Skip to main content
 

Encuesta

Martes 18 de Mayo

Boston Celtics
4 (23.5%)
vs Orlando Magic
13 (76.5%)

Total de votos: 17

NBA 18 de Mayo
1 2 3 4
(Leído 5771 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2010, 05:48
Partido: orlando-Boston
Apuesta: Orlando -1,5 o -2 primer cuarto
Cuota: 1,90
Casa: bet365


Hoy Orlando saldrá a por todas desde el principio, no creo que se vuelva a dejar sorprender en casa, y con el factor cancha perdido sólo le vale ganar, un 0-2 sería casi definitivo, por no decir fijo. En el primer partido Boston estuvo casi perfecto en defensa, y en ataque tuvieron un % en tiros muy alto, Pierce jugó a un gran nivel, y hoy creo que se dará la vuelta a la tortilla, si os acordáis contra Cavs, Boston un día parecía una maquina y al otro una ruina, pues hoy creo que toca ruina desde el principio.
Howard dominará en los tableros, y Carter, Lewis y Nelson el perímetro.
Tienen que salir a tope desde el principio, y creo que será el típico partido donde el ganador coge renta en el primer cuarto (8-10 puntos) y no la suelta en todo el partido.

También llevo con stake muy alto

Apuesta: Gana Orlando
Cuota: 1,30
Casa: bet365


No veo una debacle de 0-2 en casa ni por asomo, la cuota es pequeña, pero yo la veo casi fija

Te sigo con la de primer cuarto crack!, no me gustan mucho este tipo de apuestas al primer cuarto, las veo un poco loto la verdad, pero hoy creo que puede ser buena, los Magic tienen que salir enchufados desde el principio para ganar.

Edito:

Tambien llevo:


Vince Carter over 18.5 Stake 2  Cuota 1.85 Unibet
Rashard Lewis over 14.5 Stake 2 Cuota 1.76 Bet365.


Rashard en temporada regular siempre pasó de los 14 puntos contra Boston, menos en un partido que consiguió 14. Los porcentajes que tuvo en el primer partido no son normales, no creo que tenga dos días tan malos seguidos.

Vamos ahora con Vince, uno de mis jugadores favoritos, ademas siempre que le meto me da verdes, hoy mas que nunca su equipo va a necesitar que esté a un buen nivel y este no suele fallar en los momentos importantes, hoy no puede fallar.


Ayer pleno y hoy antipleno, Lewis no quiso tirar, a Vince lo cargaron de faltas los árbitros y jugó muy poco, y aun así casi sale, no me han gustado nada los árbitros en Orlando, me parece una falta de respeto a los Magic estos arbitrajes y encima jugando en casa.

Felicidades a Fiano, gythre y los que sacaron algo positivo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Mayo de 2010, 05:56
Buenas gente!! A ver si esta noche es tan buena como la de ayer :)

Yo llevo:

Pronóstico: Orlando -4.5 al descanso
Cuota: 2
Casa de apuesta: Betfair
Stake: 5

Pronóstico: Ray Allen más puntos que Howard
Cuota: 2.34
Casa de apuesta: Betfair
Stake: 3

Pronóstico: Menos de 187.5
Cuota: 2.16
Casa de apuesta: Betfair
Stake: 2


Orlando no se puede permitir hoy otro fracaso como el del otro día, y va a salir a por todas. No me fio mucho del hdc del primer cuarto por lo que voy con algo que me parece más factible, que vaya ganando de 5 al descanso, algo que consiguió en 3 de los 4 partidos contra Atlanta y  en 2 de 4 contra Charlotte. Por otro lado, llevo a Allen porque el otro día hizo un partidazo y tiene que venir enrachado, y Howard lo tiene complicado contra la defensa de Orlando y puede sufrir mucho con las faltas. Por último, un stake bajo a que hay under de puntos, ya nos han demostrado que son equipos poco anotadores y que pueden dejar el partido en 175-180 puntos.

Suerte!

Noche trágica. Orlando se merece irse para casa ya porque no está haciendo una mierda en esta serie, Howard se salió y Allen no tuvo el dia. Y esto no me lo esperaba, creia que el under no habia salido, pero me he encontrado sorpresivamente los fondos en mi cuenta y he contado puntos y... 187. A falta de 34 segundos iban 95-92 y así se ha quedado la cosa, increible. Por lo menos evita el antipleno de la noche.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2010, 08:21
Yo sere de los pocos que vaya con boston
Pero con stake bajo,que orlando debe morir en la pista

Orlando vs boston
boston +7.5
cuota 1.92
pinnaclesports
stake 3


No creo que esto del baloncesto sea como una ciencia.Porque un equipo como orlando destroze a atlanta y boston no sea capaz no quiere decir que boston sea peor equipo que orlando.
Simplemente pienso que hay equipos que se les atragantan a ciertos equipos y viceversa

Y viendo la ambicion de los orlando en la liga regular y en los play offs dudo mucho que la derrota ante boston sea por motivos de relajacion.Simplemente la telaraña del big three fue mortal,y creo que el poderio fisico de orlando no puede con el de boston.

Con esto no digo que boston vaya a ganar el partido,puesto que si boston intentara dar un golpe de efecto,orlando se dejara la vida si llega en un final apretado pero creo que boston haciendo el mismo esfuerzo que orlando sacara mas rendimiento.

Por alguna razon la calidad bestial de los magics no puede con la defensa tactica de boston.Asi que la victoria del otro dia no fue casualidad en mi opinion,es una estrategia que les funciono y puede volver a funcionar.No fue una sorpresa como indican las cuotas

-A todo esto,creo que boston puede ganar el partido porque sabe la forma de envenenar a su victima ya superman howard.
-Si la victoria fuese de orlando creo que seria de hacer un sobreesfuerzo al final,lo que creo que seria insuficiente para cubrir el handicap
Si mi analisis fuese incorrecto y lo del otro dia fuese una anecdota pues el factor suerte podria darnos la apuesta con la tipica relajacion y maquillaje del marcador(handicap altillo)

Si no sale pues nada,el stake no es muy alto,porque orlando podria ser muy peligroso herido de muerte.
Esta noche lo comprobaremos

1saludo¡


Al final era bueno el razonamiento de que si orlando no pudo el otro dia con boston es porque la pizarra de boston tenia algun secreto..Porque un equipo que apaliza tanto como orlando por falta de interes no sera.
Aun no me creo que lleve 7/9 este mes :).Y aun asi con todo es un mes tragico,ya que el wisla perdio la liga en el ultimo segundo y un buen dinerito volo..

Saludoss
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2010, 08:35
Para hoy llevo una combinada similar a la de ayer en la que me falló Phoenix:

Combinada: Boston +13 y Over 181.5
Cuota: 1.89
Casa de apuesta: bet365
Stake: 6


1) Lo lógico como decís la mayoría es que gane Orlando pero... si ya ganó el otro día Boston, ¿por qué no puede ganar hoy también? Con esa teoría similar de que "no se van a ir con un 2-0 y van a salir a muerte" en la eliminatoria Utah-Lakers y Phoenix-Spurs hemos fallado muchos picks, así que no pienso volver a dejar llevarme por eso que no le veo futuro. Aún así, como decía... hoy lo lógico es que gane Orlando pero con lo bien que está Boston el +13 da un buen margen de error.

2) En el 1º partido hubo 180 puntos. Hoy necesitamos sólo 2 más para este over. Teniendo en cuenta que los ataques hoy se preveen mucho más agresivos, lo que conlleva que las defensas lo sean menos, provocará una gran cantidad de puntos (o eso espero xD).


Pues con Phoenix no me salió pero anoche sí... Ya lo dije, que ese razonamiento de "Orlando tiene que ganar porque no se pueden ir con 2-0 a Boston" no era válido para mí. Podía ganar perfectamente, pero viendo el 4-0 que se llevó Spurs a casa, el 4-0 que se llevó Utah a casa y el 4-0 que se llevó Atlanta a casa.... Esto es PO NBA, puede pasar cualquier cosa... puede ganar Boston 4-0 la eliminatoria o perderla 4-2, pero los razonamientos deben ser otros y, ahora mismo, Boston está por encima de Orlando claramente ;)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
118
Aplausos
0
Enviado: 19 de Mayo de 2010, 09:09
yo no apuesto mas aqui, seguro que en el proximo gana orlando. Y yo pongo Celtis xD
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
75
Aplausos
0
Enviado: 19 de Mayo de 2010, 09:17
noche trágico como decia algun forero....
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2010, 10:47
Bueno pongo mi primer pick y me desvirgo en el foro....

Magic-Celtics

Handicap al descanso: Magic -4


Veo muy factibles ambos, tanto el handicap al primer cuarto ya comentado por aqui como este, pero me inclino por este por la mayor profundidad de banquillo y la mayor calidad de este (por lo menos a mi juicio, claro esta)de Magic con los Pietrus, Gortat, Williams o JJ Reddick, aunque el primer partido diga lo contrario...
Tambien opino como el resto de los que escriben aqui que es muy raro que se lleven los Magic para Boston un 0-2 en la buchaca... Hoy le toca a Superman ponerse la capa! jajaja.

Un saludo y a por el verde!


Increible cuanto menos lo de los Celtics......
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2010, 11:24
Partido: Boston Celtics vs. Orlando Magic
Hora: 02:30 (Hora Española)
Pick: Boston Celtics +7.5
Cuota: 1.90
Casa: Ladbrokes
Stake:4


Pues hoy dan un handicap aún más favorable que el otro día a favor de Boston y viendo el dominio que tuvieron durante todo el primer encuentro no me queda más remedio que ir otra vez con este jugosísimo +7.5 a favor de Celtics, me parece realmente exagerado, es que aunque se enfrentase Orlando ,Lakers o Celtics contra Nets iria con Nets +7.5 ( creo jeje)

Creo que hasta hoy tambien podrian ganar los Celtics, de todas maneras espero que los Magic anden un poquito más metidos en el partido que el otro día pero los Celtics no espero que bajen nada su rendimiento, estan funcionando a la perfección y estan demostrando ser todo un equipo, un equipazo.

Los Celtics de los últimos 5 partidos jugados en Orlando ha ganado 4, cosa que demuestra que para ellos este campo ha dejado de ser territorio prohibido.

Es probable que los Magic en éste partido inicien el juego de manera espectacular y rápida intentando sorprender y asustar a los Celtics, muy probable que Howard intente tomar el mando en el primer cuarto y no paren de llegarle balones, otra cosa es que lo consiga y que este esfuerzo no les pase factura en el resto del partido, no seria mala apuesta meterle a ganador a Orlando en el primer cuarto.

De todas maneras a dia de hoy veo en mejor forma y sobre todo mejor conjuntados a los Celtics y sobre todo ese Handicap +7.5 lo veo infinito


Venga vamos ...










Celtics 95 Magic 92
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
103
Aplausos
6
Enviado: 19 de Mayo de 2010, 13:33
Partido: orlando-Boston
Apuesta: Orlando -2 primer cuarto


Buenas! te sigo con esta yo tambien pero a 1,83.
Esperemos que Orlando salga a tope y nos de el verde...(no digo eso de que no veo el 0-2 porque tampoco veia un par de 4-0 y al final...)

saludos!
Citar
(no digo eso de que no veo el 0-2 porque tampoco veia un par de 4-0 y al final...)
Citar
(no digo eso de que no veo el 0-2 porque tampoco veia un par de 4-0 y al final...)

...en fin serafin vaya semanita de rojos...

saludos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Mayo de 2010, 13:45
Saludos!

Por fin me decidi a registrarme (mas vale tarde que nunca) para decir que llevo siguiendoos varios meses, y solo para agradecer a los chatwin,angomar y demas gente que postea (que no se me enfade nadie), en especial al bueno de little_chino, sus picks desinteresados, ya que muchos (entre los que me incluyo) hemos ganado mucho dinero gracias a ellos...

Un saludo y a partir de ahora me leereis por aqui!


Pues bienvenido malaguita y muchas gracias por la parte que me toca,jeje.

Me alegro de haber podido ayudadarte.aunque sea un poquito, para ganar unos eurillos.

Anímate a dar tus opiniones y pronósticos, que son muy bienvenidos.

Mucha suerte.Un saludo!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2010, 13:46
5 euros tambien a ese Orlando-1,5 en el primer cuarto.

Siempre los meto y ahora mas que nunca debería salir.
[/color]
Medio punto...

En fin, esta eliminatoria está siendo  un tanto demoledora.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Mayo de 2010, 13:53
Para hoy llevo una combinada similar a la de ayer en la que me falló Phoenix:

Combinada: Boston +13 y Over 181.5
Cuota: 1.89
Casa de apuesta: bet365
Stake: 6


1) Lo lógico como decís la mayoría es que gane Orlando pero... si ya ganó el otro día Boston, ¿por qué no puede ganar hoy también? Con esa teoría similar de que "no se van a ir con un 2-0 y van a salir a muerte" en la eliminatoria Utah-Lakers y Phoenix-Spurs hemos fallado muchos picks, así que no pienso volver a dejar llevarme por eso que no le veo futuro. Aún así, como decía... hoy lo lógico es que gane Orlando pero con lo bien que está Boston el +13 da un buen margen de error.

2) En el 1º partido hubo 180 puntos. Hoy necesitamos sólo 2 más para este over. Teniendo en cuenta que los ataques hoy se preveen mucho más agresivos, lo que conlleva que las defensas lo sean menos, provocará una gran cantidad de puntos (o eso espero xD).



Bien pelotilla,ya era hora de que te animases a poner esos picks por aquí.

Te voy a dar tu primer aplauso,jejeje.

Un saludo amigo!  ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2010, 14:39
Coincido con la mayoría:

Apuesta 1: Handicap 1r cuarto Orlando -2
Cuota: 1.86
Casa: bet365

Apuesta 2: Handicap -7,5 Orlando final del partido
Cuota: 1,86
Casa:bet365

Decepcionante Orlando.......ni el primer cuarto salvaron (bueno, sí, pero por 1 insuficiente punto)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2010, 16:06
Increible el under.. me acoste queriendo ver si me podia cubrir en el principio del ultimo cuarto.. y cuando vi que metian dos triples se puso la cuota en 1.06.. y bah.. a la cama.. y por la mañana me encuentro con esto..
Despues del destrozo que nos ha hecho a todos Boston.. al menos esto me sanea algo..
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2010, 16:12

Vamos hoy con unas apuestas a jugadores que es lo que está de moda por acá:

¿Quien hace mas unidades de Puntos + Rebotes?
Kevin Garnett – Dwight Howard

Pronostico: Hcap + 8.5 Kevin Garnett
Cuota 1.76
Casa betcris

Creemos que el cuervo tiene la ventaja de marcar a Rashad Lewis lo que le permitirá tomar muchos rebotes y colectar bastantes puntos. Mientras Howard tendrá que verse la cara con Perkins y Sheed. Ya en primer juego salió quedo 19 para KG y 25 DH lo cual fue verde.



¿Quien hace mas Puntos?
R. Allen – R.  Lewis

Pronóstico: Hcap -1.5 Rey Allen
Cuota 1.91
Casa betcris

Esta salió de saqueo en el primer juego también, por eso la repetimos.


Saludos y Suerte a todos en lo que lleven.



KG 8 RA 4 y aun asi gana Boston, la magia esta en los Celtics, Grande Lebron que por lo menos le pudieron robar dos juegos a los verdes, esto huele a barrida....


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.