Skip to main content
 

Encuesta

Martes 16 Noviembre

Philadelphia
@Cleveland
Toronto
@Washington
Atlanta
@Indiana
Portland
@Memphis
Lakers
@Bucks
Chicago
@Houston
Knicks
@Denver
NBA 16 de Noviembre
1 2 3 4 5 ... 7
(Leído 10803 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2010, 19:42
Partido: Washington Wizzards - Toronto Raptors
Fecha: 17/11/2010
Hora: 01:00
Pronóstico: Under 202.5 puntos
Casa: Bet365
Cuota: 1.9
Stake: 4

Gran partido en Washington donde se enfrentan los Wizzards y los Raptors.

Por un lado tenemos a los Wizzards que lleva una racha de 2-6 con los siguientes marcadores:

 Tue 02    vs Philadelphia     W 116-115
 Fri 05    @ New York     L 91-112
 Sat 06    vs Cleveland     L 102-107
 Wed 10    vs Houston     W 98-91
 Fri 12    vs Charlotte     L 85-93
 Sat 13    @ Chicago     L 96-103

Viene de 2 partidos seguidos perdiendo contra los Bobcats y Chicago. Hoy tienen una baja muy importante como es John Wall y están entre algodones Blatche y Yi por lo tanto tendrán poca anotación creo yo.

Por otro lado tenemos a los Raptors que suelen hacer partidos muy overs:
 Mon 01    @ Sacramento     L 108-111
 Wed 03    @ Utah     L 108-125
 Fri 05    @ LA Lakers     L 103-108
 Sat 06    @ Portland     L 84-97
 Mon 08    vs Golden State     L 102-109
 Wed 10    vs Charlotte     L 96-101
 Fri 12    @ Orlando     W 110-106
 Sat 13    @ Miami     L 100-109

Pero creo que hoy notarán la ausencia de Leandro Barbosa y la posible baja de Linas Kleiza. Ambos jugadores son bastante anotadores y hoy creo que lo notarán.

En el apartado H2H nos encontramos con lo siguiente:



Las 5 veces que pusieron el over por encima de 200 puntos solo pudieron superarlo en 1 ocasión y por 8 puntos lo que me hace pensar que tras las bajas de hoy podrá ser un partido under. Saludos y suerte.


También voy con:

Memphis Grizzlies - Portland Trail Blazers
Memphis
Cuota 1.92
Stake 4
Bookie: Betfai
r

Creo que los Grizzlies son mejores en casa y demostrarán hoy porqué. Llevan una racha de 3 partidos perdidos y querrán hacerla desaparecer.
 Tue 02    @ LA Lakers     L 105-124
 Wed 03    @ Golden State     L 109-115
 Fri 05    @ Phoenix     L 118-123
 Sat 06    @ Sacramento     W 100-91
 Mon 08    vs Phoenix     W 109-99
 Wed 10    vs Dallas     L 91-106
 Sat 13    vs Boston     L 110-116
 Mon 15    @ Orlando     L 72-89
Vamos hoy con los Memphis!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2010, 19:54
Algun crack ke pueda confirmar si la baja de Brandon Roy es definitiva???????
ya que si es asi...no descartaria ir con Memphis, ya que el hombre es medio ekipo...

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Noviembre de 2010, 19:59


Por cierto Little, he descubierto una cosa muy interesante...

LOS KNICKS SON LOS NUEVOS TORONTO!!!!! KE TE PARECE??? JAJAJAJAJAJA
CAPACES DE TODO Y DE NADA....SOBRE TODO DE NADA.....

los Knicks están de pena, pero supongo que tendrán que despertar algún día, porque no tienen tan mal equipo como sus resultados muestran, lo que pasa es que D'Antoni aún no ha dado con la tecla, pero mejorarán,estoy seguro...


jejejeje eso espero crack!!!! si sk te lo decia porque puse muxas esperanzas al principio de temporada en ellos...y ya perdi un par a  su costa, jejejeje!!!
POR CIERTO COMO VES HOY A ATLANTA PARA GANAR??????

SALUDOS A TODOS KE SOIS UNOS CRACKSSSS!!! DEL PRIMERO AL ULTIMO!!! ;)
[/quote]


Si tuviese que jugármela con alguno en ese partido, sería con Atlanta. Dentro de la desconfianza que me dan los dos equipos, los Hawks son los que menos me dan, porque los Pacers son como una montaña rusa. Además, Atlanta necesita victorias ante estos equipos.

Pero quién sabe con estos Pacers capaces de ganar a Denver de 30 y perder con Houston en el partido siguiente.

Un saludo!


Algun crack ke pueda confirmar si la baja de Brandon Roy es definitiva???????
ya que si es asi...no descartaria ir con Memphis, ya que el hombre es medio ekipo...





Pd: y sí la baja de Roy esta noche es definitiva. Los que puse en el post anterior sobre lesionados, son bajas seguras hoy.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2010, 20:01
vaya jornada mas complicada la que tenemos hoy
yo solo voy con estos dos pronosticos

Pronosticos NBA  

 Los Angeles Lakers @ MIL Bucks     Los Angeles Lakers -2.5   CUOTA  1.83   STAKE 5
CHI Bulls @ HOU Rockets            CHI Bulls  +2                         CUOT  1.85     STAKE  5


Voy a confiar nuevamente en los Lakers, despues de dos derrotas consecutives saldran a a por todas y los bucks no creo que contra unos Lakers con el orgullo herido tenga muchas posibilidades de Victoria


Chicago los veo ahora mismo en mejor momento que Houston, preveo un partido muy disputado y sin grandes ventajas en el marcador .Este será el  primero de los siete partidos que jugara  Chicago lejos de su cancha ,el nuevo entrenador Thibodeau,se ha encargado de preparar este partido a conciencia sabiendo de los malos resultados cosechados por chicago en años anteriores con el comienzo de la gira



me voy a jugar una combinada algo loca pero visto como se presenta la noche no la descarto  ;D

CLE Cavaliers+1.5  @ 1.50
Indiana Pacers+5.5  @ 1.50
Los Angeles Lakers-1.5  @ 1.61
DEN Nuggets-4.0  @ 1.47
TOR Raptors+4.0  @ 1.44
MEM Grizzlies+3.5  @ 1.50
CHI Bulls+4.5  @ 1.54

cuota 17.71
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2010, 20:03


Por cierto Little, he descubierto una cosa muy interesante...

LOS KNICKS SON LOS NUEVOS TORONTO!!!!! KE TE PARECE??? JAJAJAJAJAJA
CAPACES DE TODO Y DE NADA....SOBRE TODO DE NADA.....

los Knicks están de pena, pero supongo que tendrán que despertar algún día, porque no tienen tan mal equipo como sus resultados muestran, lo que pasa es que D'Antoni aún no ha dado con la tecla, pero mejorarán,estoy seguro...


jejejeje eso espero crack!!!! si sk te lo decia porque puse muxas esperanzas al principio de temporada en ellos...y ya perdi un par a  su costa, jejejeje!!!
POR CIERTO COMO VES HOY A ATLANTA PARA GANAR??????

SALUDOS A TODOS KE SOIS UNOS CRACKSSSS!!! DEL PRIMERO AL ULTIMO!!! ;)


Si tuviese que jugármela con alguno en ese partido, sería con Atlanta. Dentro de la desconfianza que me dan los dos equipos, los Hawks son los que menos me dan, porque los Pacers son como una montaña rusa. Además, Atlanta necesita victorias ante estos equipos.

Pero quién sabe con estos Pacers capaces de ganar a Denver de 30 y perder con Houston en el partido siguiente.

Un saludo!


Algun crack ke pueda confirmar si la baja de Brandon Roy es definitiva???????
ya que si es asi...no descartaria ir con Memphis, ya que el hombre es medio ekipo...





Pd: y sí la baja de Roy esta noche es definitiva. Los que puse en el post anterior sobre lesionados, son bajas seguras hoy.
[/quote]

Pienso exactamente lo mismo con Indiana...ya me la ha liado un par de veces tambien...
pero me gusta la rachita de Atlanta como visitante y como dices...son los partidos ke deben ganar si o si.

Y lo de Brandon Roy...al ser baja definitiva...no me keda mas remedio ke ir con Memphis!!!
Todos tenemos un poco de simpatia por ellos...tienen un wen equipo..y les toca ganar!!!
asi ke GOOOO MEMPHIS !!!!!  :D

GRACIAS POR LA INFORMACION, ERES COMO UN OPEN BOOK !! JEJE SALUDOSS!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2010, 20:41
Buenas para hoy me gusta especial mente esta jugada

Hora: 01:05
Partido: Wizards - Raptors
Apuesta: mas de 203,5 pts
Cuota: 1,95
Stake:4,5
Casa: Bet365


Comentario:
Partido divertido para ver simpre cuando estan los Atleti Raptors,dos conjuntos que no aspiran practica mente a nada esta temporada.
Wizards en casa lleva una media de 100 pts a favor y 101,5 en contra,en 4 partidos en frente tendran los Raptors la peor defensa como visitante (junto Minnesota) con media de 109 pts en contra,pero a la vez tambien registran una ofensiva buena como visitante de 102 pts por partido.
Otro dato de tener en cuenta,Raptors 6 partidos a domicilio en 5 de estos casos pasa la linea de hoy 203,5.
Por lo tanto yo creo que sera un partido de muchos puntos y vamos con la alta de este partido.


Salu2 y suerte  
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2010, 20:48
Bueno, haber que tal se da esta noche. La verdad esque veo partidos iguales, tanto de malos equipos como de buenos y debido a la confianza tras una noche buena, solo entraré a esto.

Handicap.- LA Lakers en Milwaukee Bucks Point Spread  LA Lakers -3.5 1.90   

Stakazo que le he metido. Puede que la caguen, pero Lakers 3 derrotas seguidas es mucho, muchísimo. El handicap no es lo suficientemente alto como para que me preocupe mucho esa posible diferencia de +3 en la victoria.

Over/Under.- Portland Trail Blazers en Memphis Grizzlies Puntos Totales.  Por encima de +192.5 1.90   

Le meto mas que nada, porq la línea es muy baja. Bien es cierto que Roy no juega, pero yo creo que la capcidad de Portland y que Memphis juegue en casa puede hacer subir perfectamente.

Over/Under.- New York Knicks en Denver Nuggets Puntos Totales.  Por debajo de +219.0 1.90   


Igual que antes, la línea es muy alta. Sin embargo aquí yo creo que sí pueden llegar a lograr esta, ya que sus estilos de juego lo pueden lograr. Si ambos quieren jodernos, lo conseguirán, puede acabar un 140-122 y no despeinarse y considerar ambos entrenadores que fue un gran partido. Sin embargo esperemos que denver tras perder contra Phoenix decida sentar la cabeza.[/color]
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2010, 20:56

Aqui van mis pronósticos para el dia de hoy:

Partido: Portland Trail Blazers - Memphis Grizzlies
Pronóstico: Over 292.5 puntos
Cuota: 1.90


Motivo: Atendiendo a las estadísticas el over es muy factible. Memphis promedia 101.6 puntos por partido, mientras permite a sus contrarios 105.5 puntos. Los Portland promedian 98.7 y permite a sus oponentes 97.1 puntos. Asique por lógica debería salir.


Me gusta esta, pero 292.5 es como muy forzado, no se que dicen?

No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
671
Aplausos
9
Enviado: 16 de Noviembre de 2010, 21:07

Aqui van mis pronósticos para el dia de hoy:

Partido: Portland Trail Blazers - Memphis Grizzlies
Pronóstico: Over 292.5 puntos
Cuota: 1.90


Motivo: Atendiendo a las estadísticas el over es muy factible. Memphis promedia 101.6 puntos por partido, mientras permite a sus contrarios 105.5 puntos. Los Portland promedian 98.7 y permite a sus oponentes 97.1 puntos. Asique por lógica debería salir.


Me gusta esta, pero 292.5 es como muy forzado, no se que dicen?



jajaja demasiados puntos, necesitarian, 10 prorrogas
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Noviembre de 2010, 21:08

Aqui van mis pronósticos para el dia de hoy:

Partido: Portland Trail Blazers - Memphis Grizzlies
Pronóstico: Over 292.5 puntos
Cuota: 1.90


Motivo: Atendiendo a las estadísticas el over es muy factible. Memphis promedia 101.6 puntos por partido, mientras permite a sus contrarios 105.5 puntos. Los Portland promedian 98.7 y permite a sus oponentes 97.1 puntos. Asique por lógica debería salir.


Me gusta esta, pero 292.5 es como muy forzado, no se que dicen?



Yo la veo clara....con la baja de Roy hoy es el día Rudy, se va a reivindicar con 37 triples... ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2010, 21:09
Bueno pues finalmente, he optado por ir con los Ositos de Memphis!!
La baja de Brandon Roy, y el hecho de ke Memphis juegue en casa, me hace ir con ellos.
Confiemos en otro buen partido de Marc Gasol, ke lo poco ke le dan lo hace muy bien. Y esperemos ke otros como Rudy Gay salgan centraditos al partido. Sin Roy confio en ke bajen de nivel... de ahi ke vaya con Memphis y ke no me fie muxo del Over.....Saludoooosss y Suerteeee!!

Portland Trail Blazers en casa de Memphis Grizzlies
Pronostico : Memphis Grizzlies
Cuota : 1,83
Stake : 4
Casa : Bwin
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2010, 21:27
Otra jugada que me agrada

Hora: 02:05
Partido: Bucks - Lakers
Apuesta: menos de 193,5 pts
Cuota: 1,83
Stake: 4,5
Casa: Bet365


Comentario:Después de un brillante comienzo de los Lakers,pudimos observar en las dos ultimas jornadas como los amigos Nash y Melo pintaron la cara de Kobe y cia,pero hoy creo que lo tendrán mas fácil en frente tendrán un equipo bastante racano en ofensiva y defensiva.
Bucks en casa 5 partidos disputados con record 3-2 y medias de 88 a favor y 83 en contra.
Lakers fuera 3 partidos jugados con record 2-1 y medias de 112,6 a favor y 108 en contra.
Cierto que los números de Lakers son altos pero yo creo que fue fruto de sus tres rivales que tuvieron fuera como son (Suns,Kings y Nuggets) todos sabemos que son rivales de alta puntuación.
Para hoy con un rival mas débil que ellos en todos los aspectos tanto por fuera como por dentro y después de dos derrotas consecutivas creo que puede ser un partido mas cerrado en defensa por ambos equipos.


Salu2 y suerte
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2010, 21:28
partido: atlanta vs indiana
pronostico: atlanta
cuota: 1,76
casa: ladbrokes.com
stake: 5


                             atlanta es mejor equipo q indiana sin lugar a duda, tiene 6-0 en los ultimos 6 y 7-3 en los ultimos 10 partidos jugados entre ellos, hablar mas es perder el tiempo si se da la logica gana atlanta sino a llorar al valle.






partido: lakers vs bucks
pronostico: lakers
cuota: 1,60
casa: ladbrokes
stake: 6


                                los lakers han empezado esta temporada de forma grandiosa solo han perdido 2 partidos y uno de eso no lo pierden mas nunk en la era moderna porq encajaron 22 o 23 triples una BARBARIDAD, tambien otro factor es q vienen de perder 2 partidos seguidos y no creo q caigan en 3


atlanta y los lakers son sus propios enemigos, la victoria solo depende de ellos a mí juicio, asi q amigos mio a ponerle fe a estos 2 pronosticos q con un poco de suerte nos sale...





tambien llevo la siguiente combinada
cuota: 5,42
casa: ladbrokes
Stake: 3



lakers gana

atlanta  gana

portland-memphis  over +192,5
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2010, 21:42
Partido: Denver-Knicks
Apuesta: Harrington Under 7,5 rebotes
Casa: Bet365
Cuota: 1,62
Stake: 4


* Harrington promedia 5,8 rebotes por partido.

* La temporada pasada promedio 5,6 rebotes por partido.

* En toda su carrera, desde la temporada 98-99 nunca ha promediado mas de 7 rebotes por partido.

* Estos han sido sus partidos, hasta el momento:

5. 8. 2. 7. 8. 8. 2. 10. 1. 7.

* Como se puede ver en 7 de los 10 partidos no supera la linea.   

Partido: Denver-Knicks
Apuesta: Carmelo Under 4,5 asistencias
Casa: Bet365
Cuota: 1,71
Stake: 5


* Anthony promedia 2,9 asistencias por partido.

* La temporada pasada promedio 3,2 asistencias por partido.

* En toda su carrera desde la temporada 03-04, no ha superado el promedio de 3,4 asistencias por partido.

* Estos han sido sus partidos, hasta el momento:

2. 2. 2. 1. 4. 6. 3. 4. 2. 3

* Como se puede ver, tan solo en uno de los diez partidos supero la linea.

Partido: Lakers-Milwaukee
Apuesta: Brandon Jennings Under 6,5 asistencias
Casa: Bet365
Cuota: 1,71
Stake: 3


* Jennings promedia 6,3 asistencias por partido.

* La temporada pasada promedio 5,7 asistencias por partido.

* Estos han sido sus partidos:

6. 6. 6. 5. 2. 4. 7. 10. 7. 10.

* En 4 de los 10 partidos, supero la linea, pero lleva 6 partidos seguidos sin superarla, ademas ultimamente esta anotando bastantes puntos, con lo que su numero de asistencias tiende a disminuir. 
 
Partido: Milwaukee-Lakers
Apuesta: John Salmons Under 15,5 puntos
Casa: Bet365
Cuota: 1,83
Stake: 3


* Salmons promedia 12,7 puntos por partido.

* Estos han sido sus partidos:

26. 16. 9. 14. 22. 9. 5. 14. 7. 5.

* Como se puede ver en 7 de los 10 partidos no supero la linea.

* No le ha beneficidado la llegada de Maggete al equipo, ademas hoy tendra duros defensores delante, con Bryant, Artest o Barnes.
 
 
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2010, 21:47
Partido: Chicago-HoustoN
Apuesta: Luis Scola Under 22,5 puntos
Casa: Unibet
Cuota: 1,85
Stake: 4


* Scola promedia 22.1 puntos por partido.

* Tendra hoy bajo los tableros a Noah, el cual a buen seguro le pondra las cosas dificiles

* Esta teniendo muchos problemas con las faltas. De los ultimos 3 partidos, en 2 de ellos acabo con seis faltas.

* Estos han sido sus partidos:

24. 16. 24. 24. 20. 9. 28. 36. 18.

* En 5 de los 9 consigue superar la linea, pero es que en 3 de ellos, tan solo por una canasta.

* Promedia alrededor de unos 17 tiros, con lo que tiene que tener muy buenos porcentajes, (dificl con Noah delante), para que se de el over.

Partido: Denver-Knicks
Apuesta: Quien metera mas puntos Amare o Carmelo. CARMELO
Casa: Unibet
Cuota: 1,65
Stake: 4

* Carmelo promedia 24.5 puntos por partido.

* Stoudemire promedia 20.8 puntos por partido.

* Carmelo promedia 18 tiros por partido.

* Stoudemire promedia 16 por partido.

* Carmelo ha metido 20 puntos o mas en 9 de los 10 partidos.

* Amare ha metido 20 puntos o mas en 4 de los 10 partidos.

* Por otra parte los Knicks, estan fatal, con una racha negativa de 5 derrotas, que no favorece a Amare y de lo que se puede ayudar Carmelo.

Partido: Knicks-Denver
Apuesta: Quien metera mas puntos Felton o Nene. FELTON
Casa: Unibet
Cuota: 1,68
Stake: 4


* Nene promedia 12 puntos por partido.

* Felton promedia 15,5 puntos por partido.

* Nene promedia 7,85 tiros por partido.

* Felton promedia 12.1 tiros por partido.

* Nene ha metido 15 puntos o mas en 1 de los 7 partidos jugados.

* Felton ha metido 15 puntos o mas en 7 de los 10 partidos jugados.

* Felton viene de promediar 19 puntos por partido en sus ultimos 3 partidos, ademas de promediar
14 lanzamientos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.