Skip to main content
 

Encuesta

Miercoles 19 de Mayo

Phoenix Suns
1 (14.3%)
vs LA Lakers
6 (85.7%)

Total de votos: 7

NBA 19 de Mayo
1 2 3 4
(Leído 5667 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2010, 22:59
Bueno aqui denuevo con este partido que en el primer game me hizo ganar arto.

Partido: Los Angeles Lakers vs Phoenix Suns
Hora: 03:00


Pronóstico: Steve Nash -16.5
Cuota: 1.83
Casa: Bet365


Bueno al igual que el partido anterior, creo que no superara este pick ya que se preocupara mayormente de asistir. Asi que basandome en esto y en numeros confio en el -16.5


Pronóstico: Pau Gasol +20.5
Cuota: 1.83
Casa: Bet365


Bueno tiene buen primedio en temporada y post. El partido pasado si no mal recuerdo no lo supero, pero creo que en este si quieren lograr comenzar  a asegurar la serie, creo que conseguira junto a Bryant la mayor cantidad de puntos del equipo

Pronóstico: Kobe Bryant +31.5
Cuota: 1.83
Casa: Bet365


Bueno el partido anterior demostro la clase de jugador que es, en este no creo que logre esos 40 puntos del anterior pero si superar el pick.


Pronóstico: Ron Artes +11.5
Cuota: 1.83
Casa: Bet365


Como dije todos preveemos un partido de muchos puntos en especial para los lakers y si quieren ellos que sea asi, este tiene que ser uno de los encargados para repetir el 111 de los ultimos partidos


Pronóstico: Lamer Odom -11.5
Cuota: 1.83
Casa: Bet365

Analizando numeros y estadisticas muy pocas veces Odom tiene dos partidos seguidos con buena racha, y considerando que el anterior logro 19, creo que este partido solo lograra 8-9 puntos.


Pronóstico: Lakers-2 y +209 puntos ( Combinadas )
Cuota: 1.96
Casa: Bet365


Bueno no mucho que decir de esto, basandome en lo que la gran mayoria comenta, reduje un poco los riesgos combinando estas dos apuestas.

Bueno aparte de esto me sumo al -2 primer cuarto de petitender  ...


Cualquier noticia sobre alguno de los jugadores, lesiones o que no juegen bienvenida sea.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2010, 23:09
Yo llevo victoria de Lakers en una combi con stake muy alto y sigo con mi estrategia de overs de jugadores en los partidos contra Suns que se van los partidos a marcadores altos lo que facilita este tipo de apuesta, pero con stake mas bajo. En el primer partido salieron las 3, hoy espero que mínimo 2 salgan.

Odom over 11.5 puntos. 1.83 Bet 365. Stake 2.
Ya fui con ella la semana pasada y salió muy rápida, mientras Bynum ande mal me parece muy buena apuesta porque va a tener mas minutos y tiene que asumir mas responsabilidad.

Gasol over 20.5 1.83 Bet 365. Stake 2
Tambien fui con esta la semana pasada y aunque salió muy justa, la semana pasada fue un partidazo de Kobe, y hoy tengo la intuición de que le toca a Pau.

Artest over 11.5 1.83 Bet 365. Stake 2
Tambien salió la semana pasada, está rindiendo a buen nivel en playoffs, si Suns hace ayudas en la pintura en algunos momentos para intentar parar a los pivots angelinos, estos abrirán el juego hacia fuera y el y Fisher pueden tener tiros fáciles de 3.

A ver que tal.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2010, 23:16

PHOENIX SUNS EN LOS ANGELES LAKERS

Volvemos al Staples Center en Hollywood, después de ver la masacre del primer juego, donde Kobe metió 40 puntillos y casi no juego el último cuarto, pensamos que hoy debe ser otra masacre y no vemos que la cosa cambien mucho más bien el hándicap un poco bajo. Los lakers lucen armados con sus dos All Star Kobe y Pau en plan estelar, Artest marcado a JR se ve muy cómodo tanto en ofensiva como en la defensiva y que decir súper Odom se salió en primer juego demostrando fuerza y calidad. 

Los Suns por su parte horribles, Nash viejito descansando más de la cuenta, Duddley y Frye fallando todo, Amare criticando a los demás sin ver que no estuvo a la altura, y Gran Hill bueno se dio cuenta que no es el mismo que estaba en la Universidad de Duke. En fin todo mal.

Así que para este juego solo jugares al primer cuarto…

¿Carrera a 10 Primeros Puntos?
Suns cuota 2.10 Ladbrokes Stake 3

¿Carrera a 20 Primeros Puntos?
Suns cuota 2.47 en Ladbrokes Stake 3

Suns Hcap. 1er Cuarto +2.5
Cuota 1.91 en Betcris Stake 4


Suerte…




No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2010, 23:26


En la apuestas de jugadores para hoy le meteremos a :

Stephen Nash  Over +27 Puntos + Asistencias 
Cuota 1.95
Casa Betcris

Amare  Over +22.5  Puntos
Cuota 1.83
Casa Bet365

Lamar Odom  Under -11.5  Puntos
Cuota 1.83
Casa Bet365


No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
103
Aplausos
6
Enviado: 19 de Mayo de 2010, 23:47


Partido: Phoenix Suns en casa de Los Angeles Lakers (Conferencia Oeste - Final - 2º partido)
Hora:03:05
Pronóstico: Lakers -6.5
Casa: Bwin
Cuota:1.91
Stake:2


Yo tambien te sigo con esta pero a -7

tambien llevo con poco
Ventaja ganador Lakers
11-15                Cuota : 5,25
16-20                Cuota : 7,25

haber si hoy hay algo mas de suerte

saludos!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
195
Aplausos
4
Enviado: 20 de Mayo de 2010, 00:04
Vamos todos con los lakers......
No sabeis bien, la de ostias que me he dado esta temporada cuando todos ibamos con algo sencillo, a priori.
Por eso me da muy mala espina, pero no dudo, y tambien voy con lakers -7 ya en bet365, espero que salga y tambien voy con el over.

by little chino y gytre jeje a por ellos



















































No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2010, 00:17
Confiemos en los expertos del foro, en los Lakers (que primer partido se marcaron..) y en una puntuación a priori asequible cuando se enfrentan estos 2 equipos.

Lakers -4.5 @ 1.57
Over 213.5  @ 1.57
Combi bet365@ 2.46
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2010, 00:23
Coincido en la combinada con erchant:

Combinada:Lakers -2 y Over 209.5
Cuota: 1.96
Casa de apuesta: bet365
Stake: 4


1) Me la pegué con Phoenix el 1º día y después de ver la gran paliza de Lakers pues no me queda más remedio que ir con ellos hoy (aunque pierdan y entonces me cague en todo lo que se menea jaja). Además, es lo que lleva todo el mundo, lo lógico, etc. etc... (miedo da sólo de hablarlo).

2) El over no me da tanto miedo, el otro día salió sobrado. Espero que hoy sea igual... entre otras cosas porque para que Phoenix gane, tiene que haber ritmo alto de partido y no creo que quieran irse con el 2-0 a casa.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Mayo de 2010, 00:25



Rondaba los 3.50


Pero cuándo? Al comenzar los playoffs o antes de jugar contra Orlando?

Es que me parece muy poco teniendo en cuenta que los favoritísimos eran Orlando y Cleveland.

7.5 con ventaja de campo ante Cavs (2-1) y creo que 9 cuando perdieron esa ventaja

en bet365
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Mayo de 2010, 00:32



Rondaba los 3.50


Pero cuándo? Al comenzar los playoffs o antes de jugar contra Orlando?

Es que me parece muy poco teniendo en cuenta que los favoritísimos eran Orlando y Cleveland.


Antes de comenzar la serie contra Orlando rondaba esa cuota
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2010, 01:05
Hola a todos!! Partido clave en L.A. y como habreis visto estos Lakers se han puesto las pilas desde el principio de play offs y a la cabeza está nuestro Pau que se está saliendo.
Será un partido con anotaciones altas por eso voy con esto:

 Phoenix Suns en casa de Los Angeles Lakers (Conferencia Oeste - Final - 2º partido) (¿Cuántos puntos anotará Pau Gasol (LAL)?) Más de 20,5 ?

cuota: 1.85
casa de apuestas:Bwin
stake:2
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Mayo de 2010, 03:40
Bueno, en primer lugar, decir... que como sucedió el día de  Boston-Cavs, aquel día en el que la mayoría íbamos con Cavs, y fue un owned rotundo, me reserve mi pronostico de esta noche por miedo a esas casualidades que a veces suceden cuando va todo el mundo con un pronostico.

Mi pronostico para hoy fue handicap -2 primer cuarto de Lakers, y como he repetido antes, no lo dije por lo acontecido anteriormente ( maldita sea! ) jajajaja
Lakers a ganado absolutamente todos los handicaps de primer cuarto en casa a día de hoy, me di cuenta de esta estadística después de haber realizado la apuesta, de la que estaba totalmente convencido, aunque me ponía a pensar en como habían jugado los Suns contra los Spurs...pero... a lo que exclamaba, joder son los Lakers!
Y así fue, a sido verde... la próxima vez  lo pondré antes, pero siempre estará el miedo de que todos vayamos con algo, para que estos nos respondan de aquella manera.
Lo dicho, un saludo y suerte a todos! 8)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Mayo de 2010, 05:25
Partido: Los Angeles Lakers vs Phoenix Suns
Hora: 03:00
Pronóstico: Más de 215,5 puntos
Cuota: 1,91
Stake: 2/10
Casa: Bwin


Bueno pues creo que la cosa irá muy parecida al primer partido, quizás no tan abultado el marcador pero si capaz de situarse por encima de esta línea. Se ha demostrado que la defensa de los Suns es horrorosa para los Lakers, no saben como pararlos. Donde más sufren creo yo es en la zona ante el temible Pau el imponente Bynum o el flexible Odom. Bynum está teniendo problemas en su rodillo y creo que eso a hecho que, con la entrada en su lugar de Odom, el juego vaya aún más fluído. Sin duda los Suns deben mejorar tanto en ataque como en defensa y más sabiendo como se las gasta el tío Phill. Yo es una línea que veo muy bien visto lo visto en le primer partido y me parece muy probable que se vayan a más de 220. De todos modos para asegurar la dejamos tal como está.

UN SALUDO

A falta de 4:09 sale el over con un marcador de 112-104 , fantásticos Kobe&Pau. Felicidades a los que me siguieron.

UN SALUDO
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Mayo de 2010, 05:38

Partido: Phoenix Suns en casa de Los Angeles Lakers (Conferencia Oeste - Final - 2º partido)
Hora:03:05
Pronóstico: Lakers -6.5
Casa: Bwin
Cuota:1.91
Stake:2



Te sigo little, de hecho venía a postearla. Me ha encantado tu explicación así que sólo por ella tengo el placer de decirte que ya llevas 200 aplausos. Felicicidades crack, espero tenerte por aquí mucho tiempo.

UN SALUDO


Pues la segunda también sale, 124-112. Otro partido que se va a más de 230 puntos. Comenzaron el último cuarto empatados a 90, me parece que los Suns todavía tienen algo que decir, veremos como va en Phoenix.

UN SALUDO
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2010, 06:01
Yo llevo victoria de Lakers en una combi con stake muy alto y sigo con mi estrategia de overs de jugadores en los partidos contra Suns que se van los partidos a marcadores altos lo que facilita este tipo de apuesta, pero con stake mas bajo. En el primer partido salieron las 3, hoy espero que mínimo 2 salgan.

Odom over 11.5 puntos. 1.83 Bet 365. Stake 2.
Ya fui con ella la semana pasada y salió muy rápida, mientras Bynum ande mal me parece muy buena apuesta porque va a tener mas minutos y tiene que asumir mas responsabilidad.

Gasol over 20.5 1.83 Bet 365. Stake 2
Tambien fui con esta la semana pasada y aunque salió muy justa, la semana pasada fue un partidazo de Kobe, y hoy tengo la intuición de que le toca a Pau.

Artest over 11.5 1.83 Bet 365. Stake 2
Tambien salió la semana pasada, está rindiendo a buen nivel en playoffs, si Suns hace ayudas en la pintura en algunos momentos para intentar parar a los pivots angelinos, estos abrirán el juego hacia fuera y el y Fisher pueden tener tiros fáciles de 3.

A ver que tal.

LAKE SHOW!!!!
I LOVE THIS GAME !
Como me gusta esta serie! Noche perfecta 4/4.

Tenía la intuición de que hoy le tocaba a Pau y no me equivoqué, el mejor interior de la NBA ahora mismo.
Kobe se fue hasta 13 asistencias, Gasol 29 puntos, Artest 18 y Odom 17

Se avecina una final Lakers- Boston, la revancha para Lakers de la de hace 2 años.

Lets go Lakers!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.