Skip to main content
 

Encuesta

Lunes 17 de Mayo

Phoenix Suns
4 (23.5%)
vs LA Lakers
13 (76.5%)

Total de votos: 17

NBA 17 de Mayo
1 2 3 4
(Leído 5747 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2010, 01:20
Yo tambien voy con el under de esta noche!

Considero que al ser el primero.. saldran a tantearse.. aunque, como ha dicho otro compañero, lo mismo luego hacen 250 puntos.. pero bueno.. alla vamos con el under! xD
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Mayo de 2010, 01:35
Yo esta noche llevo:

Over 9.5 puntos Odom a 2.00 en bwin

Over 2.5 asistencias Fisher a 1.65 en bwin

Over 10.5 Artest a 1.72 en bwin

Over 15.0 triples en el partido a 1.85 en ladbrokes

Suerte con los picks,chicos.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
68
Aplausos
9
Enviado: 18 de Mayo de 2010, 01:48
Bueno, vuelvo despues de unos días ausente por motivos estivales, y vuelvo con ganas de ver un buen partido pero voy a meterle algo para ese "extra" de implicacióm.

Steve Nash - Over 17.5 puntos
bwin
2.02


Explicación sencilla. El entrenador de Lakers ha provocado al canadiense, y este suele reaccionar cuando le pinchan en el ojo (nunca mejor dicho). Aparte, Nash esta tomando vuelo y en un buen momento. Y la última razón es que Steve es el tipo de base que suele matar a Fisher, rápido y rompe cinturas. Hablamos de un buen lanzador de media distancia, un buen triplista y un jugador que ronda el 90% en tiros libres.

Amare Stoudamire - Over 8.5 rebotes
bwin
2.00


Aunque no esté en el mejor momento reboteador de su carrera, Amare es el que mantiene la intensidad reboteadora de su equipo. Su máximo reboteador no se puede quedar por debajo de 9 aunque enfrente tenga a ese Pau, y a ese Bynum, secundados por el bueno de Lamar Odom. Voy con Amare y eso que no es santo de mi devoción.

Lakers-Suns - Suns hdc +6.5
bwin
1.91


Pues nada, la lógica  nos inclina hacía una victoria de los Lakers, pero no creo yo que debiese ser muy holgada. La principal razón por la que creo que los Suns daran guerra es la misma por la que están donde están: no tienen nada que perder. Se han plantado en las finales de conferencia ante cualquier pronóstico y ahora tienen todo por ganar  y nada que perder. Si estan acertado desde el lanzamiento de perimetro, todo puede pasar.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
20
Aplausos
1
Enviado: 18 de Mayo de 2010, 01:49
yo veo un under a kobe bryant razonandolo dudo mucho que el partido llege a limites en los que kobe tenga que promediar 37 puntos como para igualar el marcador pienso que rondara los 20 y piko un partido a medirse si bien es en casa de los lakers los suns jugaran fuerte y los lakers no les interesa subir e ritmo del partido . me parece excesivo 30,5 pero bueno es el mejor jugador del planeta e igual se plantea meter 40  :P
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2010, 02:08
Si Angomar soy murcianico!! del pozo,del real M. del C,B desastre...en fin ya sabes tu como va la cosa por aqui...jejejjee

Tambien voy con otra que concierne al amigo Jorobado de Notre Dam Nash(el otro dia cuando le tocaron el ojo se parecía aún mas,jejeje)

Phoenix Suns en casa de Los Angeles Lakers (Final de la Conferencia Oeste - 1er partido) (¿Cuántas asistencias realizará Steve Nash (Pho)?)

Más de 9,5 

cuota: 1.72

casa: bwin

stake:3




Suerte!!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Mayo de 2010, 02:37
Vamos a ver, yo llevo:

Phoenix +6.5 @2 en Betfair --> Yo también creo que los Lakers van a ganar, pero dudo mucho que su victoria vaya a ser fácil. El handicap me parece excesivo para un equipo como los Suns, así que no me queda más remedio que entrarle.

Más de 210.5 puntos @2 en Betfair --> Simplemente porque es un partido de los Suns. He estado tentado con el under pero mi cabeza no me deja, Phoenix es igual a over, y la linea no es excesivamente alta.

Ron Artest Más de 11.5 puntos @1.87 en Yogano --> Sigo a Diegorl, creo que hoy va a tener muchos minutos y va a ser importante para su equipo, a pesar de no tener el protagonismo.

A ver si tenemos suerte.  ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2010, 02:45
Yo esta noche llevo:

Over 9.5 puntos Odom a 2.00 en bwin

Over 2.5 asistencias Fisher a 1.65 en bwin

Over 10.5 Artest a 1.72 en bwin

Over 15.0 triples en el partido a 1.85 en ladbrokes

Suerte con los picks,chicos.

Te sigo con Odom crack, creo que tendrá minutos hoy, la rodilla de Bynum no anda muy bien según ha declarado a la prensa y luego igual podría tener problemas de faltas con Amare.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Mayo de 2010, 02:51
Yo esta noche llevo:

Over 9.5 puntos Odom a 2.00 en bwin

Over 2.5 asistencias Fisher a 1.65 en bwin

Over 10.5 Artest a 1.72 en bwin

Over 15.0 triples en el partido a 1.85 en ladbrokes

Suerte con los picks,chicos.

Te sigo con Odom crack, creo que tendrá minutos hoy, la rodilla de Bynum no anda muy bien según ha declarado a la prensa y luego igual podría tener problemas de faltas con Amare.

Bynum esta jodidillo... una pena, con lo buen jugador que podría ser y cada dos por tres se encuentra mermado por las lesiones.
Yo hoy no haré ningún  pronostico aunque me decantaria por el under de puntos, pero toca disfrutar del partido... hasta el segundo partido de ambas finales, ningún pronostico 
Un saludo
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Mayo de 2010, 05:22
Partido: Los Angeles Lakers vs Phoenix Suns
Hora: 03:00
Pronóstico: Más de 210,5
Cuota:1,91
Stake: 1/10
Casa: StanJames


Partido que abre la final de conferencia en el Oeste con la consecuente incertidumbre de por donde irán los tiros. Ante todo destacar la sorprendente victoria de los Suns 4-0 ante los Spurs. Dicho esto es no es de extrañar que hoy se pasen los 210 puntos pues los Suns han demostrado como tratar a los Spurs a base de anotar más que ellos y bajando sus esfuerzos defensivos al mínimo. Y es que los de Phoenix tienen todo un arsenal defensivo al igual que los angelinos, con un buen balance entre el juego exterior y el interior. De los cuatro partidos disputados en temporada regular 2 superaron ampliamente esta cifra mientras que las otras dos se alejaron mucho por debajo. Voy con poco porque visto el historial es como tirar una moneda al aire aunque espero que hoy las defensas se guarden para los partidos desicivos y sea una noche de anotaciones.

UN SALUDO

Salió perfecta y sobradísma a falta de 5 minutos para el final. Ésta unida a una que le entré a última hora del hándicap a Lakers al primer cuarto hacen ya una noche redonda, 2/3 a espera de la tercera que por lo visto saldrá también sobrada. Felicidades a los que fueron con el Over.

UN SALUDO
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Mayo de 2010, 05:32
Vamos a ver, yo llevo:

Phoenix +6.5 @2 en Betfair --> Yo también creo que los Lakers van a ganar, pero dudo mucho que su victoria vaya a ser fácil. El handicap me parece excesivo para un equipo como los Suns, así que no me queda más remedio que entrarle.

Más de 210.5 puntos @2 en Betfair --> Simplemente porque es un partido de los Suns. He estado tentado con el under pero mi cabeza no me deja, Phoenix es igual a over, y la linea no es excesivamente alta.

Ron Artest Más de 11.5 puntos @1.87 en Yogano --> Sigo a Diegorl, creo que hoy va a tener muchos minutos y va a ser importante para su equipo, a pesar de no tener el protagonismo.

A ver si tenemos suerte.  ;)

107-128.

2 de 3, buena noche. Arrasando los Lakers, el over muy muy facil, y Artest haciendonos sufrir hasta el final, pero salió. Aunque la apuesta de la noche fue ese over de Odom, que pena no haberla seguido  :)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Mayo de 2010, 05:33
Partido: Los Angeles Lakers vs Phoenix Suns
Hora: 03:00
Pronóstico: Lakers -6,5
Cuota:1,91
Stake: 1/10
Casa: StanJames


Lo mismo que lo anterior, espero que la mayor calidad de los Lakers decante la victoria a su favor. Aunque los de Phill Jackson no se prodiguen en victorias amplias espero que la defensa de los Suns, por lo general inexistente, los lleve arriba de los siete puntos. Creo que en ataque son muy parejos pero las defensas son la mar de diferentes ya que los Suns por ejemplos carecen casi por completo de una defensa de perímetro contundente pues tanto Hill como Richardson son casi exclusivamente anotadores. En los dos partidos de temporada regular en Los Angeles la victoria se quedo en LA en las dos ocasiones y ambas por diez puntos o más de diferencia. Confio en que los Lakers hoy den un paso adelante y presenten su candidatura al título ganando éste y el segundo partido para visitar Phoenix sin presión.

UN SALUDO

Otro que ha salido muy sobrado, partido que los Lakers han dominado totalmente a partir del segundo cuarto. A partir de ahí la ventaja se ha incrementado hasta llegar a los 21 puntos a favor de los de púrpura y oro. Al final 128-107 y 3/3 en una muy buena noche. De nuevo felicidades a los que fueron con los Lakers, sobre a ti randy que la pusistes al mismo tiempo que yo, ni a propósito.

UN SALUDO
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2010, 05:47
Yo creo que ganan Lakers, llevo el handicap rebajado a -1.5 en una combi.

Y de jugadores  tengo que volver a ir con Pau Gasol, las estadísticas en los partidos de Regular Season contra Phoenix no acompañan, esto lo que me ha hecho dudar, es cosa de sensaciones, lo estoy viendo muy bien en playoffs, siempre que le meto me da verdes, juega en casa, contra Suns que el partido se puede ir a un marcador alto, parece buena ocasión para buscar el over.

Gasol over 20.5 1.83 BET 365 - Stake 2

Lets go Lakers!

Saludos.

 

Lake Show! Grande Kobe 40 puntos y porcentajes perfectos. Muy buena noche 3 verdes de 3, aunque salió la de Gasol por medio punto solo, pero bueno, otras veces se pierden por eso, nunca me falla Pau, le he metido 5 o 6 veces desde que estoy tocando las de jugadores y siempre verdes.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2010, 06:09
Un aplauso para angomar y ghytre por sus plenos, yo sólo entré a handicap -2 primer cuarto, quería ver por donde nos salían en esta serie, por esta serie over y por la otra under.

Un saludo cracks y a seguir así, en los segundos partidos empiezo a poner algo, no me fiaba de nada, soy un cagao jeje
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2010, 07:58
Partido: Los Angeles Lakers - Phoenix Suns
Apuesta: Lakers -2 handicap 1r cuarto
Cuota:1,85
Casa: bet365
Stake:7


Cuánto verde por aquí!!!!

Felicidades a todos  ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2010, 08:27
Vuelvo a mi pasion,el basket,y sobretodo la nba.

Lakers vs phoenix
lakers -6
cuota 1.90
unibet
stake 3


Creo que es buena idea ir con este partido por varias razones.
Lakers pienso que en liga regular es un equipo que a domicilio roza lo mediocre a veces,y en casa lo regular porque por lo visto van de sobrados(en play offs juegan muchisimo mejor)
Al fin y al cabo para ser un campeon nba,es posiblemente el campeon mas ruinoso para ir con handicaps para ellos.Si no han perdido 50 de los 82 handicaps de la nba,por ahi andaran..El equipo para forrarse los orlando,que se han cebado muchas veces con sus rivales.

Este equipo como digo creo que se agobia mentalmente.De jugar tantos partidos y tan poco utiles la mayoria,juegan a medio mas y ahi estan los resultados que dejan mucho que desear.Sin embargo cuando este equipo esta unos dias sin jugar recarga las pilas mentalmente y sale a la pista con hambre de victoria.Vamos que jugar mucho le cansa,pero cuando pasa un tiempo lo echa de menos.

Aparte de esto hay dos elementos que me gustan para ir con lakers.
Boston empieza a reclamar el prestigio perdido el año pasado,y siendo un equipo tan egolatra los angelinos querran dar un golpe de autoridad a traves de los phoenix.
Otra cosa que me gusta tambien.De los equipos grandes de la nba,phoenix es de los que mejor se de la da lakers.
El motivo es claro,dos equipos ofensivos que luchan con las mismas armas,y aqui tienen las de ganar los actuales campeones.
Son mas rapidos y mas fuertes,y eso marca diferencias.

Pues eso,la motivacion extra debe ser suficiente.
Luego la calidad ofensiva en la pintura de lakers,y de kobe,odom y bynum debe poder con los excelentes jugadores de arizona.Grandisimos jugadores los de phoenix,pero no les veo jugando a una intensidad tan alta ni con tanto acierto como los lakers durante los 48 min.
Saludos.


+21.Lakers jugo muy descansado.
De nuevo enhorabuena a ghyte tb,habra que coincidir masd de ahora en adelantre xd

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.