Skip to main content
 

Encuesta

Lunes 17 de Mayo

Phoenix Suns
4 (23.5%)
vs LA Lakers
13 (76.5%)

Total de votos: 17

NBA 17 de Mayo
1 2 3 4
(Leído 5746 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2010, 00:39


No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
672
Aplausos
2
Enviado: 17 de Mayo de 2010, 15:48
¿Por qué no dan estadísticas del partido en Bwin? No lo entiendo.................. ??? ???
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2010, 16:05

VS




Phoenix @ LA Lakers (Game 1)  -  martes, 18 mayo 03:05

Apuesta: Menos de 210.5pts      
Cuota: 2.04
Stake: 5 ( 3.5 Units)
Casa: Betfair


Creo que va a ser un partido de control donde me parece que aunque ambos equipos tienen buenos promedios de tiro y anotación en general y tras casi una semana sin jugar la cosa va a empezar a dominarse con posesiones lentas, tiangulación de balones sobre todo por parte de Lakers que ha visto como defendiendo bien se ganan los partidos.
Por otro lado los Suns presiento que saldrán sin esa chispa anotadora bien por falta de ritmo o bien por que el ojo de Nash se le resienta.

Con todo ello y por ser una final de conferencia, espero que la cosa sea igualada y con el under por bandera.

Salud y suerte. [/color]

Una pena, Mr Kobe nos destrozo el under, peazo de 40 puntos que se marcó, con rodilla jodida o sin rodilla es un fuera de serie.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2010, 16:16
Partido: Los Angeles Lakers - Phoenix Suns
Apuesta: Lakers -2 handicap 1r cuarto
Cuota:1,85
Casa: bet365
Stake:7

El primer partido de las finales de la Conferencia Oeste esta a punto de caramelo y esperemos poder disfrutar de unos partidos llenos de emoción y de espectaculo. Los Suns son un poco el equipo revelación de los play off, nadie daba un duro por ellos y se han colado en la final del Oeste y si siguen así le pueden complicar la vida  a Bryant y compañía.
Viendo que los Celtics ganaron en la cancha de Orlando Magic, los Lakers no querrán que salte la sorpresa en el primer partido y saldrán muy concentrados, con mucha intensidad defensiva y con la intención de coger ventaja des de el principio y conservarla durante todo el partido. Ademas de esto, la estadística nos da la razón con este pick ya que en los ultimos partidos de playoff con los lakers como local siempre ha salido, así pues hoy vamos a pintar de verde.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Mayo de 2010, 19:10
Partido: Los Angeles Lakers vs Phoenix Suns
Hora: 03:00
Pronóstico: Más de 210,5
Cuota:1,91
Stake: 1/10
Casa: StanJames


Partido que abre la final de conferencia en el Oeste con la consecuente incertidumbre de por donde irán los tiros. Ante todo destacar la sorprendente victoria de los Suns 4-0 ante los Spurs. Dicho esto es no es de extrañar que hoy se pasen los 210 puntos pues los Suns han demostrado como tratar a los Spurs a base de anotar más que ellos y bajando sus esfuerzos defensivos al mínimo. Y es que los de Phoenix tienen todo un arsenal defensivo al igual que los angelinos, con un buen balance entre el juego exterior y el interior. De los cuatro partidos disputados en temporada regular 2 superaron ampliamente esta cifra mientras que las otras dos se alejaron mucho por debajo. Voy con poco porque visto el historial es como tirar una moneda al aire aunque espero que hoy las defensas se guarden para los partidos desicivos y sea una noche de anotaciones.

UN SALUDO
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Mayo de 2010, 19:17
Partido: Los Angeles Lakers vs Phoenix Suns
Hora: 03:00
Pronóstico: Lakers -6,5
Cuota:1,91
Stake: 1/10
Casa: StanJames


Lo mismo que lo anterior, espero que la mayor calidad de los Lakers decante la victoria a su favor. Aunque los de Phill Jackson no se prodiguen en victorias amplias espero que la defensa de los Suns, por lo general inexistente, los lleve arriba de los siete puntos. Creo que en ataque son muy parejos pero las defensas son la mar de diferentes ya que los Suns por ejemplos carecen casi por completo de una defensa de perímetro contundente pues tanto Hill como Richardson son casi exclusivamente anotadores. En los dos partidos de temporada regular en Los Angeles la victoria se quedo en LA en las dos ocasiones y ambas por diez puntos o más de diferencia. Confio en que los Lakers hoy den un paso adelante y presenten su candidatura al título ganando éste y el segundo partido para visitar Phoenix sin presión.

UN SALUDO
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2010, 19:17
Vuelvo a mi pasion,el basket,y sobretodo la nba.

Lakers vs phoenix
lakers -6
cuota 1.90
unibet
stake 3


Creo que es buena idea ir con este partido por varias razones.
Lakers pienso que en liga regular es un equipo que a domicilio roza lo mediocre a veces,y en casa lo regular porque por lo visto van de sobrados(en play offs juegan muchisimo mejor)
Al fin y al cabo para ser un campeon nba,es posiblemente el campeon mas ruinoso para ir con handicaps para ellos.Si no han perdido 50 de los 82 handicaps de la nba,por ahi andaran..El equipo para forrarse los orlando,que se han cebado muchas veces con sus rivales.

Este equipo como digo creo que se agobia mentalmente.De jugar tantos partidos y tan poco utiles la mayoria,juegan a medio mas y ahi estan los resultados que dejan mucho que desear.Sin embargo cuando este equipo esta unos dias sin jugar recarga las pilas mentalmente y sale a la pista con hambre de victoria.Vamos que jugar mucho le cansa,pero cuando pasa un tiempo lo echa de menos.

Aparte de esto hay dos elementos que me gustan para ir con lakers.
Boston empieza a reclamar el prestigio perdido el año pasado,y siendo un equipo tan egolatra los angelinos querran dar un golpe de autoridad a traves de los phoenix.
Otra cosa que me gusta tambien.De los equipos grandes de la nba,phoenix es de los que mejor se de la da lakers.
El motivo es claro,dos equipos ofensivos que luchan con las mismas armas,y aqui tienen las de ganar los actuales campeones.
Son mas rapidos y mas fuertes,y eso marca diferencias.

Pues eso,la motivacion extra debe ser suficiente.
Luego la calidad ofensiva en la pintura de lakers,y de kobe,odom y bynum debe poder con los excelentes jugadores de arizona.Grandisimos jugadores los de phoenix,pero no les veo jugando a una intensidad tan alta ni con tanto acierto como los lakers durante los 48 min.
Saludos.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2010, 20:25
Partido: Los Angeles Lakers vs Phoenix Suns
Hora: 03:00
Pronóstico: Kobe Bryant (Los Angeles Lakers) Puntos +30.5
Cuota:1,83
Casa: Bet365


Bueno no soy muy conocedor del basquet, pero este ultimo tiempo e ido aprendiendo bastante, analizando algunas estadisticas de este jugador vi que a pesar de su promedio de 27 puntos, de sus 5 ultimos partidos a logrado superar esta marca, siendo solo un partido con 30 puntos.

Los que saben mas me gustaria que me den su opinion ya que no se si pueda hacer disminuir su cantidad de puntos el hecho que ya esten en una de las finales, o un otro factor que haga complicada esta apuesta, espero la ayuda de los mas expertos.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
195
Aplausos
4
Enviado: 17 de Mayo de 2010, 21:00
te sigo wisper con el under!!! lo veo factible

y tambien a randy orton con el -6 de lakers

Vamos pau!!!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2010, 21:17
yo creo que hoy no habra sorpresas y aunque Los Suns estan jugando muy bien Los Lakers ganaran sin problemas...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Mayo de 2010, 21:18
Kobe Bryant Against PHO     4     4     36.8     0.544     0.286     0.741     1.0     6.0     7.0     4.2     0.5     0.0     27.5

Totalmente en la media también contra Suns.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
103
Aplausos
6
Enviado: 17 de Mayo de 2010, 21:27
Buenas!
Yo creo que hoy voy a llevarle la contraria a todo el foro jaja, voy a ir con el handicap de los Suns.No creo que vayan a ganar pero tampoco veo a los Lakers ganando de 7....aunque viendo lo visto ayer...
bueno hay van mis picks

Partido : Phoenix Suns en casa de Los Angeles Lakers (Final de la Conferencia Oeste - 1er partido)
Fecha y Hora : 18-05-2010              3:05


Pick : Phoenix Suns +6,5
Cuota : 1,91

Pick : ¿Cuántos puntos conseguirá Steve Nash (Pho)?             Más de 17,5
Cuota : 2,02

Solo ha superado la linea en 4 de los 10 partidos que llevan de playoffs,3 de ellos contra los Spurs, con lo cual creo que hoy seguira la linea y tirara del carro

De momento no metere nada mas pero no estan mal las de ventaja del ganador...

saludos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2010, 21:51
Me voy a atrever por aquí con una combinada de basket que la que llevaba anoche salió y no la puse:

Combinada: Phoenix+13 y Over 203.5
Cuota: 1.83
Stake: Alto
Bookie: Bet365


1) Este año las 2 veces que se han enfrentado en LA ha perdido Phoenix por más de 13 (pero en noviembre y diciembre, hace ya mucho). En Phoenix uno ganado y uno perdido por menos de 13. Pero es que Phoenix lleva sin perder por más de 13 puntos desde el 2 de enero contra Memphis!!!!! Una pasada. Además, está el hecho de que SA se cargara a Dallas y que Phoenix les metiera a ellos 4-0. Eso me impone un tremendo respeto. Creo que LA ganará hoy, pero bastante ajustado. En los partidos contra Oklahoma (sólo ganó 1 por más de 13) y contra Utah (sólo ganó 1 por más de 13 también). Y ninguno fue el 1º de la serie como es hoy!!!
Digamos que pueden pasar 4 cosas:
- Que gane Lakers por poco (muy probable)
- Que gane Phoenix por poco (algo probable)
- Que gane Lakers por mucho (algo probable)
- Que gane Phoenix por mucho (poco probable)
Con Phoenix +13 se cubren 3 de las 4 posibilidades....

2) Esto es un poco más lotería pero explicaré por qué me decanto por el Over bajo en lugar del Under alto. En los enfrentamientos entre ellos en LA ha salido en los últimos 6 de 8 partidos ese over. En Phoenix ha salido también en los últimos 6 de 8 partidos ese over.
Fijándome en los PO, contra Utah habría salido en todos menos en el primero por 0,5 puntos. Sin embargo contra Oklahoma (aquí entra la lotería) NO habría salido en ninguno. Aún así, yo creo que Oklahoma es un equipo mucho más defensivo...
Y bueno, que de todas formas, ir con  un under con Phoenix de por medio... miedo xD
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2010, 21:58
unai11 seguro de esa apuesta?, esque por datos estadisticas lo veo dificil, de hecho pienso ponerle

Nash -16.5 puntos
Cuota 1.83
Casa Bet365

Me tenia fe!

Mira aqui te tiro los numeros para que si aun no haces tu apuesta analices un poco
 Promedios de Nash:

Carrera: 14.6
Temporada: 16.5
Postemporada: 17.8 ( ojo que como tu dijiste solo en 4/10 cumplio sobre 16.5
Vs Lakers: 13.8 en 4 jugados. P1: 13 / P2: 12 / P3:16 / P4: 14


Bueno mirando numeros y estadisticas no creo que logre el +16.5, pero en basket estoy comenzando hace unas semanas solamente y no se cuanta es lo que puede variar los rendimientos de cada jugador, y si en forma negativa o positiva, pero por numeros y estadisticas me voy al -16.5


No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Mayo de 2010, 22:13
Veo que nadie habla de ello.

Tened en cuenta un dato clave en esta serie, hoy vuelve Robin Lopez después de varios meses, y para el juego interior de los Suns es vital.

Si ya son fuertes sin él, imaginaos con ese refuerzo en la pintura...es un jugador importantísimo para los Suns y les viene como un regalito genial en esta serie.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.