Skip to main content
 

Encuesta

Martes 18 de Mayo

Boston Celtics
4 (23.5%)
vs Orlando Magic
13 (76.5%)

Total de votos: 17

NBA 18 de Mayo
1 2 3 4
(Leído 5772 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2010, 22:27
5 euros tambien a ese Orlando-1,5 en el primer cuarto.

Siempre los meto y ahora mas que nunca debería salir.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2010, 22:42
Saludos!

Por fin me decidi a registrarme (mas vale tarde que nunca) para decir que llevo siguiendoos varios meses, y solo para agradecer a los chatwin,angomar y demas gente que postea (que no se me enfade nadie), en especial al bueno de little_chino, sus picks desinteresados, ya que muchos (entre los que me incluyo) hemos ganado mucho dinero gracias a ellos...

Un saludo y a partir de ahora me leereis por aqui!

Bienvenido al foro Malaguita, cuantos mas seamos mejor, nos vamos leyendo por aquí.

Un saludo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Mayo de 2010, 23:09
Saludos!

Por fin me decidi a registrarme (mas vale tarde que nunca) para decir que llevo siguiendoos varios meses, y solo para agradecer a los chatwin,angomar y demas gente que postea (que no se me enfade nadie), en especial al bueno de little_chino, sus picks desinteresados, ya que muchos (entre los que me incluyo) hemos ganado mucho dinero gracias a ellos...

Un saludo y a partir de ahora me leereis por aqui!

Bienvenido al foro, espero que te vaya muy bien. Ahora a colocar verdes...

UN SALUDO
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2010, 23:20
Bueno pongo mi primer pick y me desvirgo en el foro....

Magic-Celtics

Handicap al descanso: Magic -4


Veo muy factibles ambos, tanto el handicap al primer cuarto ya comentado por aqui como este, pero me inclino por este por la mayor profundidad de banquillo y la mayor calidad de este (por lo menos a mi juicio, claro esta)de Magic con los Pietrus, Gortat, Williams o JJ Reddick, aunque el primer partido diga lo contrario...
Tambien opino como el resto de los que escriben aqui que es muy raro que se lleven los Magic para Boston un 0-2 en la buchaca... Hoy le toca a Superman ponerse la capa! jajaja.

Un saludo y a por el verde!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
103
Aplausos
6
Enviado: 18 de Mayo de 2010, 23:58
Partido: orlando-Boston
Apuesta: Orlando -2 primer cuarto


Buenas! te sigo con esta yo tambien pero a 1,83.
Esperemos que Orlando salga a tope y nos de el verde...(no digo eso de que no veo el 0-2 porque tampoco veia un par de 4-0 y al final...)

saludos!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2010, 00:04
Para hoy llevo una combinada similar a la de ayer en la que me falló Phoenix:

Combinada: Boston +13 y Over 181.5
Cuota: 1.89
Casa de apuesta: bet365
Stake: 6


1) Lo lógico como decís la mayoría es que gane Orlando pero... si ya ganó el otro día Boston, ¿por qué no puede ganar hoy también? Con esa teoría similar de que "no se van a ir con un 2-0 y van a salir a muerte" en la eliminatoria Utah-Lakers y Phoenix-Spurs hemos fallado muchos picks, así que no pienso volver a dejar llevarme por eso que no le veo futuro. Aún así, como decía... hoy lo lógico es que gane Orlando pero con lo bien que está Boston el +13 da un buen margen de error.

2) En el 1º partido hubo 180 puntos. Hoy necesitamos sólo 2 más para este over. Teniendo en cuenta que los ataques hoy se preveen mucho más agresivos, lo que conlleva que las defensas lo sean menos, provocará una gran cantidad de puntos (o eso espero xD).
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2010, 00:08
Voy a ir con una actuación de jugadores:

Apuesta: Rondo under 14,5 puntos
Cuota: 2
Casa: bet365


En el primer partido metió 8 puntos, está en un nivel extraordinario, pero en lo que se sale realmente es en la dirección de juego y en repartir asistencias, es muy rápido y su verdadero peligro son las penetraciones a canasta, no tiene buen tiro, y como espero un partido a pocos puntos, 15 me parecen muchos ya que los balones suelen llegar a Pierce, Allen y Garnett

Haber que pasa


lleva 17 puntos y estamos en el 4º cuarto
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2010, 00:12

Vamos hoy con unas apuestas a jugadores que es lo que está de moda por acá:

¿Quien hace mas unidades de Puntos + Rebotes?
Kevin Garnett – Dwight Howard

Pronostico: Hcap + 8.5 Kevin Garnett
Cuota 1.76
Casa betcris

Creemos que el cuervo tiene la ventaja de marcar a Rashad Lewis lo que le permitirá tomar muchos rebotes y colectar bastantes puntos. Mientras Howard tendrá que verse la cara con Perkins y Sheed. Ya en primer juego salió quedo 19 para KG y 25 DH lo cual fue verde.



¿Quien hace mas Puntos?
R. Allen – R.  Lewis

Pronóstico: Hcap -1.5 Rey Allen
Cuota 1.91
Casa betcris

Esta salió de saqueo en el primer juego también, por eso la repetimos.


Saludos y Suerte a todos en lo que lleven.


No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Mayo de 2010, 00:17
Buenas gente!! A ver si esta noche es tan buena como la de ayer :)

Yo llevo:

Pronóstico: Orlando -4.5 al descanso
Cuota: 2
Casa de apuesta: Betfair
Stake: 5

Pronóstico: Ray Allen más puntos que Howard
Cuota: 2.34
Casa de apuesta: Betfair
Stake: 3

Pronóstico: Menos de 187.5
Cuota: 2.16
Casa de apuesta: Betfair
Stake: 2


Orlando no se puede permitir hoy otro fracaso como el del otro día, y va a salir a por todas. No me fio mucho del hdc del primer cuarto por lo que voy con algo que me parece más factible, que vaya ganando de 5 al descanso, algo que consiguió en 3 de los 4 partidos contra Atlanta y  en 2 de 4 contra Charlotte. Por otro lado, llevo a Allen porque el otro día hizo un partidazo y tiene que venir enrachado, y Howard lo tiene complicado contra la defensa de Orlando y puede sufrir mucho con las faltas. Por último, un stake bajo a que hay under de puntos, ya nos han demostrado que son equipos poco anotadores y que pueden dejar el partido en 175-180 puntos.

Suerte!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2010, 01:19
Pues nada..otro que se apunta al handicap del primer cuarto de orlando.. y posiblemente al under 187.5 en betfair.. vamos!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
298
Aplausos
1
Enviado: 19 de Mayo de 2010, 03:21
no ha salido el handicap por lo justo por una canasta en ultimo segundo del cuarto, yo he idocon elhandicap a medio partido y partido y de nuevo pinta mal la cosa, no por el marcador sino por sensaciones de juego, ojala me equivoque.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2010, 04:04
Partido: Orlando-Boston
Apuesta: under 202,5 puntos
Cuota: 1,83 en live
Casa: bet365


La pillé en la última jugada de la 1ª parte, anotando bastante ambos y con buen ritmo han metido 55 y 49 puntos respectivamente para 104 puntos en la 1ª parte, en la 2ª se me permiten 98, osea 2 cuartos de 49, creo que el ritmo bajará y sobretodo en el último cuarto anotarán muy poco y subirán las defensas.

Tengo que acertar como sea, que fallé la de handicap primer cuarto por una canasta de Allen a falta de 3 segundos y rondo lleva 13 puntos al descanso, 1 rojo y casi fijo 2
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Mayo de 2010, 05:38
Yo llevo el Under 188.0 @ 1.90 de Bet365

Suerte ;)

Sólo llevo esta apuesta para hoy, no me fio un pelo de los Magic. A pintarla de verde Mister K. Yo la pillé a 189.

UN SALUDO


Perfecto ese Under por los pelos, parecía que no salía pero ha sido una segunda parte muy reñida. Eso si los Magic de nuevo a remolque y cada vez veo más cerca el 4-0 a los Celtics. Al final 92-95.

UN SALUDO
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2010, 05:43
Partido: orlando-Boston
Apuesta: Orlando -1,5 o -2 primer cuarto
Cuota: 1,90
Casa: bet365


Hoy Orlando saldrá a por todas desde el principio, no creo que se vuelva a dejar sorprender en casa, y con el factor cancha perdido sólo le vale ganar, un 0-2 sería casi definitivo, por no decir fijo. En el primer partido Boston estuvo casi perfecto en defensa, y en ataque tuvieron un % en tiros muy alto, Pierce jugó a un gran nivel, y hoy creo que se dará la vuelta a la tortilla, si os acordáis contra Cavs, Boston un día parecía una maquina y al otro una ruina, pues hoy creo que toca ruina desde el principio.
Howard dominará en los tableros, y Carter, Lewis y Nelson el perímetro.
Tienen que salir a tope desde el principio, y creo que será el típico partido donde el ganador coge renta en el primer cuarto (8-10 puntos) y no la suelta en todo el partido.


28-27
También llevo con stake muy alto

Apuesta: Gana Orlando
Cuota: 1,30
Casa: bet365


No veo una debacle de 0-2 en casa ni por asomo, la cuota es pequeña, pero yo la veo casi fija


92-95

Noche muy mala, la verdad es que Boston fue superior todo el partido, la del primer cuarto se estropeo a falta de 3 segundos, ganaba por 3 y una canasta de Allen puso el 28-27 para Orlando

El partido dominado por Boston, pero un gran último cuarto de Orlando le hizo ponerse por encima a falta de poco mas de 2 minutos 90-89, pero malas jugadas en ataque, una falta muy dudosa a Pierce y un desafortunado Carter que falló 2 tiros libres a falta de 30 segundos que podían poner a Orlando a 1 hicieron que Boston se lleve el partido y creo yo que la eliminatoria.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2010, 05:44
Partido: Orlando-Boston
Apuesta: under 202,5 puntos
Cuota: 1,83 en live
Casa: bet365


La pillé en la última jugada de la 1ª parte, anotando bastante ambos y con buen ritmo han metido 55 y 49 puntos respectivamente para 104 puntos en la 1ª parte, en la 2ª se me permiten 98, osea 2 cuartos de 49, creo que el ritmo bajará y sobretodo en el último cuarto anotarán muy poco y subirán las defensas.

Tengo que acertar como sea, que fallé la de handicap primer cuarto por una canasta de Allen a falta de 3 segundos y rondo lleva 13 puntos al descanso, 1 rojo y casi fijo 2


Esta salió muy fácil 92-95 y me evita el pleno de rojos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.