se hacen buenísimas ganancias en general. Bueno siguiendo con el partido, lo normal sería que los Mavericks se presentaran en San Antonio con la serie 2-0 y sea allí mucho más igualada, aunque sigo pensando que los tres grandes Spurs están este año más solos que nunca, Jefferson no acaba de cuajar y era de esperar una mayor aportación al juego de Popovich. No veo a los Spurs dando muchos problemas esta noche, espero no equivocarme.

UN SALUDO
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2010, 12:10
Partido: San Antonio Spurs en casa de Dallas Mavericks

Apuesta: Under 194.5
Cuota: 1.90
Casa: Bet365
Horario: 3.30


Bueno vamos a tirar de línea de puntos en este encuentro.

Como ya sabréis, en el primer partido de esta serie entre equipos tejanos, se impuso Dallas por 100-94 en un partido cuanto menos extraño. San Antonio es conocido por su ferocidad defensiva y aunque a final de temporada se vió al equipo muy bien en este aspecto en el primer partido contra Dallas tuvieron una pequeña pájara al principio del último cuarto que aunque al final apretaron el partido les dejó sin opciones de victoria.

Me inclino con esta línea al Under por diversos aspectos: Hoy a San Antonio le toca apretar mas en defensa para intentar sacar algo positivo de Dallas. Los 2 últimos partidos de ambos equipos han sido entre ambos quedándose en 185 y 194. Cogiéndo el último partido como referencia queda un poco extraño ver a SAS en un 50% en tiros y a Dallas en un 47%. Con porcentajes como esos se deberían haber ido a muchos mas puntos. Por ejemplo en el último partido de la regular tuvieron un 42% en tiros y solo hicieron 9 puntos menos. En ese partido se realizaron 176 tiros, mientras que en el 1º de la serie se hicieron 24 menos (152). Esto deja como síntoma que si se defendió bastante permitiendo pocos tiros, pero se tuvo un acierto espectacular. Para hoy espero un partido como el primero, pero con un acierto rondando el 45%.

Cabe destacar los porcentajes de las estrellas en ambos equipos. Nowitzky hizo 12/14 en tiros de campo (sin lanzar ningún triple), Butler 8/19, Duncan 12/20, Ginóbili 10/17 y Parker 7/15. Lo que nos deja a Duncan y Ginóbili con porcentajes rondando el 60%,  Butler y Parker por encima del 40% y Dirk con un 85%. Sinceramente veo muy difícil que se repitan estos porcentajes y si se quedan sobre el 50% ninguno de los equipos habría pasado de 90.

Por lo tanto me voy a estrenar en los play-offs con algo de riesgo y a buscar el verde!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2010, 12:43
Fecha: 22/04/2010
Pick: DAL Mavericks -3.5
Cuota 1,90
Casa : bet365
Resultado: (por jugar)

Un partido que me duele apostar  , por que estoy apostando en contra de uno de mis equipos favoritos en la NBA. En el primer partido de la serie spurs tuvieron un 50% en tiros de 2 y aún así perdieron , poco margen de mejora tienen estos Spurs, y aunque su trio de oro este al máximo como en el primer partido , no pueden hacer nada , ya que Dallas no creo que ayude a los Spurs. La ventaja de los Mavs es también su fondo de armario , que son inclusos de llevar Jeson Terry al banquillo , que en cualquier otro equipo seria titular. Por otro lado más los Spurs no tienen quien proteja a Dirk Nowitzki , que como ya demostró en el primer partido si nadie le presiona la enchufa. Otro dato a tener en cuenta es que SA pierde por una estadistica aplastante cuando se va a juga a casa de sus vecinos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Abril de 2010, 16:38
Mi pronostico para hoy

LADBROKES

Rashard Lewis [/b
Puntos + Rebotes + Asistencias ( Prórroga Cuenta )
Por encima de (18.5)


Rashard Lewis durante la temporada regular ha promediado 14.1 PPG. 4.4 RPG. 1.5 APG.
En el anterior partido de playoff ( único de la serie ) , Rashard se fue hasta los 19 puntos + 5 Rebotes, pero no dio ninguna asistencia.
Rashard es un pilar importantisimo de Orlando Magic, que siempre se crece en los grandes, y creo ( espero ) que esta noche no sera menos.
Aquí dejo esta apuesta, por si alguien quiere acompañarla
Un saludo

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2010, 17:20
Mi pronostico para hoy

LADBROKES

Rashard Lewis [/b
Puntos + Rebotes + Asistencias ( Prórroga Cuenta )
Por encima de (18.5)


Rashard Lewis durante la temporada regular ha promediado 14.1 PPG. 4.4 RPG. 1.5 APG.
En el anterior partido de playoff ( único de la serie ) , Rashard se fue hasta los 19 puntos + 5 Rebotes, pero no dio ninguna asistencia.
Rashard es un pilar importantisimo de Orlando Magic, que siempre se crece en los grandes, y creo ( espero ) que esta noche no sera menos.
Aquí dejo esta apuesta, por si alguien quiere acompañarla
Un saludo



A mí me gusta mucho, me dan ganas de hacerme una cuenta en ladbrokes para seguirla. Suerte.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2010, 17:41
Yo hoy voy a probar con el handicap de Orlando al primer cuarto. Vemos que están saliendo estos handicaps en P.O. casi siempre, salieron en los dos partidos de Cavs y los dos de Lakers, y en el primero de los Magic. Sobrados siempre.


Orlando Magic -2.5 Cuota 1.91 Bwin
Stake 2.

Edito para poner la de Carter:

Y me la voy a jugar también con Vince. Vince Carter over 17.5  puntos  1.85  Bwin. Stake 2

En el primer partido no tuvo buenos porcentajes de tiro. 4-19 en tiros de 2  y  0-5  en triples. Se quedó en 12 puntos. Promedia casi 17 puntos por partido, esta temporada tiene una media de 0.428 en tiros de 2 y de 0.367 en triples. Muy por encima de la que hizo en el primer partido. A ver si hoy le entran todas las que no le entraron en el primer partido.
Creo que Orlando gana con partidazo de Vince.

Suerte a todos.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
20
Aplausos
1
Enviado: 21 de Abril de 2010, 18:07
Me parece una buena apuesta angomar.
Noto esto un poco apagado..Little falta el color que le das a esto!
Un saludo!
Kalituxi
Enviado: 21 de Abril de 2010, 18:43
Yo hoy voy a probar con el handicap de Orlando al primer cuarto.

 Buenasss!!! como ven soy nuevo por aqui, soy bastante seguidor de la nba y futbol, y nada queria agradecer vuestros picks y aportar los mios ^^

Te voy seguir con el Handicap del primer cuarto es lo que mas me gusta de todo para esta noche , estoy convencidisimo de que el de Orlando va a salir, ademas yo voy a conbinarlo con el de dallas, que es algo mas arriesgado pero me gusta mucho el -1  y lo veo bastante factible. SUERTE!

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 21 de Abril de 2010, 18:53
Buenos dias mis queridos amigos!!!!!!!!!
soy nuevo por aca y deseari aprender como apostar via online a los juegos deportivos!!!
soy de venezuela
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2010, 18:54
Yo hoy voy a probar con el handicap de Orlando al primer cuarto.

 Buenasss!!! como ven soy nuevo por aqui, soy bastante seguidor de la nba y futbol, y nada queria agradecer vuestros picks y aportar los mios ^^

Te voy seguir con el Handicap del primer cuarto es lo que mas me gusta de todo para esta noche , estoy convencidisimo de que el de Orlando va a salir, ademas yo voy a conbinarlo con el de dallas, que es algo mas arriesgado pero me gusta mucho el -1  y lo veo bastante factible. SUERTE!



Bienvenido amigo...

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2010, 18:55
Buenos dias mis queridos amigos!!!!!!!!!
soy nuevo por aca y deseari aprender como apostar via online a los juegos deportivos!!!
soy de venezuela

Bienvenido al foro Bobby...

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2010, 20:17
Yo hoy voy a probar con el handicap de Orlando al primer cuarto.

 Buenasss!!! como ven soy nuevo por aqui, soy bastante seguidor de la nba y futbol, y nada queria agradecer vuestros picks y aportar los mios ^^

Te voy seguir con el Handicap del primer cuarto es lo que mas me gusta de todo para esta noche , estoy convencidisimo de que el de Orlando va a salir, ademas yo voy a conbinarlo con el de dallas, que es algo mas arriesgado pero me gusta mucho el -1  y lo veo bastante factible. SUERTE!



Bienvenido al foro y mucha suerte con esa combi, también me gusta la de Dallas pero no me atreví. En bwin estaban las cuotas mas altas: 1.91
Kalituxi
Enviado: 21 de Abril de 2010, 20:46


Bienvenido al foro y mucha suerte con esa combi, también me gusta la de Dallas pero no me atreví. En bwin estaban las cuotas mas altas: 1.91


Si si lo estube viendo, pero en bwin no se pueden conbinar, le meti , por separado en bwin :P
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2010, 21:18
Partido: Dallas-San Antonio
Apuesta: Richard Jefferson Under 11,5 puntos
Casa: Yogano
Cuota: 1,68
Stake: 2


* En los Playoffs los jugadores mas importantes de cada equipo cojen mucha mas responsabilidad, dejando muy pocos tiros al resto de jugadores, como es el caso de Jefferson en San Antonio.

* San Antonio es un equipo muy maduro, con jugadores a los que no les quedan muchos playoffs para jugar a gran nivel, de ahi que sea factible, que cojan mas responsabilidad que la habitual.

* Jefferson tiene por delante a Duncan, Ginobili y Parker, ademas de Hill o incluso Bonner, los cuales tienen mas galones ofensivos que el.

* Creo que para este tipo de apuestas es mas importante fijarse en el otro partido de Playoff que en la temporada y las estadisticas de Jefferson en el otro partido son bastante mejorables.

* 4 puntos, con tan solo 1 de 4 en tiros de campo. Incluso anotando todas sus canastas en el anterior partido, no habria pasado los 11 puntos.


19 puntos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.