Skip to main content
 

Encuesta

Miercoles 19 de Mayo

Phoenix Suns
1 (14.3%)
vs LA Lakers
6 (85.7%)

Total de votos: 7

NBA 19 de Mayo
1 2 3 4
(Leído 5692 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2010, 14:43
Angomar ahora me acuerdo de ese forero que te increpaba con Gasol.....

OWNED!

Enorme Gasol  ;D

Y vaya personaje el tío ese si, se registró en el foro solo para decir dos tonterías y un mensaje se lo tuvieron que borrar porque insultó de mala manera. Ni caso.

Un saludo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2010, 16:06

PHOENIX SUNS EN LOS ANGELES LAKERS

Volvemos al Staples Center en Hollywood, después de ver la masacre del primer juego, donde Kobe metió 40 puntillos y casi no juego el último cuarto, pensamos que hoy debe ser otra masacre y no vemos que la cosa cambien mucho más bien el hándicap un poco bajo. Los lakers lucen armados con sus dos All Star Kobe y Pau en plan estelar, Artest marcado a JR se ve muy cómodo tanto en ofensiva como en la defensiva y que decir súper Odom se salió en primer juego demostrando fuerza y calidad. 

Los Suns por su parte horribles, Nash viejito descansando más de la cuenta, Duddley y Frye fallando todo, Amare criticando a los demás sin ver que no estuvo a la altura, y Gran Hill bueno se dio cuenta que no es el mismo que estaba en la Universidad de Duke. En fin todo mal.

Así que para este juego solo jugares al primer cuarto…

¿Carrera a 10 Primeros Puntos?
Suns cuota 2.10 Ladbrokes Stake 3

¿Carrera a 20 Primeros Puntos?
Suns cuota 2.47 en Ladbrokes Stake 3

Suns Hcap. 1er Cuarto +2.5
Cuota 1.91 en Betcris Stake 4


Suerte…




En la apuestas de jugadores para hoy le meteremos a :

Stephen Nash  Over +27 Puntos + Asistencias 
Cuota 1.95
Casa Betcris

Amare  Over +22.5  Puntos
Cuota 1.83
Casa Bet365

Lamar Odom  Under -11.5  Puntos
Cuota 1.83
Casa Bet365



Rodes de el principio, Grande Kobe again y mas aun Farmar que los salvo de una debacle en el ultimo cuarto....

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2010, 16:23
Bueno aqui denuevo con este partido que en el primer game me hizo ganar arto.

Partido: Los Angeles Lakers vs Phoenix Suns
Hora: 03:00


Pronóstico: Steve Nash -16.5
Cuota: 1.83
Casa: Bet365


Bueno al igual que el partido anterior, creo que no superara este pick ya que se preocupara mayormente de asistir. Asi que basandome en esto y en numeros confio en el -16.5


Pronóstico: Pau Gasol +20.5
Cuota: 1.83
Casa: Bet365


Bueno tiene buen primedio en temporada y post. El partido pasado si no mal recuerdo no lo supero, pero creo que en este si quieren lograr comenzar  a asegurar la serie, creo que conseguira junto a Bryant la mayor cantidad de puntos del equipo

Pronóstico: Kobe Bryant +31.5
Cuota: 1.83
Casa: Bet365


Bueno el partido anterior demostro la clase de jugador que es, en este no creo que logre esos 40 puntos del anterior pero si superar el pick.


Pronóstico: Ron Artes +11.5
Cuota: 1.83
Casa: Bet365


Como dije todos preveemos un partido de muchos puntos en especial para los lakers y si quieren ellos que sea asi, este tiene que ser uno de los encargados para repetir el 111 de los ultimos partidos


Pronóstico: Lamer Odom -11.5
Cuota: 1.83
Casa: Bet365

Analizando numeros y estadisticas muy pocas veces Odom tiene dos partidos seguidos con buena racha, y considerando que el anterior logro 19, creo que este partido solo lograra 8-9 puntos.


Pronóstico: Lakers-2 y +209 puntos ( Combinadas )
Cuota: 1.96
Casa: Bet365


Bueno no mucho que decir de esto, basandome en lo que la gran mayoria comenta, reduje un poco los riesgos combinando estas dos apuestas.

Bueno aparte de esto me sumo al -2 primer cuarto de petitender  ...


Cualquier noticia sobre alguno de los jugadores, lesiones o que no juegen bienvenida sea.


Bueno en lineas generales saque un muy buen dividendo de este partido logrando 5/7 apuestas, y las dos logradas se vieron muy claras, Kobe durante el partido se dedico mayormente a asistir a sus compañeros en especial a Gasol, y tambien asistio a Artes y Odom, provocando que no logre ese +31.5 de Kobe y ese menos de 11.5 de Odom, pero como dije en lineas generales fue muy buen partido para mis apuestas.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Mayo de 2010, 16:33
Gracias a angomar y a little por las felicitacione sy los aplausos, felicicadades a ambos por los verdes, sobre todo a angomar con ese plenazo 4/4 que se merece aplausazo. Walimba se te olvido mencionar a Pau en su labor el útlimo cuarto. Si Kobe es Dios, Pau es Mahoma mínimo...

UN SALUDO
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2010, 21:25
Yo llevo victoria de Lakers en una combi con stake muy alto y sigo con mi estrategia de overs de jugadores en los partidos contra Suns que se van los partidos a marcadores altos lo que facilita este tipo de apuesta, pero con stake mas bajo. En el primer partido salieron las 3, hoy espero que mínimo 2 salgan.

Odom over 11.5 puntos. 1.83 Bet 365. Stake 2.
Ya fui con ella la semana pasada y salió muy rápida, mientras Bynum ande mal me parece muy buena apuesta porque va a tener mas minutos y tiene que asumir mas responsabilidad.

Gasol over 20.5 1.83 Bet 365. Stake 2
Tambien fui con esta la semana pasada y aunque salió muy justa, la semana pasada fue un partidazo de Kobe, y hoy tengo la intuición de que le toca a Pau.

Artest over 11.5 1.83 Bet 365. Stake 2
Tambien salió la semana pasada, está rindiendo a buen nivel en playoffs, si Suns hace ayudas en la pintura en algunos momentos para intentar parar a los pivots angelinos, estos abrirán el juego hacia fuera y el y Fisher pueden tener tiros fáciles de 3.

A ver que tal.

Genial amigo te mereces un aplauso de mi parte...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2010, 23:37
Coincido en la combinada con erchant:

Combinada:Lakers -2 y Over 209.5
Cuota: 1.96
Casa de apuesta: bet365
Stake: 4


1) Me la pegué con Phoenix el 1º día y después de ver la gran paliza de Lakers pues no me queda más remedio que ir con ellos hoy (aunque pierdan y entonces me cague en todo lo que se menea jaja). Además, es lo que lleva todo el mundo, lo lógico, etc. etc... (miedo da sólo de hablarlo).

2) El over no me da tanto miedo, el otro día salió sobrado. Espero que hoy sea igual... entre otras cosas porque para que Phoenix gane, tiene que haber ritmo alto de partido y no creo que quieran irse con el 2-0 a casa.


Otra vez que sale la combinada (2 verdes y 1 rojo de momento). :D

Bien pelotilla, has encontrado el punto con esas combis de hándicaps modificados y los resultados son muy buenos.

Sigue así amigo...aplauso  ;D

Gracias little... en parte seguí tu pick de -6.5 "asegurando" jejeje así que participaste en ello. Hoy me ha salido uno parecido con el cajasol en positivo y el under en la acb. A ver cuánto dura la racha  ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.